Señores, señoras, primer emulador!!

Sí, ya tenéis disponible el primer emulador para PSP, un emulador de GameBoy y que parece que funciona correctamente en ls v1.0 , por desgracia no puedo confirmarlo ya que dispongo de una V1.5.

Alguien que pueda probarlo?

Web:

http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=1648&sid=52acb3f41642d49123c2c0d5894a614a

Foto:


Imagen


Hay que renombrar el juego a ROM.GB

;)

Web Oficial : http://mirakichi.hp.infoseek.co.jp/software/index.html
Juer !!!!!!!! No esperaba que fueran tan rápido !
kien nos mandaría actualizar... [mamaaaaa]

gran noticia!! [ok]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
BUA BUA!!! YO LO QUIERO!!!!!

QUE SAQUE UNA DESACTUALIZACION YA !!! XDD

SALUDOS!
que pantallita jajaja
mola y mucho [sonrisa] , pero seguimos en lo mismo, maldita update cawento cawento cawento cawento
Corro a probarlo en mis PSP (virgen y 1.5) y lo pongo en portada si rula.
PabloAM escribió:BUA BUA!!! YO LO QUIERO!!!!!

QUE SAQUE UNA DESACTUALIZACION YA !!! XDD

SALUDOS!


L gente quiere ser todo lo contrario a los anuncios de ya, hombres desactualizados XD XD XD XD
Alejo I escribió:Corro a probarlo en mis PSP (virgen y 1.5) y lo pongo en portada si rula.


Go Go Go Alejo!

Permanezco atento a resultados !


Si esto es cierto , que tiene pinta, mucha gente se va a poner manos a la obra con el firm de las 1.0 para las 1.5 y quiza antes de que acabe la semana lo tenemos :p
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
juas escribió:
L gente quiere ser todo lo contrario a los anuncios de ya, hombres desactualizados XD XD XD XD


El famoso quiere ser anonimo, el anonimo famoso
El windows XP quiere ser actualizado , la PSP desactualizada

PSP clase 1.5 xD


SALUDOS!
En llegar a casa pongo un par de velas para que sea rapida la salida del 1.0 o algun firm hackeado ... xD
1.0 Funciona (sin sonido en la rom que he probado, AoitD GBC)

1.5 No arranca.
Alejooooooooooooo [looco]

Cuentanos algo, como va eso, [angelito] Estoy muu interesaoooo en esa scene llena de emus [NeoGeo, Snes, ...] y appz del stylo PDA [inlove]

Salu2!! [bye]

PS: Esperemos q no sea una imagen en el visor [+risas]

EDITO:

POST TARDE, pero... YOOOOOOHOOOOOOOOOOO!!! [burla2] [Rulaaaa!!!]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Alejo I se veia venir lo de la 1.5 pero bueno :(

Ya tenemos el 1º EMULADOR de GBC NO FAKE!! :D:D
Empieza a moverse esto! :D:D


SALUDOS!
Bufffff de lujo!!!

Ya esta señores, primer emulador rulando!!!!

Que lástima que nos adelantaramos todos o casi todos a actualizar el firmware....a esperar futuros movimientos para la 1.5 [buuuaaaa]

Saludos
Que pasada!!! juer lo que se ha conseguido en una semana que he estado desconectao del tema, que sigua la fiesta!!!

P.D: Cambio PSP jap (firm 1.5) por PSP jap (firm 1.0) ;)
Poquito a poco, a ver cuando jugamos al mario kart de la advance, o por que no, al de la N64...

[bye]
no me preocupa, estoy convencido que en breve sacaran una firmware para poder cargar lo que te de la gana (tipo xbox) incluso cambiando los menus de la consola.

saludos
Añadiendo algo mas a la cita de Alejo:

El error que da con la Version 1.5 es el siguiente:

Imposible iniciar juego: (80020001).

De todas maneras con la version 1.5 si llega a salir el icono de GB EMU (que es feo como el solo ^^), e incluso hace un amago de funcionamiento, pero nada :D.

Por cierto, para quien no lo sepa, la ruta que hay que seguir para meter el emulador es la siguiente:

Suponiendo que tu PSP sea F:

F:\PSP\GAME\GAME

He intentado meterlo en cualquiera de las otras carpetas, en la raiz... y no funciona.

