Relaccion Icompatibles/Compatibles con Viper 0.2

1, 2, 3, 4, 5
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hilo de Compatibilidad con Cobra Bios 0.2

Atencion en este hilo no se dan soporte a juegos bajados asi que por favor no pedir ni de donde bajar ni de donde sacar ni nada por el estilo.

Detalles de estructuración: "Nombre del juego" - "Formato de video" ("Región") (Comentarios)

Algunos datos de interes:
*Parece ser, que al contrario de lo que el nfo decia, SI van los juegos sin basura, por lo menos algunos. Aún asi, todos los juegos son con ella, a menos que se especifique lo contrario
*Los juegos que tienen la música mal, parece ser que es por stream (la cojen directamente del disco, así como la leen) por eso se olle mal. Desconocemos si esto se solucionará en proximas versiones.
*Como detalle fijar que la lista es más extensa en compatibles que en no compatibles. Esto augura una gran compatibilidad del chip
*Por ahora no se han encontrado anomalias en el hardware


Lista actual(Orden alfabetico):

Incompatibles:
FFC - NTSC (Jap)
F-Zero GX - NTSC (Usa)
Mario Power Tennis - NTSC (Usa)
Metroid 2 - USA
Star Wars Rogue Leader - Rogue Squadron II - PAL (Eur)


Compatibles:
1080 avalanche - PAL (Eur) (Parece ser con problemas en las músicas)
Animal Crossing - NTSC (Usa) SIN BASURA
Crazy Taxi - NTSC (Usa) (Con un ligero ruido)
Dragon Ball Z Budokai 2 - PAL (Eur)
F-ZERO GX - PAL (Eur)
Final Fantasy Crystal Chronicles - PAL (Eur)
Ikaruga - PAL (Eur)
KIRBY AIR RIDE - PAL (Eur)
Luigi's mansion - PAL (Eur)
MARIO KART - PAL (Eur)
Mario Party 6 NTSC - (Usa)
METROID PRIME 2 - PAL (Eur)
PAPER MARIO 2 - PAL (Eur)
PIKMIN 2 - PAL (Eur)
Pikmin NTSC - (Usa)
Skies of Arkadia Legend - PAL (Eur)
SUPER MONKEY BALL - PAL (Eur) Fallo en la música
VIRTUA STRIKER 3 ver 2002 - PAL (Eur) Problemas en las músicas
WARIO WORLD - PAL (Eur)
WAVE RACE - PAL (Eur) Parece ser con problemas en las músicas)
Zelda 4 swords - NTSC (Usa)
Pues el F-Zero GX NTSC lo he grabado 3 veces y no rula, el FFC Japo arranca pero se cuelga en una pantalla na mas empieza y se para el disco :(
Tambien he grabado el Ikaruga, Skies of Arkadia Legend los dos PAL y rulan perfectos
Gracias por la aportacion caulderon
Hilo editado
A ver si me llega el lunes a mi el chip y amplio la lista

Una pregunta, los que no te rulan... Teniasn toda la trash? es decir, eran imagenes de 1.35 Gb +o-?
Hola .

Crazy Taxi (USA) Funciona Ok, pero hace un ruido muy molesto.No se como quitarlo.
Dragon Ball Z Budokain 2 (PAL) Funciona OK,
Pikmin (USA)Funciona OK,
LostKingdoms (USA) Funciona OK, ruido muy molesto igual que Crazy Taxi.

Saludos
Muchisimas gracias!!
Actualizado!
Bueno... yo de momento solo quiero aportar un detalle... supongo que el topic se refiere a la BIOS, que se llama Cobra, Viper es el chip...

