Imágenes de Asphalt: Urban GT para NDS y N-Gage

1, 2
En los sites IGN y N-Page podemos encontrar nuevas capturas de este título de Ubisoft para N-Gage y Nintendo DS

Pincha en la captura de la izquierda para acceder a las imágenes de la versión para Nintendo DS, y en la de la derecha para ir a la galería de la versión N-Gage

Imagen Imagen
Que ganas tengo de echarle el guante a este pequeño para mi "movil"
[looco] precioso!!!, de lo mejor pa la n-gage
Si, está muy bien, la sensacion de velocidad está muy conseguida, da gusto jugarlo
Bueno, yo saco dos conclusiones de las imágenes de NDS y N-Gage:

1) La NDS puede ofrecer mucho más que lo visto en Ridge Racer DS, cuyas imágenes eran cuanto menos patéticas al lado de las que vemos en este Asphalt: Urban GT

2) Aunque lleven el "mismo" procesador, como dijo algún listillo, la NDS y N-Gage están distanciadas técnicamente. (Ojo, sin ánimo de crear polémicas ni despreciar a la N-Gage)

Así que nada, si Namco son lo suficientemente inútiles como para hacer una maravilla de Ridge Racer en la PSP y un bodrio en la NDS, es culpa única y exclusivamente de ellos... no del potencial de la máquina en la que trabajan.

Saludos

PD: Destacar que las dos imágenes que aparecen arriba corresponden a la versión de N-Gage, aunque cada una de ellas nos lleve a las distintas galerías
La verdad es que el juego se sale, muy bien conseguida la sensación de velocidad [babas]
buah k wapo esta este juego , estaba jugando a la beta de la n gage y la verdad la version para ds tiene una pinta alucinate , k ganas de jugarlo ya , jeje la verdad es k la n gage va a tener k progresar para poder estar a la altura de las nuevas generaciones ke nintendo y sony van a pegar muy fuerte , jejeje,
salu2
el ridge racer de nds lo desarrolla el departamento de nintendo que hizo el ridge racer 64 (que han hecho en mario kart DD o 1080 en cube), no namco que si se encarga de la versión de psp

la verdad es que yo para lo ultimo que me compraria una nds es para un juego de coches...

saludos

newdreamer...
Estos graficos son los mejores que he visto hasta ahora en la DS. [Ooooo]

Parece que ya se empieza a sacar jugo a la maquina. [tadoramo]
Pues sí, al fin podemos decir que estos gráficos, como mínimo, están a la altura de Metroid Prime: Hunters. Desde luego son los dos únicos juegos que, técnicamente, se pueden situar como una generación entre N64 y Cube.

Saludos
Juraría que vi este juego en versión N-Gage ayer en una tienda que empieza por FN y acaba por AC. ¬_¬ ¬_¬
OVeRCLoCKeD escribió:Pues sí, al fin podemos decir que estos gráficos, como mínimo, están a la altura de Metroid Prime: Hunters. Desde luego son los dos únicos juegos que, técnicamente, se pueden situar como una generación entre N64 y Cube.

Saludos


Entre N64 y Cube? Estás de coña no?
tiene que estar de coña, fijo [burla2]


Yo ya lo siento pero este juego me parece algo mas que ridge racer pero poco mas, solo veo algo logrado el coche.


NO me atrevo a asegurarlo, pero tengo la sensacion de que psx hacia mas que esto
Psikonetik escribió:
NO me atrevo a asegurarlo, pero tengo la sensacion de que psx hacia mas que esto
Estirandonos mucho, podriamos decir que los primeros juegos de NDS estan a la par con lo mejorcito que se llego a ver en PS1 y N64,. Como mucho.

ImagenImagen
No hablo de PSX, la cual considero que sí fue explotada al máximo. Hablo de N64, consola con la que mucho se prometió y poco se demostró. Si encontrais un juego de coches en N64 con mejores gráficos que este, avisadme. Lo mismo digo para el Metroid. Buscadme un shooter con mejores gráficos. Y si puede ser que salieran en los primeros meses de vida de la consola, mejor. Tal y como va a suceder con la NDS.

