RECORDS - Zoo Keeper

1, 2, 3, 4
Bueno vamos hacer un hilo dónde poner nuestros récords de este juego, el genial Zoo Keeper. Si se pueden enseñar fotos, mejor que mejor. Iré modificando el tablón de los 5 mejores jugadores en cada categoría.

IMPORTANTE: los récords han de hacerse en modalidad DIFÍCIL (se cambia en las opciones del juego).

Como de momento solo estoy yo pues voy primero en todo jeje.
TABLÓN DE PUNTUACIONES EN CADA MODALIDAD:

ZOO KEEPER
1. ashitaka 2.770.060
2. vir82 1.296.980
3. Bidule 1.283.940
4. Spruance 720.150
5. Coleco 557.400

TOKOTON 100
1. ashitaka 2.884.340
2. vir82 1.872.710
3. Loserkid 1.718.900
4. Jimbo69 1.430.680
5. Bidule 1.351.370


AVENTURA
1. Loserkid 219.024
2. Jimbo69 73.310
3. ashitaka 18.046
4. vir82 13.259
5. Bidule 1.022


TIME ATTACK
1. vir82 1.412.460
2. ashitaka 1.212.570
3. dino69 1.140.400
4. Bidule 1.097.820
5. Loserkid 879.730


Se permite dar trucos a los demas para facilitarles puntuar mejor o mas rápido, pero sin extenderse demasiado.

NOTA: no olvideís dar el nombre del tipo de juego (Time attack o Aventura por ejemplo) a la hora de enseñar vuestra puntuación para facilitar el computo global.
venga bidu, si sabes que por ahora soy yo el unico con el que puedes competir...
...Y soy un manta [tomaaa]


De todos modos me parece una gran idea, el zookeeper es el juego mas infravalorado de los de la salida, animo a la gente a que se lo compre [oki] porque es un vicio.

De todos modos ahi van mis puntuaciones (por ahora me centro en el modo normal y time attack) que el que mucho abarca...


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

ZOOKEEPER (modo normal) Coleco 557.400
TIME ATTACK Coleco 583.560

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Algo me decía que serías el primero en postear en este hilo :)

¡Puntuación añadida!

¿Podrá algún ser humano derrotar el palmarès de Bidule y Coleco? :-|

¡Venga esas puntuaciones dormilones!
Cuidado chavales que yo mañana me lo espero comprar.
No digo mas...
Ese rimer puesto será mío... Jejeje... Ni de coña, soy un matao con los puzzles, pero se intentará.

Saludos.
Juer, cuando las he visto y no he leido lo de DIFICIL he pensado "juas, que pringaos, si yo tengo en el 'a por todas' 1.735.000 xD"

Pero claro, en nivel normal :P

Bueno pues luego lo pongo en dificil y ya mañana posteo...

Saludos!

EDITO:

Modo normal: Ranking 1 - 1.227.470
A por todas: Ranking 4 - 1.626.190
Aventura: Ranking 10 - 1.394
Contrarreloj: Ranking 1 - 855.020

[sonrisa] Lo se, soy un vicio :P

PD: En "A por todas" tengo el Ranking 2 con 1.727.080, pero ese lo hice en modo de dificultad normal y no lo he querido poner ;)
Editado, esto se aníma! [360º]

Y es que hay que ser muy bueno para entrar en el tablón [ginyo]

PD: Recordad, modalidad DIFÍCIL. ¿Tus puntos son en ese modo no ashitaka?
Ya está, ya lo habéis conseguido: el próximo juego que me compre será el ZooKeeper ¿contentos? :P

Es que en cuanto empiazo a ver a la gente viciada y poniendo puntuaciones me entra un gusanillo... me pasó con el Polarium y ahora me está pasando con este ZooKeeper :P

Dios, cómo me gustan los juegos de puzzles!! [looco]
Bidule escribió:Editado, esto se aníma! [360º]

Y es que hay que ser muy bueno para entrar en el tablón [ginyo]

PD: Recordad, modalidad DIFÍCIL. ¿Tus puntos son en ese modo no ashitaka?
Sí, segurísimo, ya solo juego en DIFICIL... ;)

Saludos!

PD: Si no os fiais pongo fotos :P jejejeje (es verdad, no me mola engañar a nadie, además de que no ganaraía nada con ello)

PD 2: El otro dia en el modo "Aventura" llegué a 3.040 xD pero en las pruebas 8, 9 y 10 me bajo la puntuacion a 730 xDDD que rabia me dio joder :(
Juer, es que he empezado a jugar y soy muuuy malo. Ya pondré alguna puntuación decente, el modo aventura me parece dificilisimo! solo me restan, el gerente me tiene frito!!! jijiji. [360º]
Siento daros la noticia XD pero vais a sufrir para superar esto:

Modo "A por Todas (Tokoton 100)": Rankin 1 - 2.303.670

MMm... sí, lo sé... es un puro vicio [+risas] Ya terminé porque la barra de tiempo no me dejaba ver las parejas que quedaban xD

Saludos!
Bueno, mi puntuación es malísima... jijiji... pero bueno como veo que faltan participantes

Time Attack - 527480

Soy el último... pero y lo que me divierto!!
Editado!

