Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
y como soy mas chulo que nadie, estreno la 11ª

XD

edito: si es que estais lentos, ya he cerrado la 9ª, comenzado la 10ª, cerrado la 10ª, y comenzado la 11ªXD
pobre maniático, acabo de leer su ingenuo post en la anterior edición y se pensaba que iba a cerrar...

si estando yo aquí no os tenéis que preocupar de esoXD

edito para colgar la clasificación del TOP 10 XD

asterixa 131
the passenger 112
ff7-cloud 74
Assamit@ 44
Xar 43
superbas 28
Heracles 17
onakita 8
maniatico 7
gaki_deka 6

Asterixa líder indiscutible, un servidor segundo, y completando champions f5 y assamit@.

Se nota falta de entrenamiento en bas que la anterior edición arrasó, y onakita que entre tanta reunión ha bajado mucho su rendimiento.

A todos los demás... a ver si entrenamos un poco leñes!XD
the passenger escribió:pobre maniático, acabo de leer su ingenuo post en la anterior edición y se pensaba que iba a cerrar...

si estando yo aquí no os tenéis que preocupar de esoXD


Por cierto, le has mandado el casco?? [666]

EDITO: Me parece q es en la 1ª cosa que quedo 1ª, aiss [angelito]
Asterixa escribió:Por cierto, le has mandado el casco??


no, que un porrazo no le vendrá mal [toctoc] [666]
the passenger escribió:

no, que un porrazo no le vendrá mal [toctoc] [666]


No seas malo, que es un chaval XD , con sus cosillas...
Hola y adios!
toy de un responsable que ni yo me lo creo...ains!! [tomaaa]
onakita escribió:Hola y adios!
toy de un responsable que ni yo me lo creo...ains!! [tomaaa]


Hola Onakita, yo deberia, pero para 30 minutos que quedan para irme a comer X-D
Champions league!!!!!!

Soy un crack, me piro....

Saludos
sisi, mucha champions pero en la 11ª tendrás que mantener el tipo, y eso sin contar que eres de bilbaoXD... podrás?:P
Joder no estoy ni en el top ten es lo q tiene irse 4 dias, vuelves y ya hay nueva edicion, manda carallo

Pues ala pongo mi primer post [angelito]
the passenger escribió:sisi, mucha champions pero en la 11ª tendrás que mantener el tipo, y eso sin contar que eres de bilbaoXD... podrás?:P


Pues claro que podre, menguele.

Voy a hacer un poco como que estudio, y dentro de un ratito, a hacer unas pesas...

Saludos
pass escribió:pobre maniático, acabo de leer su ingenuo post en la anterior edición y se pensaba que iba a cerrar...


Encima q te lo dejo en bandeja :-(

maniatico 7



Ole ole, al final entre en el top ten [jaja]

pass escribió:no, que un porrazo no le vendrá mal


Cuanto cabron


[qmparto]

onakita escribió:toy de un responsable que ni yo me lo creo...ains!!


Ya no quiero un MAC, que parece q te vuelves responsable y todo, primero el manzano y ahora tu [poraki]

asterixa escribió:pero para 30 minutos que quedan para irme a comer



Asi va el pais, que lo hemos de levantar los demas y luego os quejais pq pedimos la independencia [poraki]

ro escribió:Joder no estoy ni en el top ten es lo q tiene irse 4 dias



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No si he escrito yo mas que tu si madrugas llegaras hasta cerrar y todo


joder q duro esto de citar a tanta gente XD
Saludo antes d ponerme a estudiar again
q sea leve...

el viernes acabo!!
[quote="maniatico"]


Asi va el pais, que lo hemos de levantar los demas y luego os quejais pq pedimos la independencia [poraki]




[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se de que te tienes que quejar, una vuelve a las 4 de la tarde a currar otra vez, 9 horitas diarias y no como otros que a las 5 ya han terminado [discu]

Edito: entre tanto para no agobiarme, pos posteo X-D . Además fuiste tú quien me enseñaste que existia el CEV [toctoc] [toctoc]
Hola a todos desde el cursillo, me estoy kedando sopa [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
assamit@ escribió:me estoy kedando sopa


échate un poco de agua en los dedos y luego acercalos a algún cable pelado, toma de corriente, enchufe, generador, etc etc, a ver si te espabilasXD
Echate un poco de agua en los dedos y metetelos en....mira haber [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En fin, que pesadilla...y yo me apunte a esto voluntariamente [Ooooo]
assamit@ escribió:En fin, que pesadilla...


me llamabasXD?
the passenger escribió:

me llamabasXD?


Ya sabemos quien va a por el nº 1 [qmparto], y estamos empezando [fumeta]
asterixa escribió:
Ya sabemos quien va a por el nº 1 [qmparto], y estamos empezando [fumeta]


Como sois tan spammers?

Tema 10, como no dormirse en clase.
Parte 1 : Estar incomodo en la silla, primera obligacion.

;-)
Te quejarás de estar incomodo...

Vete a las aulas de mondragón y sientate allí. Si quieres escribir, te tienes que encorvar y acabas con dolor de espalda, y si te quieres sentar bien, no llegas bien a la mesa. Eso si que es incomodidad. Yo he tenido que makear mi sitio, he doblado la parrilla de tal forma que está totalmente aplastada, y así ya me entran las piernas, por lo menos para coger una postura de descansoXD
Eso te pasa por ser tan pijo, en Leioa seguro que las sillas no tienen parrilla, pero que es esto de tener utiles de cocina al lado del sitio!!!








[poraki]
the passenger escribió:Te quejarás de estar incomodo...

