Comienzan Elecciones en EEUU . Vota .

Encuesta
Quien Te Gustaria que Ganase ?¿
61%
64
13%
14
20%
21
6%
6
Hay 105 votos.
JayLeNo escribió:
Sin ir más lejos, las informaciones sobre actuaciones delictivas de uno de los presidentes(Nixon) por parte de 2 periodistas, provocaron la renuncia del anterior.

Aquí en España hubo un periodista que intentó por todos los medios desenmascarar a un gobierno corrupto y asesino, y le fue recompensado con la expulsión de su diario y luego con un vídeo íntimo destinado a destrozar su imagen pública.

¿Y que opinas de la retramisión de los Oscars con 5 segundos de retardo por si tenían que censurar algunas palabras?
¿O de la prohibición de emitir imagenes de soldados EEUU muertos en Irak, pero si permitir emitir las imagenes de soldados Irakies muertos?
¿O que te parece la investigación tras la muerte de Kenedy y su bala mágica?
JayLeNo escribió:
El entorpecimiento del comunismo me parece maravilloso, si quieres defender tan rancio sistema, pásate por Cuba y luego me cuentas



En cuba al menos todo el mundo sabe leer y escribir, y cualquiera puede acceder a un sistema sanitario de buena calidad.

En cuanto Bush y a Kerry, hay que elegir entre negro y gris muy oscuro. Creo que me decanto por la tercera opcion, ahunque preferiria que ganase Kerry.
SandStorm escribió:
En cuba al menos todo el mundo sabe leer y escribir, y cualquiera puede acceder a un sistema sanitario de buena calidad.



Leer y escribir, sí, también estudian una carrera para luego servir copas en las discotecas de Varadero o para prostituirse en el Malecón.

Y para que quieren un sistema sanitario bueno si no hay medicinas?

Una duda, has estado en Cuba, sabes cómo vive allí la gente=
JayLeNo escribió:
Leer y escribir, sí, también estudian una carrera para luego servir copas en las discotecas de Varadero o para prostituirse en el Malecón.

Y para que quieren un sistema sanitario bueno si no hay medicinas?

Una duda, has estado en Cuba, sabes cómo vive allí la gente=

Cuanta ignorancia reunida en una sola persona...

En Cuba, tio listo, no hay comunismo, en Cuba lo que hay es una dictadura (De izquierdas, si, pero dictadura).

Es decir según Marx se debía de realizar la revolución del proletariado y durante un periodo de transición imponer una dictadura del proletariado hasta organizar el sistema comunista como realmente debe y debió ser (igualdad para todos) pero parece que ese periodo de transición es aprovechado y no terminar nunca. PERO NO ES COMUNISMO en sí.

De todas formas, no entiendo que idea pretendes defender...

Todos tus posts dejan bastante que desear...
celtico escribió:¿Y que opinas de la retramisión de los Oscars con 5 segundos de retardo por si tenían que censurar algunas palabras?


Eso me han dicho que se hace en directo siempre, o te crees que cuando alguien dice un taco y ponen el pitido es que son muy rápidos XD

Ahora lo que no se es si 5 segundos es lo normal o no, pero si tengo entendido que muchas veces no lo vemos en "directo" sino con un ligero retardo (no me refiero al retardo de la señal).
zheo escribió:
Eso me han dicho que se hace en directo siempre, o te crees que cuando alguien dice un taco y ponen el pitido es que son muy rápidos XD

Pues te han mentido. Conozco a bastantes que trabajan o han trabajado en A3 y TVE1 y el directo, es eso, directo, según sale la señal la emiten. No hay nadie que le aplique un filtro a los programas que se emiten den directo.
Cuando te ponen un pitido en televisón es porque el programa es en diferido y ha pasado por la sala de montaje.

Los pioneros y de momento los únicos que lo han utilizado ese diferido de 5 segundos fueron los yankis en la ceremonia de los Oscars de hace 2 años.
Kylun escribió:Cuanta ignorancia reunida en una sola persona...

En Cuba, tio listo, no hay comunismo, en Cuba lo que hay es una dictadura (De izquierdas, si, pero dictadura).

Es decir según Marx se debía de realizar la revolución del proletariado y durante un periodo de transición imponer una dictadura del proletariado hasta organizar el sistema comunista como realmente debe y debió ser (igualdad para todos) pero parece que ese periodo de transición es aprovechado y no terminar nunca. PERO NO ES COMUNISMO en sí.

