Ultratooooon? Shenmue 3? xbox360?

1, 2, 3, 4
Several Japanese websites report today that Gargoyle Mechanics has announced support for the Xbox 360. The reports claim Microsoft Game Studios Japan has signed Gargoyle Mechanics to develop games for the Xbox 360.

Gargoyle Mechanics is a Japanese development studio comprised in part from employees who previously worked on games for the Sega Dreamcast, including the Shenmue series.

In 2002, Xbox gamers enjoyed Shenmue II, the sequel to the first Shenmue title for the Sega Dreamcast. Shenmue II was developed exclusively for the Xbox by SEGA-AM2 under the direction of world-renowned video game developer Yu Suzuki.
http://news.teamxbox.com/xbox/8589/Shenmue-3-in-the-Works/
Va a ser que no, pero seria el juego mas esperado por mi [decaio]
Pues no lo veria tan descabellado teniendo en cuenta que m$ quiere captar al publico japonés. Sería un gran punto a su favor
Travis escribió:Pues no lo veria tan descabellado teniendo en cuenta que m$ quiere captar al publico japonés. Sería un gran punto a su favor
Si shenmue fuese un juego capaz de vender consolas o captar publico, Dreamcast no estaria donde esta. :P

XBOX ha tenido, en mi opinion, exclusivas mas gordas (comercialmente hablando) por parte de Sega de lo que pudiera ser Shenmue, y ninguna de ellas se ha comido un colin. De hecho, si Sega volviera a llevar sus grandes producciones en exclusiva para X360 seria una maniobra que me sorprenderia bastante y veria fuera de toda logica.

En cualquier caso, a ver si es verdad, y sale ya Shenmue 3. La plataforma en la que lo haga sinceramente me da igual.
In 2002, Xbox gamers enjoyed Shenmue II, the sequel to the first Shenmue title for the Sega Dreamcast. Shenmue II was developed exclusively for the Xbox by SEGA-AM2 under the direction of world-renowned video game developer Yu Suzuki.


¿Mande?

Sobre la noticia, rumores, rumores... si me dieran un céntimo por cada paja mental que se ha hecho alguien en el mundo sobre el Shenmue 3, ya me podría jubilar tranquilamente y vivir de las rentas lo que me queda de vida.

Saludos.
Shenmue II creo que sí, que fue exclusivo para Xbox en territorio americano.

Saludos!
ARG

CESAR

ARG

Cada vez que deis con una noticia redactada por ese señor haced como que no habéis leido nada.
Alejo I escribió:ARG

CESAR

ARG

Cada vez que deis con una noticia redactada por ese señor haced como que no habéis leido nada.



Cuenta, cuenta ¿que pasa con el Cesar ese? [tomaaa]
Me conformo con que salga, para el formato que sea, pero que salga, Me tienen hartito con la espera.
shenmue...es...un...FRAAAACAAASOOOO...de..juego.

dejad de dar el COÑAZO con la tercera parte, cansinos. no va a salir, y si lo hace, sera para dejar aun mas cagado el pabellon de sega.

por favor, no insistais, dejar el muerto tranquilo.

saludos cordiales.
GXY escribió:shenmue...es...un...FRAAAACAAASOOOO...de..juego.

dejad de dar el COÑAZO con la tercera parte, cansinos. no va a salir, y si lo hace, sera para dejar aun mas cagado el pabellon de sega.

por favor, no insistais, dejar el muerto tranquilo.

saludos cordiales.


CALLA INSENSATOOOOO!!!!!! XD

Hombre, para mi es el mejor juego de la puta historia (no de la historia, de la puta historia, que es mas Tarantino), y su posible secuela me importa mas que todos los juegos que hay ahora mismo o haya visto por venir.
GXY escribió:shenmue...es...un...FRAAAACAAASOOOO...de..juego.

dejad de dar el COÑAZO con la tercera parte, cansinos. no va a salir, y si lo hace, sera para dejar aun mas cagado el pabellon de sega.

por favor, no insistais, dejar el muerto tranquilo.

saludos cordiales.