Yo a lo que me refiero es que si el mismo día de salida se pueden ver juegos con esta calidad gráfica, a la larga comprobaremos que la capacidad técnica de la NDS va más allá de la N64, lo cual corroboraría mis palabras: sería una generación entre N64 y Cube.

Ahí queda eso.

Saludos

PD: Tú también maesebit... has ido a poner la imagen más pixelada de todas en comparación con un juego de PSX desarrollado en su etapa final :-|
No es por nada, pero espero que en la consola no se note tanto porque si no la falta de suavizado para las texturas es una cagada como un piano.
Hombre yo los veo bien pero mismamente en esa imagen veo mejor el gt, aunque solo sea por las mayores lineas de definicion, cosa que no quita que la ds me este sorprendiendo. [beer]

Pero desde luego es la calidad grafica que prometieron con la gba o no os acordais de lo de la nueva consola de 32 bits portatil con potencia similar a la psx... Si claro... No hay nada mejor como ver que les pueden comer el terreno para que se den vida y ofrezcan mas al usuario.

Bendita competencia. [burla2]
habra que verlo en movimiento pero me recuerda mas al vrally de gba que al gran turismo de psx

el suelo es que me da grima

Se aceptan mas imagenes de juegos de psx
zheo escribió:No es por nada, pero espero que en la consola no se note tanto porque si no la falta de suavizado para las texturas es una cagada como un piano.


Supongo que Nintendo se basó en dos cosas para llegar a tal conclusión:

1) Lós gráficos de N64 se caracterizaban por ser borrosos. Intentaban disimular píxels más grandes que una culebra con sus técnicas de suavizado. En mi opinión, fue una cagada. En PSX no había tales cosas y los gráficos, en muchas ocasiones, lucían mejor.

2) La pantalla de la NDS no es un LCD de 32 pulgadas, por lo que se disimularán los píxels. Y si encima, obviando dichas tareas, se puede conseguir una mayor potencia técnica para los juegos, mejor que mejor. Estoy seguro de que los juegos van a ganar en fluidez al no tener que arrastrar más filtros que los que se le ponen a Sara Montiel cuando sale en un programa de TV.

Saludos
Un filtro bilinear no cuesta NADA por hardware, y son 4 y con más memoria incluso un trilinear te marcas.

La PSX no lo tenía porque tenía sus años la consolita...

Ahora resulta que los filtros hacen borrosos los juegos... mejor que ver un pixel del tamaño de Alemania.
Además la pixelación que ves es porque estás haciendo un "zoom" a la imagen, no porque los pixels de la pantalla de la consola (es decir, el tamaño de punto) sean mayores o menores.
Y no es la más pixelada no:
Imagen
Pero desde luego es la calidad grafica que prometieron con la gba o no os acordais de lo de la nueva consola de 32 bits portatil con potencia similar a la psx...
Eso en que dimension paso? ein?

Yo solo recuerdo la nueva portatil de 32bits orientada completamente a 2D y sin posibilidades 3D, con la que Nintendo mostro sorpresa al ver desarrolladores haciendo sus pinitos en 3D
zheo escribió:Un filtro bilinear no cuesta NADA por hardware, y son 4 y con más memoria incluso un trilinear te marcas.

La PSX no lo tenía porque tenía sus años la consolita...

Ahora resulta que los filtros hacen borrosos los juegos... mejor que ver un pixel del tamaño de Alemania.
Además la pixelación que ves es porque estás haciendo un "zoom" a la imagen, no porque los pixels de la pantalla de la consola (es decir, el tamaño de punto) sean mayores o menores.
Y no es la más pixelada no:
Imagen


No estoy en contra de los filtros, ni mucho menos. Estoy en contra de los filtros mal empleados y, en mi opinión, en la N64 sobraban. Es la única consola con filtros que desearía que no los tuviera. Había demasiadas texturas pixeladas como para andar tirando de filtros en todos los juegos. A mi modo de ver quedaban demasiao borrosos y, en consecuencia, horribles.

