Noticias... Proximamente....

1, 2
Buenas chicos, era para anunciaros que tanto Yo como el colega daxter tamos empezando con un projecto que os gustara.... el esperado emulador de GBA para PSP, desde 0, nada de ports xD, en unas 2-3 semanas emepezareis a ver los primeros shots.

PD: Esto era para la gente que esperaba el emulador de GBA, para que vayan abriendo boca :)
Perfecto!!!
Animos, contais con el apoyo de toda la comunidad psp'era.


Salu2 [tadoramo]
Perfecto :)

A ver que tal sale todo; y si sale bien... [tadoramo]
Muchísima suerte tios!
Ahí! Demostrando que la scene española está presente y que es de la mejor calidad.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pero chocobo q tu sabes programar? XD

Q NO!!! Ya me iras diciendo como va y si quieres yo puedo hacer de betateste, como e sido con lo de pasarme el emu de SNES y el BOR xD


SALUDOS Y SUERTE!
no seria más facil hacer un port? :-? O es que preferis que sea una completamente vuestro? :-P
woooooo,,os deseo lo mejor en esta aventura,suerte
Pues mucha suerte a los 2 a ver si sale bien!! [beer]
Hombre, claro que sería mucho mas facil portar un emu de pc, pero de esta manera no se consigue la misma optimizacion que programandolo desde 0. Esto comporta que en las primeras betas ya rule a una velocidad considerable [risita]

En fin, gracias por los animos, lo intentaremos hacer lo mejor posible.
Un emulador desde cero lleva mucho tiempo. Seria mas facil y rapido hacer un port y optimizarlo. Pero suerte con ello!!!
Es mejor hacer uno desde 0 y bueno de verdad.... que hacer un port y liarse a sacar versiones y más versiones optimizadas....

espero un trabajo de calidad de vosotros chicos... arriba españa!!

Yo ando muy liada con mi curro, pero si cojo vacaciones pronto, me pongo a investigar un poquito todo lo relacionado con los emus de GBA...
Gracias por las aclaraciones [risita]
Pues ojalá salga todo a pedir de boca... Suerte con el proyecto... Salu2!
Animo,esta es vuestra misión más importante.
suerte con el proyecto!!!
Mucha suerte con el proyecto, chicos
Animo con la faena, que vais a tener para rato [chulito] .

A modo de sugerencia y para animar a la Scene española, podriais ir comentando el por que se hace tal o cual cosa en el emulador? lo mismo asi alguien se anima ha hacer algun otro emulador de otra plataforma para la PSP. Eso si, solo seria posible si vais publicando el codigo, cosa que no creo que pase :(. Bueno soñar es gratis xD y yo tengo ganas de uno de Amstrad CPC xD
q xido!!!

esperare con muchas ganas de jugar al yu-gi-oh!!!!

pienso en como a que velocidad iria un emu de gba en el psp.

saludos
unknow escribió:q xido!!!

esperare con muchas ganas de jugar al yu-gi-oh!!!!

pienso en como a que velocidad iria un emu de gba en el psp.

saludos



Hombre lo estamos haciendo desde 0, lo cual lleva a una optimizacion en si, asi que la velocidad en als primeras betas seria considerable
ChoKoBo escribió:Hombre lo estamos haciendo desde 0, lo cual lleva a una optimizacion en si, asi que la velocidad en als primeras betas seria considerable


Buah, COJONUDO. He estado buscando ultimamente emulador de GBA para PSP y es que no hay NADA! (al menos haya ayer :D)

Lo que yo no se es como os las apañais, ¿de donde sacais la informacion para hacer un emulador de GBA y encima en PSP en la que no hay SDK publico, o si que lo hay y yo no me he enterado?, que va a ser que seguramente... [qmparto]

Sea como sea, ¡animo! [oki]

Entre esto y el nuevo xploit, mas y mas ganas de que me llegue mi PSP mañana o que coño, ¡YA! ¡QUE LLEGUE YA!. :D

Saludos,
:D
Me pido betaTester!!!! [Ooooo]
Pues acaban de sacar un emu de gba [fumando]
jeje se os han adelantado xro este todavia esta muuuy verde
Pues nada, valor y al toro, aqui estamos pa lo que os haga falta.
A ver...en cuanto a la liberación del codigo, en principio hasta que el emu no esté medianamente acabado no liberaremos el codigo, eso si, intentaré comentar el codigo lo maximo posible de manera que aquellos que quieran aprender lo tengan mas facil.

En cuanto a la velocidad...bueno, espero que la cosa empieze a ir fina en la tercera o cuarta version...pero bueno, no tengo experiencia en el tema de los emus por lo que no puedo asegurar nada.

En cuanto al betatesteo, hasta la release 1.0 solo betatesteará el choko, mas que nada porque quiero dejar el circulo cerrado para que no haya filtraciones.

Pues eso es todo, enga un saludo...

Ah...se aceptan donaciones de psps....que yo aun no tengo [qmparto] [qmparto]
ANIMO Y MUCHA SUERTE!!!