Por mucho menos han estallado guerras a lo largo de la historia asi que no busques las cosquillas al personal XD XD
triki1 escribió:Por mucho menos han estallado guerras a lo largo de la historia asi que no busques las cosquillas al personal XD XD


y quien te ha dicho que vas a ganar esa guerra? [sati]

(saludos cordiales)
GXY escribió:shenmue...es...un...FRAAAACAAASOOOO...de..juego.

dejad de dar el COÑAZO con la tercera parte, cansinos. no va a salir, y si lo hace, sera para dejar aun mas cagado el pabellon de sega.

por favor, no insistais, dejar el muerto tranquilo.

saludos cordiales.


Despues decimos porque las compañias solo saben sacar partes y mas partes, y cada vez hay mas mierdas denominadas juegos.
Por mi parte consola que sacara el Shenmue3 consola que caera. Simplemente el juego mas grande.
triki1 escribió:
Por mucho menos han estallado guerras a lo largo de la historia asi que no busques las cosquillas al personal XD XD



oye y si lo reventamos [looco] [looco] ó.... nos inmolamos [burla2] [burla2]

no digas eso de shenmue ni jarto vino chiquillo
GXY escribió:shenmue...es...un...FRAAAACAAASOOOO...de..juego.

dejad de dar el COÑAZO con la tercera parte, cansinos. no va a salir, y si lo hace, sera para dejar aun mas cagado el pabellon de sega.

por favor, no insistais, dejar el muerto tranquilo.

saludos cordiales.


¡Muereeeeeeeeeeee! [uzi]
Un poco cansinos y lentos si que son los shenmue. Pero no por ello dejan de ser absolutas obras maestras.

GXY, más vale que no des nunca tu dirección por estos foros. Veo dolor, mucho dolor XD


Saludos
Mae lo ha dejado clarito, mas que se volcó Sega con Xbox no creo que se vuelque con X360, ademas va ser que no, para hacer un Shenmue se necesita de grandes medios, no recuerdo dónde leí que se estimaba la cantidad a desembolsar superior a los 100 millones de dólares, para su creación.

Supongo que desde entonces ha llovido mucho y que dicha cifra ya no es lo que reprensentaba en su momento pero dadas las miserables ventas de Shenmue II.. va ser que no.

Luego, que parte de un grupo de desarrolladores haga otro juego no quiere decir que vayan a volver a crear un producto similar o de éxito similar. Asi que aunque salga si no lo encabeza algún director de renombre.. va ser que no II XD
Molonator69 escribió:

Despues decimos porque las compañias solo saben sacar partes y mas partes, y cada vez hay mas mierdas denominadas juegos.
Por mi parte consola que sacara el Shenmue3 consola que caera. Simplemente el juego mas grande.


Yo creo que es un juego muy sobrevalorado yo pienso que para que un producto sea interesante tiene que reunir 2 importantes cualidades y SHENMUE no lo cumple la historia esta muy vista,tiene tiempos de carga cansinos,tiene momentos que copia al metal gear solid en el shenmue 1 cuando tiene que adentrarse en un complejo y los guardas no le descubran eso es descarado macho copiar fundamentos de otros juegos, despues eso de no terminar la historia te deja en una incognita,ademas costo una bestialidad ese proyecto que fue el causante de grandes perdidas para la compañia hay juegos que no cuestan ni la mitad que este como el HALO, METAL GEAR SOLID3
NINJA GAIDEN,RESIDENT EVIL 4 y ya veis sagas continuamente son juegos que reunen todas sus cualidades vamos a mi me dicen que me cambien el HALO por el SHENMUE en la XBOX y [poraki] vamos un juego que lo unico que tiene es un apartado grafico muy bueno y lo de las acciones que tiene que apretar las combinaciones de botones y lo de la I.A avanzada como decia SEGA cutroza y HP [poraki] ademas el malo no tiene carisma ni el personaje mirad el jefe maestro [ginyo]y comparadlo.Y eso que dices de mas partes mierdas dime tu si M$ te dijera que sacaremos un HALO 2.5 tu te lo comprarias seguro si te gusta claro [buuuaaaa] por favor dejad a los muertos tranquilos [jaja]
lo digo porque no va a salir amigos.
KILLZONE escribió:tiene momentos que copia al metal gear solid en el shenmue 1 cuando tiene que adentrarse en un complejo y los guardas no le descubran

