Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Entonces ya se puede abrir o vamos a seguir cerrando hasta las 12 del mediodia?

Guenos días ceviolos, ya queda menos para el viernes...
buenos dias a todos...

para no perder la costumbre...

sospe mamón XD
eraser warra
maniatico perraca
F5 por ande tu ya sabes... :P
Wenas a todas :

Hoy me levantao con un dolor de espalda de la leche, he debido pelear esta noche con alguien, no se....

Tengo aqui un par de cosas que no tiran, y mañana tranquila..
wenasssssssssssss fichando desde un pc q me he agenciao en el curro pa hacer el papeleo jajajajajajajajajaja

ainsssssssssss q cariñoso ta hoy alo weno, yo tb voy a mandar saluditos cariñosos

alo puta
sospe mamon
eraser perra
ra warra
manitico amante del marga
marga gay

ta lueeeeeeeeeeeee
0807
Viendo que nadie postea, saludo (Hay alguien?)
AIXI escribió:Ya voy pillando la dinamica (de leer post anteriores pero es que estais hechos unos spamers de cuidado y asi es dificil pillar el hilo) pero sigo sin saber de donde vino lo de cerrando.[/SIZE]

Pero, pero... ¿Que es esto? Un nuevo cerrando la sesión? ¿Con que autoridad te atreves a hacer esto? ¿Sabes lo que significa el cierre del CEV? ¿Se acabará el mundo? ¿Margarito le encontrará el sabor a la manzana y al suflé? ¿será de fresa?
gaki_deka escribió:807
Viendo que nadie postea, saludo (Hay alguien?)
Pero, pero... ¿Que es esto? Un nuevo cerrando la sesión? ¿Con que autoridad te atreves a hacer esto? ¿Sabes lo que significa el cierre del CEV? ¿Se acabará el mundo? ¿Margarito le encontrará el sabor a la manzana y al suflé? ¿será de fresa?


wenasssssssssss gaki
0829
ff7-cloud escribió:wenasssssssssss gaki

Wenassssssssss efesinco
¿Como estoy? Aquí bien
¿Que hago? Recien terminé de planchar mi ropa para irme al tra... asi que ya me voy (creo)

¿Que se cuenta por los allises?

¡¡¡YA NO AGUANTO EL CALOR!!! (35 ayer, con record nacional de 38,9 en el sur)
gaki_deka escribió:829
Wenassssssssss efesinco
¿Como estoy? Aquí bien
¿Que hago? Recien terminé de planchar mi ropa para irme al tra... asi que ya me voy (creo)

¿Que se cuenta por los allises?

¡¡¡YA NO AGUANTO EL CALOR!!! (35 ayer, con record nacional de 38,9 en el sur)


aqui tamos gurrios esperando las 2 :D
calorcito p fin :D
wenos a días a todos jovenzuel@s!

Bueno, de 5 exámenes hechos por fin he hecho uno bienXD

La cosa promete, la cosa promete... ratataaaa
A ese paso estas en la uni hasta el 2105...xDDD

Bueno, acabo de comer, alguien ya me raya por el msn porque se le ha roto algo.... [sonrisa] [sonrisa]

En 40 minutos me piro al gimnasio.

Saludos
the passenger enhorawena :D

fichando la tarde genteeeee
Buenas tardes niñ@s, ajetreado día el de hoy.
Pass, aplícate un poquito, auqnue la mejor vida es la de estudiante [sonrisa] , sino fuera por la pasta :-(

4 horas más de suplicio y a casita, pero antes a buscar aparcamiento que tan limpiando el garaje cawento
Fichando por la tarde, uno que se pira hasta dentro de un rato largo, no spammeis mucho que me sacais del top ten :)

Saludos
asterixa escribió:Buenas tardes niñ@s, ajetreado día el de hoy.
Pass, aplícate un poquito, auqnue la mejor vida es la de estudiante [sonrisa] , sino fuera por la pasta :-(

4 horas más de suplicio y a casita, pero antes a buscar aparcamiento que tan limpiando el garaje cawento


xDDDDDDDDDD a mi me pasa = cuando limpian el mio jajajajajaja
Ains! Que poco queda para irnos a casa..2 horas y media...juder ZzzZZ ZzzZZ
Estoy del VSX 3000 hasta las narices! No quiero hacer Nota de prensa de eso, e aburrido :_(

Que tal estais? Ya no queda nada para el viernes, e? [angelito] [angelito] ZzzZZ [angelito]