Así da gusto coño, que gente más enrollada :P

Saludos,
pues seria fantastico tener un emulador de gba en la psp, asi no exare de menos a mi psp que vendi para abaratar la compra de la psp [uzi] ;) mucha suerte y animo con el proyecto.
ChoKoBo escribió:

Hombre lo estamos haciendo desde 0, lo cual lleva a una optimizacion en si, asi que la velocidad en als primeras betas seria considerable


oh, eso es, por eso dice que el emu ese que acaba de salir va muy lento, por ser port de uno de pc.

bueno muxa suerte con el emu, lo esperare para ponerlo en mi psp.

saludos
ElDaxter escribió:A ver...en cuanto a la liberación del codigo, en principio hasta que el emu no esté medianamente acabado no liberaremos el codigo, eso si, intentaré comentar el codigo lo maximo posible de manera que aquellos que quieran aprender lo tengan mas facil.

En cuanto a la velocidad...bueno, espero que la cosa empieze a ir fina en la tercera o cuarta version...pero bueno, no tengo experiencia en el tema de los emus por lo que no puedo asegurar nada.

En cuanto al betatesteo, hasta la release 1.0 solo betatesteará el choko, mas que nada porque quiero dejar el circulo cerrado para que no haya filtraciones.

Pues eso es todo, enga un saludo...

Ah...se aceptan donaciones de psps....que yo aun no tengo [qmparto] [qmparto]



Que ocupacion he daxter, co-programer y betatester, que trabajo... xDDDD, como diria dano cuando em cntesta al mvl.. vaaaaaaaaaaaaaaamosssssssssssssss xDDDDD
Os deseo mucha suerte por que la vais a necesitar :), hacer un emulador de GBA no es nada sencillo. No entiendo por que no quereis hacer un port de un emulador de PC, todos los emus de PSP son ports y ahi algunos que funcionan muy bien, pero claro, un emulador de GBA para PSP no es que sea facil y es normal que VBAPSP que acaba de salir vaya lento, dicen que aumentaran la velocidad en las proximas versiones.

Suerte y al toro ;)
Como hagais un buen manual os beso el culo [qmparto] .

MrSiir[S]: Podrias hacer un minimanual de como se hacen los port? o eso ya es pedir una burrada?

Gracias y animoooo ;-)
patata2002 escribió:Como hagais un buen manual os beso el culo [qmparto] .

MrSiir[S]: Podrias hacer un minimanual de como se hacen los port? o eso ya es pedir una burrada?


Esto tambien molaria mucho. No todo va a ser vicio jugueril

Secundo la peticion. :P

Saludos,
:D
patata2002 escribió:Como hagais un buen manual os beso el culo [qmparto] .

MrSiir[S]: Podrias hacer un minimanual de como se hacen los port? o eso ya es pedir una burrada?

Gracias y animoooo ;-)


Mmm, portar un emulador es traducir las instrucciones de un procesador a otro, modificar el tema grafico para que funcione a la resolucion de la pantalla...etc :p No creo que se pueda hacer un tutorial de esto...aunque estaria bien [fumeta]
ElDaxter escribió:Mmm, portar un emulador es traducir las instrucciones de un procesador a otro, modificar el tema grafico para que funcione a la resolucion de la pantalla...etc :p No creo que se pueda hacer un tutorial de esto...aunque estaria bien [fumeta]
ElDaxter tiene razón, no se puede hacer un tutorial sobre como hacer un port, para hacer un port tienes que saber programar mucho y conocer muy bien la plataforma a la cual se quiere portar, en este caso la PSP, si cumples esos dos requisitos no te hará falta ningun manual.
el VBA V0.01 que acaba de aparecer es vuestro?? [tadoramo]

si es asi enhorabuena, sino también XD
seguid asi, que la scene española crece cada día más. [oki]


un saludo.
No el vba no es nuestro, el nuestro será mejor XD XD

Ahora en serio, el nuestro tiene para rato...desde 0 es bastante mas largo de hacer y encima quiero currarme el core en asm...bueno, eso ya esta mas chungo :)

MrSiir, daxter para los amigos xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ánimo, suerte y gracias.
MrSiir[S escribió:]conocer muy bien la plataforma a la cual se quiere portar, en este caso la PSP


¿Y de la PSP como se conoce si acaba de salir hace "dos dias"? :-O ¿Quiza es que es identica a la PS2 en su programacion? Igual no entiendo como hay ya un GCC para PSP...

Saludos,
:D
A ver, esto de conocer una plataforma es relativo. Conocer una plataforma como por ejemplo psp es saber el juego de instrucciones que usa su procesador, en este caso un MIPS R4000; saber como funciona el sistema de audio, la pantalla, etc...no hace falta que pase mucho tiempo para saber de una plataforma, es cuestion de documentarse.

La programación de ps2 a psp es bastante diferente aunque los procesadores son semejantes.
y de donde ha salido el compilador de psp?
me ekivoke, lo siento
sephi escribió:y de donde ha salido el compilador de psp?


hasta hace poco se usaban los de ps2, pero ahora creo que hay uno especifico.
corregidme si me equivoco.
killer-x escribió:¿Alguna captura? [boing]


Pues decirte killer ( que por cierto, no apareces ya por el messenger ni a la de tres xDDDD) y de paso a los demas, que shots habra dentro de alguna semana, pero que el ahora mismo tamos testeando las intrucciones del core a base de debuggear roms, aver si tan todas correctas :P
No comprendo la pregunta xDDDD
Como va el proyecto?? Alguna capturilla x ay?
72 respuestas
1, 2