Cuentas de gmail (peticiones, sorteos, etc) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Pues resulta que tengo desde hace un tiempo ya una cuenta de Gmail, y tengo 5 invitaciones que no se que hacer con ellas, asi que me he dicho, pues vamos a sortearlas entre los eolianos [beer] [beer] [beer] [beer]

Los que querais participar en el sorteo, enviarme un email a mi direccion de correo, dmolina@gmail.com y poned en el asulto "sorteo cuenta" para que me resulte mas facil organizarlos todos.

He pensado, que para que tengais todos mas o menos las mismas oportunidades, estare recibiendo emails hasta el viernes a las 12 de la noche, yo creo que en una semana, si que da tiempo a que casi todo el mundo se pase por aqui no?

Sobre como hare el sorteo, pues no se, ya pensare algo, es que se me acaba de ocurrir la idea y no me ha dado tiempo :P :P pero ya os lo contare por aqui. Y no me mandeis mas de un email por cabeza, ya que solo mirare cuantas personas distintas hay, no por que me mandeis mas emails, teneis mas probabilidades.

Y una cosilla, creo que con esto no estoy violando ninguna ley ni de elotrolado ni de gmail, asi que no creo que haya problemas, pero si alguien tiene alguna pega por lo que sea, que me lo comente, que pa eso estamos.


Nada mas, mucha suerte a todos!
Yo sigo eperando que un alma caritativa me de una invitacion. Le estaria eternamente agradecido.

Mi mail actual es blademalagacity@hotmail.com.

Gracias. [ok]
Yo tengo 4 creo, mandadme un mp y os daré una gustosamente. Me reservo el derecho de admisión :P
Yo quiero una cuenta de gmail. Si alguien me puede enviar una invitación...

JL163@hotmail.com


Gracias!
Yo dispongo de 2 cuentas, kien kiera una de ellas k m mande un email con su dire para mandarle la invitacion ;)
Buenasssss.

Tengo 12 invitaciones de GMail, quien quiera una que mande un privado con su e-mail.

Salu2.
Genzai Kawakami escribió:Yo sigo eperando que un alma caritativa me de una invitacion. Le estaria eternamente agradecido.

Mi mail actual es blademalagacity@hotmail.com.

Gracias. [ok]


Ya te envío yo una paisano.
Zui escribió:
Ya te envío yo una paisano.


Lo siento, se me olvido decir que pocos minutos despues D4nT3 me mando una invitación de la que estoy muy agradecido.

Lo siento Zui, guardala para alguien que la necesite... (hoy no podras hacer tu buena obra del mes [666] ).
Las dos invitaciones que tenía se las acabo de repartir a "odnanref" y "wiki wiki". Si me dan alguna más ya os la ofreceré...

Saludos!! [bye]
Como va el tema de las invitaciones?, te las mandan al email o algo, o te las dan al registrate, esque no he visto nada. Ya os dejo en paz [bye]
odnanref escribió:Como va el tema de las invitaciones?, te las mandan al email o algo, o te las dan al registrate, esque no he visto nada. Ya os dejo en paz [bye]


Según usas la cuenta y pasan los días te van dando invitaciones. Dentro de unos días seguro que ya tienes alguna... ;)

Que la disfrutes!
Hola! ¿Algun alma caritativa me regala una invitación? Estoy del correo cutre de hotmail hasta las narices.

Saludos y gracias de antemano!

Edito, que hoy estoy un poco mongo (excusa=es jueves): me la podeis mandar a:

Dr.Alce@hriders.com

Mil gracias.
buenas

en el curro tenemos una castañas de PCs con sus correspondientes castañas de discos duros ... de muy pocas megas ...

nos vendria bien una cuenta de gmail para almacenar cosas

Un grupo de cuatro pobres subcontratados se lo agradecería mucho ;)


editado: joder XD que se me olvida el mail ... clamatac@ya.com

Saludos
Clamatac
clamatac escribió:buenas

en el curro tenemos una castañas de PCs con sus correspondientes castañas de discos duros ... de muy pocas megas ...

nos vendria bien una cuenta de gmail para almacenar cosas

Un grupo de cuatro pobres subcontratados se lo agradecería mucho ;)


editado: joder XD que se me olvida el mail ... clamatac@ya.com

Saludos
Clamatac


ahi tienes una clamatac ;)

saludos
yo necesitaria una invitacion.. [angelito]

a esta direc: enair2k@hotmail.com

Thanks
No se si se ha posteado el tema pero ya es posible configurar el gmail en clientes de correo pop y mandar via smtp desde estos. Leer la pagina de configuracion dentro de vuestra cuenta de gmail.

Un saludo.
A mi m sobran 6 invitaciones...si alguien kiere....
ant0n escribió:A mi m sobran 6 invitaciones...si alguien kiere....

A mi me vendría bien una, hasta hace unos dias usaba Gmail pero creo que me han hackeado la cuenta asi que necesito otra :P

Bueno, este es mi email:

dalohe@hotmail.com

Gracias ;)
Dahn II escribió:A mi me vendría bien una, hasta hace unos dias usaba Gmail pero creo que me han hackeado la cuenta asi que necesito otra :P

Bueno, este es mi email:

dalohe@hotmail.com

Gracias ;)


Listo. Si alguien kiere(todavia m kedan 3), k m mande un MP.
ant0n escribió:Listo. Si alguien kiere(todavia m kedan 3), k m mande un MP.

