III Carnaval Otaku Barcelona

Lo mismo digo... a las 13:00 en punto estava en la puerta como dijimos y no vi a nadie o puede que no los reconociera que tambien puede ser. (miento reconoci a Utena y a Anderson en un cruze en las escaleras, en el que no me dio tiempo a decir nada, soy un poko lento de reflejos [+risas])

Lo mas interesante para mi han sido los torneos, aunque me he quedado con las ganas de ver el de smash y el de naruto (joder que retraso llevaban [+furioso]) y al final tanto budokai ha acabado cansando.

Ahora que me acuerdo se han currado la pequeña actuacion de naruto fuera del recinto, a sido realmente divertida jeje.

PD: Aquii hos pongo una pekeña foto del torneo de dragon ball

Adjuntos

Yo también anduve por allí con un colega y sólo logré ver y estar un rato con DigiJos y un amigo suyo de Vandal.

Por lo demás no vi a nadie más. Se que estaban por allí Utena, Anderson y alguien más pero a la 1 nadie aparte de DigiJos y su colega estaba en la puerta de entrada.

En fin, a ver si para otra ocasión logramos reunirnos en condiciones :-P

Por lo demás, los torneos fatal. Mucho retraso y demasiada gente.

Proyecciones bien. No hicieron ni la mitad de las que anunciaban pero pude ver la Pelicula de Escaflowne y eso que aún falta un mes para que salga (la vi en primicia). Muy buena por cierto.

-------------------





Salu2 [bye]
Siento mucho no haber podido estar allí a las 13:00, pero quien nos tenía que llevar en coche, llegó 20 minutos tarde, y a las 13:30 estabamos en la puerta, pero no había ni Cristo cagondios.


Prescott, ¿ Por qué no dijiste nada ? no comemos, aunque Anderson tenga pinta de "comoteenganchetedoyungalleto" es inofensivo [sonrisa] ( este comentario me va a costar un capón ).

Pues a ver si en otra ocasión nos vemos, lástima...

Saludos!
UtenA_Tenjô escribió:Prescott, ¿ Por qué no dijiste nada ? no comemos, aunque Anderson tenga pinta de "comoteenganchetedoyungalleto" es inofensivo


Jeje yo te explico. Al cruzarme con vosotros me quede diciendo "me suenan sus caras", minutos mas tarde me vino la luz y supe quienes erais, pero por desgracia no os volvi a ver asi que me quede con las ganas V_V.
Aunque ya lo dicen "siempre nos quedara el salon del manga" [sonrisa]

Ya puestos adjunto otra foto, esta vez en un grupo disfrazados de naruto (un 10 para la que iba de Temari y para el de Asuma, eran identicos [oki] )

Adjuntos

Bueno, pues ya nos veremos en el salón del manga.

Saludos
woooooo ke pasada fue XD

yo tava en medio del circulo del poder wooooooo [+risas] ... ( si, era uno de esos ke se metieron a reproducir las batallas de naruto delante de la puerta y mas tarde en el cesped... ), de la foto ke as subido conosco al gai sensei ( es el puto amo ! ), a asuma ( salme ) y a la temari ^-^

aki os dejo 1 vidio ke grave de gai sensei aciendo cosas impresionanttes http://rapidshare.de/files/658588/gai_sensei_sellos..._impresionante.AVI.html [mad] ( ya vereis ke friki es, xo un wen tio de cojones... )
Yo llegue a las 15 de la tarde XD (cosas de la juerga del viernes) e iba por ahi con mi camiseta de Mision Tokyo aderezado con una bandana y unas "rallitas" en las mejillas XD XD

http://photos.cca-online.info/albums/userpics/10018/normal_DSCN2419

Otro dia será!!

Saludos
56 respuestas
1, 2