Imágenes de Asphalt: Urban GT para NDS y N-Gage

1, 2
Hola Men escribió:Ahora, repasa mi post y me recalcas lo mal que escribo subnormal. [angelito]


¿Lo mal que escribes la palabra subnormal? Pero si la escribes de maravilla, se nota que te conoces bien tu nombre [poraki]
No es por nada, pero a ver si nos aclaramos.

La PS2 es una mierda porque tiene unos gráficos asquerosos (y eso que salió "solo" dos años antes que las otras, que en hardware eso son eones)

Sin embargo la PSP es una mierda porque es mucho gráfico pero no ofrece nueva jugabilidad, supongo que esa será la excusa porque esta vez no hay diferencia temporal, son dos consolas que salen al mismo tiempo.

Con esto no me quiero meter con los que les gusta la NDS, es una opción perfectamente respetable (y no la descarto a priori, aunque me gusta más la PSP como sabeis)
Esto va porque los que defendemos la PSP somos unos sonyers y claro, tengo que soltar la vena ¿no? XD
OVeRCLoCKeD escribió:
¿Lo mal que escribes la palabra subnormal? Pero si la escribes de maravilla, se nota que te conoces bien tu nombre [poraki]



Jajajaja
Pavo, que pena me das!
Sólo te falta decir "Tú eres tonto y malo" [carcajad]

Aún estoy esperando que contestes en el otro hilo y que sigas afirmando que Sony no ha programado en su puta vida, payaso!

Sigue diciendo chorradas y desvía el tema cuando no te interesa, subnormal, que eso es lo que eres, un retrasado mental escocido que no tiene argumentos.
Si no tienes nada interesante que decir sobre mis repuestas, te aconsejo que dejes de hacer el ridículo! Que en este foro estamos para hablar de consolas y no de mi ortografía... [burla3]

Por cierto, ya has visto el RR PSP en movimiento, y yo todavía estoy esperando ver como se mueve este AUGT...
Ale, a seguir cascandotela con la jugabilidad y originalidad de tu querida DS... [toctoc]
53 respuestas
1, 2