PSP: Fecha y precio EEUU

Sony, después de semanas de silencio absoluto acerca del lanzamiento norteamericano de su consola portátil PSP, hoy ha anunciado por fin los detalles del mismo:

La consola se pondrá a la venta el próximo 24 de Marzo a un precio de 249.99 dólares (unos 190 euros al cambio). Al contrario de lo que ocurrió con el lanzamiento japonés en el que los compradores podían escoger entre un Value Pack, compuesto de consola con extras (Memory Stick Duo de 32MB, auriculares con control remoto, adaptador de red, batería, bolsa y cinta de transporte) y un Standard Pack (consola con batería y adaptador de red) en EE.UU. y Canadá únicamente se pondrá a la venta el denominado Value Pack, que en este caso contará además con un paño para limpiar la consola, un disco UMD con demos de vídeos/juegos/música y, para el primer millón de consolas, una edición especial de la película Spiderman 2 en UMD.

Además, este va a ser uno de los lanzamientos más completos de los últimos tiempos puesto que la compañía nipona cuenta con poner a la venta en los primeros días 24 títulos:

  • Ape Escape: On the Loose (Sony Computer Entertainment America)
  • ATV Offroad Fury: Blazin' Trails (Sony Computer Entertainment America)
  • Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower (Capcom)
  • Dynasty Warriors (KOEI)
  • FIFA 2005 (Electronic Arts)
  • Gretzky NHL (Sony Computer Entertainment America)
  • Lumines (Ubisoft)
  • Metal Gear Acid (Konami)
  • MLB (Sony Computer Entertainment America)
  • MVP Baseball (Electronic Arts)
  • NBA (Sony Computer Entertainment America)
  • NBA Street Showdown (Electronic Arts)
  • Need for Speed Rivals (Electronic Arts)
  • NFL Street 2 Unleashed (Electronic Arts)
  • Rengoku: Tower of Purgatory (Konami)
  • Ridge Racer (Namco)
  • Smartbomb (Eidos Interactive)
  • Spider-Man 2 (Activision)
  • Tiger Woods PGA TOUR (Electronic Arts)
  • Tony Hawk's Underground 2 Remix (Activision)
  • Twisted Metal: Head On (Sony Computer Entertainment America)
  • Untold Legends: Brotherhood of the Blade (Sony Online Entertainment)
  • Wipeout Pure (Sony Computer Entertainment America)
  • World Tour Soccer (Sony Computer Entertainment America)

Sony cuenta con distribuir un millón de consolas en norteamérica antes del 31 de Marzo.
Es decir sobre unos 240 euros con juego...

Chicos calmad el ansia, que jugar en el autobus noes tan importante!!



Primero del POst :D:D
Tendre ke ver el World Tour Soccer ese... Una portatil kon un PES de Konami seria para mi algo asi komo el una korrida XD Si ya kon la gba y su ISS me flipaba... XD
Algo me dice que van a hacer el cambio 249$ = 250€ [noop]
Espero equivocarme! :D
Salu2!
250 $ me parece excesivo.
Veremos como queda el lanzamiento en europa.
Pues que quereis que os diga, pero por menos de 200€, una consola con semejante potencia, con una memory stick, con funda, con cascos, con pañito ([poraki]), con un UMD con demos y con otro UMD con una pelicula y alguna cosa más... Me parece un precio cojonudísimo...

Me temo que Sony se va a adjudicar el mercado de las portatiles...

Fdo- An0n1m0
Recordad:

Al cambio REAL
Value Pack 249$ -> 192€
Juegos 40$ -> 31€

192€ por todo esta muy bien, piensa que si la venden suelta serian unos 160€, un precio de la ostia....

Pero claro, a los europeos nos toca aflojar el "taco" que se ahorran los japoneses y yankees para que PSP lidere el mercado ^^
chicos...aguantad y esperad, que un precio USA de 249$ me suena a mi a un precio bastante cercano a 300€ para el lanzamiento uropeo.

saludos.
Pues yo diria que aprovechar los que la quieran comprar que el € esta fuerte frente al dolar y comprarla alli...
Las multinacionales no suelen hacer mucho caso de los tipos de cambio, porque hoy el Euro es más fuerte pero mañana Dios sabrá... y en ese caso deberían estar dia si y día tb modificando el precio de los articulos...

Yo creo como bien dicen algunos que la relación será 1 a 1

1$=1€

No espero milagros...

