RECORDS - Zoo Keeper

1, 2, 3, 4
buenas 1140400 puntos en contrareloj, me he quedado tiritando por la puntuacion de vir82, no pue ser, noooooooooooo!!!

http://img48.echo.cx/img48/5394/zoo3rm.jpg
[jaja][jaja][jaja] Hoooola... estooo... ¿alguno se ha pasado el juego en modo ZooKeeper (normal)? Yo SI!!! [sonrisa]

Creditos del juego:
Imagen

Más creditos con el "FIN" de la historieta que sale en la pantalla superior:
Imagen

Mi puntuación (aunque ponga FYA en vez de FRAN, lo hice yo ;)):
Imagen

2.770.060!!!! Muaaahahahahahaha!!!!

Pues eso, subeme al olimpo de nuevo Bidule :P

Saludos!

PD: Perdon de nuevo por la calidad de las fotos... a partir de ahora cada vez que coja el ZooKeeper tendre preparada la camara digital y no usare el movil ;)
EDITADO.

Joer soís los dioses del Olimpo [tadoramo]

Lo que no impide que os odie a muerte [poraki]

[+risas]

Nota recordatoria: no está de mas decir que las puntuaciones han de efectuarse en Modo Difícil para ser válidas.
Bidule escribió:Nota recordatoria: no está de mas decir que las puntuaciones han de efectuarse en Modo Difícil para ser válidas.
Es en modo dificel ¿eh? Lo de normal entre parentesis lo he puesto porque en el juego el modo ZooKeeper se llama asi, "Normal"... pero puedo jurar y juro por lo que más quiero (mi novia) que desde que empezó este pique en EOL siempre juego en modo dificil...

Saludos!
Si no lo digo por tí ashikata, lo digo para recordarlo y para los que intentan entrar en los rankings :)

Ohhhhh :O acabo de hacer 10.010.425 puntos en Modo Aventura! :O

(erm.. XD)
He mejorado mi puntuacion en Time Attack:

1.212.570

Escalo al 2º puesto :D

Saludos!
Jejeje, yo tambien me he acabao el modo "normal" del juego y te cuenta cosillas sobre el origen del dueño del zoo [jaja] , pero como mi puntuacion es desastrosa y juego en dificultad normal no es valido, pero bueno, una sorpresilla esto de q tenga "final" el juego...

Un saludo [bye]
nuevo record en modo normal esta vez 1293600, actualizo el contrareloj a........ 1310940
Buenas [sonrisa]

Traigo un par de puntuaciones nuevaaaas jejejeje

A por todas (Tokoton 100): 2.884.340
Aventura: 18.046

Saludos!

PD: Bidule y no te olvides de poner tambien mi mejora en Time Attack, que ya la puse el otro día (1.212.570) :P
Rescato este hilo, ya que yer me llego mi nds con el zoo keeper!

He de decir que me encanta! Pero tengo varias dudas... por ejemplo, si me keda solo hacer una combinacion de un animal... es mas rentable ir directmnt a hacer esa combinacion (y pasar de nivel), o mientras que pueda intentar hacer combinaciones de otros animales (para no pasar de nivel y hacer mas puntos)

Y otra cosa... soy yo o me parece que si cuando juntas 3 o mas anmiales, buscas rapidamente otros 3 o mas y los juntas, ¿te cuenta como combo?

Yo no llego ni a vuestas puntuaciones ni en modo de dificultad normal... [mamaaaaa]
A partir de ahora solo voy a jugar en dificil :)

EDIT (09-05-2005)

Mis records en DIFICIL:

-Normal: 683.140

-A por todas:1.581.840

-Aventura: 34.322

-Contrarreloj: 736.770
wenas loser, bienvenido a zoo keeper! yo personalmente creo q es mejor buscar los animales q te falten para pasar de nivel cuanto antes, sobre todo en modo contrarreloj, q el tiempo es lo q importa...y lo de los combos llevas razon, si mientras se anulan unos animales haces otra combinacion cuenta como combo, esto es muy util en el modo aventura, en la parte donde hay q hacer 30 combos...

este juego es la caña, ehhh! ;)

saludossssss
A mi me encanta el juego!

