Hilo oficial vSun

1, 2, 3, 4, 5
Esta siendo desarrollando por vampent y según dicen lo sacarán en estos días :D El proyecto se llama vsun y ya tiene su sección en el foro de vampent donde puedes encontrar un post con imagenes de donkey kong country 3 puestas por el admin del foro

Mirarlas aquí:
http://vampent.com/forum/viewtopic.php?t=112

Saludos :D
Pero esto es de verdad!!!!!!!!?????????? Dios, como lo sake y rule *bien* va a ser bestilal!!!!!!!

Ke ganas!!

SaluDos!!
Vaya noticion!!!!!!!!!!
No habia emulador que deseara mas que este. Estos de vampent son unos maquinas.
Pero falta por saber si ofrecera sonido con un rendimiento decente, aunque eso es lo de menos. Lo importante es saber que vamos a poder disfrutar de clasicazos como mario all stars, donkey kong country o super street figher 2 en nuestra n-gage!!
Yo hasta que no lo pruebe sigo sin creemelo :o
joder, una inocentada es imporbable que sea...
habrá que creérse y rezar, aunque preferíria que primero le pusieran sonido al de megadrive jeje
saludos
Uhm, siendo de Vampent espero que tire decentemente, aun que sea sin sonido, parace que le han cojido el trukillo a la npanadilla.

A esperar tocan.


nadie se dignaba a hacer un emu de snes y ahora salen dos xD


Edit:

http://vampent.com/forum/viewtopic.php?t=113
Me parece una idea COJONUDA!!! [beer] Realmente, este es el emulador que mas ilusion me hace (para mi una consola mitica) y con juegazos como donkey kong cauntry, mario world, street fighter... FINAL FIGHT!!! Espero que la optimizacion de la pantalla sea buena, dado que en el picodrive... a veces se distorsiona un poco....

PD: Bravo por estos chicos de Vampent!!! [beer]
snes!!!!!!!!!!!!!!!! de p.m se tiene k salirrr, pero para cuando uno de la neogeo??? o es demasiado pa la enpanadilla???? se saldria el metal slug [uzi] etcc..... [uzi]
esto cuando sale? como vaya con sonido como que fliparé con street fighter, mario kart y un larguísimo etc...
Ngage rules pero del copon, vamos que fijaos el provecho que se le saca, yo supongo que entonces (offtopic) la psp emulara mame y cosas de esas digo yo.
Un saludo y que llegue ya XD
No me lo puedo creer, la enpanadilla emulando a la Super.. :-O

De ser cierto, pegaría un SUBIDÓN del 15 ¡¡¡¡

Ojalá se lo curren, y aunque sea sin sonido, por lo menos podamos disfrutar de una velocidad decente en los games...

Lo dixo, como no sea otro fake, esto va a ser la bomba ¡¡¡¡
A ver si se lo curran pero si le cuesta mover el mario bros 3 que es de nes no se yo como movera el donkey country 3.

Pero habra que esperar los resultados porque igual nos llevamos una sorpresa.






Salu2
Vampent r00lz, yo he comprado el vNes y el vBoy y ya no juego a los juegos de n-gage [ayay]

Yo creo que sí que funcionará bien, aunque dudo de que tenga buen framerate con sonido.

Ojalá funcione bien y así podré disfrutar de mi consola preferida, en todas partes [babas] [babas] [babas]
Campi escribió:snes!!!!!!!!!!!!!!!! de p.m se tiene k salirrr, pero para cuando uno de la neogeo??? o es demasiado pa la enpanadilla???? se saldria el metal slug [uzi] etcc..... [uzi]

Esto va a ser imposible ya que el 80% de los juegos de neo-geo son mas grandes que la memoria de la ngage y en la ngage no se podria usar ningun sistema de almacenamiento intermedio(memoria virtual) ya que la única que tendría seria la tarjeta de memoria y lo veo mas que muy dificil.


Con respecto al emu de snes pues que estoy que no cago solo en pensar poder jugar al Final FAntasy III en el bus
juer AIXI que profesional, la respuestá ha sido más currada incluso que tu avatar :-)

Respecto a lo de vampent... no soy muy afín a adquirir software de pago, pero en este caso se podrá hacer una excepción. Se supone que el 23 releasean el otro emu de snes para s60... A ver si es o no una chufa.
Ke wapo! Un emulador mas para la ngage! Y de ke consola!
^_^ Lo unico k veo, k es una pena es que nunca se podra jugar decentemente a un RPG, ya que es dificil leer con la pantalla ke tenemos...