De todas formas, no entiendo que idea pretendes defender...

Todos tus posts dejan bastante que desear...


Esa es la falacia de todos los filocomunistas.Que en la URSS, China, Korea del Norte, Cuba, etc no ha habido ni hay comunismo.

El comunismo como teoría es muy utópico y además niega la inclinación humana al individualismo y al espíritu de superación, por lo tanto es irreal.

El único comunismo que ha existido, existe y no creo que dure mucho más, es el de la persecución, el exilio, la dictadura y el robo por parte del Estado a las personas.

Yo la referencia al comunismo de Cuba la hago porque no se quién dijo por aquí que los EEUU habían entorpecido el comunismo, y a mí eso me parece maravilloso
JayLeNo escribió:
Esa es la falacia de todos los filocomunistas.Que en la URSS, China, Korea del Norte, Cuba, etc no ha habido ni hay comunismo.

El comunismo como teoría es muy utópico y además niega la inclinación humana al individualismo y al espíritu de superación, por lo tanto es irreal.

El único comunismo que ha existido, existe y no creo que dure mucho más, es el de la persecución, el exilio, la dictadura y el robo por parte del Estado a las personas.

Yo la referencia al comunismo de Cuba la hago porque no se quién dijo por aquí que los EEUU habían entorpecido el comunismo, y a mí eso me parece maravilloso


Ahí, con argumentos sólidos... como siempre (que podía esperar?)
A ver, no sé si te he leído bien pero primero dices que el comunismo es utópico y luego dices que el único comunismo que existe es nosequenosecuanto, te contradices o es cosa mía?
Utópico según la real academia es aquello que no se puede realizar o llevar a la práctica y tú comentas/dices/difamas que sí se ha llevado cabo y que sí se ha llevado a la práctica. Que forma más tonta de gastar el teclado.

No opino sobre lo de "filocomunista", no sé ni para qué coño te respondo que lo único que haces es SPAMMEAR y que ese parece ser tú única obsesión interviniendo en hilos específicos y creando polémica SIEMPRE (llegando Siempre al insulto).

El comunismo si que se puede llevar a la práctica, es más en varias comunas en la zona sur de Italia se ha llevado a cabo una forma de Comunismo bastante práctica y lógica. Te explico allí cada uno tiene un trabajo específico y trabajan para y por el bienestar común del colectivo o comuna. No es una utopía es simplemente un mundo mejor y menos egoísta (eso de inclinación humana hacia el individualismo es bastante discutible, deberías leer un poquito más de filosofía occidental en la que se basa la totalidad de nuestra sociedad y costumbres, por ejemplo Kant)

"existe y no creo que dure mucho más, es el de la persecución, el exilio, la dictadura y el robo por parte del Estado a las personas."
Vaya quitamos la primera parte y parece que hables de tu gran amada democracia estadounidense.

Salu2
Kylun escribió:
Ahí, con argumentos sólidos... como siempre (que podía esperar?)
A ver, no sé si te he leído bien pero primero dices que el comunismo es utópico y luego dices que el único comunismo que existe es nosequenosecuanto, te contradices o es cosa mía?
Utópico según la real academia es aquello que no se puede realizar o llevar a la práctica y tú comentas/dices/difamas que sí se ha llevado cabo y que sí se ha llevado a la práctica. Que forma más tonta de gastar el teclado.

No opino sobre lo de "filocomunista", no sé ni para qué coño te respondo que lo único que haces es SPAMMEAR y que ese parece ser tú única obsesión interviniendo en hilos específicos y creando polémica SIEMPRE (llegando Siempre al insulto).

El comunismo si que se puede llevar a la práctica, es más en varias comunas en la zona sur de Italia se ha llevado a cabo una forma de Comunismo bastante práctica y lógica. Te explico allí cada uno tiene un trabajo específico y trabajan para y por el bienestar común del colectivo o comuna. No es una utopía es simplemente un mundo mejor y menos egoísta (eso de inclinación humana hacia el individualismo es bastante discutible, deberías leer un poquito más de filosofía occidental en la que se basa la totalidad de nuestra sociedad y costumbres, por ejemplo Kant)

"existe y no creo que dure mucho más, es el de la persecución, el exilio, la dictadura y el robo por parte del Estado a las personas."
Vaya quitamos la primera parte y parece que hables de tu gran amada democracia estadounidense.

Salu2


Juas, juas.

