Halo 2 de asia sin proteccion regional

1, 2, 3
bixop escribió:Genial, lo tengo en casa, todo muy bien empaquetado, hasta me contestaron enseguida en atención al cliente de lik-sang que la demora era debda a las fechas(la verdad, ya estaba btte tenso)
Nada q ver con el chavo, esto ya se parece mas a halo2
Nada de gastos de envioi y de regalo un dvd con presentaciones de juegos del tokyo sneak peek.
Asi da gusto, mu contento....
XD


A mi tambien me ha llegado hoy. Lo pedí el dia 20, por cierto, para el que quiera echar cuentas.
Y tambien trae lo del sneak peek, pero aún no lo he podido ver :P

[bye] [bye]
estoy apunto de hacer la compra, pero al momento de hacer mi checkout me aparece un costo de envio de 10usd cuando se supone que es gratuito, a ustedes les pasa lo mismo? El costo de envio es descontado al final? espero me puedan ayudar.

Saludos
macrdesign escribió:estoy apunto de hacer la compra, pero al momento de hacer mi checkout me aparece un costo de envio de 10usd cuando se supone que es gratuito, a ustedes les pasa lo mismo? El costo de envio es descontado al final? espero me puedan ayudar.

Saludos


Asegúrate de que el envío gratuito también es a tu país y al escoger el tipo de envío cerciórate de que has cogido el gratuito, que quizá por defecto pongan UPS o alguno por el estilo.
macrdesign escribió:estoy apunto de hacer la compra, pero al momento de hacer mi checkout me aparece un costo de envio de 10usd cuando se supone que es gratuito, a ustedes les pasa lo mismo? El costo de envio es descontado al final? espero me puedan ayudar.

Saludos


yo acabo de hacerlo sin problemas, selecciona el halo 2 Coleccionista asiatico y cuando tienes que elegir la opcion de transporte, selecciona free shipping (es la que viene por defecto) y tira pa lante [fumando]
macrdesign escribió:estoy apunto de hacer la compra, pero al momento de hacer mi checkout me aparece un costo de envio de 10usd cuando se supone que es gratuito, a ustedes les pasa lo mismo? El costo de envio es descontado al final? espero me puedan ayudar.

Saludos


Aparte de lo que ya te han comentado, creo que esto cae por su propio peso, pero el envio gratis es solo para VIDEOJUEGOS. Si has pedido algo mas (Figuritas, accesorios, condones XD, lo que sea) entonces si que te van a cobrar. Ademas, no TODOS los videojuegos se benefician de esa oferta, los que estan en likidacion u ofertas especiales no entran.
gracias a todos, parece que la oferta no es valida a mexico (¿entonces porque lo de 'worldwide"?), envie una pregunta a los tipos de liksang pero han tardado en responder, asi que al final lo he pedido incluyendo los 10usd de envio, sigue siendo mas barata que la edicion limitada que compre aqui (59.99 usd) Y lo mejor de todo es que esta en bendito idioma original (ingles) :D, aun asi, sigue siendo un oferton y a comprarlo antes de que se acaben :P. Ahora solo necesito un comprador de la version en español XD y esperar mi nuevo e.l. de halo XD

Saludos
Rubiño escribió:informo que hoy acabo de pedir el halo 2 edicion especial asiatica a link-sang y por casualidades de la vida hoy mismo lo han rebajado a 22.5€
Muchas gracias ;). Acabo de pedirlo ahora. Aunque he comprado anteriormente en Play.com y Game.net, es la primera vez que lo hago en Link-Sang. Esperemos que todo salga bien.

saludos y gracias de nuevo
Una curiosidad: ¿alguien ha intentado darse de alta en el Live con el cupón de 2 meses de prueba que viene con el Halo 2 Asia? En teoría sólo en válido para el sureste asiático, pero quién sabe...
Hola yo me lo pedi ayer, al ver ese increible oferton y no sabia nada que esta subtitulado en español XD XD XD


lo que me jode es que en el online este en español neutro, curioso, pero bueno, asi les he hecho la puñeta al no pillarlo "pal español"..... [alien] demonstrando que cagadas asi se pagan....

