Halo 2 de asia sin proteccion regional

1, 2, 3
Pues eso mismamente avisar que el halo 2 version asiatica no tiene protecion regional y que se puede ejecutar perfectamente con consolas sin chip o desconectando este para asi poder viciar de mala manera al live.
Ademas el precio es mucho mas que apetecible (a mi me salio por 27€ la edicion especial)

Lo unico es que todo viene dual, es decir las instruciones, pnfletos y demas bienen en chino y luego en ingles.

PD:Los subtitulos estan en español y los dialogos en inglés

PD2: Como dato curioso decir que el juego online esta en "español neutro"


EDITO: Pa que no queden dudas:
1 - Funciona sin chip.
2 - Tiene los subtitulos en castellano.
3 - Las voces en inglés, en el multiplayer en castellano neutro.
4 - Tira ok con live, sin chip.
5 - El DVD de extras es zona asiatica NO funciona en los lectores de nuestra zona a no ser que sean multizona obiamente.
6 - El manual está en chino e inglés.
sip, me ha llegado hoy ( ha tardado una semana ) y los subtítulos y menús están en castellano y las voces en inglés.

Comentar tb que los gastos de envio salen gratis.
Pues está muy bien de precio y si te cuesta la mitad que pillarlo a UK...

¿Cuánto te ha costado en total? (Juego + portes)
27 € en lik-sang los portes son rgatuitos pero creo que ahora lo tienen por 34 €

Decir que es la edicion especial.
Ok, gracias, voy a pedirlo :)

Seguro que no tiene protección regional, no??

[bye] [bye]
Seguro, yo con el chip apagado me lo cargo de perlar y aparte siendo un juego ntsc lo emite en pal perfectamente ya que la consola la tengo en pal y sin el coso de pal-60
La verdad que por menos 35 € en Edición Especial está muy pero que muy bien y además te lo traen gratis a casa. Voy a ir encargándolo...
A mi también me llegó hoy, junto con 2 gachapones de Zelda X-D
Recomendadísima esta edición si quereis pasar de Españoles neutros.
Tendra q ver q la proteccion regional de Japon es la misma que España?? es q es mu distinto esto a que "no tiene proteccion regional" :)
hombre, no se si es que la protecion de japón es la misma que en españa pero creo que seria algo bastante raro. Yo donde lo probe es en una consola española (que creo es la misma para todo el territorio pal) y seria bastnte raro que tenga la misma protección que las japonesas.

De todas maneras creo que es la version asia y no la especifica de japón(aunque no se si realmente existe diferencia entre ellas)
La proteccion en "dvd" (pelis y demas) para España, es la misma que para Japon, de ahi lo que dije, no seria muy descabellado ;)

Salu2
kikekun escribió:A mi también me llegó hoy, junto con 2 gachapones de Zelda X-D
Recomendadísima esta edición si quereis pasar de Españoles neutros.

O si te quieres ahorrar un paston como yo.

El unico pero es que no trae el doblaje chicano, a mi me gusta
si pone en order details...

Order Status: Order received

esk todo fue bien? el pago tb?despues d rellenar los datos d la visa m decia q staba subscrita a un programa d seguridad d noseke, k m deberia salir un popup, pero alli no salia na xd. ahora stoy mirando si m kitan las pelas d la kuenta pero por ahora nada.



Salu2
Psikonetik escribió:O si te quieres ahorrar un paston como yo.


Sobre todo con el dólar tan bajo (1 € = 1,31 $), es un precio estupendo, se te queda en 34 € portes incluídos :D

¿A todos los que habéis pedido la edición especial os ha llegado sin golpes ni nada verdad?
yo tb tenia una duda xa encargar a lik-sang, cuanto tardan en mandarlo a casa con el envio ese gratuito? q lo dejan, en el buzon o como lo hacen?
pd: no es x complicar las cosas, xo si podeis tener en cuenta q lo encargo a italia y no a espagna... [qmparto]
tio_Pete escribió:
Sobre todo con el dólar tan bajo (1 € = 1,31 $), es un precio estupendo, se te queda en 34 € portes incluídos :D

¿A todos los que habéis pedido la edición especial os ha llegado sin golpes ni nada verdad?


Perfecta.

A mi me ha tardado unos 9 dias por el envio gratuito.
Todo esto de la protección regional me parece, cuanto menos, curioso.
Mi consola es originariamente PAL, pero está en NTSC por aquello del X2VGA y me coge todos los juegos PAL y todos los NTSC.
osea que lo pides a asia y con portes y todo se te keda en 34€? jajaja somos los mas tontos de planeta :( como es posible que valga la mitad aun encima con portes desde asia? no me lo explico [agggtt]


saludos
garbagecrystal escribió:Todo esto de la protección regional me parece, cuanto menos, curioso.
Mi consola es originariamente PAL, pero está en NTSC por aquello del X2VGA y me coge todos los juegos PAL y todos los NTSC.


