Hilo Oficial: Saint Seiya: Chapter Sanctuary

1, 2, 3, 4, 511
Pues ya iba siendo hora que se creara un hilo oficial de este peaso juego que saldrá esta primavera (aunque solo hablemos Cocokras y yo xD )
Bueno para empezar os aconsejo que visiteis esta pagina con unas fotitos muy pero que muy monas y unos comentarios aun mejores: http://swatkat.galeon.com/aficiones1138338.html
Y para terminar de llorar bajaos estos videos
http://gemini.no.saint.free.fr/PS2/videos/

Saludos.
P.D. Por lo visto traera la misma musica de la serie... ohh Dios puedo llorar los bellos como escarpias!!!!
P.D.2: Fecha oficial de salida en Japón el 7 de abril.En Europa se espera para Julio.
Jajajajaja, me pido segun.
Ya era hora de que tengamos un hilo oficial de Saint Seiya.
Adel escribió:Sin comentarios, soy el unico loco que ha cogido el paint y ha ampliado las imagenes?

Si
yo use el fotosó xd


PD:El juego esta hecho por megafrikis, mooooola
moli_malone está baneado por "Troll"
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA MUSICA DE LA SERIEEEEEEEEEEEEEE,Y MAS AL AZER EL DIAMOND DUSTTTTTTTTTTTTT JOJOJO MADRE MIAAAAAAAAAA,GRACIAS MIL ADEL ESTE VA A SER EL MEJOR JUEGO DE PS2 JAJAJJAJAJA..

pffff de verdad q vaya pasada....esto va a ser un juegazo,y personajes casi seguro q salen estos:

seiya,shiryu,shun,hyoga,ikki,cristal,marin,shaina,misty,todos los negros como skins de los de bronce y todos de oro,con q por lo pronto abra unos...21 personajes,mas luego ay q sumar a jabu y demas escoria q seguramente apareceran tbien..jojo madre....
Que personajes pondran?

Estaran todos los caballeros de oro? y Kanon ? El maestro de la montaña sera joven o viejo? saldran Marin y Sheena? Los generales de Poseidon? Poseido ? Los Caballeros de Asgarth ? Hilda ? Muchas preguntas!! El ejercito de Hades ?

Ojala metan a todos.
Papa_Arko escribió:Que personajes pondran?

Estaran todos los caballeros de oro? y Kanon ? El maestro de la montaña sera joven o viejo? saldran Marin y Sheena? Los generales de Poseidon? Poseido ? Los Caballeros de Asgarth ? Hilda ? Muchas preguntas!! El ejercito de Hades ?

Ojala metan a todos.


El juego se llama Chapter Sanctuary, asi que, como el nombre indica , vete olvidando de la saga de poseidón, asgard, hades y del Tenkai Hen ( este es facil olvidarse...).

