Hilo Oficial: Saint Seiya: Chapter Sanctuary

1, 2, 3, 4, 511
Pues no es por joder la fiesta pero lo veo bastante cutrecillo, graficamente hablando porque no se puede opinar de otra cosa.

Soy yo p esque los caballeros parece que tengan 12 años?

Ya se que en la serie tampoco tenian mucho mas.... pero esque parecen algo niños, no me digais que el Fenix en esa foto parece él [mad]

Pero bueno, veremos cuando salga que tal es.
Eric Draven escribió:Cuanto nos queda de espera para la version JAP?

Sale el 7 de Abril en Japón y en Junio aquí.

Para Alucard17, es que TIENEN 13 años XD
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Alcanzaras el 0 absoluto?
BRUTAL!!!! Emmm viendolo desde un punto de vista no friki... se podria mejorar los moldeados y magias in-game, del juego (almenos me lo parece a mi) pero que leches!!!! Llevo esperando esto 12 años!!!!!!!!!!!!!!!!oucxhuicgbergcyuuer
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ste juego va a aser la poollaaaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esa galería de muñequitos me ha emocionado [buuuaaaa]
Quiero este juego, aunque gráficamente sea malillo, es Saint Seiya.... que salga ya...[babas]
Oi!! En la imagen ke aparecen Aioria parando un puñetazo de Cassios, no hay un fallo???

Porke no se como sera en la serie aunke me parece ke tambien, pero en el manga, la oreja izquierda de Cassios se la corta Seiya, y ahi aparece. Ala ke falloooo!!! [carcajad]

Yo lo ke me pregunto es si aparecera alguna escena en las ke un caballero le mete el puño entero, en el pecho, en la tripa o donde sea al otro. O algo gore.

Benga un saludo y agur[bye]
Jo,qué bueno!.Me está gustando cada día más pese a que siempre se pueden sacar fallos.

A mí tb me ha emocionado lo de las figuras de Bandai.Pero yo no tenía esa armadura que lleva Seiya en al foto.La mía era diferente.

Por cierto,tal vez me haya perdido algo que ahora no recuerdo bien pero¿qué hace luchando Airoria contra Casius?.

Será Casius seleccionable en un modo VS?.

Maravilloso juego y grandes esperanzas!
Que tocho, magias a lo Naruto, justo lo que esperaba, que me lo inyecten en vena.
Y como ponga a la venta con el juego una figura de Seiya me lo compro XDDDDDDDDDDDDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Buaaaaaaaaaaaa,vaya pasada de de imagenesssss,me encanta,pero me e fijao en varios detalles,como que en la serie,casios pelea con aioria dentro de su casa zodiacal,no al aire libre.pero bueno,no puede ser todo igual.Tambien me e fijado en que al parecer en las magias abra q aporrear como un cosaco el joistick jajajaj,eso al menos mola.y bueno,a mi personalmente el estilo grafico me parece perfecto,viendolo en accion creo q ganara el doble(a ver si sacan un puñetero video ya)y por lo visto uno de los extras sera la galeria de los muñecos jaja.Otra imagen que me ha causado duda,es la de los 5 soldados saltando a la casa,me da q pelearemos contra ellos,e incluso estara para elejirselo.Pfff solo espero que el juego empieze en el torneo intergalactico...q les cuesta acer a los caballeros negros???????si son solo skinsssss??y a 3 o 4 de plata???tpoco les cuesta tanto no?seria el juego casi perfecto.
La verdad es q sera todo un bombazo, aunq yo tengo serias dudas de que lo comercialicen en españa y si lo hacen que se molesten en traducir las voces a español....aunq sean solo la de los videos (contando con q haya) xq las voces d hades en japones-ingles d las magias son mu spectaculares :D .