En todo caso, no dudeis que hechare una mano en cuando tenga el chip :)
Mario Party 6 USA -> Perfecto
Zelda 4 swords USA -> Perfecto
yo creo ke tendrias ke poner si has kitado la basura o no?

no creo ke sea lo mismo
berny6969 escribió:yo creo ke tendrias ke poner si has kitado la basura o no?

no creo ke sea lo mismo


no se supone q sin "basura" no pirulan? o estoy equivocado yo...

saludos cordiales.
eso dicen, pero si tu tienes un backup con la basura kitada......
¿Alguien probo backups sin basura?
Necesito saber si van o no...
Gracias, y el miercoles cuando llegue mi chip ya aportare yo cosillas...
Bys.
Catarsito escribió:Mario Party 6 USA -> Perfecto


Un poco off topic,pero ¿se puede jugar sin el micro?
Es que tengo esa duda y no sè si pillarlo o no.

Salu2!
Creo que estaria muy bien, si no va contra las normas del foro, poner si el backup esta realizado por la perdona que lo a usado, o si es alguna release de internert, ya que hay muchas releases que no tienen garbage, y alomejor los juegos que no funcionan es por esa razon.
Si os parece bien[ y sobre todo al autor del post] a partir de ahora podriamos poner la release o si es nuestro.
Un saludo
Dios mio, autor del post, que imporante suena eso.
mas que saber que si la release es nuestra o de inet (ya que no se pueden dar soporte a los games bajados) propongo que se diga el tamaño del archivo. Así ya no habra duda si es release unshrinkeada o no.
Luigi's mansion (pal) -> perfecto

Todos los que he puesto antes y este son con basura, es decir, 1.4gigas.
Y al mario party 6 se juega perfectamente sin micro, hay un apartado especial para juegos con micro.
1080 avalanche PAL -> perfecto
Animal Crossing usa SIN BASURA -> perfecto

Es decir, que los juegos a los que se les ha quitado la basura funcionan igual. Ademas está grabado en princo a 4x
Osea, que resulta que ahora los juegos sin basura si funcionan?
Puedes confirmarme el tamaño de la iso que as grabado?
U saludo.
Catarsito escribió:Luigi's mansion (pal) -> perfecto
Y al mario party 6 se juega perfectamente sin micro, hay un apartado especial para juegos con micro.


Ok,voy a por èl.... ;-)
Gracias a todos por las aporaciones, Ahora mismo actualizo!!
Que raro que se puedan sin basura no¿? Aer si me yega esta semana el Viper y hago mi aportacion ;)
Bueno pero digo yo,¿las bios estan hechas para que antes metas un juego original?por que es que,si metes antes el original ,ya lo reconoce como un dvd de 1.36 y al dar el cambiazo la consola ni se entera y lee el backup como si de un origianal se tratara. [comor?]
Mrneo, pero esk en el info decia lo contrario. En fin, si algunos van y algunos no, pos pa eso ta la lista.
Que opinais? Propongo, si la lista se engroa un poko más, reportalo a un moderador pa k lo haga Importante, pq asi no ahorrariamos el "funciona tal juego" o "cual mando".
Eso si, siempre manteniendo la norma de no dar soporte a juegos
Bajados
Que os parece?
Bueno tios le meteis poka kaña a los games no? jajja :D weno yo tengo una puta 16 ke no me koge los dvds grandes pero he pillao mini dvds DATASAFE ke los koge todos :) akí va una pekeña lista luego pongo más

el 1080 os funciona bien bien? a mi eske me va bien pero la musika se oye un ruido supongo ke irá por stream, me podeis decir si os funciona bien bien o se oye la musika mal? ;) el pal

akí va la lista de los ke he probao

1080 - PAL Va bien pero la musica se me oye mal
KIRBY AIR RIDE - PAL PERFECT
METROID PRIME 2 - PAL PERFECT
F-ZERO GX - PAL PERFECT
MARIO KART - PAL PERFECT
PIKMIN 2 - PAL PERFECT
PAPER MARIO 2 - PAL PERFECT
WARIO WORLD - PAL PERFECT