A ver si Bidule actualiza el primer post y esot sigue animado! :)
Bueno, pa que la flipéis un poco.

A ver quien supera esto:

Modo aventura: 73310 puntos !!!

Adjunto foto.

Adjuntos

Acabo hacer 219.024 en modo aventura!!!! [babas]

Aqui dejo la prueba de ello!!! Venga valientes!!! A superarlo!

Imagen

En dificultad DIFICIL, por si hay alguna duda... [jaja]

Mis records quedan asi:

-Normal: 683.140

-A por todas:1.718.900

-Aventura: 219024

-Contrarreloj: 879730
Me estais picando. Al final me lo comprare.....
Pues si que me ha durado el record... [decaio]
Jimbo69 escribió:Pues si que me ha durado el record... [decaio]


Animo Jimbo69! Con un poco de practica y suerte (que la prueba 5 te multiplique por 2) se puede superar ;)

Y para kobedaq:
A mi el juego me parece muy bueno, es un juego de puzzles pero muy adictivo, cada vez que tengo un ratin libre le doy sin parar ;)
Tambien tengo muchas ganas de catar el polarium...
*EDITADO*

¿Ya dije que os odio a todos? XD

dino69, lo siento pero solo apunto las punctuaciones de Modo Difícil.

Llevo sin jugar semanas, a ver cuando le pego un repaso a todos esos números [666]

PD: Al fin conexión! que andaba sin [mad]
Mis puntuaciones en Difícil!

Modo Zoo Keeper (o Normal): 1.277.120

Modo A por Todas: 1.947.730

Modo Aventura: 39.312

Modo Contrarreloj: 863.410





[tomaaa]

*EDITO: ashitaka...las puntuaciones que haces son en el modo difícil o superdifícil? yo creo que deberíamos pasarnos al superdifícil, ya que dan muchos más puntos y no se podría engañar ya a la gente, a ver qué opináis ;)
Dking escribió:*EDITO: ashitaka...las puntuaciones que haces son en el modo difícil o superdifícil? yo creo que deberíamos pasarnos al superdifícil, ya que dan muchos más puntos y no se podría engañar ya a la gente, a ver qué opináis ;)


Donde esta el modo superdificil??? Yo creo que tovia no lo tengo...
Ains... Cuando consigues quedarte primero en todas las clasificaciones en la dificultad difícil entras a las opciones y se activa la nueva dificultad...no veas cómo suben los puntos [babas] [babas]


Por eso propongo que todos juguemos en esa dificultad ya que no habrá duda de si los puntos se han conseguido en normal, dificil o cómo...ya que a pesar de ser la más difícil, es la que más puntos da.

PD: La primera partida que he jugado en Contrarreloj he puntuado casi 4 millones... [sati] Imaginaos si practicamos más ;)

PD2: Espero que apoyéis mi opinión y nos pasemos todos a poner nuestras clasificaciones en superdifícil :D!
super record en modo dificil de time atack 1457580 alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ha costado.
Dking escribió:Ains... Cuando consigues quedarte primero en todas las clasificaciones en la dificultad difícil entras a las opciones y se activa la nueva dificultad...no veas cómo suben los puntos [babas] [babas]


Por eso propongo que todos juguemos en esa dificultad ya que no habrá duda de si los puntos se han conseguido en normal, dificil o cómo...ya que a pesar de ser la más difícil, es la que más puntos da.

PD: La primera partida que he jugado en Contrarreloj he puntuado casi 4 millones... [sati] Imaginaos si practicamos más ;)

PD2: Espero que apoyéis mi opinión y nos pasemos todos a poner nuestras clasificaciones en superdifícil :D!
Vaya, venia a decir lo mismo jejeje, eso si, sin probar aun a hacer puntuaciones en ese modo de dificultad...

Pues nada, yo cambio a dificultad SUPERDIFICIL a partir de ahora. Buf, que vicioooo!!!