Si lees, verás que pongo "el comunismo, COMO TEORIA", es decir, hablo del comunismo de los escritos de Marx y Engels, que es el que es utópico.

Y luego hablo de que el único comunismo que ha existido, se sobreentiende que la praxis, real, aplicado, como quieras llamarlo, es el que todos conocemos y que tanta desdicha ha provocado en este siglo.

Lo de las comunas en Italia ya es algo cómico; eso no demuestra nada, ni lejanamente se puede considerar como una demostración de que el comunismo vale.Eso mismo que hablas de repartir el trabajo se ha hecho desde hace miles de años en coomunidades aisladas, sin ir más lejos, muchos de los monasterios medievales tenían ese sistema.Y ni de broma estaban inspirados por Marx, evidentemente.

Por cierto, yo nunca insulto en los posts, te reto a buscar un insulto directo.Polémico?Pues no, simplemente que no me da la gana de callarme ante la ignorancia y la mentira.

"Vaya quitamos la primera parte y parece que hables de tu gran amada democracia estadounidense."

Te refieres a?
JayLeNo escribió:
Juas, juas.

Si lees, verás que pongo "el comunismo, COMO TEORIA", es decir, hablo del comunismo de los escritos de Marx y Engels, que es el que es utópico.

Y luego hablo de que el único comunismo que ha existido, se sobreentiende que la praxis, real, aplicado, como quieras llamarlo, es el que todos conocemos y que tanta desdicha ha provocado en este siglo.

Te vuelves a contradecir, si es utópico no puede ser llevado a la práctica.

El comunismo en esas comunas te puedo asegurar que SI está implantado, una especie de miniciudades en las que el comunismo no es una utopía como tú dices y SI una realidad.
Y me responde con las comunas d monjes, pa flipar con lo tuyo... vete a mirártelo que puede que sea grave
Por cierto, yo nunca insulto en los posts, te reto a buscar un insulto directo.Polémico?Pues no, simplemente que no me da la gana de callarme ante la ignorancia y la mentira.

"Algo que argumentar?Porque smilies los sabe poner cualquier subnormal"
He ganao el reto? [oki]

Mañana cuando tenga tiempo te pongo más, majete... que haberlos haylos. Pero tenerme que releer los hilos en que intervienes es... no sé que palabra utilizar.

ignorancia y la mentira

Ansar, Bush?... XD

Salu2 [bye]
1º - Voto para Kerry, mejor votar a un humano antes que un simio, por malo que sea el humano. (el hecho que en uno de los debates (me parece que fue el tercero) el señor Kerry sacara el tema del terrorismo y hablara con cara seria, sobre que se tenia que erradicar, y el bajito de Bush riendo (como siempre) y haciendo sus gilipolleces usuales (bromitas, reir en un tema serio...) y hablando del tema como quien comenta el partido del domingo, lo siento, pero me sento como una patada en el culo, si se habla de terrorismo a escala internacional (o nacional, da igual) no se puede estar riendo)

2º - Porque JayLeno esta solo en esta cruzada por la defensa de Bush??

Solo unas cosas que has ido dejando:

- Una teta durante 2 segundos hace que gente denuncie la cadena por atentar contra su estabilidad mental (pa cagarse)
- Un niño entra en una escuela con el arma automatica de papa y en los bancos regalando rifles por abrir cuentas (esto ni en las pelis de serie B)
- El pais supuestamente mas avanzado del mundo que prefiere gastar dinero en atacar un pais que el arma mas destructora es una puta AK47, mientras la sanidad no es gratuita.
- Miles de votos perdidos en unas elecciones, extrañamente los que favorecen al contrario de Bush, y mas extrañamente aun, la mayoria votos de immigrantes o descendientes proximos de estos.
- Una madre denuncia una compañia de videojuegos porque su hijo de 21 años se suicida despues de jugar mas de un dia sin dormir a no se que juego (everquest puede ser??). En japon y china esto ha pasado varias veces, pero nadie denuncia, porque?? porque las madres saben que su hijo era gilipollas y no culparon a un tercero por ello.