Supongo que como bien han dicho anteriormente los personajes serán los caballeros de bronce, los de oro y alguno de plata, incluso apostaría que pudiera aparecer alguno más como personaje secreto, estilo el bicharraco ese que se enfrentó con seiya por la armadura...Casius creo que se llamaba. En fin , alguien sabe la fecha exacta de su lanzamiento en japón?. Salu2
Aun no hay fecha confirmada, en un principio esta anunciado para primavera del 2005. Por cierto la web oficial es: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_seiya/
Por lo visto va a ser como el Budokai 1, con cut scenes echos en 3d y siguiendo la historia de la serie. Solo espero que hagan las cosas bien y con tranquilidad y sobre todo que hagan como con el budokai; cada año una nueva entrega... Saint Seiya Assgard Chapter (arghh mine, cid, haggen aich dios seria brutal) Saint Seiya Poseidon Chapter y como colofon el Hades chapter...soñar es gratis ¿no? Almenos asi tenemos mas tiempo para que a nuestros amigos de Toei le den por seguir animando la serie (que ganas de termine ya el ring ni kakeru!!!!)
Saludos :)
Me apuesto mis 24 dientes de oro, a que salen los 5 protas de bronce y los 12 de oro.
No creo que salgan ni los otros caballeros de bronce, ni los frikis de plata. Ademas 17 personajes esta bastante bien, sobre todo si hacen algo con las armaduras como que se puedan poner y quitar a deseo.
Imaginaos un VS contra un coleguilla waltrapa que tengais, le empezais a pegar y de repente le sueltas: "-tienes poco nivel". y te quitas la armadura como gesto de chuleria. Muhauhauhaha.
Lo dicho, creo que 17 personajes esta bien, tendran sus movimientos mas personales, pero si aparecen el doble, no sere yo quien me queje.
moli_malone está baneado por "Troll"
ooooooooooooo asgard chapter...q bueno....jojo eso seria la ox tia,aunque claro,deberian estar el poseidon y el asgard en uno.por cierto,saldran como ocultos el señor de asgard y elisa?o alguno de las pelis?y no se,hombre shaina sale al menos en la prese,al igual q en la serie,y no se,antes q poner al leon o al oso...yo creo q cristal o cualquiera de plata pega mucho mas,sin olvidar q tienen una saga casi echa con ikki y los caballeros negros como skins.yo creo q como ocultos taran doko o atenea,o quien sabe,quizas casio?hombre,la primera pelea deberia ser contra el,y desempeña un papel muy importante en las 12 casas...otra posibilidad es la de quitarse/romperse las armaduras,o como skins los personajes sin ellas,lo cual seria un puntazo...q pasada,cuando este malherido con el gitano,le are los meteoros de pegaso,y saldra la musiquilla instrumental de pegasus fantasy Y LE QUITARE TODA LA VIDA AL CAPULLO DE MI OPONENTEEEEEEE JAJAJJAJA,buaaaaaaaaaaaaaa q ganassssssssss pfffff
moli_malone está baneado por "Troll"
ooooooooooooo asgard chapter...q bueno....jojo eso seria la ox tia,aunque claro,deberian estar el poseidon y el asgard en uno.por cierto,saldran como ocultos el señor de asgard y elisa?o alguno de las pelis?y no se,hombre shaina sale al menos en la prese,al igual q en la serie,y no se,antes q poner al leon o al oso...yo creo q cristal o cualquiera de plata pega mucho mas,sin olvidar q tienen una saga casi echa con ikki y los caballeros negros como skins.yo creo q como ocultos taran doko o atenea,o quien sabe,quizas casio?hombre,la primera pelea deberia ser contra el,y desempeña un papel muy importante en las 12 casas...otra posibilidad es la de quitarse/romperse las armaduras,o como skins los personajes sin ellas,lo cual seria un puntazo...q pasada,cuando este malherido con el gitano,le are los meteoros de pegaso,y saldra la musiquilla instrumental de pegasus fantasy Y LE QUITARE TODA LA VIDA AL CAPULLO DE MI OPONENTEEEEEEE JAJAJJAJA,buaaaaaaaaaaaaaa q ganassssssssss pfffff
Yo ya lo tengo reservado en paly-asia [fumando]

Lo espero como agua de mayo [tadoramo]
Se me ponen los pelillos de punta al ver el dragón en la espalda de Shiryu otra vez.Por cierto,qué pelazo pantojil tiene el jodío!.

Tengo muchísimas ilusiones puestas en este juego.Espero que no nos drefrauden a los millones de seguidores de esta gran serie.

Mantener la música original es un acierto increible.

A esperar tocan.
Siempre que hagan una buena jugabilidad sera un juegazo, aunque a mi la del budokai... [mad]

¿Si sacaran uno cada año saldría hades en ps3? [babas] eso si que seria acojonante. Y Asgard podría salir junto a poseidon...
moli_malone está baneado por "Troll"
si,pero espero q salgan todos en ps2,por cierto me apusto lo q querais q no llevara modo arcade o survival jajaja.y no se la jugabilidad como sera,pero aunque sea mala,yo lo flipo con este juego,solo por sus graficos.....jojo
Ummm, si tiene buenas ventas puede volverse un hecho tipico ver un juego de los caballeros cada x tiempo, yo desde luego me lo pillare, aunque me esperare a la version europea o americana a no ser que no tenga otro remedio que pillarme la japo, a cuanto estan los gastos en play asia milo?
Se sabe algo sobre la version europea?
Yo creo que no va a llegar porque en asia esta al caer y aqui toavia no se sabe na... [decaio]
Ademas bandai lo habria dejado caer porque suele distribuir mas juegos por aqui y no le saldria muy caro comercializarlo
Y digo yo: cuando continuará la saga de hades? alguien lo sabe?
¿No deberíamos abrir el hilo "oficial" cuando salga el juego? Está en las normas si no me equivoco.