Al final me lo compre pero ahorrandome mas de 40 euros jojojojoj
Si os sirve de información, ahora mismo ya tengo el pedido en Now Shipping [oki].
A ver cuanto tarda en llegar, aunque con ese precio no me importa que tarde 2 semanas o un poco más ;).

saludos
tio_Pete escribió:Una curiosidad: ¿alguien ha intentado darse de alta en el Live con el cupón de 2 meses de prueba que viene con el Halo 2 Asia? En teoría sólo en válido para el sureste asiático, pero quién sabe...


Bueno, Lo maximo que te pueden decir es que no funciona :) El no ya lo tienes, como se suele decir en otro contexto completamente diferente.
alguien puede poner unas fotillos de la portada y contraportada y de el interior de esta edicion discos y manual?

Gracias.
WEBster escribió:alguien puede poner unas fotillos de la portada y contraportada y de el interior de esta edicion discos y manual?

Gracias.


Que quieres saber? La portada y contraportada de la caja de aluminio es como la normal y las de la caja de plastico tienen las letras en chino e ingles y pone NTSC J. El manual asi como los demas papeles que trae están en chino e ingles mitad y mitad.

Salu2
Para librarte de aduanas es por Global Priority no? joder esk hace mil k no pido aki y no me acuerdo.
Ummm estoy por comprarmelo,

es este?

http://www.lik-sang.com/info.php?category=129&products_id=5941&

pq está a 22.95! :-o

na q solo queria saber si este es la version region-free pq en la página no dicen nada.


Muchas thanx!
WoOoW escribió:Para librarte de aduanas es por Global Priority no? joder esk hace mil k no pido aki y no me acuerdo.


Que te confirmen, pero juraria que si.

Pyro-X escribió:Ummm estoy por comprarmelo,

es este?

http://www.lik-sang.com/info.php?category=129&products_id=5941&

pq está a 22.95! :-o

na q solo queria saber si este es la version region-free pq en la página no dicen nada.


Muchas thanx!


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=359264&perpage=10&pagenumber=1

A ver si cuando entramos en un hilo leemos aunque solo sea la primera página, lo que preguntas se ha repetido en este hilo ya demasiandas veces.
No dudes en comprarlo ;-), al final como como el Sonic 2 10th Aniversary, el Halo 2 Collectors Edition no va a ser tan de coleccionista ni tan limitado...

Salu2
R064N escribió:
Que te confirmen, pero juraria que si.



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=359264&perpage=10&pagenumber=1

A ver si cuando entramos en un hilo leemos aunque solo sea la primera página, lo que preguntas se ha repetido en este hilo ya demasiandas veces.
No dudes en comprarlo ;-), al final como como el Sonic 2 10th Aniversary, el Halo 2 Collectors Edition no va a ser tan de coleccionista ni tan limitado...

Salu2


jejeje lo lei lo lei!, de hecho he leido casi todas las paginas a ver si alguien ponia el enlace, pero aun asi no estaba muy seguro que fuese ese ;).

Many thx! voy corrieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo a pedirlo!


PD: Tb tengo un sonic2 10th aniversary poraqui jijiji
Acabo de pasar por lik sang y ya no esta la oferta del halo 2 Ed coleccionista. Yo lo pedi hace dos días y me pone preparing order y cobraron el dinero con lo cual entiendo que no me qdo sin el porque si no... [bad]

Aunque no sea esa oferta de 22,5 sigue estando el halo 2 en edicion normal que a 35 euros no esta mal.

Saludos a todos
jjuanlu escribió:Acabo de pasar por lik sang y ya no esta la oferta del halo 2 Ed coleccionista. Yo lo pedi hace dos días y me pone preparing order y cobraron el dinero con lo cual entiendo que no me qdo sin el porque si no... [bad]

Aunque no sea esa oferta de 22,5 sigue estando el halo 2 en edicion normal que a 35 euros no esta mal.