Por eso imagino que Nintendo, al diseñar una portátil con la capacidad de la N64, se ha replanteado las opciones y ha decidido prescindir de ellos.

Saludos

PD: La otra imagen me sigue pareciendo la más pixelada, a lo mejor necesito visitar al oculista más a menudo, oye [360º]
Pues fijate bien en la textura de la carretera, fíjate.

Pixeladas están todas, sólo que esta se nota menos porque no están los edificios al lado.
Yo he jugado al de N-GAGE y me parece muy bueno y muy entretenido pero a veces es un poquitin dificil de controlar.

Merece la pena tenerlo.

SaLu2
en todo caso en las fotos se compara al segundo juego de NDS con el mejor juego de play.

Ya que para que el play alcanzara la calidad del gt1 y gt2 pasaron sus años.

Mas justo sería que se compare este juego con los primeros juegos de psx ya que a medida que se programe para la NDS se le sacará el jugo al igual que pasó con psx y todas las consolas.
OVeRCLoCKeD escribió:
No estoy en contra de los filtros, ni mucho menos. Estoy en contra de los filtros mal empleados y, en mi opinión, en la N64 sobraban. Es la única consola con filtros que desearía que no los tuviera. Había demasiadas texturas pixeladas como para andar tirando de filtros en todos los juegos. A mi modo de ver quedaban demasiao borrosos y, en consecuencia, horribles.

Por eso imagino que Nintendo, al diseñar una portátil con la capacidad de la N64, se ha replanteado las opciones y ha decidido prescindir de ellos.



el hecho de que los graficos fueran borrosos, no es por culpa de los filtros, los filtros no estaban de mas

el problema era la escasa capacidad de los cartuchos (sin ir mas lejos el Mario 64 eran tan solo 8MBytes o el Zelda, 32MBytes), unas capacidades ridiculas como para meter texturas en condiciones (a parte del juego, musicas, etc), asi que menos mal que usaba filtros, porque si no..... menudos pixelotes

NDS tendra de entrada hasta 128MBytes, lo cual le da mas capacidad para texturas, musicas, etc

-----

para mi, NDS esta entre un PSX y una N64

y comparando los primeros juegos para PSX con los primeros de NDS, los de la segunda estan algo mas trabajados

vamos, que no veo tan mal la calidad de DS

lo que pasa que mucha gente se empeña en compararla con la PSP, cuando no tienen nada que ver (unicamente que las dos son consolas portatiles)

ya que la que se espera como rival de PSP es la GBA 2 (o como se acabe llamando la proxima GameBoy)

-----

por cierto, el juego no pinta nada mal, ya habia visto un video de la version de NGAGE, y la sensacion de velocidad era cojonuda

saludos
¿Ahora resulta que la que tenia que competir con la PSP no era la NDS? JUAS! XD

Esos graficos distan mucho muchisimo de lo que podemos ver en PSP. Nintendo la ha cagado otra vez, porque de lo poco que hemos visto se salvan 3 juegos contados.

Muy original tiene que ser la NDS de aquí en adelante si Nintendo no quiere perder la cuota de mercado que había ganado con el monopolio de todos estos años.

Yo sinceramente me alegro de que alguien haya plantado cara a Nintendo en las portatiles. Ojala salga otra compañia (microsoft) plantando cara a sony y podamos ver otra gran batalla como la que estamos viendo en las consolas de sobremesa.