Besotes!!
onakita escribió:Ains! Que poco queda para irnos a casa..2 horas y media...juder ZzzZZ ZzzZZ
Estoy del VSX 3000 hasta las narices! No quiero hacer Nota de prensa de eso, e aburrido :_(

Que tal estais? Ya no queda nada para el viernes, e? [angelito] [angelito] ZzzZZ [angelito]

Besotes!!


yo toi mu mu cansao a la espera d q me llegue una ngage q me habias enviado no????? [jaja]
yo tamién estoy esperando la ngage, pero a mi me dijo que en el mismo paquete me enviaba ... mi tartaaa!XD
the passenger escribió:yo tamién estoy esperando la ngage, pero a mi me dijo que en el mismo paquete me enviaba ... mi tartaaa!XD


jajajajaja fijate q le hemos recordao las ngage y ha desaparecido :(
ff7-cloud escribió:
jajajajaja fijate q le hemos recordao las ngage y ha desaparecido :(


Asustais a cualquiera X-D X-D X-D , esta tarde parece tranquila [buenazo]
asterixa escribió:
Asustais a cualquiera X-D X-D X-D , esta tarde parece tranquila [buenazo]


sip es q somos unos cracks pa eso jajajajajajajaja

no como el marga q es un mamon, conecto esta mañana y me dice si tardo en contestar perdon q es q toi hablando con asterixa, y le digo metela en la conv y asi la saludo y va me dice no no me fio de ti, es mia jajajajajajajajajajaja
ff7-cloud escribió:
sip es q somos unos cracks pa eso jajajajajajajaja

no como el marga q es un mamon, conecto esta mañana y me dice si tardo en contestar perdon q es q toi hablando con asterixa, y le digo metela en la conv y asi la saludo y va me dice no no me fio de ti, es mia jajajajajajajajajajaja



:O A mi no me ha dicho nada de ti , si lo llego a saber lo obligo [uzi]

[qmparto]
asterixa escribió:

:O A mi no me ha dicho nada de ti , si lo llego a saber lo obligo [uzi]

[qmparto]


si es q es mu mala persona el marga no quiere ni q t salude :(
asterixa escribió:Asustais a cualquieraXDXDXD


es normal, tu no has visto la cara que tengoXD

f5 escribió:no como el marga q es un mamon, conecto esta mañana y me dice si tardo en contestar perdon q es q toi hablando con asterixa, y le digo metela en la conv y asi la saludo y va me dice no no me fio de ti, es mia jajajajajajajajajajaja


uiuiui, esto suena a rollo bollo pollo! El margarito no tiene ni una idea wenaXD, y además no cuenta nada de lo que trama, que verguenza... :-p
F5, Pass......... tais celosillos???
jajja, el margarito esta controlaooooo [jaja]
the passenger escribió:

es normal, tu no has visto la cara que tengoXD



uiuiui, esto suena a rollo bollo pollo! El margarito no tiene ni una idea wenaXD, y además no cuenta nada de lo que trama, que verguenza... :-p


jajajaja si es q el marga se trae secretos florales ocultos jajaja

asterixa escribió:F5, Pass......... tais celosillos???


q va, si nos alegramos, ahora el marga se fija en ti y no en nosotros [jaja] me dao cuen cuando no me ha qridometer en la conv jajaja
ff7-cloud escribió:
jajajaja si es q el marga se trae secretos florales ocultos jajaja



q va, si nos alegramos, ahora el marga se fija en ti y no en nosotros [jaja] me dao cuen cuando no me ha qridometer en la conv jajaja



Ya le dire yo, ya. A mi que me gusta ver como se echan los trastos los enamorados [inlove] , jajajjaajajaja.

PD: que yo no quiero romper ninguna pareja, ehh
asterixa escribió:

Ya le dire yo, ya. A mi que me gusta ver como se echan los trastos los enamorados [inlove] , jajajjaajajaja.

PD: que yo no quiero romper ninguna pareja, ehh


jajajajajajajajajajajajajajaja

weno yo m e se piro, welvo en 2 horitas muahahahaa
Joer que 3 spammers, ya he vuelto de moverme un poco, me voy al cursillo en 10 minutos...

Haber si hoy no me duermo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Saludos
Assamit@ escribió:Joer que 3 spammers, ya he vuelto de moverme un poco, me voy al cursillo en 10 minutos...

