Eolianum Almeriensis

1, 2, 3, 4, 58
hooola

un Mojonero,,

(a que somos raros de ver), je je
Yo soy de Almería Capital,pero no voy a decir donde vivo.
Kartoffeln escribió:Yo soy de Almería Capital,pero no voy a decir donde vivo.


je je, a partir de ahora me iré fijando en las camisetas y chaquetas [carcajad]

además, creo q tu cara me suena ¬_¬
Chavales en la ciudad se esta cociendo algo...Aqui huele a ascenso a primera,aunque no os guste el futbol,intentar ir este domingo al estadio ,que jugamos el Derby y va a ver un ambientazo del copon.Hay que conseguirlo,somos una ciudad de primera y nos merecemos un equipo en primera!

Arriba Almeria!Saludetes!

pd->Yo tambien estare atento a ver si veo a alguien con una sudadera de sonic :O
Vaya tela.... esto se mueve y yo sin saberlo... Si es que no se puede desconectar tanto.

A ver si es verdad y el año que viene vemos a nuestro Almería en primera, sería un auténtico puntazo!!!
Pues yo creo qe no va a subir,pero como suba dire que soy el primero que lo creia XD.
si al final el hilo será histórico X-D


Lo importante para el Almería es q depende de sí mismo para subir, con la victoria de ayer confirma q no se va a acojonar como otros años cuando llegan los partidos claves.

Saludos y aupa [oki]
Hola Almerienses!El palo del derby fue brutal,pero bueno, como dice Superbas el equipo se ha recuperao y ayer jugo un partidazo contra el Elche.

Hay que seguir soñando,este sabado Murcia-Almeria,el Club ha pedio al Murcia 1500 entradas a ver si las agotamos,MURCIA ROJIBLANCA!!



Saludos!
Estamos callaicos ultimamente, no? Este Bas que no sale del CEV...

Bueno subimos el hilo y ¡¡¡¡animo al Almería!!!
pues podrias ir actualizando el post del inicio poniendo de la localidad que somos cada uno, pa ver cuantos coincidimos cerca


saludos
frank_nrg escribió:pues podrias ir actualizando el post del inicio poniendo de la localidad que somos cada uno, pa ver cuantos coincidimos cerca


saludos


enga, empiezo yo

McKenny es de Albox [666]



buenos días y me vuelvo a mi guarida ceviana [sonrisa] [sonrisa]
Chavales, mis colegas y yo estamos que no cabemos dentro de la ropa :D

¿Alguno ha leido la portada de IDEAL hoy?

¡Dios! No sé si alguien en el pueblo ha hecho un pacto con el diablo o qué carajo pasa, pero por fin alguien se mueve para que haya cosas importantes aquí. Hablo de El Ejido.

Hace poco nos sorprenden con lo de los Rolling Stones. Noticia que fue increible (aunque no vaya al concierto (no me pegueis) no deja de ser un notición).

Y bueno, hace cosa de una semana se dijo que a partir de este año o el próximo, el area de cultura del ayuntamiento iba a ponerse las pilas y, a parte del fabuloso festival de teatro que tenemos todos los años (y van 29 ya), iban a organizar conciertos de "alto nivel" (así más o menos lo dijeron). Y hoy, ay madre, hoy viene en el IDEAL, en portada, que el Natural Music Festival va a ser en El Ejido... jooooder... Guns n' Roses, Placebo, Los Planetas, Deftones, Soulfly, Rinocerous, Ladytron, Sexy Sadie, y unos cuantos más... música de todo tipo, indie, rock, techno, house... 14 y 15 de Julio...

Y bueno, tras el nerviosismo inicial y las dudas... a buscar como locos en internet. En varias páginas de los artistas mencionados pone Almería en el Tour... pero es que en la de uno de ellos (Rinocerose) pone El Ejido (en las otras pone Almería porque no se sabía si iba a ser en El Ejido o en el minihollywood de Tabernas). Y claro, eso parece confirmar la noticia [sonrisa]. Ya sólo falta que digan el precio de las entradas.

Pues eso... que vaya veranito nos espera a mí y a mi panda :D Natural Music Festival en mi pueblo, Creamfields Andalucía en Villaricos, y los Rolling Stones en mi pueblo (repito que no iré, pero es un gran evento) ^___^

Saludos!

PD: Si alguien está interesado, yo digo lo que sea del sitio ;)
PD 2: He leido hoy que en Roquetas de Mar hay otro festival, pero no sé de qué tipo ni he visto info sobre él. A ver si busco.
Guns n' Roses, Placebo, Los Planetas, Deftones, Soulfly, Rinocerous, Ladytron, Sexy Sadie, y unos cuantos más... música de todo tipo, indie, rock, techno, house...