Vaya ashikata, nos lo vas a poner dificilísimo macho [Alaa!]

¡Spruance bienvenido al ranking! :P

¡Venga todavía queda sitio para subirse a los podiums! [toctoc]
WEEEEE!!!

Time Attack - 614960

Viiiva....!! A ver si puedo postear alguna foto!
QUIETOOO PARAOOOO!!!!!!!
Time attack 671870

Me ha preguntao el jefe que cuanto quiero que me suba el sueldo [flipa]
Jejeje, esto parece que se calientaaa...... Me voy a la cama a por un time attack!!!!
El time attack esta bastante calentito

GO BIDULE GO!!!! tienes ese novato a menos de 12mil puntos!!!!.

Yo me quedo aqui en la retaguardia intentando aguantar los embistes de spruance [angelito]
Quietos paraos todos [sonrisa]

Lo siento [poraki] - Contrarreloj (o Time Attack, como querais): Ranking 1 - 1.028.370

Y para muestra, una fotito del record :P (perdonad la calidad, pero la hice con el movil)

Saludos!

Adjuntos

Alguien me podría explicar cual es el truco para hacer un millon de puntos!!!???? Joder es que asi no se puede [jaja]
Bueno para los que solo podemos soñar que tenemos una dos pantallas o los que quieran practicar a escondidas en el trabajo os mando este enlace http://www.t45ol.com/play_flash_us.php?ID=789 prometo volver un dia con la DS bajo el brazo y ganaros a todos cabrones [carcajad] Adeu!
New record to the people!!!

728240 !!!!

Epaa... vamos mejorando! [chiu]
Editado records.

Spruance, dime en qué modo de juego es ese record (¿Time Attack?)

Yo llevo tiempo sin jugar por ahora le doy leña al Yoshi's Touch&Go! :)

Sin embargo hay unas reglas para conseguir mejor puntuación, sobre todo en el Time Attack dónde nos limita el tiempo. Luego hay que saber eliminar los trios con preferencia o saber encadenarlos para puntuar mejor.

Vamos que hay una metodología, el que juega simple y llanamente dificílmente pasará de los 500.000~700.000 puntos en Time Attack :)

Y de momento el que mejor aplica todo esto es ashitaka..

..a por él!!!
Si Bidule, es en el Time Attack... Y te juro que intento llevar una metodología, ver cuales son los trios que me permitiran pasar de fase y son más efectivos... pero es que soy un gañan... jejeje [sati]
Editado.

Coleco.. ¡¡reacciona por dios!! XD
Bueno, allá van mis puntuaciones!

Modo normal: puesto 1 - 1.296.980
Modo a por todas: puesto 5 - 1244870
Modo aventura: puesto 1 - 13259
Modo contrarreloj: puesto 1 - 1007770

menudo vicio este juegoooooo xDDD
saludossss

EDITO: todas las puntuaciones son en modo dificil
vir82, ¿punctuaciones conseguidas mediante Modo: Fácil o Modo: Difícil? ein?
dificil!! jeje, si kereis hago fotos [looco]

saludossss
Si puedes aportarlas, mejor, dado que suplantas muchos puestos Nº1 :)

coleco, tu y yo estamos para el retiro [triston]... bueno.. sobretodo tú :P
Bidule escribió:coleco, tu y yo estamos para el retiro [triston]... bueno.. sobretodo tú :P


Pero si yo soy el más paquete !!! [mad] [mad] [mad]
desde que tengo el yoshi he dejao el zookeeper un poco de lado, pero vamos es una cosa temporal, eso si anoche eche unas partidas y he bajado cantidad de forma!!! estoy preocupado.
Bueno, pues al final me lo acabé pillando.
Es un vicio de cojo....

Mis puntuaciones:

A por todas: 1430680
Contrarreloj: 698820

En modo difícil, por supuesto.

Saludos!
Pues lo mismo me ha pasado a mí, luego vienen los jovencillos y te pasan a toda velocidad :P

Spruance, es que tú no has aspirado al primer puesto :-| [+risas]

Coleco te han apeado del ranking Time Attack! [mad]

vir82, en Time Attack no te pones 1º sino 2º :-|

Voy a editar pues!
no consigo hacer las fotos q se vean decentemente.se ven borrosas....si eso te las mando a ti bidule, si ves q si las pones, ok?

seguiré jugando y os ganaré :D:D:D :P

saludosssss
Nuevo record! [toctoc]

Segundo puesto en modo Zoo Keeper, por poco no cae el primer puesto [mad]

Me cachís...
Esta semana me tiene que llegar mi Zoo Keeper y mi NDS!!!

Prometo daros mucha caña!!! [poraki]
Bidule escribió:Nuevo record! [toctoc]

Segundo puesto en modo Zoo Keeper, por poco no cae el primer puesto [mad]

Me cachís...


xaxi! ya estamos temblando! jejje.