No es lo mismo la region que le tengas al video (lo que cambias con el enigmah videoswich) que la region de la consola.
Puedes tener la consola en region pal y hacer que saque perfectamente la señal en modo ntsc pero la region de tu consola sigue siendo pal. Se puede cabiar pero es via config magic.




yo tb tenia una duda xa encargar a lik-sang, cuanto tardan en mandarlo a casa con el envio ese gratuito? q lo dejan, en el buzon o como lo hacen?


A mi me llego por correos y creo que en el resto de paises es asi, por mensageria ordinaria.





La proteccion en "dvd" (pelis y demas) para España, es la misma que para Japon, de ahi lo que dije, no seria muy descabellado


No es tan descabellado pero te aseguro que la de japon, europa y america son distintas. Lo que pasa es que el juego es en version asiatica. Por ejemplo la tarjeta de prueba del live pone que solo vale para nuevas altas de Hong Kong, Singapur y Taiwan


Con respecto al envio decir que me ha llegado en perfectisimo estado en una caja muy bien acolchada
Yo también la pedí a lik-sang pero me resulta extraño que nadie comente lo de las aduanas.

No se si pagasteis por tarjeta de crédito, pero yo lo hice por PayPal y hoy han venido a dejarme el paquete... con un recargo de 29€ por aduanas.

Podría alguien comprobar que no se le ha cobrado ese cargo en la tarjeta de crédito?

Un saludo...
JackazZ escribió:Yo también la pedí a lik-sang pero me resulta extraño que nadie comente lo de las aduanas.

No se si pagasteis por tarjeta de crédito, pero yo lo hice por PayPal y hoy han venido a dejarme el paquete... con un recargo de 29€ por aduanas.

Podría alguien comprobar que no se le ha cobrado ese cargo en la tarjeta de crédito?

Un saludo...


¿Lo pediste por UPS por un casual?
mcklain escribió:
¿Lo pediste por UPS por un casual?


Por DHL creo recordar que viene...
Es que por mensajeria (UPS, DHL, TNT) te suelen clavar en las aduanas pero fijo...

Yo he pedido un monton de cosas en play-asia a traves de postal express y correo ordinario y nunca me han pasado por la aduana. El primer y unico pedido que hice en lik-sang fue a traves de UPS y aparte de los gastos de envio del carajo me cascaron mil duros al llegar a la aduana, y el paquete dio mas vueltas que una peonza hasta llegar ahí.

Al final me salió el pedido por el doble y encima me mandaron material defectuoso... [buuuaaaa]
Vale, ya se que hacer a la próxima :( Gracias [ok]
Pero si ahora Lik Sang ha abierto una sucursal en Europa ( creo que en Dinamarca) y todo el material lo envían desde allí, así que dudo que os cobren aduanas dentro de la CEE.
la sucursal que tienen en dinamarca solo tiene ciertos productos y sus precios son bastante mas elevados que en la sucursal principal de hong kong asi que fijo que no te cobran aduanas pero estas pagando mucho mas por lo mismo.
Eso si asi por lo menos tienes un precio fijo y unplazo de entrega bastante corto
¿Todo? ein?

Creo que solo te mandan los productos que indican que tienen stock en la sucursal europea, como este:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=244&products_id=4841&

En el listado de productos sale esto al lado del boton de comprar: "In stock at Lik Sang Europe"
Grácias por el aviso, los que habeis comprado alguno ha pagado con visa? que es mejor con paypal o visa? me da mal rollo la seguridad. Habeis probado a jugar con el por el Live? Va bien?
Grácias de antemano por contestar :-)

Salu2
mcklain escribió:¿Todo? ein?

Creo que solo te mandan los productos que indican que tienen stock en la sucursal europea, como este:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=244&products_id=4841&

En el listado de productos sale esto al lado del boton de comprar: "In stock at Lik Sang Europe"


Como ha dicho AIXI, Lik Sang Europe es, a efectos prácticos, otra tienda diferente de Lik Sang Hong Kong. En la sucursal europea no tienen todo el catálogo de la asiática, los precios son mayores, y la compra la debes hacer en la variante europea, o te lo envían desde China. Eso sí, te aseguras que no tienes aduanas, y las reclamaciones serán menos problemáticas (en teoría claro). En pedidos de mucho valor y peso, la opción europea gana enteros, en otro caso ...
R064N escribió:Grácias por el aviso, los que habeis comprado alguno ha pagado con visa? que es mejor con paypal o visa? me da mal rollo la seguridad. Habeis probado a jugar con el por el Live? Va bien?
Grácias de antemano por contestar :-)

Salu2


Yo pago con mi cybertarjeta, que es una visa que vas recargando con lo que necesites en cada momento, ademas la tengo asociada a caixamovil y antes de hacer ningun pedido me llaman al movil para pedir confirmacion asi que esta bastante chungo que me estafen ya que lo que hago es que si voy a hacer una compra de 60€ la recargo con 60€ compro y confirmo la llamada y asi dificil que me saque de mas o algo