Lo juegos de 40$=40€, pero seguramente sean 50€ que no sería extraño.
Bueno, ninguna sorpresa. El precio que tiene que ser, ni más ni menos, pare el Value Pack -otra cosa es que está claro que el pack básico les produce menos pérdidas, por eso sólo sacan éste-. La mala noticia son los 249 euros que ya todos nos olemos, y que me parece una flipada de las buenas.
Yo lo tengo muy claro. Si el precio de salida es una maravilla como el de USA y encima lleva eso... sin dudarlo. Tambien es mas que dudoso que salga aqui eso y con ese precio [jaja]

Si sale por esos 250€ que comentabais me temo que va a esperar... lo suyo [poraki]

Saludos!
pero las tiendas no quitan lo de psp +3 juegos 400dlls!!!

a ver si la venden a 250 y no a 400 que no hay tanto dinero.
Pues visto lo visto me la pillod e importacion, no me espero mas....
Aqui fijo 250€ + el Juego.... y por 300 y poco la tengo ya y le pego un repaso :D
No me lo Pienso, Japon alla voy!!, y encima zona 2!!

Proximo Usiario de Psp [+risas]
Al cambio REAL
Value Pack 249$ -> 192€
Juegos 40$ -> 31€


Que pronto nos olvidamos del IVA ;)

Supongo que como minimo despues del cambio a €uros
le añadirian el iva o sea unos:
222.72 € (16% de iva)

Eso si no hacen

250$ = 250€ +iva o sea 290 €.

Bueno ya veremos cuando hagan el anuncio oficial para europa
An0n1m0 escribió:Pues que quereis que os diga, pero por menos de 200€, una consola con semejante potencia, con una memory stick, con funda, con cascos, con pañito ([poraki]), con un UMD con demos y con otro UMD con una pelicula y alguna cosa más... Me parece un precio cojonudísimo...

Me temo que Sony se va a adjudicar el mercado de las portatiles...


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] No te lo crees tu ni soñando... PSP Value Pack en Europa por menos de 200 euros?? tu q crees q Sony se chupa el dedo?

El precio de PSP en Estados Unidos confirma q en Europa va a costar MÍNIMO 250 euros y eso como otros han dicho q no se pongan a añadirle el IVA y demás historias q al final saldrá por 270 o 290 euros... En fin ahora llegará cualquiera a decir q eso habrá q verlo y demás, pero esperad sentados y veréis...

Recordad que aqui somos los PALETOS y siempre lo seremos para esta gente.

PD: Como apuesta personal digo q aqui nos traen la PSP sin nada por 250 euros.
solo una pregunta: ¿sony quiere competir de entrada con nintendo?, pensemos, una consola que se le acaba la bateria en tres horas (rigde racers) a 250 euros, ¿esto me recuerda cuando empezo la ngage. Yo seguire con mi estrenada ds hasta que baje lo menos 100 euros o pongan una bateria que dure. Que a los jugadores casuales no les importara pero yo trabajo de celador y en un turno de noche en psiquiatria no me da la bateria para nada
250 leurazos veras como cuesta el pack de salida aqui...

menuda xxxxxxxxxxtiazo de precio....ya les vale
silfredo escribió:solo una pregunta: ¿sony quiere competir de entrada con nintendo?, pensemos, una consola que se le acaba la bateria en tres horas (rigde racers) a 250 euros

¿Ein? La batería dura tirando a cinco horas con Ridge Racers si está completamente cargada.

Conociendo a Sony, iran sacando nuevas baterías de mayor capacidad dentro de un tiempo.
Pues ya me joderia que solo saliese el value aqui por que yo la MM duo de 32 megas no la quiero pa na (mas bien compraria una mas grande) y lo demas mas de los mismo, en todo caso se salvarian los altavoces pero que se me obligue a pagar por cosas que no quiero pues me parece una putada. Tocara esperar y sino dentro de un año ebay estara a reventar de ellas que prisa no tengo
Harl escribió:

Que pronto nos olvidamos del IVA ;)

Supongo que como minimo despues del cambio a €uros
le añadirian el iva o sea unos:
222.72 € (16% de iva)

Eso si no hacen

250$ = 250€ +iva o sea 290 €.

Bueno ya veremos cuando hagan el anuncio oficial para europa


¿Pero que en USA los artículos no llevan ningún tipo de impuesto o qué? ¬_¬

En Europa la consola no debería superar los 199€, pero visto que algunos se han gastado más de 400€ en ella pues a lo mejor nos la intentan colar por 250 o más. Aún yo confío en que el precio no se disparará. No se nos olvide que hay competencia.
Pues viendo ese precio espero k no sean como los bastard de Apple y hagan conversion 1:1 en dollar-euro.