Bidule sigo con lo de la foto, te la mando o q? xDDD

saludosss
Bueno hace tiempo dije que llegaria al millon en Time Atack:1086450 mi novia, por si quereis ponerla 1054840 jejeje, estamos muy picados, si necesitais fotos las mando.
A ver si me poneis el record esta vez que en el otro hilo me hice 800 y picomil y no lo pusisteis ni entonces ni ahora, un saludo.
Pa flipar, q maquinas de hacer trios!!! [boing]

Yo estoy en 615025 y soy incapaz de superarlo, como se consiguen semejantes puntuaciones??? Combeo, prioritizo trios para acabar la fase...no se q mas hacer, algun consejillo, oh dioses del Zookeeper??? [oki]
¿En qué modalidad hagenderadeon? Time Attack?

Realmente cada típo de juego tiene su táctica a seguir para punctuar o pasar nivel y punctuar, que trae más puntos ;)

Bueno, hace un rato acabo de mejorar mi puntuación de Time Attack, paso de 843.900 a... 870.110 [reojillo]

Algo es algo :P pero sigo en el mismo puesto [triston]

RECORDAD, LAS PUNTUACIONES SOLO SON VALIDAS EN MODO DIFICIL.
Bueeeenoooo... se pega uno unos días sin jugar y ya lo bajan del podium :P

Pos nada... actualizo un par de puntuaciones mías (aunque me quede en el ranking como estoy):

Zoo Keeper: 1.264.030
Aventura: 3.974

En fin, he estado liadillo y no he jugado mucho... pero vuelvo a la carga jejejeje, estad preparados :D

Saludos!
Editado ashitaka. Voy a tener que jugar al Modo Aventura porque no puede ser eso de triplicar mi puntuación XD

Loserkid, a ver si destronas, a ver :-|

vir82, puedes enviarme las fotos si quieres, no te sientas obligada, no pongo tu palabra en duda. Sin embargo, aunque se aporten fotos, en ellas no sale si la puntuación corresponde al modo Difícil, Normal o Fácil, por lo tanto nos quedamos igual [agggtt]

Entiendo que sin aportar fotos se puede exagerar puntuaciones pero, que le vamos hacer, que cada uno juzgue si le conviene ir de ese palo.

Yo puedo aportar fotos, sin problema :)

Por cierto, en Modo Aventura quedan dos puestos por rellenar, sean las que sean vuestras puntuaciones ahí tienen cabida, aunque sea 100 puntos, sereís últimos pero estareís en tablas! :P
podias poner una tabla de puntuacion, q estoy perdidilla, xDDD

saludossss
Pero si la tienes arriba del todo vir82...

Como andamos esta mañana eh? :P A ese desayuno hay que ponerle 3 cucharas soperas de café XD

¡EDITADO! He mejorado mi anterior puntuación de Time Attack, pasando de 870.110 a... 997.360 [reojillo]

Algo es algo, poco a poco :P
podriasis poner mi record en time atack , es en modo dificil por supuesto 1086450 puntos , por cierto mi novia a hecho 1140860, teneis suerte de que no este registrada la niña jejeje.
Editado dino69, has desplazado a Jimbo69 que queda fuera del TOP5 de Time Attack.

Bueno, esto se pone cada vez más difícil [reojillo]
Bidule mi puntuacion, penosa comparado con lo que se ve por estos lares [buuuaaaa] , es en el modo contrarreloj, pero no es valida porque yo juego en normal....como para atreverme en el modo dificil.

Algun consejillo?? ;-)
Modo Zookeper: 720150.

Como veia que hbia un hueco lo pongo y asi lleno el ranking. ratataaaa Oye soy unos autenticos viciados en el time attack!!! Asi no puedo que bajon. ratataaaa
Editado.

Coleco ojo que te echan del único TOP5 en el que te encuentras!! [mad] XD

A ver si hoy me supero y alcanzo a uno... [666]

¡¡¡¡E-DI-TO!!!!

¡¡Campeooooones Campeoooones oeee oeee oeeeeeeeee!!

Imagen

WOOOO!! [jaja] ya me iba acercando poco a poco a vuestras puntuaciones como muestra mi tabla de Time Attack:

Imagen

Bidule iz nama wan XD [toctoc]
Spruance escribió:Modo Zookeper: 720150.

Como veia que hbia un hueco lo pongo y asi lleno el ranking. ratataaaa Oye soy unos autenticos viciados en el time attack!!! Asi no puedo que bajon. ratataaaa



no vale!!!!! estabas bajo los efectos de un yogurt nestle! eso es dopping!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

enhorabuena por el record :P

edito: nuevo recordddddddddd, jejeje
modo normal: 1.296.980
modo a por todas: 1.872.710
modo aventura: 13.259
modo contrarreloj: 1.412.460 (adjunto foto... :D)
http://fotos.miarroba.com/fotos/7/f/7f6bd177.jpg

saludoss
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
157 respuestas
1, 2, 3, 4