Noticias... Proximamente....

1, 2
empiezo a estar preocupado , seguro que no les han raptado o algo , han desaparecido jejejeje. fuera coñas , como va el emu??
que no decis na i siempre son mas semanas para las capuras , nos dejais en ascuas. [beer] [666]


saludos


p.d : al igual san quedao los 2 sin intenet o algo jejejeje [beer]
como todos sabemos chokobo es un hablador de primera.. habla y habla y al final desaparece cawento ya ven primero decia que era parte de pspdev [flipa] luego ke estaba haciendo un emulador de spectrum ahora con lo de gba al rato un emulador de xbox [flipa] jajajaja pobre tio... como dice el dicho mas rapido cae un chocobo ke un cojo [carcajad]
Démosle un voto de confianza no?... aunque la verdad no sé pero huele a chamuskina :S
ChoKoBo escribió:No comprendo la pregunta xDDDD


perdon, de todos modos la pregunta la escribi a la hora que respondiste a killer.

queria saber si como va el emu de gba, una captura o algo.

saludos
Neo_Ryoga escribió:como todos sabemos chokobo es un hablador de primera.. habla y habla y al final desaparece cawento ya ven primero decia que era parte de pspdev [flipa] luego ke estaba haciendo un emulador de spectrum ahora con lo de gba al rato un emulador de xbox [flipa] jajajaja pobre tio... como dice el dicho mas rapido cae un chocobo ke un cojo [carcajad]


Como eso sea cierto ... ¿cual era esa palabra que empezaba por 'L'?

Chokobo, da señales de vida!!
A por ello oeeeeeeeeee A por ello oeeeeeeeee
Trankilos tios, q a lo mejor ahora esta de fiesta por las playas de Mallorca pegandose la fiesta padre [666] Yo juraria q asta septiembre no aparecera, a si es q os sugiera q os tomeis con calma el tema :-p


Un saludo
las cadenas se escuchan por los pasillos del castillo... ;-)
Neo_Ryoga escribió:como todos sabemos chokobo es un hablador de primera.. habla y habla y al final desaparece cawento ya ven primero decia que era parte de pspdev [flipa] luego ke estaba haciendo un emulador de spectrum ahora con lo de gba al rato un emulador de xbox [flipa] jajajaja pobre tio... como dice el dicho mas rapido cae un chocobo ke un cojo [carcajad]


Kankoka gracias por el voto de confianza, con gente apoyando como tu dan ganas ; )


Pues kedria decir que al gente tiene una cosa llamada V.A.C.A.C.I.O.N.E.S. ( Sisi con todas las letras :) ) y yo lo he estado hasta ayer, con la añadidura de que me he cambiado de casa y solo me conecto desde el trabajo......, habladuras aparte, no se ha publicado ya no por mi culpa, ni por al de nadie, sino que daxter, que es el que lo tiene todo ya acabado, esta de vacaciones tambien, y hasta que el no vuelva, como logicamente cabe, no se publicara, es mas todavia estoy esperando a que me lo mande ( desde la campus party 2005 que me lo dijo mas menos) para publicarlo pero supongo k kedra que estemos los dos para publicarlo, en definitiva, el lo tiene todo y esta de vacaciones, y yo lo estaba hace poco y entro desde casa de un amigo y me encuentro con esto, gracias a todos lo que em dais un voto de confianza ; ), respecto al tema psp-dev, ya aclare yo con ellos lo dicho y no tengo nada que añadir al tema.


PD: Siir, cuando me leas, dame un toque por MSN, ya sabes en que quedamos ; )

PD2: Debo añadir que yo NUNCA he dicho que estava haciendo un emulador de spectrum..... de donde te has sacado eso ? O_o
vacaciones si, xo hace mas o menos 1 mes nos dijiste q esa misma noche nos manadbas a psp-dev una beta privada y misteriosamente desapareciste justo al caer la noche, q coincidencias no?
Pues gracias por la info, que a pesar de todo, el emulador lo esta haciendo el y no es su obligacion terminarlo o simplemente hacerlo.
Also escribió:vacaciones si, xo hace mas o menos 1 mes nos dijiste q esa misma noche nos manadbas a psp-dev una beta privada y misteriosamente desapareciste justo al caer la noche, q coincidencias no?


preguntale a siir, es mas yo estoy esprando que daxter me lo pase, ahi no esntro, y el que se tenia que ocupar de ello era daxter... asi que no me metais en ello, also...
ChoKoBo escribió:
preguntale a siir, es mas yo estoy esprando que daxter me lo pase, ahi no esntro, y el que se tenia que ocupar de ello era daxter... asi que no me metais en ello, also...


lo cual demuestra q hablas mas de la cuenta xq nos aseguraste esa beta... en fin ya hablaré cn siir cuando le vea
Bueno debido al contante bombardeo de ciertas personas, a no ser que se rtnakilize la cosita, el que quiera preguntar del tema, mail, msn, mp lo que querais, os atendere gratamente y con gusto, paso de hablar para que mis carniceros vayan detras mia...
Creo que estais machacando demasiado al chico, cada uno es libre de hacer con sus creaciones lo que quiera. No es el único que está de vacaciones.... Además, esto va para el PSP-DEV, no creo que estas cosas debáis tratarlas en público, eso da una imagen no muy buena de vosotros la verdad.

Es sólo una opinión.

Saludos.