Es un cartel q no se puede despreciar, no dejes de informarnos sobre cualquier noticia q salga


Saludos
otro mas de Almeria que se une al hilo. Mas cocretamente vivo en La Cañada cerca de la universidad...

Byes [mad]
Joe maxo, el que no vaya de concierto es porque no quiere.... porque por oportunidades no será... [poraki]

PD: A petición popular [carcajad] [carcajad] actualizo el post del principio con la Lista de Schindler [uzi] [mad]
frank_nrg escribió:q pokitos somos,


Es que tenemos que darnos a conocer...

Un saludillo!!!

PD: ya de paso lo subimos
Apuntad a otro de la capital, aunque ultimamente paso más tiempo en Cartagena que aquí [enfa] ...

salu2,
MaLiN
Ahh por cierto,yo soy de la capital ¬_¬
No hay nadie mas d x aki? xD yasta?q poco eoliano hay eh...
enga subo esto y propongo algo


bares de tapas buenos por Almería capital y provincia, sobre todo los de la capi, q es por donde me muevo yo XD

mis preferidos son:

filabres ....... lomo y tabernero
crifer ........... patata y pulpo
calzada ....... cualquiera: pistola, calzada, bomba, comisario (esta es buena)
los charros .. costillas adobás
hay un moro en Los Angeles donde los pinchos son la leche
en la plaza Santa Isabel ponen migas los fines de semana
La cabaña del Tio Tom ..... llevo tiempo sin ir y no me acuerdo de las tapas, creo q iban por orden no?


joder, si es q se me olvidan los nombres, en mi época de estudiante lo dominaba todo.

Enga, a ver si entre todos descubrimos esos bares pequeños donde tomar las mejores tapas.
eso de los filabres donde anda? eso no lo conozco yo, yo suelo ir tb a los calzadas bastante, por cierto haveis visto el nuevo en los molinos?
aunque no está ya Juan, los filabres sigue siendo un punto de referencia para los lomos :P

está por debajo del parque de Mendez Nuñez


Los Molinos, Alquian y La Cañada lo mejor para el pescao (exceptuando a Los Sobrinos y alguno más)
ok jaja

Tio tu me conoces? he visto tu foto y te veo con ropa ciclista... yo alguna vez e pegao botes tb x ahí con la mia bici (xD) sobre to en marchas q hacían hace un par d años o 3 organizadas por el patronato d deportes y eso... igual te visto x ahí o algo.. no sép
Pos no te conozco :( , es q Almería es muy grande XD

No he ido nunca a esas rutas de diputación, pero este año tengo previsto ir a hacer el duatlon de Aulago, q al parecer el año pasado estuvo muy bien y un amigo no para de insistir en q me lo prepare y vayamos.

Me largo ya para la capi, esta tarde al Alcampo y mañana al quiosco del Tio Pepe en el zapillo, ande se pongan unas sardinas asadas [tomaaa]
jajaja vale vale, si empiezo otra vez a cojer la bicicleta ya postearé algo para ver si quedamos pa alguna salidilla x algun cerro :D q ahora toy mas quemao... jeje
ciao y cuidao con las sardinas! jejeje
yo soy de almeria capital lo que pasa que llevo tiempo desconectado por trabajo y eso pero ahora que tengo vacaciones vuelvo de nuevo
saludos
Menudo bochorno este finde en la capital, grrrrrrrrrrrrrrrrr


menos mal q hubo playa y piscina [chulito]
y barriles de cerveza fresquitos en la cochera de mi tia xDDDDD si no... uff jaja dice el tio del tiempo q esto dura hasta el jueves... veremos a ver ...
y yo sin ver este hilo [fumando] [fumando] [fumando]


otro mas de la cañada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no os quejeis tanto, peor es estar trabajando en el invernadero con el calor y la humedad, je je

JDiego estas mejor de lo tuyo??
frank_nrg escribió:no os quejeis tanto, peor es estar trabajando en el invernadero con el calor y la humedad, je je

JDiego estas mejor de lo tuyo??


ya, pero no creo q ninguno de nosotros estemos posteando desde allí en estos momentos [666]
Yo voy en agosto con unos colegas a Almeria de vacaciones, concretamente a Roquetas. Me podriais decir sitios para salir de fiesta o cuales son las mejores playas??