Por cierto tanto la cybertarjeta como el servicio caixamovil son totalmente gratuitos y no hace falta ser cliente de la caixa

Sobre el Live a mi me va de perlar pero tiene una cosa mas que curiosa y es que en el juego online todas las voces estan en "español neutro" (usease mejicano)
el dvd de extras se puede ver en un reproductor zona 2 o es zona 3?

que mas juegos "asiaticos" estan sin protección?

saludos y gracias

newdreamer
newdreamer escribió:el dvd de extras se puede ver en un reproductor zona 2 o es zona 3?

que mas juegos "asiaticos" estan sin protección?

saludos y gracias

newdreamer


Tengo la misma duda, a ver si podeis aclarar este tema.
Enseguida lo mando a pedir,un precio muy barato vale la pena y encima la edicion especial[ok] [ok]
a ver, pa que me quede claro, q soy mas bien cortito :Ð


Aixi, lo compraste en Lik-sang i te ha costado mas barato que aqui, pero como la gente me ha confundido mi pregunta es... cuanto te ha costado todo juego + portes (¿lik-sang no cobra portes verdad?) i si va todo perfecto.


pd. para no perder la costumbre HALO2 SIN ESPAÑOL NEUTRO YA!!! salu2[bye]

gracias aixi
Preparing order....estaba dudando entre comprar la versión UK o ninguna...y esta noticia me lo ha puesto fácil...

Lo único que me jode es que MS se crea que vende pocos juegos en Spaña....venga gracias por la info.
A mí me costó 30 euros con gastos de envío ( gratix) incluidos. [Ooooo]
Y digo yo, no sera para manipular las ventas en asia dnd sino recuerdo mal la xbox no tiene ese exito q en el resto del mundo??????????

Saludos :)
lo del precio a mi me salio por 27€ con portes y todo ahora creo que esta a 34€. Lo del precio es sobre todo por el cambio ya que cobran en dolares americanos y ahora eso es un chollo para los de aqui (por ejemplo el metal gear 3 de ps2 te sale al cambio en 45€ y es el americano).

Sobre el dvd de extras que se me olvido comentar, si que está en zona 3 y por lo que vi los subtitulos estan en taiwanes o lo que sea pero no me preocupe por mirar si tenia mas idiomas ya que hablan en inglés y lo entiendo perfectamente.
Luego miro haber si tiene subtitulos en otros idiomas.
entonces no da igual pedirlo por que los de la zona 2 no lo veremos :-(((

gracias por la info

newdreamer
PS2HACKER escribió:Y digo yo, no sera para manipular las ventas en asia dnd sino recuerdo mal la xbox no tiene ese exito q en el resto del mundo??????????

Saludos :)


Y que mas dara? A mi lo que me importa es que me salga los mas economico posible XD.
Otro que lo ha pedido ya :-) que ganas de probarlo en el live.

Salu2
newdreamer escribió:entonces no da igual pedirlo por que los de la zona 2 no lo veremos :-(((

gracias por la info

newdreamer


Sorry por no avisarlo pero es que como mis reproductores son multiregión no me di cuenta pero cuando lo meti en la X con el chip apagado me solto que no se podia reproducir
el juego esta COMPLETAMENTE subtitulado ya sea en ingles o en español???

saludos ricx
okis tio

no pasa nada, te tenemos que dar las gracias por avisarnos de una opcion decente para el halo 2, la putada es que la version deluxe cuesta lo mismo que la normal asi que no no spodemos ahorrar un pokillo mas ;-)

a ver que hacemos

thankius

newdreamer
ricx escribió:el juego esta COMPLETAMENTE subtitulado ya sea en ingles o en español???

saludos ricx


Tiene los subtitulos en español y e ingles., Si tienes la consola en español te saldran en español y si la tienes en ingles te saldran en ingles.
El audio es ingles siempre
Una pregunta para los que les ha llegado:

Es normal que se esté el proceso de compra 2 dias en "preparing order" después de haberse cobrado la pasta de la tarjeta? Deduzco que quiere decir que no lo han enviado todavia....
UBEY escribió:Una pregunta para los que les ha llegado:

Es normal que se esté el proceso de compra 2 dias en "preparing order" después de haberse cobrado la pasta de la tarjeta? Deduzco que quiere decir que no lo han enviado todavia....



pos no se si sera normal, a mi me ha estado solo un dia asi. ahora ya pone now shipping [oki]


Salu2
Aixi tio! los subtitulos del dvd de extras están en español o en ingles??

es q aun no lo has dicho :(

Tngo un amigo mordiendose la uñas en espera de esa información para hacer el pedido, jez!


salu2!
Y a todo esto.....

Sale con 16:9?

Se puede seleccionar 16:9?
Pol fin! now shipping... sto sta en camino.... [uzi]
Naas! alguien me peude aclarar lo de los subtitulos en los extras?????


gracias!
134 respuestas
1, 2, 3