Una pregunta tios los juegos ke okupan poko komo el animal crossing y demás ke putas opciones poneis en el nero? xq yo le he kitado eso de ke me grabe 1 gb komo mínimo y me lo sigue grabando :( lo digo xq la demo del resident evil 4 okupa pokisimo y lo he grabao 1 par de veces y no me rula :$
robe 24: de donde sacas tantos juegos si no se pueden hacer todavía backups? Te los descargas? Usas torrent o emule?
Ya stamos... q aqui no puedes preguntar de ande pillarlos!! SE SUPONE Q SON BACKUPS PROPIOS... asi que no mas preguntas de ellos si quieres pillartelos tu TE LOS COMPRAS Y TE HACES TUS PROPIOS BACKUPS! weno nada siento el tono pero ......



NO COMENTS:...
jejejej weno yo añado otro

WAVE RACE - PAL me pasa lo mismo ke el 1080 rula perfect pero la musica se oye mal :( así ke supongo ke estos 2 juegos viene en stream ke leí ke no era kompatible todavía kon el chip :(
Manutelo, como autor del hilo, te pido que nunca vuevlas a hcer esas preguntas en el, y si puede ser en el foro. Si te leyeras el primer post del hilo te darías cuenta de que no se da soporte para los juegos bajados. Mantengamos el foro dentro de la legalidad lo mayormente posible. Si quieres warez, tienes google.
No queremos que nos chapen el hilo.
Salu2 [bye] [bye]
VIRTUA STRIKER 3 ver 2002 - PAL

lo mismo ke el 1080 y el Wave Race la musica se oye un ruido, irá por stream tb :( mientras juegas no lleva musica y va bien pero en los menús y eso con la musica te pone loko :(
Robe 24, una pregunta, ¿el ruido es soportable o es mu molesto? me pika la curiosidad :-P Diosss aer cuando me llega
Pues es molesto :D es komo el ruido ke hacía la musica kuando jugabas kon el bba ke a veces se oían ruidos, los juegos funcionar funcionan bien lo uniko pues eso, leí ke en esta version del cobra no está soportado el stream de musica a ver si lo arreglan en la proxima ;)

Añado:

Final Fantasy Crystal Chronicles - PAL PERFECT

no he jugao pero vamos lo he puesto y lo ke he podio ver y eso todo perfect :D


IKARUGA - PAL Perfect pero la musika le pasa lo mismo :( ke se oye ruido mientras juegas :(
Metroid 2 USA - > NO
Mario Power Tennis USA : NO
SUPER MONKEY BALL - PAL más de lo mismo el juego rula perfect pero la musica mal :(

Si el virtua striker y este se oye la musika mal tal vez todos o kasi todos los de sega la lleven así :(
Star Wars Rogue Leader - Rogue Squadron II (PAL) -> pantalla en negro, es decir no va.

Saludos
Icko lo siento perdonenme. Soy nuevo!!
Como la lista ya va siendo larguilla no viene mal ordenarla alfabéticamente. Como todavía no tengo el chip, lo dejo como aportación, si al Señor autor del hilo le parece bien claro. Un saludo.

1080 avalanche - PAL (Eur) (Parece ser con problemas en las músicas)
Animal Crossing - NTSC (Usa) SIN BASURA
Crazy Taxi - NTSC (Usa) (Con un ligero ruido)
Dragon Ball Z Budokai 2 - PAL (Eur)
F-ZERO GX - PAL (Eur)
Final Fantasy Crystal Chronicles - PAL (Eur)
Ikaruga - PAL (Eur)
KIRBY AIR RIDE - PAL (Eur)
Luigi's mansion - PAL (Eur)
MARIO KART - PAL (Eur)
Mario Party 6 NTSC - (Usa)
METROID PRIME 2 - PAL (Eur)
PAPER MARIO 2 - PAL (Eur)
PIKMIN 2 - PAL (Eur)
Pikmin NTSC - (Usa)
Skies of Arkadia Legend - PAL (Eur)
VIRTUA STRIKER 3 ver 2002 - PAL (Eur) Problemas en las músicas
WARIO WORLD - PAL (Eur)
WAVE RACE - PAL (Eur) Parece ser con problemas en las músicas)
Zelda 4 swords - NTSC (Usa)