[beer]
pues roketas esta bien para veranear aunque te recomiendo ir al puerto de aguadulce y al de almerimar eso pa la marcha y playas las de cabo gata y monsu de lo mejorcito.. [fies] [fies] [fies]
Exacto, las playas del poniente son las peores de la provincia, aunque hay algunas q se salvan, pero en la noche no hay color, si es q no se puede tener todo :Ð
Pa salir de marcha, segun lo que busques,

esta almerimar, el puerto de aguadulce y almeria

yo siempre he preferido aguadulce,

en roquetas, esta la plaza toros pa salir de marcha, pero no me atrae mucho y eso que vivo a 500 metros de ella

esta el aguapark, el centro comercial gran plaza y poco mas

aunque la playa de la romanilla y las salinas no estan mal,

saludos
superbas escribió:Exacto, las playas del poniente son las peores de la provincia, aunque hay algunas q se salvan, pero en la noche no hay color, si es q no se puede tener todo :Ð
Discrepo [sonrisa] Las playas del poniente no son las peores de la provincia. No niego que las del levante sean mejores (hay que tener en cuenta que muchas están en parque natural y están bien conservadas), pero de ahí a decir que son las peores... Banderitas azules hay unas cuantas.

En cuanto a la marcha, ya lo han dicho todo, pero que es siempre más de lo mismo...

Saludos!

PD: Qué calor hace, joder...
PD2: Este finde es el Natural Music aquí en El Ejido... emmm... puede que tenga una entrada (bono 3 días) de sobra, que no sé si iré... no ando muy bien de ánimos [decaio]
ashitaka escribió:Discrepo [sonrisa] Las playas del poniente no son las peores de la provincia. No niego que las del levante sean mejores (hay que tener en cuenta que muchas están en parque natural y están bien conservadas), pero de ahí a decir que son las peores... Banderitas azules hay unas cuantas.


no quiero decir q sean malas, q ya quisieran tener esas playas por otros sitios,

es q comparando con Monsul, Genoveses, el Cabo, Mojacar, Terreros, resultan no ser mejores q estas [hallow] (así todos contentos)

de todas formas, mientras esté uno en el tajo de poco valen tener playa cerquita o no tenerla [enfa]
superbas escribió:
no quiero decir q sean malas, q ya quisieran tener esas playas por otros sitios,

es q comparando con Monsul, Genoveses, el Cabo, Mojacar, Terreros, resultan no ser mejores q estas [hallow] (así todos contentos)

de todas formas, mientras esté uno en el tajo de poco valen tener playa cerquita o no tenerla [enfa]
Amén. Supongo que entendí mal jeje (más bien quise hacerle publicidad a las playas de auí del poniente [sonrisa]). Yo descubrí hace poco las playas de San José (sí, podeis matarme XD) y son una delicia.

Estas las hice cuando fui (las pongo para el interesado :D):
ImagenImagen
Imagen

Saludos!
donde rodo bisbal su videoclip xDDDDDDDDDDD [toctoc] [toctoc]
bueno... vaya mañana... frank_nrg... pensaba q estaba mejor la verdad, q asco d mañana llevo... eljefe no m va a soltar un duro ni finikitos ni historias, lo estoy viendo...
Aparte toda la mñn en comisaría pa renovar el dni d los cojones a las 3 menos cuarto e llegao a mi casa... q asco dia d verdad...
Bueno, pues actualizada la lista de los almerienses...

Si es que llevo unos días metido en Scene de PSP y no visitaba el Rincón [toctoc] [toctoc] [toctoc]
por cierto este sabado aguadulce estaba askerosa de tanta gente [tomaaa] [tomaaa]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ÇhíN0 escribió:por cierto este sabado aguadulce estaba askerosa de tanta gente [tomaaa] [tomaaa]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


ya comienza a estar todo asqueroso, y encima nosotros aquí haciendo publicidad de nuestras mejores playas :-O

na, q se vaya todo el mundo al mar menor con el agua calentuja y la sombrilla del vecino en tu ojo [uzi]
eso, q se piren por ahí, yo esta semana m quiero ir entre semana pal cabo gata a eso d las 5 la tarde y echar un ratico d pesca x la noche jaja pero eso, q necesito q no haya nadie... XD
se puede pescar allí?

tb soy pescador, aunque aficionado [fies]
con tu licencia pq no? yo lo hago jeje y q tb soy aficionao vamos q no es q sea profesional ni mucho menos xD ahora man dicho q enfrente del hotel la parra ese hay mucho pescao justo donde no llegan las cañas... interesante tambien la opcion... pero q como cabo d gata pa eso no hay nada mas comodo sobretodo jaja
se habrán escapao las doradas [jaja] [jaja] , allí he ido alguna vez con la mujer

tengo licencia, pero me habían comentado q por ser parque natural no te dejaban pescar, mi sitio predilecto es el espigón del puerto, donde está el faro
en almería dices? y allí pescas? allí lo bueno q es comodo porque no te manchas de arena jeje pero pensaba q no se solía pescar na.
Ains ...desde luego nuse porque tengo puesto en mi ficha que soy de almeria si luego nadie se da cuenta... saludos

pd: alguien sabe donde conseguir un silent hill experience de psp ein?
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58