Por 192 euros esa consola en modo value pack cae de seguro.
Pues de los 180€ que se comentaban en un principio, a los cerca de 300€ que van a ser al final, pues como que pasando... [maszz]

Adiós PSP, ya nos veremos en 2 o 3 años...
Yo pagué 60.000 pesetas por una PlayStation en su momento....comprenderéis que sin estar forrado cuando yo veo ahora semejante maquinón, con Memory Stick, auriculares con control remoto, adaptador de red, batería, bolsa, cinta de transporte, paño especial para limpieza, disco de demos y película..por casi la mitad de la mitad de lo que pagué aquella vez SE ME CAIGA TODA LA BABA, TODA, no me queda nada oiga.

Viendo que Sony está tirando la casa por la ventana rebajando el precio drásticamente existe la posibilidad de que aquí nos llegue a 200€....pero vamos que, sinceramente y sacudiendome las babas por un momento, 250€ por todo eso es un precio FRANCAMENTE BUENO...sobre todo teniendo en cuenta que para cuando llegué tendrá aun más posibilidades (recordad la noticia..navegador, chat, e-mail, juego online...).

La lista de juegos que acompañan al lanzamiento americano no me parece moco de pavo y para cuando llegue aquí tendremos tb algunos títulos europeos vendeconsolas como el nuevo WipeOut.

Me encanta la DS y, sin duda va a caer, pero Sony está tentándonos demasiado ^__^ al menos a mi

Edit: Me meo con MordorEye extrapolando en el post de arriba xDDDD 300€...chachoooooooooo
Nintendo DS USA : 149$
precio de venta al publico Nintendo DS Europa: 149€.

no os monteis historias para no dormir con el iva o la biblia en verso. Lo mas caro por lo que puede salir van a ser esos 250 €. En europa el precio va estar entre los 230 250 € con toda seguridad. De 250 no va a pasar. y nuevamente, es el value pack, funda, controles para la musica y memory stick.

yo personalmente no la esperaba por menos de 180, y hablo del pack normal, no del value pack, conservando en proporcion con el precio europeo de la DS la diferencia de precio entre la ds y la psp en japon.

ojala, OJALA, saliese a 200 el value pack, pero eso va a ser poco menos que una utopia.
Probablemente en una semana o dos se confirmara el lanzamiento europeo. Todos los lanzamientos de juegos europeos van tambien para finales de marzo, asi que en europa tambien habra que esperar la psp poco mas o menos por esas fechas.
Entonces la region PAL es kompatible solo kon la Japonesa? Lo digo por pillarla de importacion k alli kreo k kostaba 18000 yenes, nop?
a falta de que el 24 de marzo alguien desde america dijese "coño, no me va el ridge racer americano en mi psp japonesa", la psp no tiene bloqueo regional para los juegos, tal y como ha confirmado sony antes de salir la psp en japon, despues de salir en japon, y cuando se filtraron las instrucciones americanas.

para peliculas si que lo hay, y la zona pal deberia ser la misma que la japonesa.
250$ = 250€

Si Nintendo lo ha hecho con su Ds (150€), pq Sony no? al final saldrá PSP + Juego por 300€, si es que me lo veo venir, el Euro es mas fuerte que el Dolar y el Yen, y eso nos tocará pagarlo sumandole los impuestos europeos que son un autentico sablazo.

Ojo, si el value pack europeo trae todo eso del americano y más, no es mal precio, otra cosa es que queramos pagarlo o no....
Yo casi doy por hecho que aqui nos la van a meter como buenos europeos que somos.

Apuesto por 230 euros... y posiblemente sin demos ni ostias.

Ahora solo falta ver si tendremos la suerte de que sea el value.

Nos estan dejando para el final, para reirse un poco mas de nosotros.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .... como siempre , los ultimos y enculados.
valdra 250 € siendo generoso, y rezad ke os no os la metan doblada del todo y se suban aun mas a la parra... yo por ahora no la tengo en la lista de compras, solo en posibles adkisiciones en un futuro lejano XD asi ek por ahora ni me ni me viene... [fies]
viendo los precios de salida que tienen las consolas y el precio que tienen al cabo de un año yo me espero y a ver como evoluciona el mercado ;)
Ojala hagan el acmbio real entre $ y €, que al cambio aquí serían 191€, y se nos quede en 200€, pero me da la sensación que nos van a clavar 250€ [babas]
Pos si la sacan en europa a 250€ ya se la pueden ir metiendo por donde les quepa, no pienso gastarme 250+50(juego)=300€ en una consola, ni jarto vino vamos, eso sin contar si te quieres comprar otra memory pq para la que trae...32mb son una mierda...