Haber si hoy no me duermo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Saludos


Llamabas?? [risita]
Assamit@ escribió:Joer que 3 spammers


spammer tu, guapita de caraXD

yo me voy a ir a casa de un amigo ahora a que me explique un poco de administración de empresas, que tengo examen el lunes y aun no he empezado [mad] [mad] [mad]

Y ese mismo lunes, me cojo unas vacaciones, XD, jeuves viernes y sabado fiestón, ya les he dicho a mis amigos que lleven una carretilla si no quieren llevarme a rastras a casaXD, que llevo mes y medio sin salir, esto no puede ser ni buenoXD

Cuando cae semana santa este año? Es que en esos días me voy pal pueblo pallí pal surXD!
the passenger escribió:

spammer tu, guapita de caraXD

yo me voy a ir a casa de un amigo ahora a que me explique un poco de administración de empresas, que tengo examen el lunes y aun no he empezado [mad] [mad] [mad]

Y ese mismo lunes, me cojo unas vacaciones, XD, jeuves viernes y sabado fiestón, ya les he dicho a mis amigos que lleven una carretilla si no quieren llevarme a rastras a casaXD, que llevo mes y medio sin salir, esto no puede ser ni buenoXD

Cuando cae semana santa este año? Es que en esos días me voy pal pueblo pallí pal surXD!


Niño que eso de Administración de empresas no es complicado :P
Semana Santa este año cae en marzo, el 24 es jueves santo y por lo menos aki fiesta hasta el 28 que es lunes [666]
fichando ya toi de welta
asterixa escribió:Llamabas?? [risita]


Si, pero no has venido :P:P:P

Hoy me duermo seguro.
Assamit@ escribió:
Si, pero no has venido :P:P:P

Hoy me duermo seguro.


No me has llamado muy fuerte, [chulito]

Aguanta Assamit@, aguanta :Ð
asterixa escribió:
No me has llamado muy fuerte, [chulito]

Aguanta Assamit@, aguanta :Ð


Pos he gritado mucho, y un grito de uno de bilbao...al loro [qmparto]

Y no has venido :(

Lo intentare, el spammeo me entretiene...
Assamit@ escribió:
Pos he gritado mucho, y un grito de uno de bilbao...al loro [qmparto]

Y no has venido :(

Lo intentare, el spammeo me entretiene...


Aisss es que estas muy lejos [ginyo] , estaria yo con los tapones para no oir a mis compañeras, [burla2]

5 minutos to go, y a buscar aparcamiento [agggtt] [agggtt]
weno gente ya mañana es sabado :D ah no q es viernes, pero como yo no curro como si fuera el 1º de dos sabados seguidos muahahahahahahahahahahahaha
asterixa escribió:Aisss es que estas muy lejos [ginyo] , estaria yo con los tapones para no oir a mis compañeras, [burla2]


jajajjajajja, no estoy tan lejos, a tiro piedra, diria yo :)

F5, cagoen tus muelas, vacaciones, ahora viernes libre....como eres tan warra?

Saludos
Assamit@ escribió:
jajajjajajja, no estoy tan lejos, a tiro piedra, diria yo :)


Saludos


Para los de Bilbo todo queda cerca [jaja]
asterixa escribió:Para los de Bilbo todo queda cerca [jaja]


Pues claro, por eso la mitad de los de mi grupo tienen novias de fuera del pais vasco, para poder decir que tienes una novia de las "afueras"...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Assamit@ escribió:
jajajjajajja, no estoy tan lejos, a tiro piedra, diria yo :)

F5, cagoen tus muelas, vacaciones, ahora viernes libre....como eres tan warra?

Saludos


jajajajajajajaja assa, es q tenia q descansar sabado, domingo y lunes, pero esta sem en vez de descansar el lunes pasado descanso este viernes jejejejejejeje..
ff7-cloud escribió:
jajajajajajajaja assa, es q tenia q descansar sabado, domingo y lunes, pero esta sem en vez de descansar el lunes pasado descanso este viernes jejejejejejeje..


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo de mayor quiero ser como tu macho... [jaja]
jajajajajaj pero yo mientras toi en el curro me es casi imposible postear :( lo suyo es estar como el erasin q se puede pasar aqui el dia [jaja]
assa por favor puedes ponerme de nuevo el link de antes¿ es que la mierda'l pc se ha petau cuando llevaba 20 megas y la descarga a tomar perculo.

Enga, que un buddie te está esperando:P!

edito: urge! mi hermana está diciendo que le devuelva su portatil!aaaaa [mad] [mad]
el q es eso??? [modo cotilla]
Una mini distribucion de linux
Ya toy en casa, eso si sin aparcar [decaio] , en fin serafin, ya veremos que pasa mañana.
Assamit@ escribió:Una mini distribucion de linux


ahhhhhhhhhhhhhh :D
Buenas noches, como se que no cierro, pos no lo digo :p [maszz] ta mañana
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511