Las imágenes no están mal, los modelados no son de lo mejor que se ha visto pero creo que cumplen de sobras. Yo solo pido una cosa, jugabilidad tipo KOF maximum impact y voces en japonés con subtítulos en castellano.

Si una de esas 2 cosas fallan (sobre todo la primera), este juego puede ser una auténtica decepción (espero que no).
El juego tiene pintas deser una pasada pero soy el único que be que la forma de jugar es un tanto rara
Me he asustado al ver el hilo oficial xDDD, digo ya habra salio xD. Espero con ganas el juego.
moli_malone está baneado por "Troll"
abra salto?deberia aberlo,y otra cosa q no me imagino es a aldebaran saltando.deben tener cuidado en este aspecto,y fijarse en los combates cuerpo a cuerpo de la serie,por cierto,lo de quitarse la armadura cuando uno quiera,eso si sera un puntazo jajajajaj,y por ejemplo shun y shiryu si deben quitarsela para realizar sus ataques mas fuertes en la saga del santuario.abra historias coñas como en el budokai en la q cell absorbe a krilin?jajaja,quizas con deatmask y jabu,quien sabe...jeje,pfff no puedo esperar....
Y seiya se podra poner la armadura de oro de sagitario?y el cisne y el dragon tanto de lo mismo?¿?¿?
perdonad mi insolencia pero no he seguido mucho este hilo y keria saber si saldra en españa o solo en japon?
Pues atando cabos....:
Saint Seiya está licenciada en España, se ha emitido varias veces, se hace actualmente en Buzz, ha salido el manga íntegro en España, las compañías desarrolladoras (Dimps y Bandai) han sacado la saga Budokai en España...

Yo creo que tiene todas las papeletas y un cupón premiado de salir en España. Aunque algunos ya contamos los días para pillar la versión japonesa XD
No me creo que nuestros amigos los franchutes se queden sin este juego... seria IMPOSIBLE tal y como estan por alli con ss. Seguro que llega a europa.
moli_malone está baneado por "Troll"
en francia saint seiya y dragon ball se sigue mucho,quizas asta debamos agradecerles a ellos en pàrte q lleguen algunos juegos manga aqui.por cierto esperemos q aya escenarios wapos,como la playa,la montaña de ikki,el ring del torneo intergalaxctico etc...
Por lo visto ya esta confirmada la fecha de salida... 7 de abril, usease que el juego tiene que estar ya al 70%. Bueno a la espera de un video in-game :/
Pa mi que lo de los escenarios va a ser una de las cosas malas, lo dice el titulo ya "sanctuary" asi que no creo que haya ni playas, ni montañas de ikki, quizas el ring si, pa las peleas en versus estaria muy wapo.
Pues vaya mierda como solo este el santuario,a lo mejor es hasta el santuario,todo se vera a su tiempo
joder 7 de abril un dia despues de mi cumpleaños XD
A ver que tal es esta maravilla , como poco espero un juego tipo budokai 3 ...
Pues hay fotitos nuevas...
http://ssiplanet.mctekk.com/
La verdad es que eso de ver a seiya recargando poder como si fuera goku, me ha dejado con mal sabor de boca... Dios quiero un video in-game!!!!!! quedan tan solo 2 meses y aun no han presentado ninguno... no lo entiendo.
moli_malone está baneado por "Troll"
gracias por las imagenes abel,yo tampoco lo entiendo,no se han presentado nigun video del juego todavia...esperemos q pronto...
Adel escribió:Pues hay fotitos nuevas...
http://ssiplanet.mctekk.com/
La verdad es que eso de ver a seiya recargando poder como si fuera goku, me ha dejado con mal sabor de boca... Dios quiero un video in-game!!!!!! quedan tan solo 2 meses y aun no han presentado ninguno... no lo entiendo.


La carga no esta mal, creo recordar que Seiya se le ve varias veces haciendo esta postura para aumentar su cosmo.