Vete a las aulas de mondragón y sientate allí. Si quieres escribir, te tienes que encorvar y acabas con dolor de espalda, y si te quieres sentar bien, no llegas bien a la mesa. Eso si que es incomodidad. Yo he tenido que makear mi sitio, he doblado la parrilla de tal forma que está totalmente aplastada, y así ya me entran las piernas, por lo menos para coger una postura de descansoXD


Pero si esas sillas son para EGB xDDDDDDDDDDDDDD Yo en 8º egb tenia sillas unidas a la mesa, eso si q es malo, solo puedes entrar por un sitio y como no tengas la medida la cagaste :s
Ya te digo, yo en EGB ya no entraba en esas sillas...estan echas para canijos...

Saludos
de esas soN!

la silla va unida a la mesa de atras,y claro, la clase esta en cuesta, así que es lo puto peor.

Pero para mas inri, el otro dia fui a otro edificio, me senté, y las sillas estaban mas cerca de las mesas! Era la medida exacta! Y nosotros los novatos como subnormales en una clase donde las medidas las ha decidido un comite de incompetentes.

Acabaremos todos con la espalda destrozada... [snif]
Assamit@ escribió:Ya te digo, yo en EGB ya no entraba en esas sillas...estan echas para canijos...

Saludos


Lo peor es tenerlas en el instituto, malabarismos teniamos que hacer [+risas]
Joe que chamba nos sueltan ya...
Assamit@ escribió:Joe que chamba nos sueltan ya...


La próxima vez.... unos casquitos con música, XD
Assamita siempre lleva su minidisc powah ^^

Pero Raúl creo que se lo pasa muy bien en clase xDD no se duerme ni nada :-p
Roberta escribió:Assamita siempre lleva su minidisc powah ^^

Pero Raúl creo que se lo pasa muy bien en clase xDD no se duerme ni nada :-p


Es que yo no sabia esoo ;)
1841
Se intenta saludar, que con el calor del demoño que hace (34º a esta hora) poco mas se puede hacer.
¿Alguien manda un poco de fresco?

Y sobre lo de las sillas... ni te digo, que yo tenía de las mismas en la facultad (Hasta las de secundaria eran mas comodas, silla y mesa, completamente separadas, y bastante grandes como para echarse una siesta sin que nadie se diera cuenta)


Quiero ver si vuelvo a entrar a estudiar... Puede que tenga que mudarme de país, pero ya se verá en el camino.
El minidisk es casi como las llaves de casa de importante, de echo este año no recuerdo haberme ido ni un dia sin el minidisk, pero si me he ido alguno sin las llaves...;)

Saludos
Nas noches, una que se va a dormirrrr [angelito]
Weno fichando al fin en esta nueva edicion del cev :D

ha sido un dia largo y duro de curro, pero ya toi en casa y me piro a mimi :D

asterixa y the passenger enhorawena panda spammers :D [jaja] [jaja]

ta mañana dewwwwwwwwwwwwwwwww

chicos tened cuidao q el marga os vigila las espaldas [jaja] [jaja] [jaja]
bueno, vamos a ir cerrando ya no?

veo que f5 ya ha fichao hoy, así que suficiente.

Os advierto también yo de que tengaís cuidado con el marga, que ese no hace ascos ni a mujeres, ni hombres, ni animales, ni tartas de manzana... cuidadito con élXD.

salu2 y hasta mañana!

pd - asterixa muxaxa, mañana a la mañana estarás tu sola, que yo tengo examen, a ver si acabo pronto y te hago una visitilla;)
Buenas a todos.

Gaki, reduce tu firma, por favor.

Saludos.
Cerrando, haber cuantos vienen despues :P:P:P

Saludos
the passenger escribió:bueno, vamos a ir cerrando ya no?

veo que f5 ya ha fichao hoy, así que suficiente.

Os advierto también yo de que tengaís cuidado con el marga, que ese no hace ascos ni a mujeres, ni hombres, ni animales, ni tartas de manzana... cuidadito con élXD.

salu2 y hasta mañana!

pd - asterixa muxaxa, mañana a la mañana estarás tu sola, que yo tengo examen, a ver si acabo pronto y te hago una visitilla;)


Suerte niño, yo andaré liada con cosas del curro, pero pasare a controlar, XD
Nas noches ZzzZZ
Me piro al catre.

Cerrando.

Saludos
0038
Bueno, me voy a acostar.. y como mi deber, declaro esto
¡¡CERRADO!!
Heracles escribió:Gaki, reduce tu firma, por favor.

Listo... ¿Está mejor así?
gaki gaki gaki... se nota mucha ingenuidad, pobrecillo, te has ido tan feliz a dormir pensando que has cerrado, y ahora vengo yo y cierroXD

CERRANDO...!!


XD

salu2 [beer]
0126
the passenger escribió:gaki gaki gaki... se nota mucha ingenuidad, pobrecillo, te has ido tan feliz a dormir pensando que has cerrado, y ahora vengo yo y cierroXD

Lo siento, pero como no me puedo quedar dormido, te chafo el cierre :P
¡¡¡CERRADO!!!
Eso es pa que te jodas :P

Ahora si me voy a dormir...
a mi nadie me chafa ná... XD

CERRADO!!


XD
Por preguntar, a que viene eso de decir lo de cerrado??
EDITO: Solo por si acaso y como veo que to el mundo lo pone->

CERRANDO!

PD: No lo pongo muy grande no vaya a ser que está metiendo la gamba [jaja]
Pero para que os esforzais si cierro CERRANDO


[poraki]
Ya voy pillando la dinamica (de leer post anteriores pero es que estais hechos unos spamers de cuidado y asi es dificil pillar el hilo) pero sigo sin saber de donde vino lo de cerrando.

PD: CERRANDO VOY, CERRANDO VENGO VENGO Y POR EL CAMINOOOOO YO MENTRETENGO....
Buenosss días, solo falta 1 :P [risita]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511