Cosas como estas hacen que no solo el gobierno sino medio USA sea una mierda (si, el MIT, sillicon valley..... son un gran motor del conocimiento y de la economia mundial, pero el dinero no lo soluciona todo)

Dime lo que quieras sobre libertades y mierdas varias, pero EEUU es un pais que esta en la puta ruina, ahora por ahora, Canada y Japon los veo mucho mas fuertes que no EEUU (evidentemente no cuento el ejercito sino el hecho de ser un buen pais) y EEUU por debajo que Francia y Alemania, que aunque estan mal economicamente son mas decentes.
Yo lo que veo es que no eres más que un antiamericano contumaz, que te apoyas en cosas tan nimias como casos particularísimos de gente(como las que ocurren en todos los países) o en lo que dice Moore en sus documentales(totalmente exagerado y manipulado)

No tienes ni puta idea de lo que es EEUU, de cómo se vive allí y de la libertad que en realidad hay.

La ignorancia se cura viajando, pero en algunos casos es enfermedad terminal
JayLeNo escribió:Yo lo que veo es que no eres más que un antiamericano contumaz, que te apoyas en cosas tan nimias como casos particularísimos de gente(como las que ocurren en todos los países) o en lo que dice Moore en sus documentales(totalmente exagerado y manipulado)

No tienes ni puta idea de lo que es EEUU, de cómo se vive allí y de la libertad que en realidad hay.

La ignorancia se cura viajando, pero en algunos casos es enfermedad terminal

Ahí, ahí descalficando. " Ni puta idea ", "Antiamericano Contumaz"... Cada día te superas campeón.
Yo creía que con el "reto" :Ð ya ibas a desaparecer pero veo que no... (que raro...)

Analicemos:
"Una teta durante 2 segundos hace que gente denuncie la cadena por atentar contra su estabilidad mental (pa cagarse)"

Que yo sepa esto fue un escándalo nacional hasta tal punto que algunos programas (oscars...) se emiten con retraso para no volver a "atentar contra la estabilidad mental" de la gente (muy abierta, sobre todo su presidente)

"- Un niño entra en una escuela con el arma automatica de papa y en los bancos regalando rifles por abrir cuentas (esto ni en las pelis de serie B)"

Como ya dije el hecho de que vendan armas y de que cualquiera pueda tener una (SI digo cualquiera) ya me parece deleznable, pero admás después de los numerosísimos casos de violencia, atracos, asesinatos... no hagan nada y sigan apoyandolas...
Y silent Bob se te ha olvidado mencionar que después de no ser duros en el caso de las armas, luego al chaval se le condena como a un adulto (contradictorio). Porqué permiten que cualquier irresponsable con hijos pueda tener un arma?


"El pais supuestamente mas avanzado del mundo que prefiere gastar dinero en atacar un pais que el arma mas destructora es una puta AK47, mientras la sanidad no es gratuita."
En ésta última afirmación está todo demostrado.

TE CITO: "cosas tan nimias como casos particularísimos de gente"

EXPLÍCAMELO PORFAVOR Y LUEGO SIGUE CREANDO POLÉMICA PERO EXPLÍCAME PORQUÉ HABLAS DE IGNORANCIA Y LUEGO NO TE DIGNAS SIQUIERA A LEER NI A QUE TUS RESPUESTAS TENGAN ALGÚN SENTIDO.


"Miles de votos perdidos en unas elecciones, extrañamente los que favorecen al contrario de Bush, y mas extrañamente aun, la mayoria votos de immigrantes o descendientes proximos de estos"
Y tú como siempre con argumentos sólidos como "cosas tan nimias como casos particularísimos de gente"...


"Dime lo que quieras sobre libertades y mierdas varias, pero EEUU es un pais que esta en la puta ruina, ahora por ahora, Canada y Japon los veo mucho mas fuertes que no EEUU (evidentemente no cuento el ejercito sino el hecho de ser un buen pais) y EEUU por debajo que Francia y Alemania, que aunque estan mal economicamente son mas decentes."
En lo de la puta ruina no estoy seguro, pero de lo que sí es que EEUU durante el mandato de Bush la economía ha ido como el culo, el petróleo ha subido misteriosamente (estas guerras misteriosas) y el paro ha aumentado. ESTE HOMBRE ES COMPETENTE? NO.

Jayleno, ya no sé que decirte, pero por favor antes de escribir debes PENSAR, puede que te cueste porque parece que tu ego está bastante alto, pero LEE, PIENSA Y ESCRIBE por este orden (puede que te cueste pillarlo, pero repítelo en alto o escríbetelo en la mano)

Salu2 [bye]
Lo del escándalo de la teta estuvo promovido por los grupos ultrarreligiosos del sur y el Midwest, cosa que respeto, pero no comparto.