Macho, si eso es copiar he estado mirando la misma película Hollywoodiana desde los cortos de Buster Keaton XD
Bidule escribió:Macho, si eso es copiar he estado mirando la misma película Hollywoodiana desde los cortos de Buster Keaton XD


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ademas os dijo esto y a todos os escribo desde CUBA y mis fiestesitas toda la culpa lo tiene el HP del YU SUZUKI y especialmente a SEGA que son unos cutre. ESPAÑA y CUBA fieles amigos de verdad cada vez en ESPAÑA hay mas cubanos eso es bueno.




AZNAR= FATALIDAD
ZAPATERO= BUENO [angelito]
BUSH=FATALIDAD
CARRILLO= BUENO [angelito]
COMANDANTE = LUCHADOR [oki]
BLAIR= [uzi]
KILLZONE escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ademas os dijo esto y a todos os escribo desde CUBA y mis fiestesitas toda la culpa lo tiene el HP del YU SUZUKI y especialmente a SEGA que son unos cutre. ESPAÑA y CUBA fieles amigos de verdad cada vez en ESPAÑA hay mas cubanos eso es bueno.




AZNAR= FATALIDAD
ZAPATERO= BUENO [angelito]
BUSH=FATALIDAD
CARRILLO= BUENO [angelito]
COMANDANTE = LUCHADOR [oki]
BLAIR= [uzi]



[offtopic]
Buen rollo con Cuba porque es una isla de puta madre, a ver cuando puedo irme de vacaciones, pero no pongas cosas como:

CARRILLO= BUENO [angelito]

porque es un personaje que no esta bien visto en general en este país y se te pueden tirar al cuello [looco]
[/offtopic]

A mi el Shenmue II me parece un juegazo y es una pena que a nivel comercial haya sido un fiasco y dudo que veamos shenmue 3 (o quien sabe, quiza si el shenmue online resulta un pelotazo si que lo veamos).
Juaner escribió:

[offtopic]
Buen rollo con Cuba porque es una isla de puta madre, a ver cuando puedo irme de vacaciones, pero no pongas cosas como:

CARRILLO= BUENO [angelito]

porque es un personaje que no esta bien visto en general en este país y se te pueden tirar al cuello [looco]
[/offtopic]

A mi el Shenmue II me parece un juegazo y es una pena que a nivel comercial haya sido un fiasco y dudo que veamos shenmue 3 (o quien sabe, quiza si el shenmue online resulta un pelotazo si que lo veamos).


Pues no lo sabia lo siento cuando vengas a cuba veras lo precioso que es los españoles hacen amigos al instante aqui y lo de SHENMUE pues que a mi no me resulta tan alucinante pero vamos ojala que salga para que los disfruten los seguidores :-P

[buaaj]=carrillo
Juaner escribió:CARRILLO= BUENO [angelito]

porque es un personaje que no esta bien visto en general en este país y se te pueden tirar al cuello [looco]


Pues no se porque se le va a tirar nadie al cuello por decir eso.

No voy a entrar en temas de política, porque no viene al caso (y yo no soy comunista, por cierto), pero Carrillo es una de las personas que yo considero de mas luces: no renuncian a sus creencias pero sabe flexibilizarlas y entender que el bien general esta por encima de sus ideales
Yo ya lo dije en el foro de Xbox. Si hacen el Shenmue 3 para la consola que sea, ya habrán decidido por mi cual me compre. Porque despues de la EXPERIENCIA con mayúsculas que fué el Shenmue 2 (el 1 tambien, ojo), no me quiero ni imaginar el éxtasis que se puede sentir al vivir el final de la saga y de la aventura de Ryo Hazuki.
Pues que quereis que os diga, acabo de leer una comparacion del shenmue con el HALO 2.

Pues, como para gustos colores, según mi criterio, no cambio una decima parte de shenmue 2 por 20 Halo2.

Vamos, me viene un vendedor a la antigua usanza de los anuncios de la tele de "le cambio su detergente dixan por 3 paquetes de otro.....", me viene y me dice que me cabia mi shenmue de Dreamcast original o el 2 de Xbox por el Halo 2......., y le muerdo un ojo, se lo arranco y me meo dentro.