No me gustaría sentenciar a la NDS ya, pero mucho tiene que cambiar para hacer realmente frente a la PSP.
Que puta mania con los graficos y demas polladas.... yo personalmente ya puede mover mucho poligono y mucha gilipollez la PSP que no me pienso ni parar a mirarla (a no ser que tenga scene de la buena,emus y demas) si me tengo que comprar alguna por mi parte va a ser la NDS ,original y con la calidad de NINTENDO. Para graficos del copon ya tengo mis trastos en casa.
Que los graficos al final sobran joder, que lo que cuenta es la jugabilidad....pero bueno, los hay que parece que solo quieren los juegos para enseñarselos a las visitas...

A mi personalmente este juego de coches ni me va ni me viene, prefiero jueguecillos que aprovechen mas las novedades de la NDS...lapicerillo,micro y demas...

Nada mas;)
que yo sepa el DNS se anunció antes que el psp y como nintendo dijo sería una consola alternativa totalmente diferente a lo visto hasta ahora.

por lo tanto el quiere competir con DNS es sony y no al revés [cartman]


En todo caso tendremos que ver que es lo que pasa, ya que en el peor de los esenarios nintendo abandona el DNS y regresa a un nuevo game boy (ya sea advance 2, plus o lo que sea) con mas potencia y mejor consumo de baterias que el psp el cual con sus 6 horas no brinda mucho en mi opinión.


salu2
Yo no quiero desmerecer a Nintendo, pero mucho se lo va a tener que currar para hacer un maquinon que compita con la PSP y además manteniendo mayor autonomía.

Ojalá algún día dentro de un futuro cercano me tenga que comer esas palabras...
Tiene una pinta alucinante [looco] , tengo ganas de disfrutarlo en mi n-gage. Este juego va a llevar la N-Gage a un nivel muuuy alto.
Muy pero que muy triunfante el juego......[oki]
zheo escribió:Yo no quiero desmerecer a Nintendo, pero mucho se lo va a tener que currar para hacer un maquinon que compita con la PSP y además manteniendo mayor autonomía.

Ojalá algún día dentro de un futuro cercano me tenga que comer esas palabras...

Pues no será dificil teniendo en cuenta la *increible* autonomía de PSP (Según Ken Kutaragi: échale aprox. dos horas jugando al Ridge Racer, con el contraste a la mitad, sin auriculares y en multiplayer [qmparto] o 4 horas jugando cualquier juego 2D que no use mucho procesador, con auriculares, el volumen a la mitad, contraste medio y en single... (datos basados en declaraciones reales)

Por otro lado, como bien decís, y como puedo ver en mi N·Gage, siendo la portatil de Nokia bastante inferior gráficamente a NDS, Asphalt Urban GT da una sensación muy buena de velocidad, y en movimiento apenas se notan las deficiencias gráficas en cuanto a pixelazos. Por lo tanto, aún se deberían notar menos en la de Nintendo... ;)

Es cuestion de usar un poco de lógica. Por supuesto la versión de PSP, si la hay, será aún mejor.
Pero la de NDS no es tan "mala" como algunos pretenden poner. De hecho, a ver en que juego de N64 se han visto los graficos de Metroid Prime: Hunters, bastante similares a los de la versión GC (por tener algun juego con el q comparar)

Lo que está claro es que la calidad de los gráficos la deciden los programadores, si se lo trabajan, sale un Metroid Hunters, un Animal Forest, un Mario Kart DS, o en menor medida un Asphalt... y cuando no... bueno... un Ridge Racer DS que tampoco me parece tan malo (habrá que ver como se mueve).

Saludos y buen rollo.
llevo 2 dias jugandolo en NGage y , salvando las distancias , me recuerda las sensaciones vividas con el primer GT de PSone .

Buenisimos Graficos para el Movil Game de Nokia , con un eNGINE 3d envidiable e inimaginable hace apenas unos meses para la Ngage .

Jugabilidad iresistible , control fiable , repeticiones , modos Arcade , Competicion , Persecucion , GT , BlueTood ....

Lo malo : el sonido , mú perrillo , y es que es ahí donde flojea la empanadilla de nokia .