Por otro lado, el decidir emitir los oscars en diferido es una decisión de la cadena de TV, es una decisión privada.Lo que sería escandaloso es que el Gobierno interviniese y fuesen los que ordenasen la emisión en diferido

Yo estoy a favor de la tenencia de armas, aunque con regulación.El caso de la violencia en USA tiene más que ver con el choque de culturas y los problemas de integración que con el simple hecho de poseer armas.


La Guerra de Iraq estuvo motivada por varias razones, entre ellas el control geoestratégico de la zona y la imposición de democracias en oriente Medio.Personalmente opino que Bush fue demasiado ingenuo intentando justificar la guerra por las armas, cuando yo creo que debió haber invadido Iraq directamente.

En cuanto a lo que ha puesto Silent Bob, sí se ha referido a cosas muy particulares(la madre que denuncia a la compañía de los videojuegos, el chaval que pega tiros en su colegio, la protesta de unos cuantos por la teta de la Jackson, qué llamaron, 500.000, de csi 300 millones de habitantes?)

El principal problema que veo que tenéis con EEUU es que os han hecho creer que todo EEUU se basa en "la Biblia y el Winchester" y no es así.Lo que ocurre es que a los medios antiamericanos les encanta destacar estos aspectos que provienen de una pequeña parte de la sociedad americana.

En cuanto a lo de que se perdieron miles de votos de "immigrantes o descendientes proximos de estos" es una majadería.No sé de dónde saca eso de los votos de inmigrantes.Lo que sí hubo fue un problema a la hora de diseñar las papeletas mariposa, que provocó la confusión del voto.

La economía en EEUU ha ido mal debido a que se ha tenido que enfrentar al mayor atentado de la historia y a que se han tenido que sufragar 2 guerras, la primer justificadísima, y la segunda, desde mi punto de vista, también.

En cuanto al anterior post que pusiste, por si no te ha quedado claro, yo diferencié entre el marxismo teórico, que veo utópico en la medida que es irrealizable tal como se describe en El Capital y el Manifiesto, y su nefasta aplicación práctica.

Y si consideras que las "miniciudades" italianas sean una muestra del triunfo del comunismo, es que no sabes lo que dices.ese modo de vida no es más que un reduccionismo que ya se había dado a lo largo de la Historia, como ya he dicho, pero que se lleve más o menos bien en ese sitio(tienes links?) no es óbice para avalar el éxito del marxismo.
JayLeNo escribió:La economía en EEUU ha ido mal debido a que se ha tenido que enfrentar al mayor atentado de la historia y a que se han tenido que sufragar 2 guerras, la primer justificadísima, y la segunda, desde mi punto de vista, también.


¿La justificación de la guerra de Iraq es para ti la búsqueda de armas de destrucción masiva (la razón que dio Bush a primera hora) o éstas?:

JayLeNo escribió:La Guerra de Iraq estuvo motivada por varias razones, entre ellas el control geoestratégico de la zona y la imposición de democracias en oriente Medio.


"imposición de democracias" suena más a fascismo q a democracia, no crees?

Salu2.
Davix escribió:
¿La justificación de la guerra de Iraq es para ti la búsqueda de armas de destrucción masiva (la razón que dio Bush a primera hora) o éstas?:



"imposición de democracias" suena más a fascismo q a democracia, no crees?

Salu2.


Las que ya he dicho, aunque hasta la ONU creía que Sadam tenía esas armas, y él poco lo disimulaba.

Para defender la democracia hay que recurrir a veces a la violencia(pregúntale a los japos, por ejemplo)
JayLeNo escribió:Las que ya he dicho, aunque hasta la ONU creía que Sadam tenía esas armas, y él poco lo disimulaba.


Ya, pero la ONU mandó inspectores, no soldados [tomaaa]

Salu2.
JayLeNo escribió:
Las que ya he dicho, aunque hasta la ONU creía que Sadam tenía esas armas, y él poco lo disimulaba.

Para defender la democracia hay que recurrir a veces a la violencia(pregúntale a los japos, por ejemplo)

Hola, soy tu amigo del otro hilo. Cada vez me sorprendo más de como es de fácil engañarse a uno mismo (y todavía te permites el lujo de llamar ignorantes a otros usuarios del foro link )
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií, la ONU tenía sospechas sobre esas armas, por eso mandó a unos señores inspectores para que echaran un vistazo. Y qué pasó? Ya no te acuerdas?? Que no encontraron nada!! Igual que los soldados americanos, que según creo (AUNQUE IGUAL ESTOY EQUIVOCADO), tmp ha conseguido dar con nada.
Un abrazo.
Ya van 2 veces que digo que las armas no eran el motivo, si no el cambio de régimen.