No se puede negar la magnitud de la obra de Yu suzuki. Si bien es un juego que o lo amas o lo odias, nadie que lo hay ajugado entero podrá poner jamás en duda su calidad señores, otra historia muy diferente es que el tipo de juego llamemoslo "especial" haga que no sea un juego que guste a un gran porcentaje de público.

Pero su calidad está fuera de toda duda, señores.

Para mí, es uno de los mejores juegos que yo haya jugado jamás, no diría que el mejor, pero tampoco sabría cual decir. Lo dejo que se encuentra sin duda entre los 10 mejores juegos del panorama lúdico histórico, y ampliamente infravalorado, en mi opinión.
bueno. antes que nada quiero decir que la saga shenmue es maravillosa. podria haber copiado muchos elementos, pero tambien aportó nuevas tecnicas y percepciones para los juegos del tipo aventura.
FAQ:


-¿cual es el problema de shenmue?
El alto costo de producción y las ventas miserables.

-¿si el shenmue 1 fue un fracaso en ventas porque sale el 2?
es la pasión del team AM2 y yu suzuki, crear un juego 100% abierto con NPC con inteligencia artifial muy avanzada.

-¿pero el GTA es mas abierto y sus ciudades son mas grandes?
AM2 y nuestro amigo Yu son japoneses y piensan mas en un universo perfecto donde los NPC son incapaces de hacer Bugs y tu personaje no pueda acabar con el ecosistema.(juego japo y abierto = imposible, juego americano sin bugs= imposible)


-¿Saldrá shenmue 3?
no lo se , aunque el online viene para PC y las ventas del mismo fijará la salida de un shenmue 3

-¿que puedo hacer yo para que sega saque un Shenmue 3?
compra todos sus juegos originales de esa manera crecerá como compañia de VideoGames y tendrán dinero para un nuevo shenmue.

-¿y si no puedo?
no compres nada, copia todos sus juegos y alenta a tus amigos a que no compren ningun juego. De esa manera Sega quiebra y capcom compra el equipo AM2 y así veremos un Shenmue 3 publicado por capcom.

-mejor es el halo 2!!!
deja de escribir trolelladas y vete a otro foto
nxname escribió:FAQ:


-¿cual es el problema de shenmue?

que es un churro de juego (como juego, sin entrar en cuestiones tecnicas o apetencias personales) en el que el 90% de la peña se aburre soberanamente en apenas un rato de juego (no hablemos ya de acabarlo).

-¿si el shenmue 1 fue un fracaso en ventas porque sale el 2?

shenmue originalmente era un serial de 7 o 9 capitulos, una burrada por el estilo...cuando se saco el 1 ya se habia trabajado la mayor parte del material de las continuaciones. Basicamente ya se habia decidido lanzar el 2 cuando el 1 apenas habia tocado los estantes... la factura llego con las pobres ventas del 2 tanto en DC como en xbox.

shenmue 1 en DC no fue un mal juego en ventas, critica y publico, pero con los altos costes, el descomunal hype "se esperaba mucho mas" y el hecho de ser una plataforma de apenas 10 millones de usuarios...el resultado no fue el mejor para sega, asi que se echo el resto con la segunda parte, que decepciono aun mas.

-¿pero el GTA es mas abierto y sus ciudades son mas grandes?

video killed the radio star [Alaa!]

independientemente de cuestiones de tematica y de apetencias personales, GTA es mucho mas juego (como juego) que shenmue, y el publico ha decidido mayoritariamente.

-¿Saldrá shenmue 3?

tal vez en un futuro lejano, si sega levanta el vuelo.

(realmente es un no)

-¿que puedo hacer yo para que sega saque un Shenmue 3?

da la coña en los foros. No conseguiras nada pero, ademas de darle el coñazo a medio foro, desahogaras la tension. :-P

-¿y si no puedo?

dedicate a otros juegos.