Edito: La lista es un copy/paste de la lista del primer post, así que habrá que actualizarla con las últimas aportaciones.
joer dale con señor autor del hilo, no me llameis asi, kagondiola cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento xDDD es coña, pero Icko queda mejor.
Muy interesante tu aportacion, copypasteo de la tuya, y pego donde tengo que pegar xD
Gracias a todos!!
si poneis en un hilo bien recopilado la info... lo resalto y asi queda util y facil... ;)
oido cocina, ahora procuro reestructurarlo mejor!!!
Tios no me dejeis solo pa probarlos tos :D


SOUL CALIBUR 2 - PAL PERFECT
MARIO GOLF TOADSTOOL TOUR - PAL PERFECT

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[360º]
la demo jugable de resident evil 4 tampoco va }:/
yo creo realmente k no funcionan o si depende de la marca de dvd-r
sino de la grabadora

me explico:

tengo 3 grabadoras de dvd,1 pioneer a06,una toshiba (4x) y una nec 2510A (8x)

si grabo un backup de dvd por ejemplo o de xbox con las 3 pasa lo siguiente,con el mismo consumible:

lo ke grabe con la pioneer,funciona en mi dvd sony de sobremesa pero no si lo graba con las otras.
en el caso de los juegos mas de lo mismo,despues de grabarlos tanto con la nec como con la toshiba dan errores al hacer un backup de esa copia.
en cambio si la hago con la pioneer no !!!

todos los casos probados con princo.traxdata,verbatim

asi ke creo ke aki pasara lo mismo,seria bueno ke aparte de la marca de dvd k usais pusierais la grabadora.
Yo solo tengo pioneer a06 y he grabado

Verbatim -R
Princo -R
Bulkpaq -R

y no me va ninguna de esas markas dvds grandes

solo me van unos mini dvds ke me pillao DATASAFE ;)

lo ke pasa ke me kedan 2 o 3 luego seguiré poniendo games ke vayan o ke no jajaja :D

Icko tio te falta ke poner en la lista ke el Ikaruga tb tiene problemas de musika ;)
bueno aqui mi aportacion.

NARUTO 3 JAPONES funciona pero con problemas de musica.

un saludo
Los juegos que yo he probado van, pero todos despues de un rato de juego la consola acaba diciendome que no puede leer el disco...

Creo que no basta con probarlos a ver si cargan y ya esta, hay que probarlos jugando con ellos un rato ....

Estos son los que yo he probado, que repito, cargan 100x100 OK pero siempre fallan cuando llevo un rato con ellos jugando, se para el lector y da eeror de lectura en disco:

Zelda PAL
Resident Evil disc1
StarwarsIII
Final Phantasy

Repito, todos cargan, pero no puedes jugar con ellos, por que cuando menos te lo esperabas te da el error... y en mi opinion no es por la marca de DVD´S(he probado varias y minidvd tambien), yo creo que es por que la BIOS aun no va fina.
Krokis eso que has mensionado es grabe a alguien mas le pasa lo mismo ¿Han probado un juego lo suficiente? lo has probado como dicen por alli cargando primero con un original.
Davit en otro hilo dicen que la demo de resident 4 si va,prueba a ver con otro dvd a ver que pasa.
krokis a mi me a pasado eso grabando el mario kart en un bulpaq -R a 4x, grabe el mismo juego en un verbatim +R a 2,4x y todo perfecto dejando la consola mas de media hora.. cosa que con los bulpaq no se podia... asi que prueba otra marca y baja las velocidades de grabacion que es simplemente por eso...

PD: El metroid 2 usa y el mario power tennis no van porque estan parcheados para que rulen bien con el PSO, al = que otros muchos... el chip los debe de coger todos pero si no estan modificados... un salu2
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5