Haber si nos muestran un video en movimiento del juego.
pues si nos fiamos de la portada me parece a mi que de los caballeros de plata nos podemos ir olvidando , y del resto de los de bronce tambien, en fin que se la va a hacer , ojala solo sea orientativa y luego si veamos a alguno.
un saludo
joder... viendo las fotos ke ponen con la portada... como sea ese el resultado final del juego me parece que será demasiado simplon ... espero equivocarme y que el juego en movimiento sea la hostia... :-(
Desde luego por gráficos no será bueno este juego, las armaduras tienen un buen diseño y los brillos tienen buena pinta, pero esas caras de Astro Boy no les quedan demasiado bien. Aún así yo espero que sea un buen juego y muy divertido.

Ojalá no me equivoque.
Otra nueva
Imagen

Pegasus Ryu Sei ken, o con acento maño "dame tu fuerza pegaso".

A mi por ahora las imagenes no me han defraudado, estan hechas con el motor del juego y eso se nota, es menos efectista pero a mi me da igual.
moli_malone está baneado por "Troll"
ox tia q wapo no?por lo que parece no solo estaran los ultimates,sera la ejecucion de los meteoros de pegaso como la de un aduken?esperemos q si.Lo que no me sabra bueno sera que no aparezca ninguno de plata ni el torneo intergalactico....pues eso es de lo mejor de saint seiya tbien.
este juego cada vez tiene mejor pinta que ganas de tenerlo [amor]
ya esta confirmado que traera modo de dos jugadores tambien [jaja] [jaja] y que traera aproximadamente 20 personajes, haciendo cuentas pues traera a alguno otro aparte de los dorados y los de bronce, ojala sea un excelente juego yq eu todos los fans de saint seiya hemos deseado un juego asi desde hace mucho tiempo [pos eso]
salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
yo creo q deberia traer a los 5 de bronce,a shaina,marin,cristal,misty y a los 12 de oro.lo que pasa q asi se perderia la parte del torneo que es buenisima tambien....a ya se,lo q podrian acer:acer la pelea de shiryu vs seiya,y las demas,pos con videos.bufff q ganas q tgoooo
Jojojojo imagenes nuevas y relevantes (flipo con la de andromeda y sus cadenas)
http://ssiplanet.mctekk.com/
Saludos.
a mi se me va la olla con este juego!!!
Que salga ya por dios!!!!
Solo queda 1 mes pero cada dia que pasa mas ansias tengo de tenerlo XD
Pues a mí estas imágenes me decepcionan un poco en calidad de gráficos, lo veo súper feo.
Aunque si la jugabilidad es buena, me da igual como se vea, al menos se reconocen los santos.
No entiendo como la gente podía dudar de si era para 2 jugadores o no....:?

Tengo miedo de que al salir antes que en Japón, nos llegue con las voces americanas o incluso peor, las voces francesas [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo no lo veo feo, pero si bastante simplón de gráficos. Vamos que casi, casi parece de una PSX...
moli_malone está baneado por "Troll"
pos yo los graficos los veo perfectos,mu bien,estan todos iguales,lo q me da miedo,es q el modo historia solo vaya de las 12 casas...pero por lo demas me toy quedando impresionado,pfffff q ganas...gracias por las imagenes.
Que quereis q os diga, yo estoy con AkiraSan, aunque las imagenes y la calidad gráfica no sean espectaculares, si luego lo recompensa con la jugabilidad, no lo tendré en cuenta, porque al fin y al cabo lo que interesa es eso no?.

Cuanto nos queda de espera para la version JAP?
moli_malone está baneado por "Troll"
vale me e dado cuen de una cosa,os abeis fijado en las barras de abajo?tienen 3 apartados,3 ataques especiales por personaje(como en el naruto?)bueno,no estaria mal,abra q ver su ejecucion,si es impactando un golpe en el enemigo sera igual q en el dbz y en el naruto...preferiria q fuese con una combinacion de botones no?aunque claro es solo una suposicion mia,q opinais?yo creo q el juego en movimiento ganara una pasada.
moli_malone está baneado por "Troll"
vale me e dado cuen de una cosa,os abeis fijado en las barras de abajo?tienen 3 apartados,3 ataques especiales por personaje(como en el naruto?)bueno,no estaria mal,abra q ver su ejecucion,si es impactando un golpe en el enemigo sera igual q en el dbz y en el naruto...preferiria q fuese con una combinacion de botones no?aunque claro es solo una suposicion mia,q opinais?yo creo q el juego en movimiento ganara una pasada.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511