-mejor es el halo 2!!!

no son comparables (aunque a mi cualquier halo me parece mejor que cualquier shenmue)

saludos cordiales.

pd. un aplauso por el respeto a la libertad de expresion y de eleccion en este hilo, donde si no te gusta shenmue eres un troll [borracho]
GXY ownz shenmue [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora preparate,q vendran los segafanboys enfurecidos, si lso de nintendo te aprecemos sectarios...
Si entramos en comparativas de que si el realismo de la ciudad es mejor logrado en el shenmue o en el GTA,no dudo en decir shenmue,ya que nos precenta ciudades bellas,con vida,con detalles por todos lados...La de los GTA es mas grande,pero mas simple,solo eso [oki]

El shenmue es mas que un juego,es una obra de arte,y como tal,no todo el mundo la puede apreciar [barret]

gxy escribió:independientemente de cuestiones de tematica y de apetencias personales, GTA es mucho mas juego (como juego) que shenmue, y el publico ha decidido mayoritariamente


Si discutimos eso...hasta ice climber es mas videojuego XD
ciudades con vida... ¬_¬

bueno, mas vida que las de project gotham racing si que tienen, si XD

saludos cordiales.
Comparar shenmue con gta es como comparar virtua fighter con dbz budokai XD
GXY escribió:
-¿cual es el problema de shenmue?

que es un churro de juego (como juego, sin entrar en cuestiones tecnicas o apetencias personales) en el que el 90% de la peña se aburre soberanamente en apenas un rato de juego (no hablemos ya de acabarlo).


Ya estamos con los analistas de bolsa XD

¿De donde coño te sacas tu ese porcentaje? [toctoc] Yo creo que es bastante bastante mas bajo...

El problema de Shenmue fue salir en Dreamcast, una consola que de por sí solo llegó a un pequeño porcentaje del publico que juega con videojuegos, y de ahi un aún menor porcentaje que pudo difrutar shenmue... y de ahí otro menor porcentaje que disfrutó Shenmue 2 en XBOX (ni aunque todos los usuarios de XBOX hubieran tenido DC antes)... etc etc. No se puede juzgar su calidad por sus ventas cuando no ha tenido oportunidad de llegar al público.

Shenmue, para mi, y para la gran mayoría de los que lo jugaron, es una de esas joyitas que, si no hubiera tenido la Dreamcast el día que lo compré, me la hubiera comprado de propio.

Shenmue llegó a poca gente, pero a una buena parte de los que llegó les gustó, solo tienes que usar un poco la búsqueda avanzada para tomar una muestra aquí mismo.

Y dicho sea de paso, a los que no les gustó (teniendo la DC), normalmente es por la regla universal que dice "probar un juego durante 10 minutos te capacita como para poder hablar como un experto de él" :p
Guybrush escribió:Shenmue, para mi, y para la gran mayoría de los que lo jugaron, es una de esas joyitas que, si no hubiera tenido la Dreamcast el día que lo compré, me la hubiera comprado de propio.


Shenmue, Virtua Tennis y Jet Set Radio fueron los juegos que me hicieron comprar la Dreamcast.

Y nunca me arrepentiré [Ooooo]
Shenmue será un gran juego e incluso algunos, lo considerareis una obra de arte, pero no enganchó.

Y si la gente 'normal' no es capaz de comprenderlo, pues por mucho que os pese, se convierte en una 'mierda' de juego ya que el objetivo de un juego es VENDER (Shenmue fracasó incluso entre los que tenían la DC, no lo olvidemos)

Antes de que alguno se me tire al cuello, una compañia debería evaluar unos cuantos detalles antes de lanzarse a la aventura:

1) que el tipo de juego, duración, dificultad, grado de adicción etc, conecte con el mayor numero de jugones posibles (si quieres vender juegos, no hay otra, me temo)

2) Acabar las historias!!! ¿a cuantos les gusta el 'final' de Halo 2? ¿o la segunda entrega de Matrix (la peli, claro)?. En el caso Shemue se hablaba de 9! entregas, lo cual suena a fracaso, a quedarte sin conocer el final o incluso si todo fuera de PM a esperar algo así como 9 años para conocer el final [+risas] ¿acaso la saga Metal Gear sería igual si no acabara las historias? (aunque luego acaben conectando de alguna forma)

3) Ciertos juegos tienen que venir totalmente traducidos para que conecten de verdad... (no solo hablo de español, que el juego tenía los letreros en japo)

4) Algunos juegos tienen un problema: necesitan que te marees unas cuantas horas antes de que te aclares que es lo que hay que hacer (eso resta muchos puntos al juego)

5) SEGA se gastó una pasta para desarrollar un experimento, sabiendo que si fracasaba no levantaba cabeza... (eso debería venir en el manual de cosas que no debe hacer una empresa ¿no?)