A ver si se tiran el royo y sacan algun video mas,q yo solo he visto el d la intro, pero sobre todo no estaria mal q rularan una demo como han hacho los del tekken 5......jejeje

Esperemos noticias nuevas pronto

Salu2
me veo comprandome un dual shock 2 nuevo xD porque con el naruto2 no veais que machacada de botones y palanacas que le pego XD y este va por el mismo camino...
La verdad es q sera todo un bombazo, aunq yo tengo serias dudas de que lo comercialicen en españa y si lo hacen que se molesten en traducir las voces a español....aunq sean solo la de los videos (contando con q haya) xq las voces d hades en japones-ingles d las magias son mu spectaculares


De verdad te gustaria que doblaran este juego??? yo lo aeptaria si fueran los mismos del anime, porque pese a las malas traducciones y a las poca variedad de dobladores, habia actores de doblaje miticos, aunque seria imposible porque al menos el de Hyoga ya ha muerto. Y para que lo doblen gente extraña lo prefiero 3000 veces en VO.

Y yo si creo que llegara a España, Bandai sabe que en Europa interesan, sobre todo aqui, en Italia, y sobre todo en Francia. Aunque hay que reconocer que los ultimos productos, como la saga de Hades o los nuevos muñequitos no han llegado, aun asi mi apuesta es por el que sí llegara.
Cocokras escribió: habia actores de doblaje miticos, aunque seria imposible porque al menos el de Hyoga ya ha muerto. Y para que lo doblen gente extraña lo prefiero 3000 veces en VO.

Pues según El Doblaje está bien vivito, y parece joven.
La serie está doblada del 87, no creo que ya esté muerto, a no ser que hubiese un primer doblador para el anime (en esta página habla de las OVAS).

De todas maneras, yo voto por un doblaje japonés y subtítulos en castellano. Todo lo demás lo rechazo con asco.
La verdad Cocokras es q si no son los mismos q en la serie perderia bastante,x lo q supongo q lo dejen en ingles,aunq siempre es d agradecer un buen "Polvo de diamantes" o "meteoros de pegaso" en vez d su respectiva frase en ingles,pero weno,no nos adelantemos a los acontecimientos q d momento no tenemos na...

alguien sab si hay por ahi algun video + a part del q es = q el comienzo d la serie?¿

salu2
Akirasan escribió:La verdad Cocokras es q si no son los mismos q en la serie perderia bastante,x lo q supongo q lo dejen en ingles,aunq siempre es d agradecer un buen "Polvo de diamantes" o "meteoros de pegaso" en vez d su respectiva frase en ingles,pero weno,no nos adelantemos a los acontecimientos q d momento no tenemos na...

Pero ese es el de los OVAS, en la serie tenia otro doblador, algo mas grave, y que mucho me temo si que esta muerto.
De todas maneras no creo que venga en ingles tampoco, supongo que vendra en japones en tal caso, ademas los juegos de lucha no se suelen doblar.
Es este, Jon Crespo http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/1902.mp3
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=1902
Cocokras escribió:ademas los juegos de lucha no se suelen doblar.


Ahi te ekibocas. Mira el Dragon Ball Z Budokai 2 y 3. Ke lo sacaron aki con doblaje americano. Yo prefiero ke venga en japones, antes ke en americano, porke seguro ke les pondran las mismas voces ke al Budokai.

Haber cuando ponen un video in-game. Ke ya les esta costando. [enfado1]

Benga un saludo y agur[bye]
Cocokras escribió:
Pero ese es el de los OVAS, en la serie tenia otro doblador, algo mas grave, y que mucho me temo si que esta muerto.
De todas maneras no creo que venga en ingles tampoco, supongo que vendra en japones en tal caso, ademas los juegos de lucha no se suelen doblar.
Es este, Jon Crespo http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/1902.mp3
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=1902

Esa no es mi cita XD, anda míralo.

Pues será que está muerto, qué se le va a hacer...
Esa no es mi cita , anda míralo.

Pues será que está muerto, qué se le va a hacer...


Por Dios un pokito de por favor con los muertos.
K grandes dobladores se nos han ido.
Descanse en paz el doblador de Homer y el de Hyoga,tmb he leido k era el de Angel en Buffycazavampiros XD.
Bueno yo siempre los recordare [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
seaman escribió:

Por Dios un pokito de por favor con los muertos.
K grandes dobladores se nos han ido.
Descanse en paz el doblador de Homer y el de Hyoga,tmb he leido k era el de Angel en Buffycazavampiros XD.
Bueno yo siempre los recordare [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No hombre, no he hecho ningún comentario sarcástico ni nada parecido, hay cosas que sí han de ser respetadas.