EDITO: Visto lo visto no se si se merecen esa beta privada la verdad X-D
Me parece q te lo estás preparando todo para poder decir en cualkier momento: "Como todo dios me critica no voy a sacarlo y os jodeis"

X cierto q le tengo q preguntar a MrSiir? xq aun no lo he entendido el ya no es de psp-dev si lo dices x eso
Yo no voy a decir eso, llevo mucho tiempo presionando a daxter para sacarlo ya, pero ahi muchos contratiempo por su parte, a mi no me mires mal porque no tengo culpa ¬¬

Preguntale a siir que le paso esa noche a daxter para que EL (daxter) no apareciera en toda la noche, porque yo si k estuve ahi hablando con siir, y no desapareci como tu dices...
a ver os podriais calmar todos un poco, que bastante hace la gente como chocobo y daxter currandose el emulador, encima desde 0 y en ensamblador, como para que no les deis su tiempo y a que no les esteis acusando de cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

espero que cuando disfruteis todos del emulador reflesioneis (los que tengan que reflesionar...) y piensen que esto lo hacen por todos nosotros y que no hay que agobiar a los programadores, que bastante costoso es como para leer cosas como las que se han escrito en este hilo :)

bueno yo le doy mi voto de confianza se que son gente que le pone ganas y como muchos otros programadores de la scene se merecen el aplauso y respeto de la comunidad ^^
Personalmente también le doy mi voto de confianza, inconvenientes surgen siempre (lo sabré yo!) y no por eso hay que machacar a nadie. Simplemente esperad que todos hemos esperado a muchas cosas.

Por cierto ChoKoBo, quizás deberías pensar a quién le das tus "betas" ;)

Saludos.
Crothgar escribió:Creo que estais machacando demasiado al chico, cada uno es libre de hacer con sus creaciones lo que quiera. No es el único que está de vacaciones.... Además, esto va para el PSP-DEV, no creo que estas cosas debáis tratarlas en público, eso da una imagen no muy buena de vosotros la verdad.

Es sólo una opinión.

Saludos.


No pensaba salir a decir nada en este hilo pero weno :p

A ver si ahora un miembro del equipo no va a poder decir lo que quiera porque en su firma ponga PSP-DEV, la imagen q la gente tiene de nosotros aunq a algunos les duela, de momento creo q es muy buena.

Cada uno q tire pa lo suyo, no metais la nariz en casa de los demás que todo el mundo tiene cosas criticables, unos más q otros y creo q pocas veces habreis visto a alguno de nosotros criticar cosas en público en nombre del grupo (y podriamos hacerlo :-) ), porque lo q haga individualmente es cosa de cada uno. Aqui hay alguno con el cuchillo, luego quéjate de que en el foro se meten contigo.

A mi las criticas personales me dan igual (y salvo q vengan desde alguien objetivo me dan igual), pero cuando se nombre PSP-DEV voy a estar ahi a ver quien toca mas los... [angelito]

Eso ChoKoBo pasaselas a el, a ver si tiene menos paciencia X-D

Antispam rocks.

salu2 [ginyo]

PD: Opinion personal ya q estamos, hasta q no vea nada no me lo creo y lo q puedo decir hasta ahora es q nada de lo q he leido se ha cumplido.
De todas formas el dia q se demuestre q esto sea cierto (y x supuesto q lo hayan hecho chokobo y daxter) me disculparé publicamente, xo hasta ese dia mantengo mi postura, hasta q no lo vea no lo creere; y menos despues de todo el lio de la Beta.

Por otra parte no me tengo q cortar para nada en mis post xq en mi firma ponga PSP-DEV, no hablo en nombre del grupo como bien ha dicho Coggi
Coggi escribió:
No pensaba salir a decir nada en este hilo pero weno :p

A ver si ahora un miembro del equipo no va a poder decir lo que quiera porque en su firma ponga PSP-DEV, la imagen q la gente tiene de nosotros aunq a algunos les duela, de momento creo q es muy buena.

Cada uno q tire pa lo suyo, no metais la nariz en casa de los demás que todo el mundo tiene cosas criticables, unos más q otros y creo q pocas veces habreis visto a alguno de nosotros criticar cosas en público en nombre del grupo (y podriamos hacerlo :-) ), porque lo q haga individualmente es cosa de cada uno. Aqui hay alguno con el cuchillo, luego quéjate de que en el foro se meten contigo.

A mi las criticas personales me dan igual (y salvo q vengan desde alguien objetivo me dan igual), pero cuando se nombre PSP-DEV voy a estar ahi a ver quien toca mas los... [angelito]

Eso ChoKoBo pasaselas a el, a ver si tiene menos paciencia X-D

Antispam rocks.

salu2 [ginyo]

PD: Opinion personal ya q estamos, hasta q no vea nada no me lo creo y lo q puedo decir hasta ahora es q nada de lo q he leido se ha cumplido.


Lo primero que debo decir y que quede claro es que son muchos más los que me apoyan que los que como tu dices "se meten conmigo". Yo critico lo criticable, y las críticas muchas veces son constructivas, si sabes tomártelas de esa forma claro.

Por otro lado, si lo que se ha dicho era una opinión personal, pido disculpas por haber escrito más rápido de la cuenta, pero según se ha dicho se ha criticado que no se os pasara una beta privada y tal y tal. Simplemente digo que si hay tratos entre grupos - programadores sobre sus trabajos y surgen inconvenientes, esto deberia tratarse en privado, tanto por una parte como por otra. Eso de echar en cara públicamente el hecho de que no os pasara esa beta no me parece más que de poco respeto hacia él, ya que puede dejarlo en mal lugar ante toda la comunidad sin tener culpa alguna.

Por cierto don coggi, yo betas no quiero ninguna, no pretendía que me pasaran ninguna porque además la gba es una consola que nunca me ha atraido, pero sinceramente creo que si andáis reprochandole cosas al chaval no se quién será el más adecuado para compartir su trabajo antes que nadie.

Y repito, la beta para el que la quiera, no es mi caso.

Saludos.
72 respuestas
1, 2