En fin, Shenmue 1 lo jugue muy por encima un poco: me lo dejaron, estaba en Inglés e incluso tuve una pequeña anecdota con los carteles en japo [+risas]. Ví que iba a ser demasiado dificil para mí (y tampoco es que fuera nada del otro mundo :P) y decidí pasar de el.

Shenmue 2 no lo he visto siquiera, pero poco sentido tiene si no has jugado al 1 y no tienes seguro de si habrá un 3 o conocerás el final de la historia o no conectas con el juego vamos, que si encima que el juego no atrajo a mucha gente en DC, solo los que la han tenido y dieron el paso de XBOX pueden apreciar todo el contexto del juego ¿que esperan?
Venga os lo digo yo.... pero no se lo conteis a nadie.....si shemue hubiera salido en ps2 y ryo tuviera la habilidad de robar coches hubiera sido un exito, logicamente al amparo de EA y con muchos coches tunnig y hiphopero por ahi dando vueltas.
Bollox escribió:Venga os lo digo yo.... pero no se lo conteis a nadie.....si shemue hubiera salido en ps2 y ryo tuviera la habilidad de robar coches hubiera sido un exito, logicamente al amparo de EA y con muchos coches tunnig y hiphopero por ahi dando vueltas.


Si hubiese salido de esa guisa en Xbox ocurriria igual
GXY, menuda soplada de nuca que le has pegado en unas pocas lineas a los shenmueros ( raza a parte de los propios segueros), juas juas juas.
Pues lo cierto es que shenmue, como nombre, tiene peso específico=0. Pero como concepto, y con su correspondiente evolución+inversion económica, y unido a la potencia de las nuevas consolas, podría ser un hit en japon...podría..
GXY, creo que tu opinión te hace ver cosas donde no hay.

La mayoría de foreros usuarios de DreamCast hablaron en su día, y decidieron que Shenmue (por votación popular) y Shenmue II eran los mejores juegos de DreamCast.

Link


Ho!
No compares los resultados de una votacion hecha en un foro de dreamcast(cuando ya la dreamcast ni existe), y encima con "factor nostalgia" (hecha en el 2004)... Esos resultados no son ni mucho menos objetivos...
Si realmente el juego fuera del agrado de la mayor parte de los usuarios de DC no habria tenido unas ventas tan pobres, ademas de que en esas ventas se encuadran el tipo de jugador que lo compro por el hype y la publicidad, y que cuando lo tuvo intento jugarlo y a las 3 horas lo dejo en la estanteria para no volverlo a poner...

Yo creo que el shenmue como concepto esta bastante bien, pero que falla en unas cuantas cosas muy importantes, personajes, historia, diversion, accion, dinamismo. Creo que el juego le falto mucho para llegar a ser un buen juego y no quedarse en una "joya" de la que solo pueden disfrutar unos "elegidos".
shenmue... mejor ni que se gasten un centimo, volveran a fracasar. El concepto de libertad total + "espera hasta q llegue la hora y haz algo que en el fondo es jodidamente aburrido" es eso, jodidamente aburrido.

Y no, no he jugado 10 minutos solo, si no muchas horas... y es un juego soporifero... muy buen concepto, buena jugabilidad, pero sobran demasiadas cosas en su interior.
catalogar el shenmue... como mejor juego de la historia .......



MENUDA ABERRACION [noop] [noop]




A mi personalmente no me gusto nada , aburrido y soso.


:D
Sabio escribió:GXY, creo que tu opinión te hace ver cosas donde no hay.