Saludos! :p
DIOOOOOOS!! QUE ME CORROOOOOOOOOO!!!!
Flipante, es que ha sido leerlo y... :-O :-O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Super Mario World y Super Mario All Stars... sólo por esos ya me estoy flipando
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Seria acojonante y yo me conformaria hasta ke saliera sin sonido, aunque el framerate espero ke se mantenga de pm y ke emule casi todos los juegos, aunque tengo mis dudas sobre si podra emular juegos ke usen en Modo-7 (mario kart, f-zero...etc)
Imaginaos el zelda de snes, el mario world, mario kart, el paper mario, el yoshis island!!! es ke seria mejor ke la propia game boy advance! [beer]
pero no se porke ke solo va a emular unos pocos y regular... :?
Dios mío !!, ese doom (con sus 3 episodios), ese chrono tiger, ese secret of maná xDDD dIOS !!! quiero ROL en mi ngage xDD
Modo EsperoEquivocarme ON

Me imagino que la primera versión no irá demasiado bien, pero al menos ya hay alguien haciendo el emu ^^

Modo EsperoEquivocarme OFF
hombre la noticia dá que pensar .
Siempre he pensado que la empaná podria emular a la Snes de forma decente , pero viendo los resultados del picodrive ( megadrive ) ... no sé si será juable o nó .

No sé si habeis pensado en la posibilidad de que esas pantallas sean Videos y los de Vampent nos la esten metiendo doblada para crear espectacion , visitemos su pagina y "probemos" el Vboy y el Vnes a ver si si de paso picamos .
Pirriaco escribió:hombre la noticia dá que pensar .
Siempre he pensado que la empaná podria emular a la Snes de forma decente , pero viendo los resultados del picodrive ( megadrive ) ... no sé si será juable o nó .

No sé si habeis pensado en la posibilidad de que esas pantallas sean Videos y los de Vampent nos la esten metiendo doblada para crear espectacion , visitemos su pagina y "probemos" el Vboy y el Vnes a ver si si de paso picamos .

Los resultados del picodrive??? Pero si funciona perfecto pese a no tener sonido (decente)!!!
Lo de que sean videos para entrar en su web... qué quieres que te diga XDXDXDXDXD
Pirriaco escribió:No sé si habeis pensado en la posibilidad de que esas pantallas sean Videos y los de Vampent nos la esten metiendo doblada para crear espectacion , visitemos su pagina y "probemos" el Vboy y el Vnes a ver si si de paso picamos .


Es posible pero poco probable. Puede que ganen visitas por esto, pero como luego no saquen nada van a perder mucho prestigio, y si eso lo se yo, pues supongo que ellos también XD

Antes me espero una versión que funcione rematadamente mal que un fake como una casa.
yo no creo que vaya mal , de hecho estoy casi seguro de que sin sonido ira perfecto o casi , que para mi sería ya un regalazo por parte de vampent. [oki]
Han incluído un breve FAQ en los foros de vSun:

vNes escribió:Q: Is vSun another fake sNes emu on S60?
A: No. vSun is true and will come out definitely.

Q: What will be the supported phone models?
A: We currently don't promise any phone model. But it will RUN definitely on every S60. Some with desirable fps, some not.

Q: What will be the supported games?
A: We tested some famous games, and they run without problems. Some gfx effects will be turned off.

Q: How will be the sound?
A: Sound is fully supported and nearly perfect for 16K playback rate.

Q: When will be the release?
A: In a week.


UNA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y sonido perfecto [babas] [babas] [babas] [babas]
La pena es que desactiven algunos efectos :( Ya veremos como queda la cosa.

EDITO: Ups!! Se me olvidaba el enlace al thread XD
http://www.vampent.com/forum/viewtopic.php?t=121
repito:
estoy que no cago esperando a que salga, y ahora mas

PD: Espero que sea pronto que sino reviento :-p
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No os emocioneis mucho ke la ostia puede ser mas grande cuanto mas alto subais. Algunos GFX no salen, es decir, lo ke yo suponia, todo akello con modo7 como yoshi island, mario kart, etc va a ser ke no... [Alaa!] pero weno, veremos a ver como acaba la cosa.
modo 7 no se pero juegos con el chip fx (starfox, y stunt race fx) seguro q no van :p
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues mira... esos ultimos creo yo ke lo mismo harian un apaño y los sacarian... porke como la ngage mueve poligonos jejeje [carcajad] ke me kiten el starfox vale, pero por dios, si me kitan el mario kart me kitan el "super" de supernintendo XD
Yo diría que esos efectos gráficos serán las transparencias y esas cosas, como pasa en el emu de GP32.