Muchas gracias ant0n, vaya rapidez... [oki]
Dahn II escribió:Muchas gracias ant0n, vaya rapidez... [oki]


No lo digas demasiado, a ver si se van a creer que soy demasiado precoz. [ayay] [ayay] [ayay]
Pues yo estoy indignado porque no me han subido mi hotmail a 250 mb, así que si algún alma cándida en estas fechas quisiera hacerme un regalo de navidad le estaría eternamente agradecido [angelito] [angelito] [angelito]
Yo tengo 3 invitaciones, poner aquí vuestro mail y os las mando...

Fdo- An0n1m0
buenas

mi hermano me ha "robado" la invitación que tenia,

me pueden pasar una a tomaslc@terra.es?

Gracias
Me gustaria tener una cuenta de Gmail. Alguien tiene una invitacion disponible por ahi...

SierGon15@hotmail.com
NECESITO una cuenta gmail tios please

enviarmela a enair2k@hotmail.com

Merci eh!

Esk es pa mi padre k n para d rayarme..
alguna cuenta gmail q le sobre a alguien??

enviadme un privado, gracias

saludos
Si ha alguien le sobra una cuenta gmail se lo agradeceria eternamente, ya que ultimanete tengo que mandar muchos trabajos de la universidad y recivir y con 250mb ya se me hace justo :)

Buen si alguien le sobra una, porfavor enviar a :

cybercar_lt@yahoo.es

[beer]Muchas gracias[beer] [bye]
A mi tampoco me importaria tener una, la verdad es que no tengo problemas con el correo, ya que la del curro no esta mal, pero me gustaria ver las gmail, que con tanto jaleo entra curiosidad, y todo el mundo habla bien de ellas.

Lo que no quiero es dejar a nadie sin ella que le haga mas falta.

PD: Cuando tenga una y me den invitaciones las pasaria por el foro.

Muchas Gracias :)
Si alguien pudiera darme una invitación le estaría eternamente agradecido. Mi dire es:

bareacalero@hotmail.com
barea y cybercar ya teneis las vuestras.... Mildow, ponme tu mail y te mando una que me queda
A ver si a alguien le sobra una invitacion y me hace el favor d mandarmela a supercuco@terra.es

Asias [sonrisa]
A ver si a alguien le sobra una invitacion y me hace el favor d mandarmela a supercuco@terra.es

Asias [sonrisa]
Se me ha duplicao el mensaje [agggtt]
Tragy escribió:barea y cybercar ya teneis las vuestras.... Mildow, ponme tu mail y te mando una que me queda


Muchas gracias tio, que dios te lo page con mucho sexo y alcohol :)

[beer]
Gracias por mandarme la invitación, os debo 1
Yo todavía no tengo una, algún altruista en la sala [sonrisa] [sonrisa] [beer] ?

pollaloca30@hotmail.com

Gracias.
Hola Tragy,

te he mandado un mensaje, pero te la pongo aqui tb
mildow31@terra.es


¡¡muchas gracias!!
Me sobra una invitacion, kien la kiera q lo diga, pero casi mejor que me envie un privado, asi seguro q lo miro antes.

Un Saludo. [bye]
Tengo 10 invitaciones, quien quiera una que cite mi mensaje poniendo su dirección de email (nada de privados que me saturais la cuenta XD).

Saludos.
apmomp escribió:Tengo 10 invitaciones, quien las quiera que cite mi mensaje poniendo su dirección de email (nada de privados que me saturais la cuenta ).


Me harias un gran favor, ya q llevo 3 semanas buscando una invitacion!!!

didac1199@hotmail.com


Gracias
apmomp escribió:Tengo 10 invitaciones, quien quiera una que cite mi mensaje poniendo su dirección de email (nada de privados que me saturais la cuenta XD).

Saludos.


Hola, yo ya tngo, pero es para un amigo: djempy@hotmail.com

enga, thank you ;)

PD: Sq a mí no me han dao invitaciones, llevo ya un par d meses con la cuenta y na :-?
Tengo 10 invitaciones, quien quiera una que cite mi mensaje poniendo su dirección de email (nada de privados que me saturais la cuenta ).


a mi tb me harias un gran favor si me pudieras mandar una:larribasgonzalez@usuarios.retecal.es

un saludo y gracias
Hola:

ya teneis los 3 (en el caso de Blade_dark, su amigo) las invitaciones de Gmail; siguen quedando 7 ^^'

Un saludo.
Hola:

ya teneis los 3 (en el caso de Blade_dark, su amigo) las invitaciones de Gmail; siguen quedando 7 ^^'

Un saludo.
Hola:

ya teneis los 3 (en el caso de Blade_dark, su amigo) las invitaciones de Gmail; siguen quedando 7 ^^'

Un saludo.
holas

10 invitaciones para Gmail...

alguien quiere??

enviad MP con vuestro correo...

salu2...

sunjamer
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511