Como dobladores, también se han ido muchos actores que no lo merecían, pero creo que este no es el tema del hilo :(
Pues ya estan confirmados los peleadores normales que trera
los dorados, los de bronce y 3 de plata (misty, shina y marin)
y falta ver que personajes secretos hay ojala y sean varios
salu2
Ummmm ya esta confirmado que aparte de los 5 de bronce y los 12 dorados, hay 3 de plata (shaina, marin y misty)
Fuente : http://ssiplanet.mctekk.com/
Saludos y aarghh a ver si se dignan a enseñar un video!!!!!!!!
Akira perdon por el offtopic pero solo keria honrar a esas grandes personas,no era para nada criticar tu comentario,solo keria ensalzarlos.

Bueno veo k vaya dos frikis estan hechos Adel y Gunman XD,k se levantan prontito y ponen justo a la misma hora la noticia XD.
Gracias por la informacion
moli_malone está baneado por "Troll"
bien,eso quiere decir q no solo ira de las 12 casas.como no metan a los caballeros negros es pa.... [uzi].
Cristal deberia salir...eso no ma molao,pero bueno q se le va a acer,a ver si sale ya un puñetero video jaja.
pos q yo sepa crytal es un invento xD vamos q en el manga no sale q se lo inventaron para la serie de tv ^^ ya keda menoooooooooo weeeeeeeee ab si ponen un puñetero video del juego ya! xD
Bueno el plantel de luchadores me parece muy bueno a espera que saquen mas capitulos de las otras sagas y espero que salgan en la ps3 seria brutal [babas]

De los caballeros de plata ojala metan a persus argol que era mi preferido santo de plata como personage secreto [carcajad]

40 dias cawento cawento cawento lo queiro yaaaaaaaaaaa [looco]
Javidkdi escribió:pos q yo sepa crytal es un invento xD vamos q en el manga no sale q se lo inventaron para la serie de tv ^^ ya keda menoooooooooo weeeeeeeee ab si ponen un puñetero video del juego ya! xD

Sí, es un personaje de relleno para el anime. A mí personalmente no me gusta nada, es totalmente antiestético, pero he de reconocer que con el ambiente del anime, es de los pocos que me hicieron llorar con su muerte [buuuaaaa]

¿Habéis visto las figuras Myth cloth? Son increíbles, sobre todo los cabellos son clavaditos al anime, por no mencionar la elevada calidad de las armaduras [babas]
Eso no lo veremos por aquí nunca....
Por lo q he podido leer pululando por ahi en busca d mas imagenes o algo del juego,en japon,si reservas el juego te regalan esta cajita de la armadura de sagitario pa q guardes dentro la memory,aki es pongo la foto d ella. Creo q tb encontre alguna foto q no sta puesta x aki,pero no toy seguro asi q a ver si pa mañana m exo un vistazo otra vez a to el hilo y si no estan las pongo.

salu2

Adjuntos

hombre yo desde luego si q las e visto aki en cadi xD ta claro q son traidas de importacion y su precio... 80 € cada figurita pero merece la pena y la de radamanthys es increible pero eso si vale un poco mas cara q las demas ^^ hoy la vere q la trae un colega mio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Qué pasada.... yo tengo 21 de los antiguos, pero valían mucho menos (3000 pesetas cada uno, ya eran caros en su día), pero estos están mucho mejor hechos (sobre todo el pelo y algunas cosas de las armaduras).
Dios, pero si parece cromada y todo la armadura [Ooooo]
rectificoooooooo el precio xDD el radamanthys vale 90 €...los caballeros de oro creo q valen 80 € y los de bronce,por lo menos el dragon, vale 65 € [bye]
joder que pasada de figuras!! mejor que las antiguas, y esperemos en encajen mejor las piezas...
Jo, me acuerdo de mis figuritas de Los caballeros del zodiaco, ese Seiya super desarrollado en comparacion con la serie, parecia un Heman, aiiii q tiempos aquellos jugando con nuestros muñecajos

Un saludo
No se si ya se han posteado pero aqui hay 4 impresionantes vídeos del juego [looco] [looco] menuda pasada....

http://gemini.no.saint.free.fr/PS2/videos/
eSTOY PILLANDOLOS PERA LA IMPACIENCIA ME CORROE, SON IN-GAME???
Porque si son in-game podras escoger entre el perrito piloto y la muñeca chochona.
Cocokras escribió:eSTOY PILLANDOLOS PERA LA IMPACIENCIA ME CORROE, SON IN-GAME???
Porque si son in-game podras escoger entre el perrito piloto y la muñeca chochona.