Le doy el aprovado con nota . Veremos a ver como lo hacen en la DS.
Lo han hecho muy bien... :D

Un saludo!

PD: Voy a echarme unas carrerillas XD
A ver si lo explico más despacio pa que "me se entienda":
¿ Nintendo es capaz de hacer una PSP (léase consola igual de potente y con similares características que PSP) y consumiendo lo mismo?

Me iba a reir yo XD


Y los desarrolladores, por mucho que se lo curren si algo no da más de si, no da mas. Ejemplo claro: PS2, y eso que sigue dando sorpresitas...
OVeRCLoCKeD escribió:No hablo de PSX, la cual considero que sí fue explotada al máximo. Hablo de N64, consola con la que mucho se prometió y poco se demostró. Si encontrais un juego de coches en N64 con mejores gráficos que este, avisadme. Lo mismo digo para el Metroid. Buscadme un shooter con mejores gráficos. Y si puede ser que salieran en los primeros meses de vida de la consola, mejor. Tal y como va a suceder con la NDS.

Yo a lo que me refiero es que si el mismo día de salida se pueden ver juegos con esta calidad gráfica, a la larga comprobaremos que la capacidad técnica de la NDS va más allá de la N64, lo cual corroboraría mis palabras: sería una generación entre N64 y Cube.

Ahí queda eso.

Saludos

PD: Tú también maesebit... has ido a poner la imagen más pixelada de todas en comparación con un juego de PSX desarrollado en su etapa final :-|


World Driver Championship de N64 tenia unos graficos mucho mejores q esto ,asi q no estoy de acuerdo el lo de q tiene un nivel entre N64 y la Cube.

ImagenImagen
zheo escribió:¿ Nintendo es capaz de hacer una PSP (léase consola igual de potente y con similares características que PSP) y consumiendo lo mismo?

Me iba a reir yo XD

Y pq no?
Pon pasta encima de la mesa y verás como lo hace, verás.. que si llamo a ATI por aqui, que si llamo a ARM por allá, un par de llamadas a yamaha/motorola etc.. y ale, a diseñar.
Y puede que incluso consumiese menos, quitando el maldito lector optico y dejando el cartucho (que si, que es vetusto y arcaico pero consume mucho menos y es infinitamente más resistente que un disco).
zheo escribió:Y los desarrolladores, por mucho que se lo curren si algo no da más de si, no da mas. Ejemplo claro: PS2, y eso que sigue dando sorpresitas...

Te contradices a ti mismo..
Tu que tienes ps2, mirate el primer ridge racer y el gt4 (cuando salga, por decir algo), coge cualquiera de los primeros de cualquier consola y comparalos con los últimos.. hay o no hay cambio?
Mira lo que decian por aqui arriba:
Pirriaco escribió:Buenisimos Graficos para el Movil Game de Nokia , con un eNGINE 3d envidiable e inimaginable hace apenas unos meses para la Ngage .

Existe o no existe evolucion en cualquier sistema??

Lo que si es cierto es que de momento el catálogo de NDS me está dejando frio (el de PSP helado [poraki]) y la verdad es que graficamente me esperaba juegos más impactantes.

A ver como evoluciona NDS.

Salu2!.
jfsi escribió:
World Driver Championship de N64 tenia unos graficos mucho mejores q esto ,asi q no estoy de acuerdo el lo de q tiene un nivel entre N64 y la Cube.


Obviamente, aun no se ha explotado ni la cuarta parte del potencial de la máquina, pero piensa un momento:
Si el Mario 64 DS, siendo el primer juego de la portátil de Nintendo, tiene una carga poligonal mayor, y mejores texturas que el de la Nintendo 64... ¿Como crees que serán los juegos de más adelante?

Además, ¿Has visto bien el Metroid Prime Hunters? ¿En movimiento? ¿Y en un video decente, no uno de esos que circulan por la red? Yo sí, y es alucinante, clavado al de GC, salvando las distancias, claro.