Y a quien le parezca que 300€ es un buen precio a mi entender es pq le sobra el dinero o no sabe lo que cuesta ganarlo...Y que ha nadie se le olvide que estamos hablando de una PORTATIL...por dios 250€ es una exageracion, ojo que si al final sale a 200€ tb es una burrada, no pienso gastarme tanto en una portatil...
250 eurazos, está cantado. Bienvenida seas, DS [carcajad]
Esperare [maszz] a que bajen los precios, quizas para despues de verano las cosas ya pinten de otra manera, incluso puede que tanto nintendo como sony acabe por sacar modelos mejorados como paso con la GBA-GBA SP o la ps2 a la ps2 finita, incluso saldran packs y cosas varias[oki] . Ahora me parece un poco prematuro, sobretod pillarse la de Sony sabiendo que es novata en tema de portátiles y Nintendo lleva muchiiiiisimo tiempo. :cool:
Pues yo creo que de 250 euros aqui no va a bajar cawento

Y la verdad es que encuentro una estupidez que solo saquen el value pack, ya me diras para que te sirve una tarjeta de 32 megas hoy en dia, y que te obliguen a pagar por ella ... cawento

En fin, aun asi supongo que caerá el dia en que salga a la venta, ya que mi vena compradora de consolas no me dejará esperar más [buuuaaaa]
ya sabeis que la realidad es:
1$=1€
para esta gente da = que el € valga + que el $, nos la meten doblada, (hace poco en el foro de informatica estaba el tema del IPOD mini) y habian hecho el cambio literal 499$=499€ vamos... te cagas...
yo diría que no baja de 250€ (vale, 249€) XD
son mu perros...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
megateto escribió:La consola se pondrá a la venta el próximo 24 de Marzo a un precio de 249.99 dólares (unos 190 euros al cambio).

(...)

Sony cuenta con distribuir un millón de consolas en norteamérica antes del 31 de Marzo.


Osea, q aqui no la olemos hasta... mayo? [buuuaaaa]
Helados de Mcdonald's:

--Antes del euro: 50 ptas

--Después del euro: 50 céntimos.





Pos eso [+furioso]
Sigo sin entender para que le van a a añadir funcionalidades de pda a un trasto sin pantalla tactil. Creo que es una de las ideas mas estupidas que he visto, por detras justo de la de comercializar en nuestro pais la cherry coke [tomaaa]
Yo digo que valdra 250 euros y saldra o finales de marzo o pa mayo ya.


Son 100 euros de diferencia con la japo, y aun hay gente que le parece un precio ajustado :o
Sabeis si los juegos al igual q Ps2 son PAL y NTSC, o una consola comprada n USA podre mtrle juegos q pille aki n españa... Es q un familiar s va a L.A. n julio y toy por darle la pasta... xq m da q van a hacer l cambio q ls salga dl nabo...

Saludos
habra q esperar el precio de aki y aki y haber con k la sacan
se os a olvidado que entre marzo y mayo esta abril? X-D X-D
A mi 250€ por el value pack + el pañito [jaja] + una pelicula en UMD + un UMD con demos,videos y esas cosas, me parece un buen precio. Si saliese aquí a ese precio me la compraba fijo.
Aun con esperanzas (mínimas ya) de que en Europa no sea tan cara, creo que puedo despedirme de hacerme con una psp hasta que la rebajen mínimamente a unos 150 euros.

El precio americano me parece caro, y seguro que en Europa será aun más cara.
Pero yo lo ke pienso es una cosa... si la psp no tiene regiones para ke van a sacar aki la psp a 250€ pudiendola poner mas barata para ke la compre mas gente ya que si la ponen a 250 euros la puedes pillar de importacion a 190€?
chuski92 escribió:Pero yo lo ke pienso es una cosa... si la psp no tiene regiones para ke van a sacar aki la psp a 250€ pudiendola poner mas barata para ke la compre mas gente ya que si la ponen a 250 euros la puedes pillar de importacion a 190€?
Por enesima vez.

Esos 190€ son antes de pagar impuestos. Si tu defraudas a Hacienda al importar un producto, eso no es problema de Sony.

Si tu importas una PSP de USA deberias pagar 195€+32€ (IVA) + portes + tramitacion aduanera.

Parece mentira que cada vez que aparece el tema de la importacion la gente siga erre que erre con el mismo temita. Mira que llegais a ser cansinos. XD

El sobreprecio es culpa de los impuestos que se pagan en Europa, si teneis alguna queja ir con pancartas al Ministerio de Economia y Hacienda, y dejar de liar la marimorena siempre con lo mismo.

Sony ha de vender la consola con IVA, por lo que esos 195€ en Europa se convierten en 227€ minimo, Y NO ES CULPA DE SONY, NI ESTAN ABUSANDO CON LOS PRECIOS.
vas a U.S.A. compras la psp y te vuelves y si te dicen algo k ya fuiste con ella, no creo k sepan si aun salio en españa xDD.
¿Se sabe algo de la fecha? Porque ahora dicen que hasta primavera nada, y eso es muy ambiguo, porque Junio también es primavera.

Tarde y más cara :\
58 respuestas
1, 2