La mayoría de foreros usuarios de DreamCast hablaron en su día, y decidieron que Shenmue (por votación popular) y Shenmue II eran los mejores juegos de DreamCast.


yo tambien tengo una encuesta que sacar XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1701884623#post1701884623

...en la cual si, shenmue es primero, y shenmue II es cuarto con soul calibur y MSR por el medio.

no estoy diciendo que no sea un buen juego, o que no tenga una gran aceptacion por parte de cierto sector del publico, pero si creo, y sigo creyendo, que no es el gran juego que algunos veis, que tiene varios defectos y problemas importantes, y que coño, que aburre hasta a las ovejas.

en mi opinion, hermes lo ha clavado en su disertacion.

saludos cordiales.
"no digo que no sea un buen juego"

"aburre hasta las ovejas"

Misa no entender.


Sigo recordando que la verdad universal de "probar un juego 10 minutos te califica como para hablar de el como un experto" no es tan verdad.

Y sigo recordando que es un juego que ha encantado a la mayoría de la gente que lo ha tenido (si, las votaciones en EOL si cuentan, si alguno se cree que fuera de EOL resulta que a los que tenían la DC el shenmue les apestaba, que me manden un mp con el teléfono de su camello), pero por supuesto siempre habrá alguien a quien le aburra. La diferencia es el modo de jugarlo, lo expliqué aquí en su día :p

Y de la misma forma que alguno se escandaliza al oir como se califica a Shenmue como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, yo tambíen digo que Final Fantasy VII después de 40 horas (promised) tuve que abandonarlo de asco, y aun así solo digo que me parece una basura A MI.


Y como ya he dicho alguna vez, no hay juego que haya probado en la faz de la tierra que me haya proporcionado las cotas de diversión de Shenmue.
en mi caso fueron unas 5 o 6 horas en total. Asi que ahorrate el discursito de los 10 minutos conmigo. Pinchas en piedra.

y me estoy cansando un poco de tener que justificar opiniones personales perfectamente razonadas a peña que se limita a repetir incansablemente que "lo que me gusta es mejor porque es lo mejor porque me gusta". (lo cual, por supuesto, es indiscutible) :-|

a mi shenmue no me gusta, he explicado en unos 30 hilos porque, y en la mayoria de esos hilos he tenido contraposicion de los que si que les gusta, que me parece muy bien. (incomprensible para mi, pero respetable).

el pequeño detalle sin importancia es que...estoy en el grupo mayoritario XD y lo que no me parece respetable, es que siempre, el grupo, las mas de las veces minoritario de "tal cosa es lo mejor, no entendeis nada y os estais inventando las cosas con tal de fastidiar" no respeta la opinion contraria :-|

saludos cordiales.
Guybrush escribió:"no digo que no sea un buen juego"

"aburre hasta las ovejas"

Misa no entender.


Sigo recordando que la verdad universal de "probar un juego 10 minutos te califica como para hablar de el como un experto" no es tan verdad.

Y sigo recordando que es un juego que ha encantado a la mayoría de la gente que lo ha tenido (si, las votaciones en EOL si cuentan, si alguno se cree que fuera de EOL resulta que a los que tenían la DC el shenmue les apestaba, que me manden un mp con el teléfono de su camello), pero por supuesto siempre habrá alguien a quien le aburra. La diferencia es el modo de jugarlo, lo expliqué aquí en su día :p

Y de la misma forma que alguno se escandaliza al oir como se califica a Shenmue como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, yo tambíen digo que Final Fantasy VII después de 40 horas (promised) tuve que abandonarlo de asco, y aun así solo digo que me parece una basura A MI.


Y como ya he dicho alguna vez, no hay juego que haya probado en la faz de la tierra que me haya proporcionado las cotas de diversión de Shenmue.



Totalmente de acuerdo en lo de Final Fantasy VII.

Se califica muy pronto como los mejores juegos de todos los tiempos.

Para mi gusto los mejores de todos los tiempos por orden

Monkey island
Sid meir`s pirates ( la 1 version )
Loom
La Abadia del crimen
y el fabuloso the Great Escape.

Los demas son buenos juegos pero de catalogarlos los mejores juegos de todos los tiempos cof cof para mi forma de ver ni jarto de vino, se quedan en eso, buenos juegos o estupendos, bueno personalmente es mi apreciación.