¿Sonido perfecto? ¿Que clase de pacto con el diablo han hecho esta gente? XD
lo del sonido si que seria la releche si lo dan hecho perfecto y mas aun si por lo menos liberaran la parte del sonido pa que se pudiera implementar en otras aplicaciones de ngage (si son librerias independientes del media server seria la caña) y pa los efectos seguramente sera lo que dice the sabbat usease trasparencias y algunas cosillas que simplemente no se verian pero el juego seguiria funcinando.
Yo de todas maneras lo quiero sobre todo para rpg y esos no tenian demasiados efectos o no afectaban directamente a la jugabilidad asi que estoy mas que impaciente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo rezo por el [tadoramo] mariokart ojala salga perfecto, y encima esas melodias de sus circuitos con ritmo caribeño y samba [looco]
joder yo despues de lo que han hecho con el vboy me lo creo todo. son la bomba
Seguiremos a la espera, Son Free sus emus¿?¿
[Lande escribió:]Seguiremos a la espera, Son Free sus emus¿?¿


Nop, valen unos 7-8€ si no recuerdo mal.
Pues yo no sé que hacen con el sonido pero el vBoy y vNes superan ampliamente la calidad de sonido de GoBoy, GamePhone y YewNes...

Yo creo que pueden conseguir velocidad decente: Yo en mi viejo P120 hacia rular bastantes juegos con el snes9x de DOS, lo que hacía era poner el frameskip a 7, el sonido a 11500 hz, y quitaba efectos como transparencias, algunas capas de sprites, etc...

Justo lo que pretenden hacer con este vSun.

Me iban juegos como el secret of mana, super mario all stars, super mario world, street figther... vamos los de no mucha capacidad de ROM y sin chips especiales como el Mario Kart, SMW2, Super Mario RPG, StarWing, etc... bueno estos si que iban pero a 5 fps [enfado1]

Por cierto, si quitaba el sonido, podia alcanzar los 60 fps en algunos casos como el SMW, pero claro, sin sonido no mola jugar.
Y que me decis de el supercastlevania, ese si que mola... :)
menudos vicios nos esperan jejeje
The Sabbat escribió:Yo diría que esos efectos gráficos serán las transparencias y esas cosas, como pasa en el emu de GP32.

Exacto, yo apostaria a que esos gfx no emulados son las transparencias, como pasaba con los primeros emus para pc. Aun recuerdo lo putas que lo pasaba para poder jugar al Chrono Trigger decentemente: en las escenas de niebla no se veia absolutamente nada!!!! :-(
Ahora viene mi reflexion: El problema de aquellos primeros emus con las transparencias era debido a que solo trabajaban con modos graficos de 8 bits (256 colores). Solo cuando aparecieron versiones capaces de trabajar con modos de 16 bits se soluciono el problema. Recordais que la empanadilla solo es capaz de mostrar 4096 colores simultaneos en pantalla? Seran suficientes para emular decentemente este efecto? O tendre que comprarme un 6600 solo para poder jugar al Chrono Trigger en el bus?
Porque creo que esa era tambien la profundidad de color con la que trabajaba la snes, al menos la estandar (que alguien me corrija). O es que al trabajar con este tipo de efectos activaba algun modo de color especial? Espero que no... [mamaaaaa]

Con respecto a lo de la emulacion del modo7, no creo que sea tan dificil, ya que con mi viejo pentium 133 y las primeras versiones del snes9x ya jugaba a juegos que lo usaban a saco, como el Fzero. Otra cosa son los chips de apoyo, como el SuperFX o el del MarioKart... Si alguna vez son emulados la lentitud resultante hara que los juegos sean totalmente injugables. Yo que tu no me haria muchas ilusiones con respecto a lo del MarioKart, Chufirulo... A mi tambien me jode un monton, pero es lo que hay. [decaio]