Saludos a todos


UIg!!, yo lo pedí ayer mismo y si q habia... estoy igual q tu en "preparing order", los de lik son bastante serios yo creo q nos lo mandaran :).

A ver si tenemos suerte!!!!


PD: La edición normal probablemente no sea multiregion :(
yo lo pedi tb pero no me han cobrado aun o sea ke lo mismo ... me joden ... :(
Pyro-X escribió:



PD: La edición normal probablemente no sea multiregion :(



Si que lo es, ambos juegos son identicos. La uúnica diferencia con la edicion coleccionista es la caja y el dvd de extras
Ya me han mandado mail los de lik sang que me viene, prepararos para el online que os voy a dar candelaaaaa

mi gametag : Tuigthy
Cuanto tardan en mandar ese mail? A mi me pone Now shipping con lo cual supongo q ya viene. Pero q ganas tengo de jugar al joio juego online [looco]

EDITO: Ya me ha llegado el mail asi q espero jugar pronto
a mi ya me lo han cobrado....

no se...espero ke lo envien...
Si a alguien que lo ha pedido recientemente le llega que avise , yo lo pedí hace 8 días y estoy q me muerdo las uñas , espero q llegue esta semana que viene [barret]
a mi todavia no me ha llegado y ya han pasado 8 dias desde uqe pague y salio hacia aqui, supongo que el lunes lo tendre en casa.

por la tarde os dare candelaaaaa [sati]
Os tardará unos 15 días si no caen fiestas de por medio. Por ahí arriba hay un post mío donde exactamente cuanto me tardó a mí. Paciencia muchachos.

P.D: Cuidado que el día que traigan el paquete si no hay nadie en casa creo que se lo dejan al vecino en vez de dejar un aviso para que vayas a recogerlo a Correos.
Raiden escribió:El juego fue enviado el dia 13 (3 Dias despues), y hoy dia 23 me ha llegado un aviso de Correos diciendo que me pasara a por el que el dia 22 vinieron a mi casa y no habia nadie .


Se supone q si te avisan de correos no? Por que como se lo dejen a mi vecino q me llevo como el culo con él lo mismo me lo quema o algo [+risas] ratataaaa
digo lo mismo que jjuanlu, por mi calle creo que hay amigos de lo ajeno.

MELENSPORT me mandó un paquetillo hace más de 2 meses y por aqui no aparece, me da a mi que por aqui hay mas de un cabrón suelto.
Rubiño escribió:Si a alguien que lo ha pedido recientemente le llega que avise , yo lo pedí hace 8 días y estoy q me muerdo las uñas , espero q llegue esta semana que viene
Yo lo pedí justo cuando pusiste el aviso en EOL. Me llegó esta semana. creo que el miércoles. Pero como estaba ausente me dejaron el papel para recogerlo en correos. Ayer mismo pase a buscarlo.
Por cierto, lo mandan desde la filial de Alemania (al menos ese era el país que pone)
Espero que os llegue pronto ;)

saludos
jjuanlu escribió:
Se supone q si te avisan de correos no? Por que como se lo dejen a mi vecino q me llevo como el culo con él lo mismo me lo quema o algo [+risas] ratataaaa


P.D: Cuidado que el día que traigan el paquete si no hay nadie en casa creo que se lo dejan al vecino en vez de dejar un aviso para que vayas a recogerlo a Correos.


A verrrrr TEORICAMENTE cuando no estas te tienen que dejar un aviso, pero, como siempre, todo depende de las ganas de currar y/o de lo cabron que sea el cartero.
No, es al reves, si el envio no es certificado no hay obligación de dejar papelito. Depende de lo profesional o sensibilidad del cartero en cuestión.
Si es un paquete te tiene que dejar siempre el papelito, el certificado simplemente obliga a firmar quien lo recoje y si es un paquete se lo dan al primero que pillen en la direccion del envio
134 respuestas
1, 2, 3