Por cierto, el Sadam de Iraq no era precisamente en Edén...
Si he puesto ejemplos concretos de personas y no de algo que pasó en todo el pais ha sido deliveradamente por algo muy sencillo:

ALGO COMO ESTO SOLO PUEDE PASAR EN EEUU!!!

No queria decir que la madre que denuncia llevara a la ruina a EEUU sino que, como ya he dicho, estos casos(muertes por hiperviciada) tambien han aparecido en japon y china de forma desmesurada pero en cambio han tenido cerebro para no denunciar al primero que pasa.

Lo que tiene relacion con los documentales de Moore tiene una relacion puramente de hechos (estaba clarisimo que abriendo una cuenta te regalaban un rifle, la masacre de columbine paso de verdad, en EEUU hay miedo de robos, atracos... y en Canada tambien, pero sin desmesura) no de causas (cada bando da las causas que le van mejor).

PD: Medio millon de personas llamando por una puta teta es muy grave, por grande que sea el pais.
JayLeNo escribió:El principal problema que veo que tenéis con EEUU es que os han hecho creer que todo EEUU se basa en "la Biblia y el Winchester" y no es así.Lo que ocurre es que a los medios antiamericanos les encanta destacar estos aspectos que provienen de una pequeña parte de la sociedad americana.


El problema que veo yo, es que esa "pequeña parte de la sociedad americana" son los que de normal tienen el poder, ya sea politico, religioso, mediatico o economico.

A mi me es igual que 1000 personas, solo 1 se escandalizara por que se le viera la teta a la Jackson, por poner un ejemplo.
El problema es si esa persona que se escandalizo tiene "poder de decision" (Senadores, Congresistas, Secretarios, Religiosos, etc.)

El mayor problema es que los Americanos de "a pie" pasan completamente de la politica.
No tengo datos a mano, pero en las elecciones suelen haber un 70% de abstencionismo.
Y eso implica que los politicos vayan a por el voto seguro, que de normal suele ser el mas "fanatico" (Lobbies, Asociaciones, Organizaciones Religiosas, etc.), lo que implica que los politicos basen sus decisones y promesas a favor de los anteriores.

Y la cosa es que, quieran o no, sus decisiones afectan al mundo entero.

Yo creo que todo esto cambiara el dia que los Americanos despierten de su "letargo politico" y se impliquen de verdad en la politica.

Un saludo X-D
SkywalkerAND escribió:
Yo creo que todo esto cambiara el dia que los Americanos despierten de su "letargo politico" y se impliquen de verdad en la politica.

Un saludo X-D


Estoy de acuerdo, pero para que eso ocurra, primero tienen que acabar con el sistema bipartidista.
JayLeNo escribió:Yo estoy a favor de la tenencia de armas, aunque con regulación.El caso de la violencia en USA tiene más que ver con el choque de culturas y los problemas de integración que con el simple hecho de poseer armas.

Debe ser eso XD

La Guerra de Iraq estuvo motivada por varias razones, entre ellas el control geoestratégico de la zona y la imposición de democracias en oriente Medio.Personalmente opino que Bush fue demasiado ingenuo intentando justificar la guerra por las armas, cuando yo creo que debió haber invadido Iraq directamente.

Joer, para flipar contigo, CONTROL GEOSTRATÉGICO E IMPOSICIÓN pero tú ves con algún derecho a los americanos para ir conquistando el mundo?
En cuanto a lo que ha puesto Silent Bob, sí se ha referido a cosas muy particulares(la madre que denuncia a la compañía de los videojuegos, el chaval que pega tiros en su colegio, la protesta de unos cuantos por la teta de la Jackson, qué llamaron, 500.000, de csi 300 millones de habitantes?)

Uoooooooo es verdad, pero da la casualidad que eso fue 1/34 parte de su post y tú le descalificaste en todo él por esa última parte llamándole "Ignorante" y "NO tienes ni puta idea"
El principal problema que veo que tenéis con EEUU es que os han hecho creer que todo EEUU se basa en "la Biblia y el Winchester" y no es así.Lo que ocurre es que a los medios antiamericanos les encanta destacar estos aspectos que provienen de una pequeña parte de la sociedad americana.