Por cierto, no se si te habrás fijado pero en esas capturas que pones no hay pixeles porque el filtrado de texturas las deja todas tan borrosas que apenas se distinguen [agggtt] (véase texturas de carretera y edificios), aunque eso sí, los vehiculos tienen un modelado supremo para ser de N64.

Saludo.
Es una pasada este juego, llevo ya unos cuantos campeonatos y no puedo parar de correr!!! XD

Como bien decis, recuerda al GT, pero en mini :)

Y por favor, funboys de Nintendo y Sony, no jodais este hilo, que es para hablar del Asphalt [toctoc]

Salu2
jfsi escribió:
World Driver Championship de N64 tenia unos graficos mucho mejores q esto ,asi q no estoy de acuerdo el lo de q tiene un nivel entre N64 y la Cube.[/IMG]
Meh.

Esas imagenes tienen pinta de haber sido sacadas de un emulador, no de una N64. Aun asi, ahi todo lo que hay son filtros. Ni las texturas son nada del otro Jueves, ni los escenarios. Solo destacan un poco los modelados de los coches. De todas formas, para hablar de pixelaciones y demas en DS, convendria a esperarse a ver los juegos corriendo en la pantalla de la maquina, ya que no es lo mismo verlos alli, que en un monitor de PC, igual que tampoco es lo mismo ver una imagen de un juego de PS1 o SNES en un monitor, que en una TV.
La DS no tiene ni Z-Buffer, ni correción perspectiva, ni filtrado de texturas. Por no tener no tiene ni una unidad decente de cálculo 3D como sería un VFPU...que coño si hasta Saturn venía mejor equipada para el cálculo 3D...
Así que no se como coño algunos la podeis meter entre N64 y DC. N64 fue la primera consola en hacer 3D bien hechas y académicamente. Otra cosa es que la alta latencia de la memoria no permitiera explotar al tope el RDP/RSP y pasar de los 120000 pps (la mayor lacra del sistema), la caché de texturas fuera ridícula, el fillrate no aconsejara pasar de 256*224 y en general fuera un diseño un poco des-balanzado.

En todo caso, sudando de specs...Y mirando fotos, creo que queda clara la superior de la N64 al menos en imagenes estáticas, porque en framerate se la follaba todo el mundo.

Imagen
Imagen
ourumov escribió:Por no tener no tiene ni una unidad decente de cálculo 3D como sería un VFPU...que coño si hasta Saturn venía mejor equipada para el cálculo 3D...
Estas seguro? Porque yo creo que si tiene VPU
maesebit escribió: Meh.

Esas imagenes tienen pinta de haber sido sacadas de un emulador, no de una N64. Aun asi, ahi todo lo que hay son filtros. Ni las texturas son nada del otro Jueves, ni los escenarios. Solo destacan un poco los modelados de los coches. De todas formas, para hablar de pixelaciones y demas en DS, convendria a esperarse a ver los juegos corriendo en la pantalla de la maquina, ya que no es lo mismo verlos alli, que en un monitor de PC, igual que tampoco es lo mismo ver una imagen de un juego de PS1 o SNES en un monitor, que en una TV.


Tienes toda la razón, dudo que sean directas de N64. Además, a mí no me parecen superiores a las del Asphalt. Son unos gráficos con unas texturas de lo más simplonas. Los coches en la segunda foto son lo único que se salvan.

Saludos
A mi me sigue pareciendo q el nivel de DS no va estar entre N64 y GC más bien me parece de nivel de N64 solo q al ser una pantalla portatil será más fácil q los graficos parezcan mejores.

He visto los videos de Metroid para la DS y no me parece muy superior a Turok 2 de N64.

ImagenImagenImagen

Respecto al Urban Gt tengo la versión de Ngage y la verdad que es una gozada jugarlo ,la opción de tunnear los coches y la de persecución le dan mucha vidilla al juego.