Por cierto, parece ser que el otro emu de snes que se supone salia ayer (el "Super Snes") resulto ser otro fake...
La Snes tenía una paleta de 32768 colores, 256 simultáneos. Por colores no habría problema ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El mariokart no lleva ningun chip especial, ninguno de ninguno, solo usa el Modo-7 principalmente, pero eso venia integrado en la consola, no era ningun chip especial (el modo 7 era el ke se encargaba de las rotaciones y zoom de sprites), y las transparencias tb tenian ke ver con ese modo7, y fue la primera consola ke hacia uso de ellas, ke tiempos ver "el cerebro de la bestia" por primera vez.
chufirulo escribió:El mariokart no lleva ningun chip especial, ninguno de ninguno, solo usa el Modo-7 principalmente, pero eso venia integrado en la consola, no era ningun chip especial (el modo 7 era el ke se encargaba de las rotaciones y zoom de sprites), y las transparencias tb tenian ke ver con ese modo7, y fue la primera consola ke hacia uso de ellas, ke tiempos ver "el cerebro de la bestia" por primera vez.


No va así.

El modo7 es el efecto de la pista, que trata de cojer un sprite (en este caso la pista) y proyectarlo con perspectiva hacia abajo, como si 'tumbaras' el sprite. Por ejemplo el mapa del mundo del Terranigma es modo7, o el F-Zero. Lo se por que programé para la GP32 y aquello era modo7 XD

Chips a parte llevaban el Tales of Destiny para las voces digitalizadas y el Starfox, para los 3D de las naves.

Ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ke bonitas pantallas :-| ke tiempos akellos snif! [jaja]
yo creo que la n-gage es capaz de mover un snes...pero lo raro es que empezaron con una rom pesada con el DCK33...pienso que debieran haber emulado el mariokart o el mariowolrd.....digo yo para empezar..

lo otro....el Tales of Destiny no es para psx??? :-O
juanplix escribió:lo otro....el Tales of Destiny no es para psx??? :-O


Ouch, ya decia yo que me sonaba raro.

En SNes hay un Tales, pero no caia en cual era exactamente XD
The Sabbat escribió:
Ouch, ya decia yo que me sonaba raro.

En SNes hay un Tales, pero no caia en cual era exactamente XD

Es el tales of phantasia el que hay para snes.
El emulador con que rule el street figther 2, zelda (¿es el mapa en modo 7?) y el contra 3 me vale ^^
AquÃ_ os dejo una entrevista en inglés con vampent sobre vsun. Lo de capar efectos por lo visto se referia a las transparencias para que vaya bien, pero comentan que si lo optimizan suficiente puede que las activen. Os dejo el link:

http://www.jetwebuk.com/emuforum/viewtopic.php?t=65
The Sabbat escribió:
Chips a parte llevaban el Tales of Destiny para las voces digitalizadas y el Starfox, para los 3D de las naves.


Como muy bien han dicho por ahi era el Tales of Phantasia.

Pero bueno, que chips para la snes hubo algunos mas... esta es la lista que aparece en el "readme" del ZSnes:

- SuperFX (StarFox/StarWing, entre otros...)

- DSP1 (PilotWings y... SUPER MARIO KART, entre otros...)

(Llama la atencion que uno de los primeros juegos para esta consola, como fue el PilotWings, ya necesitara de un chip adicional. Parece ser que el famoso "Modo 7" no era tan "caña de España" como Nintendo nos quiso hacer creer en su dia...)

- SA-1 (Super Mario RPG)

- OBC1 (Ni idea de que juegos lo emplearon)

- S-DD1 (Star Ocean y Street Fighter Alpha 2)

- SPC7110 (Chip de sonido. Tales of Phantasia y Street Fighter Alpha 2)

Segun pone tambien en el readme del ZSnes, la emulacion de algunos de estos chips (como el DSP1 o el SuperFX) requiere de un coprocesador matematico... la empanadilla no dispone de uno... saquen sus conclusiones [decaio]
A mí por suerte de esos no me interesan nada más que el StarFox y el SuperMario Kart, así que con mi SMW, SM All Star y alguno que otro más... feliz a tope :D
eskorbuto escribió: zelda (¿es el mapa en modo 7?)


Sip.
Bueno, ya podéis flipar un rato con las nuevas imágenes de juegos:
http://www.jetwebuk.com/emuforum/viewtopic.php?t=74#662&sid=6d70210b9f260856db0ec9e10174d246

Hay imágenes en el 1er post y en otro posterior. Como véis, ahí aparece bien guapo el Modo 7 de Super Mario Kart ^^
Aparte de imágenes del Chrono Tigger, FF6, Zelda A Link To the Past... qué bonito [amor] [amor]
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5