Saludos!
Tres nuevas puntuaciones que entran en Ranking:

Normal: 1243740
A por todas: 1932680
Contrareloj 1049580

PD: Ya sake superdificil, todo es hablarlo y ponerse de acuerdo, pero creo que en lo unico que se diferencia es que dan muchos ams puntos, no?
Mis récords en Superdifícil:

Normal: 4.005.720

A por todas: 5.104.180

Aventura: 39.452

Contrarreloj: 3.671.360

[fumeta] A ver si os animáis gentuza!!
Mis nuevos records superdificil:

Normal: 4.247.920 (ACTUALIZADO) :)

A por todas: 8.807.480 [looco][looco][looco]

Aventura: 219.024 (este lo mantengo, ya que el nivel de dificultad no influye en este modo de juego)

Contrarreloj: 3.625.920

Tanta ansiedad en este E3 ha sido descargada en muchso momentos gracias al fantastico Zoo Keeper!!! Es puro vicio!
Pues venga, en superdificil:

Normal -> 4.300.060

A por todas -> 4.655.480

Aventura -> igual

Contrarreloj -> 3.249.860

Saludos!

EDIT: Joder, no os alcanzo... eso lo soluciono yo ya mismo xDD
Yo en modo normal tengo una puntuacion muy lamentable... por eso ni la puse... Hoy de noche voy adarle hasta alcanzaros!!!

Eso si... mis 8 millones creo que son dificiles de alcanzar! Y mas los 219000 puntos en aventura! Hay que tener muchas suerte (la que tuve yo) para que no te salga la tipica pantalla tocahuevos ques es imposible hacer lo que te piden y que te reduce el 50%

EDIT: Actualizo mis ultimas puntuaciones con la que hice anoche en modo normal :)
os podeis creer que he perdido el zookeeper? maditos minicartuchos esto no pasaba con la nes, [+risas]
deseadme suerte
coleco escribió:os podeis creer que he perdido el zookeeper? maditos minicartuchos esto no pasaba con la nes, [+risas]
deseadme suerte


Ojala lo encuentres pronto!!! :)
no me jodais ahora con el superdificil....................llevamos juegando al dificil desde el principio, y no me he tirado horas y horas jugando para hacerme 1457580 puntos en el timeatack en dificil para que ahora digais que salen mas puntos en el otro modo.
creo que si se empezo en dificil se deberia seguir asi y si teneis lo que hay que tener ; ) quitadme el record en dificil y me paso al superdificil,.......... un saludo y muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte.
dino69 escribió:creo que si se empezo en dificil se deberia seguir asi y si teneis lo que hay que tener ; ) quitadme el record en dificil y me paso al superdificil


Algunos ya hemos avanzado lo suficiente como para seguir jugando en dificil...si quieres un reto pásate a superdifícil...es mucho más emocionante, o va a ser q igual eres tu el q no tienes lo q hay q tener [fumando] jejeje enga ...anímate ;)


Loserkid escribió:Aventura: 219.024 (este lo mantengo, ya que el nivel de dificultad no influye en este modo de juego)


Sí influye...no en los puntos q t dan, pero sí en la distribución d los animales, siendo en superdifícil mucho más compleja [oki] así q xa mi no me sirve la tuya ...lo siento :-| jeje
Bueno... pues quereis retos??? Rescato este hilo con mis records!!!

Normal: 5439340
A Por Todas: 8807480
Contrareloj: 4287980

Hala a intentar mejorar eso!!! :D

Edit: No pongo aventura, por lo que ha dicho DKing... aunque a mi me suena que la distribucion es aleatoria... y en lo unico que influye es en el tiempo... de todas formas sacare un buen resultado y lo posteare!!
Loserkid parece que este hilo es un mano a mano entre tú y yo xD... creía q ya nadie postearía más :( pero weno en este tiempo he podido hacer más rekords y te gano en dos... :D t superaré en normal tb ùú jaja

Normal :4.105..780
A por todas: 9.138.980
Contrarreloj: 4.364.360

Voy a por el normal!! [looco]
Que CAB***!!! :D

Y yo que pense que mi record en "a por todas" era brutal!!! [nop]