Es una mezcla entre Gran Turismo+sensacion de velocidad estilo Burnout (Nitro power)y lo de la pesecución q le da un toque Need for speed.
Muy recomendable para los poseedores de N gage q hasta ahora no teniamos un juegos de coches en condiciones(Crash nitro no cuenta y el Rally pro de symbian tampoco)
Hay una cosa que no consigo entender, y es que resulta que a veces se "ataca" a la DS por sus graficos, que hasta ahora dejan mucho que desear, entonces, aparece uno diciendo que eso son "polladas" vamos, que la evolucion de los videojuegos ultimamente no se basan para nada en los graficos...... ANDA YA!!
Resulta que luego se habla de caracteristicas y comparaciones graficas con otras consolas, pero eso no es para nada importante, claro que es importante que un juego tenga una jugabilidad excelente, en la que a veces no importa sacrificar graficos (vease GTA San Andreas) pero a ver, cuando te ponen delante un juego con unos graficazos del copon, da gusto jugarlo, eso si, si la jugabilidad es infumable, ya se pueden meter los graficos por el culo, de todas formas creo que tanto DS como PSP van a sacar juegazos en cuanto a jugabilidad, pero es que a caso un Gran Turismo 4 en PSP con los mismos graficos que la PS2 no vale mil veces mas que el RR o UrbanGT de DS???
Creo que la evolucion pasa por una mejora grafica siempre y que la jugabilidad no depende de lo evolucionado que este el hardware a menos que sea imposible jugar por culpa de los graficos, pero como no se da el caso, creo que ahora la batalla de los videojuegos esta en los graficos mas que en la jugabilidad.

Salu2
Yo sólo digo que los que defendeis a muerte la PSP sois unos Sonyers del copón. Basándonos en eso, deberíais tener en cuenta que si también habeis defendido la PS/PS2 a muerte, estabais defendiendo unas máquinas que siempre han estado técnicamente por debajo de otras. Aún así, se ha visto y se está viendo que eso es lo que menos importa. Se puede vender más que nadie y realizar grandes juegos sin tener los mejores gráficos. Eso es precisamente lo que ha hecho Sony hasta ahora.

¿Qué pasa ahora? Pues que os está ocurriendo como al Barça esta temporada. Teneis la consola más potente por una vez en la vida, y estais suponiendo que vais a pasar por encima del resto antes de tiempo. Eso se llama prepotencia, para que luego digan de otros...

Tened en cuenta que si Sony ha conseguido vencer a todos con una consola menos potente, los demás también pueden conseguirlo. Tiempo al tiempo.

Saludos
A que viene hablar del Barça aqui, el barça no ha sido prepotente en ningun momento y creo ademas que no tiene nada que ver con esto, de todas formas yo no defiendo la PSP a muerte, porque ni siquiera se si me la voy a comprar, de todas formas, si tu eres del Madril y no sabes reconocer que esta en mal momento y que siempre ha sido muy prepotente, pues aya tu, pero el Barça no se ha comportado con prepotencia nunca cawento FLIPO EN COLORES.
No voy a seguirte el juego. Este no es el lugar indicado para hablar de fútbol. Puse ese ejemplo como podría haber puesto cualquier otro. Lo siento por el que se haya sentido ofendido.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Tened en cuenta que si Sony ha conseguido vencer a todos con una consola menos potente, los demás también pueden conseguirlo. Tiempo al tiempo.

Saludos


Otra payasada más y van... [toctoc]
PS2 salió 2 años antes que sus competidoras y cuando estas salieron, la consola de SONY ya tenía un parque de más de 40 millones de consolas vendidas, según tú, gracias al chip...
La diferencia radica en que DS y PSP salen al mismo tiempo y al mismo precio y la PSP barre en características técnicas a la DS...
Ahora, repasa mi post y me recalcas lo mal que escribo subnormal. [angelito]
53 respuestas
1, 2