Un saludo.
Juer!!

Y yo aki con mi 1.5 dandome cabezazos contra la pared... X-D

Aguien lo ha probado con mas juegos? supongo q serviran los de GBC,no?

Salu2.
muy bien nenes........so va palant y yo sin psp...

Todo porq sony europa es muy lista...si es k ...

SALUDOS y a investigar
Contestando a Peneck
Lo he probado con tres juegos, el Pokemon Azul, el Ninja Gaiden y el Resident Evil de GBC, en ninguno de los casos ha funcionado con la 1.5.


Un saludo.
me veo abriendo mi consola y flasheando el chip [looco][looco][looco]
Eurianne escribió:Contestando a Peneck
Lo he probado con tres juegos, el Pokemon Azul, el Ninja Gaiden y el Resident Evil de GBC, en ninguno de los casos ha funcionado con la 1.5.


Un saludo.



Con la 1.5 no funcionará ninguno ya que se necesita codigo firmado con sdk oficial para ejecutar código y por eso no va, encambio con las 1.0 no hace falta.


De lujo GB pawa XD
Cawen en 10!! >_< aver si hacen algo pa ke se pueda jugar en la 1.5 que tengo ganikas!
Contestando a karakol
Lo se ^^... pero por probar que no quede ^^, de todas maneras, de aqui al final de semana creo que se va a poder jugar en cualquier consola :).


Un saludo.
ya ya....

Ya se que no va con las 1.5 ,mis preguntas iban para los que tienen la 1.0


Salu2.
Y como se mete la ROM???

Tu metes el EBOOT.PBP en la carpeta Games y la ROM tambien no????

Saludos
sastamente pones la rom en la misma carpeta que el pbp y con nombre ROM.GB y a jugar ;)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ... increible... acabo de leer esto y toy flipandolo nen xDDD

Bueno, otro ejecutable, se supone que ya hay mas info... a ver ke mas se va sacando [chulito]
jejeejeje como esta la cosa, la sema pasada un ejecutable con hello world, esta un emulador de GB, q sera la proxima semana .....
No creo que tarden mucho en hacer que funcionen en la 1.5
sino, tiempo al tiempo...
Igual la semana que viene ya estamos echando unas partiditas a los emuladores (1.0 y 1.5 , toditos :D)

Byezz!
Haaaaaaaaaay dios, maldito el dia que me dio por actualizar aquella bios creada por los dioses y para nuesto disfrute.

Cai en la tentacion de actualizar la bios a 1.5

Con ello no he sacado más que el idioma del Quijote

Donde estara aquella bios 1.0

Cuanto la echo de menos

O dioses del hakeo, traerme una bios 1.0 que tan añoro.



cawento
Gremio escribió:Haaaaaaaaaay dios, maldito el dia que me dio por actualizar aquella bios creada por los dioses y para nuesto disfrute.

Cai en la tentacion de actualizar la bios a 1.5

Con ello no he sacado más que el idioma del Quijote

Donde estara aquella bios 1.0

Cuanto la echo de menos

O dioses del hakeo, traerme una bios 1.0 que tan añoro.



cawento


Todavia me acuerdo de un post tuyo que decia q como mañana no actualizaran la version del firm, venderias la consola.......jejeje

Como te arrepientes de haber dicho eso,ein ? [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2. :-)

edito: o mejor dicho,de actulizarla [pos eso]
PENECK escribió:
Todavia me acuerdo de un post tuyo que decia q como mañana no actualizaran la version del firm, venderias la consola.......jejeje

Como te arrepientes de haber dicho eso,ein ? [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2. :-)

edito: o mejor dicho,de actulizarla [pos eso]


Eres cruel [triston]

Lo peor de todo, lo peeoooor, es que me imaginaba que la actualizacion iba a ser por algo de estos temas de la scene, lo peor es eso, imaginarte el porque y aun asi actualizarla.


Soy lo peor [burla3]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero el juego se ve así de pequeño?O a pantalla completa?
oskuro escribió:Pero el juego se ve así de pequeño?O a pantalla completa?


Se verá asi de pekeño es como en la GP32. La resolucion en pantalla de la PSP es mas alta asi pues se ve incluso más pequeño k en una pantalla de GBC normal.