Si si in-game ... el primero si quieres te lo puedes ahorrar porque no se ve nada, el segundo son videos pero el tercero y el cuarto son de combates y son una pasada... también se ve como un modo aventura no sabia que habria algo asi.... joder que buena pinta que tiene el juego.

PD: Me quedo con la muñeca chochona ya que los animales no me van mucho, me lo mandas por seur24 ok? [poraki]
Dios, he visto uno, el ultimo, se ve que no solo habra combates de 1vs 1 sino tambien de matanzas a saco propias del anime.......
Estos videos abriran los ojos a los escepticos, si te gusta saint seiya este es tu juego, I-N-C-R-E-I-B-L-E, lo necesito ya.

Azazel, te mando un par de muñecas chochona, una de parte de Adel.

Por cierto, no estoy muy seguro de mi oido, pero creo que las voces de Seiya y Hyoga, al menos, son las mismas que las de la saga de Hades, ufff.
JO-DER! Oooh
Me ha dado una impresión de 10/10.
Pedazo de juego!!!
Esas voces en japo [oki]
jurjurrrrrrrrrr q pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q ganas de q llegue el 7 de abril ^^ q wen regalo de cumpleaños vi a tene ^^
Javidkdi escribió:jurjurrrrrrrrrr q pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q ganas de q llegue el 7 de abril ^^ q wen regalo de cumpleaños vi a tene ^^


Jajaja no sabia que salia el 7 de abril jur jur también es mi cumple jajaja que regalazo me voy a hacer.
La verdad es que son espectaculares en movimiento, esperemos que el control sea la picha en bici, entonces puede llegar a convertirse en el mejor juego de lucha anime "tipo tekken" (el "tipo smash bros" lo es el Narutimett Hero 2).

Lo que deben ser mis codecs, pero no se oye nada, a ver si veo el fallo.
Ufff que pasote [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] wapisimos los videos y las voces en japo, la caña [jaja]
Pues si que me han sorprendido estos videos [tadoramo] [tadoramo] ahora espero con mas ansians de que salga el juego ya. Realmente va a estar fantastico, se ve que se lo estan currando bastante [burla2]
Joder estoy llorando DIOS DE MI JODIDA VIDA. Esto es lo mejor que he visto en muchos años, dios que fluidez de movimientos que espectacular IODUhgeiudGUEGDIGEDIUYGHEUDHIUHDIE
ASI DA GUSTO MADRUGAR PA TRABAJAR!!!!!!!! Dios estoy nervioso, no voy a parar de ver los videos para analizarlos al detalle.

Az@zel con tu permiso edito el primer post y pongo el enlace de los videos.
Dios el juego tiene una pinta bestial, parece que los combos seran bastante fluidos y creo que para las magias abrá que pulsar un botón en el momento adecuado, no se si es para poder detener el ataque o para que se efectue (como en el Narutto). Estoy deseando que llegue el 7 de Abril, ya podemos empezar la cuenta atras.

Az@zel muchas gracias por los videos una pasada
este juego va a ser la polla y los gráficos ahora veo que en movimiento se ven buenísimos con sus pedazo de brillos y sus efectos...
Madre mia y hay que esperar aun 1 mes... tendre que dejar de pensar en el como sea si no me voy a impacientar mucho XD
moli_malone está baneado por "Troll"
JOJOJOJO,LO Q ME TABA PERDIENDO,jajajaja,lo veis como lo dije????en movimiento ganaria muchisimo,igual que el budokai uno,que cuando lo vi en las revistas dije,ba,este mas lento aun q el fb,y resulto ser rapidismo.muchisimas gracias por los videos,jajjaaj,anda q no tgo ganas,es muy fluido,parece que sea todo el juego una cg casi.bua,al final va a ser igualito que el segundo de nes pero en 3d jajajja q pasada,uno asi queria,solo pido que no se olviden del principio del anime,q no solo vaya de las 12 casas...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511