Tendre que poner fin a esto xDDD

P.D: No pasa un dia sin que me tire unos 30 min-1 hora (en total) jugando al zoo keeper, es puro vicio! :p

EDIT!!! Mis nuevas putnuaciones!:
Normal: 7.547.600
A por todas: 8.807.480
Time Attack: 4.926.880
Subo el post aver si Dking o alguno otro ha conseguido mejores puntuaciones!!! [toctoc]

Animo!!!
Mi juego viene de camino. Espero pronto batir algún record [jaja]
milana escribió:Mi juego viene de camino. Espero pronto batir algún record [jaja]


Menos mal!!! Espero que le des con gana y haya pikilla!! X-D
Joe machos sois unas máquinas. yo de momento no me acerco a vuestras cifras, pero todo se andará.
Una cosilla ¿como se desbloquea el nivel superdificil?

Muchas gracias.
Para Milana:

Tienes que conseguir quedar 1º en todos los rankings... para ello te doy un truco, vete a opciones y cambia la dificultad a dificil, ya veras que no te es muy complicado conseguir el 1er puesto, una vez que lo tengas cambia la dificultad a superdificil y yaveras como suben los puntos! ;)
Loserkid escribió:Para Milana:

Tienes que conseguir quedar 1º en todos los rankings... para ello te doy un truco, vete a opciones y cambia la dificultad a dificil, ya veras que no te es muy complicado conseguir el 1er puesto, una vez que lo tengas cambia la dificultad a superdificil y yaveras como suben los puntos! ;)


Pues no lo entiendo. ¿como es posible que sea en nivel dificil cundo más puntos obtienes y más facil es acceder al top del ranking?¿no debería de ser al contrario? no lo entiendo...
dios bendito yo venia todo contento a poner mis records y me cuadruplicais todo.... incluso algunos teneis un cero mas ke yo a la derecha Oooh [+risas] ke bajon....

bueno pos nada, ke alguien me da consejos para mejorar.... XD

salu2

PD: la virgen !sois unos monstruos [tadoramo]
Ackman escribió:dios bendito yo venia todo contento a poner mis records y me cuadruplicais todo.... incluso algunos teneis un cero mas ke yo a la derecha Oooh [+risas] ke bajon....

bueno pos nada, ke alguien me da consejos para mejorar.... XD

salu2

PD: la virgen !sois unos monstruos [tadoramo]


Jajajajaj, yo ya dije que en cuanto lo tuviera me pensaba picar hasta conseguir ser el numero 1!!!! :-)

Animo Ackman!!! El truco es ir rapidisimo en el modo SuperDificil, no hay mas truco ;)
Ayer me compré el juego, sólo he podido jugar al modo zoo keeper en modo dificil, y ya me está encantando.

Pongo mi mejor puntuación:

Locutus: 610410 espero que empiece a subir pronto [oki]

A ver si tengo tiempo y esta tarde pruebo algún otro modo de juego

;)
Lo compre el otro dia con la oferta carrefur, alla va mi record en modo ZooKeeper:

Weikath: 1.236.190 que seria 4º puesto :)
En el modo "Normal": 635470
En el modo "A por todas": 1289220
En la "Aventura": 2544
En la "Contrareloj": 951060
Mis puntos... creo q en el modo normal...va a ser difícil q me lo superéis...me he sorprendido a mi mismo :D

Normal: 8.980.100 !!!!! [toctoc]

A por todas : 9.138.980

Aventura: 73.483

Contrarreloj: 4.760.740

animaos gentuza!! soy el rey :D
Dking escribió:Mis puntos... creo q en el modo normal...va a ser difícil q me lo superéis...me he sorprendido a mi mismo :D

Normal: 8.980.100 !!!!! [toctoc]

A por todas : 9.138.980

Aventura: 73.483

Contrarreloj: 4.760.740

animaos gentuza!! soy el rey :D


Aqui van los mios :p

Normal: 10.373.080
A por todas: 9.151.660
Aventura: 219.024
Contrareloj: 5.884.480

Como puedes ver... te he superado [sonrisa]
Contrarreloj: 6.162.360
Contrarreloj: 6.162.360
157 respuestas
1, 2, 3, 4