Saludos
jejeje, no se si os habeis percatado de un eterno problema:

-Cuando un juego no gusta, el juego es un bodrio, una mierda o siendo elegantes, el juego 'debe ser bueno' (pero para uno KK [burla2] )

-Cuando el juego gusta mucho, es un must have, el mejor juego de la historia, etc

¿a donde nos lleva esto? Pues, muy sencillo: a que todas las opiniones son igual de validas (o sea, respetables y punto)

Lo que cuenta es lo siguiente:

Shenmue no consiguió vender lo suficiente ni entre los usuarios de DC, no consiguió vender mas DC (cosa que si puede conseguir un Halo o un MGS), al menos no las suficientes consolas, que eso no quiere decir que alguna persona en particular lo haga y aunque el juego para su estilo es bueno, lo cierto es que ese estilo no ha cuajado entre los usuarios de consolas (y encima, teniendo en cuenta que Shenmue 1 no cuajó en DC y que el PRINCIPIO de una historia es mas importante que un episodio INTERMEDIO, publican el 2 en XBOX ¬_¬)

Resultado: un desastre (se nota que SEGA estaba/esta desquiciada)
como me dijo maesebit para replicarme un post mio de los primeros que hice en estos foros, habria que distinguir el "es bueno" del "me gusta".

en este caso, malo no es, bueno en lineas generales tambien lo es, pero de ahi a lo mejor de lo mejor... va un trecho muyyy largo.

saludos cordiales.
Y de la misma forma que alguno se escandaliza al oir como se califica a Shenmue como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, yo tambíen digo que Final Fantasy VII después de 40 horas (promised) tuve que abandonarlo de asco, y aun así solo digo que me parece una basura A MI.


¿40 horas?Ju, 40 horas es lo que tarda alguien en pasarse el juego, y creo que le sobran unas cuantas..xD.Si no recuerdo mal yo me le pasè en unas 60 la primera vez, y eso que fue uno de los primeros rpgs por turnos que toquè.

Supongo que te cansarìas de tantos combates[Y la traducciòn, si lo jugaste en Español, no ayuda mucho].Pero de todas formas las gente le considera uno de los mejores de todos los tiempos por el desarollo y ritmo de la historia.De hecho todo se hace màs ameno si prestas atenciòn a la historia y avanzas para atar cabos sueltos.Desde luego no es un juego para alguien que espere una historia mascadista y una acciòn directa.

Lo bueno que tiene ese tipo de juegos es que desarollas paciencia para afrontar otros juegos largos o difìciles.
Soy el unico que los GTA le producen sarpullidos?, esto le convierte en un juego de mierda? o es que A MI NO ME GUSTA?, negar la calidad del Shenmue me parece de necios , sin ofender , de la misma forma que no niego que algo tendran los GTA pero yo no se lo veo por ninguna parte, y entiendo que para algunos el GTA sea el mejor o uno de los mejores juegos de la historia, no creo que sea tan dificil de entender que para algunos lo sea el Shenmue.

Yo jugue un poco al shenmue 1 y me aburrio como una ostra ¬_¬ , me pille el 2 de XBOX por que me salio tirado de precio , lo jugue y joder que cambio!!! , el 2 es INCREIBLEEEE en apenas media hora te ha pasado mas cosas que enlas 3 primeras horas del 1, lo deje porque no era plan de pasarme el 2 sin saber casi nada del 1 X-D X-D X-D , y ahi estoy ahora con el 1, si tuviera que opinar ahora mismo deiria que el problema de Shenmue es que empieza tan leeeentooo que necesitas hacer un esfuerzo hasta que la cosa se pone interesante, pero luego engancha , al menos a mi, como un perro en celo.

Mejor juego de la historia? , no creo, pero uno de los mejores si lo puede ser, para mi claro esta.


Sobre la tercera parte , seria otro fracaso monumental, quien cojones se iba a comprar el shenmue 3, sin saber nada del resto, y que van hacer, ¿programarlo todo otra vez? ¿dar los antiguos junto al nuevo?[poraki] [poraki] [poraki] , nahh es casi imposible que se haga por desgracia.


Un saludo.
Poner un vídeo en plan minipelícula mostrando lo acontecido en los dos primeros juegos...
175 respuestas
1, 2, 3, 4