Cuentas de gmail (peticiones, sorteos, etc) (#2)

Pues yo le acabo de enviar otra XD
Ea,pues nada,ya tienes 2 =P
Agradeceria mucho ke me pasarais una invitacion, las ke me den despues las repartiria todas por el foro.

Dreammax@hotmail.com
sois una peña estupenda !!!!!!
Si me dais una invitacion repartire las que me den con la gente del foro. Asi todos ganamos. [beer]
DREAMMAX escribió:Agradeceria mucho ke me pasarais una invitacion, las ke me den despues las repartiria todas por el foro.

Dreammax@hotmail.com

jamolero escribió:Si me dais una invitacion repartire las que me den con la gente del foro. Asi todos ganamos. [beer]

Invitaciones enviadas ;)
jamolero mandame tu direccion y te mando una.
hola

yo busco una cuenta de gmail,, si alguien tiene alguna por ahi,, le estaria muy agradecido..

nassot@hotmail.com es mi actual correo..

saludosss
Que me pase una, que estoy hasta los webs de la mierda de hotmail. Oooh

Gracias.
Mi direccion es y0bb@hotmail.com [oki]
Para Dahn II: sagradece brother.. [ginyo] una cosa no habra un parche en spanish???? otra cosa no habra gmailsenger [jaja] ????
xsex y yoob ya las teneis
Si alguien le sobra una invitacion de gmail estaria muy agradecido de que me la cediera

Gracias


Un salu2 [toctoc]
¿Alguien me puede mandar una invitación?
Muchas Gracias
Mi mail: tomy_chan@hotmail.com
josesoria y hardcore84 ya las teneis, weno josesoria no dime tu mail xD
tng 50 invitaciones, si kereis alguna enviadme mail a Sri.lehn@gmail.com y os lo enviare a vuestras correspondientes cuentas de correo ;)

si es ke repartir amor es bueno!!!!!!
stoy muy agradecido a los k me invitaron, gracias.

Un saludo
ikiu, muxas gracias ¡¡ q velocidad ,, jeje
muchas gracias tio!!!!
de debo una!!!
No se si a estas alturas ya todo el mundo tendra su cuentecita en gmail xDD pero por si acaso aqui esta un menda que dispone a dia de hoy de 50 invitaciones listas para ser enviadas, responded con vuestro mail y las mandare :D :D :D :D :D

Edit: weno, mejor mandarme un super mail a alsdk69@gmail.com y os invitare mejor, que mirar el hilo es muy tedioso xD
Yo tengo 46 cuentas para repartir. Si alguien quiere alguna me envie un mail a desquivelgala@gmail.com con Nombre y Apellido (no tienen porque ser reales...)
Venga, un saludo!!!
¡Buenas a tod@s!

Pués yo, o voy ciego, o tengo 50 invitaciones por dar, Me aparecen un un quadro de texto y un botón en la esquina inferiro izquierda, abajo del menú de etiquetas..

u sea se, quien quiera una, privadillo al canto

¡Saludos!
Yo ya tengo activada la mía. Gracias compadres.
Wenas alsdk, gracias por el ofrecimiento. Te he mandado un email. Si fueras tan amable estaría muy contento si me haces llegar una de esas 50 invitaciones ;-)

Un Saludo.
yo tambien tengo 50 invitaciones mandenme un correo si quuieren una angelwe@gmail.com
ALguien que me de una cuenta en Gmail [decaio]
Muchas gracias a todos
dmvcompany@hotmail.com
Yo tb tengo invitaciones, si alguien quiere que me escriba un Privado y le envio una invitacion.

ANIMO QUE YA VAN 2051 y son las 12:53
bueno si os sobran y me podeis enviar una invitacion a morpheo28@gmail.com, pues gracias de antemano.......
Por aqui tengo 50 invitaciones

Mandar mail a jonkoman78@gmailg.com
si, es que... veran.... la maquina que uso en el cole es muy pequeñita y no tengo pen drive todavia y me vendria muy bien una cuenta en gmail asi que si alguien me da la mano yo se lo agradeceria muuuuuucho
gracias!! [carcajad]

ah si! mi mail es enrique_milla@hotmail.com
bye!
kike74 ya la tienes [idea]
1 saludo
a mi me gustaria probar, si alguien me da una invitacion, se lo agradeceria
Hola a todos los foreros, yo tambien quiero probar esto del Gmail, y le estaria muy agradecido a la persona que pudiera proporcionarme alguna invitacion, si le sobra.

gracias.
kike74 escribió:Ya la active!!!!!!!!!

Nada [360º]
Hey_Salv escribió:Hola a todos los foreros, yo tambien quiero probar esto del Gmail, y le estaria muy agradecido a la persona que pudiera proporcionarme alguna invitacion, si le sobra.

t he mandao 1 invitacion a este mail pero me da error elsalv19@hotmail.com [mad]
mandame 1 mp con tu mail y t la mando
1 saludo
Hola a todos,dispongo de 50 invitaciones de gmail si alguno quiere que postee su email..

un saludo
estoi interesado en hacerme con una cuenta de Gmail pasarl una DRAGONBLLADE@hotmail.com
DRAGONBLADE escribió:estoi interesado en hacerme con una cuenta de Gmail pasarl una DRAGONBLLADE@hotmail.com


te acabo de enviar la invitacion.
saludos
DmvCompany escribió:ALguien que me de una cuenta en Gmail [decaio]
Muchas gracias a todos
dmvcompany@hotmail.com

xboxeador escribió:bueno si os sobran y me podeis enviar una invitacion a morpheo28@gmail.com, pues gracias de antemano.......

Invitaciones enviadas ;)
A quien quiera una invitacion pues mandenme un correo a Chantres@gmail.com y como me lleguen les mando una hasta que se me acaben.
hola. Si es posible alguien por favor mandenme una invitacion. mi email es

kragos20@hotmail.com

gracias.
hola si es posible que alguien me mande una invitacion le estaria muy agradecido mi direcion de correo es foxv38@hotmail.com gracias
Almas caritativas, ojalá alguien ueda enviarme una invitación para el gmail. [tadoramo]

Mi correo es: porfintengocorreo@hotmail.com (no, no es broma, ese es mi correo...)
Pues eso, a mi tambien me gustaria tener una cuentecilla de las de Gigas. Si a alguien le sobra una invitación, por favor os la pido.
Mi correo es man2ser2@hotmail.com
Gracias por adelantado.
Hola
Si alguien tiene una invitacion del gmail extra x favor si es posible me la envie a neoone@hotmail.com.

Gracias [360º]
Salu2
todos los de esta pagina ya teneis invitacion [Ooooo]
Me sobran 45 invitaciones a gmail, quien quiera,solo tiene que mandarme un correo a valeos@gmail.comSaludos ;)
tengo lo menos 50 invitaciones...si kereis una invitación pedidme x MP.


salu2 [oki]
Buenos dias,

Llevo varios años entrando en http://www.elotrolado.net pero hasta ayer no me habia registrado.

Tengo 50 invitaciones de gmail, quien quiera una que me mande un correo a deskakeo@gmail.com y se la enviaré inmediatamente.

Saludos.
deska
Lo mismo digo yo tb tengo 50 invitaciones ke las puedo repartir, al ke le haga falta ke me mande un correo a eurobetis@gmail.com y le pasare una invitacion.

Salu2.

[angelito]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711