Resolucion completa? Lo dudo mucho. Ni si kiera tiene sonido xD Ya estamos pidiendo? xD

Saludetes!

PD: Seguimos esperando la PSP europea [fumeta]
wuenassss.....

joder, pero wamos, no os desanimeis hombre xDDDD, q no creo, q tarden muxo en sacar algo, para q rule en ua 1.5 (si no me tirare de los pelos xDD)

pensad en todos los q estamos con la 1.5 q seguro q somos mas xDDDDD

salu2 y suerte
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kiwoore escribió:
Se verá asi de pekeño es como en la GP32. La resolucion en pantalla de la PSP es mas alta asi pues se ve incluso más pequeño k en una pantalla de GBC normal.

Resolucion completa? Lo dudo mucho. Ni si kiera tiene sonido xD Ya estamos pidiendo? xD

Saludetes!

PD: Seguimos esperando la PSP europea [fumeta]


Bueno, supongo que con el tiempo lograrán agrandarlo, no te digo hacerlo del tamaño de la pantalla total, sino al menos un cuadrado bien majo y grande con el resto en negro.

Yo vendí mi psp japo con todo, y en septiembre cuando salga aquí, mi novia me la va a comprar, así que todo perfect :Ð

Mientras pues la scene avanzará y tal :P
Gremio escribió:
Eres cruel [triston]

Lo peor de todo, lo peeoooor, es que me imaginaba que la actualizacion iba a ser por algo de estos temas de la scene, lo peor es eso, imaginarte el porque y aun asi actualizarla.


Soy lo peor [burla3]


Pues si,todos esperabamos que nos ayudara en algo la actualizacion para la scene,pero no la han metio dobla! [mamaaaaa]

Salu2 [beer]
wuenasss....

un colega me ha dixo q se puede volver a la version 1.0 y lo esta intentando con esto....

haber si entre todos xDDDD

http://www.psphacks.net/content/view/201/2/

salu2
bastard escribió:wuenasss....

un colega me ha dixo q se puede volver a la version 1.0 y lo esta intentando con esto....

haber si entre todos xDDDD

http://www.psphacks.net/content/view/201/2/

salu2


Ojo con este tipo de inventos, yo no se me ocurriria aconsejar a nadie estar tonteando con la bios.

Más de uno ahora tiene un bonito pisapapeles de 300€
Ya lo he probado en mi 1.0 y va bien... el juego en cuestion el Street fighter alpha de Gbcolor y bueno tiene errores graficos y no va muy fluido.. pero coño pero me ha agradado los resultados...
Que gonita es mi psp que no sabe españo... pero se deja tocar (parece una guiri salidorra [qmparto] )
Commander Gref escribió:Ya lo he probado en mi 1.0 y va bien... el juego en cuestion el Street fighter alpha de Gbcolor y bueno tiene errores graficos y no va muy fluido.. pero coño pero me ha agradado los resultados...
Que gonita es mi psp que no sabe españo... pero se deja tocar (parece una guiri salidorra [qmparto] )


La envidia me corrooooe [snif]
joe q alegria no haber actualizao mi psp. suerte q me llego con 1.0. Luego purebo muchas roms y os cuento.
Ojala pronto podamos disfrutarlo todos. paciencia tios ;)
bastard escribió:wuenasss....

un colega me ha dixo q se puede volver a la version 1.0 y lo esta intentando con esto....

haber si entre todos xDDDD

http://www.psphacks.net/content/view/201/2/

salu2



Eso es para extraer la bios 1.0 de una 1.0, no se yo si se puede luego meter en una 1.5 de alguna manera.
No entiendo tanto anhelo por rular emuladores... Creo que se puede jugar y rejugar a todo en el pc, y en condiciones decentes. Preferiría poder guardar backups con seguridad o que se desarrollaran programas freeware.

Salu2
Morg escribió:No entiendo tanto anhelo por rular emuladores... Creo que se puede jugar y rejugar a todo en el pc, y en condiciones decentes.


Que tendra que ver la velocidad y el tocino :?

No veo la relacion de que en otro sistema se pueda jugar bien a emuladores para que en PSP no pase lo mismo O_o
LLevate el PC a cuestas al metro a ver si juegas a los emuladores allí Morg...
75 respuestas
1, 2