Que noooooooo que lo que nos pasa es que hemos visto demasiadas veces al gordito de Moore... (aunque no lo hallamos visto ni una sola vez... [poraki] ), o será culpa del País que nos engaña o el grupo Prisa que mientras vemos Friends nos meten publicidad subliminal de "Bush malo, Ansar malo" puede que sea eso..... [agggtt]
En cuanto a lo de que se perdieron miles de votos de "immigrantes o descendientes proximos de estos" es una majadería.No sé de dónde saca eso de los votos de inmigrantes.Lo que sí hubo fue un problema a la hora de diseñar las papeletas mariposa, que provocó la confusión del voto.

Demasiada confusión y muy poca claridad.
La economía en EEUU ha ido mal debido a que se ha tenido que enfrentar al mayor atentado de la historia y a que se han tenido que sufragar 2 guerras, la primer justificadísima, y la segunda, desde mi punto de vista, también.

NINGUNA GUERRA ESTÁ JUSTIFICADA. NINGUNA MUERTE ESTÁ JUSTIFICADA, es muy fácil hablar desde el sillón de tu casa y no recibir ninguna de las balas recibidas por tantos soldados americanos y por tantísimos inocentes irakíes en una guerra SIN SENTIDO, ya reconocido por todo el mundo (menos por Bush y por ti) hasta su ministro de defensa HA RECONOCIDO que no tenía sentido intervenir por que la razón DESAPARECIÓ cuando se descubrió la no existencia de armas de destrucción MASIVA, algo que ya había EXPLICADO/CONFIRMADO la propia ONU.

Ya no hablo lo que significa pasar de la ONU un organismo internacional, pero que encima cuando se descubre que no había razón y que lo único que se pretendía es conseguir EL CONTROL DE LA ZONA me dan ganas de vomitar.
En cuanto al anterior post que pusiste, por si no te ha quedado claro, yo diferencié entre el marxismo teórico, que veo utópico en la medida que es irrealizable tal como se describe en El Capital y el Manifiesto, y su nefasta aplicación práctica.

Chavalll, q te leas el diccionario y aprendas a hablar con propiedad!!!
QUE YA CANSAS!!!

Y TE REPITO, QUE ME RESPONDAS SI HE GANADO EL RETO? XD PORQUE RESPONDER SOLO A LO QUE TE COMBIENE PARA SEGUIR SPAMMEANDO DA UN POQUITO DE PENA


Salu2 [bye]
Veo que mucha gente más que anti-americana podría llamarsela directamente racista anti-americana. No estoy de acuerdo en todo lo que dice JayLeNo pero de verdad que no merece tal "caza de brujas" sólo porque tenga una opinión diferente.

En segundo lugar, imaginaos que en un espectáculo en medio de la final de la liga de fútbol (si hubiesen play-offs), sale Alex Lumbago sacándole la teta a Ana Obregón a las 6 de la tarde. Me gustaría saber qué diría y qué escándalo montaría cierta "pequeña" parte de la sociedad que gobernaba España con mayoría absoluta hasta hace bien poco.
JayLeNo escribió:Ya van 2 veces que digo que las armas no eran el motivo, si no el cambio de régimen.

Por cierto, el Sadam de Iraq no era precisamente en Edén...

Ahhhhh joder, claro, ahora lo entiendo. Aunque aún me queda una pequeña duda: ¿Por qué nos dijeron que se iba a la guerra porque Sadam tenía esas armas? No lo entiendo.
Gerim escribió:Veo que mucha gente más que anti-americana podría llamarsela directamente racista anti-americana. No estoy de acuerdo en todo lo que dice JayLeNo pero de verdad que no merece tal "caza de brujas" sólo porque tenga una opinión diferente.

En segundo lugar, imaginaos que en un espectáculo en medio de la final de la liga de fútbol (si hubiesen play-offs), sale Alex Lumbago sacándole la teta a Ana Obregón a las 6 de la tarde. Me gustaría saber qué diría y qué escándalo montaría cierta "pequeña" parte de la sociedad que gobernaba España con mayoría absoluta hasta hace bien poco.

Ahí te equivocas, a Jayleno se le hace esa "caza de brujas" por:
1. Insultar
2. Descalificar en cada uno de sus posts
3. No tener argumentos con solidez
4. No leer y responder apresuradamente sin pensar y dejando mucho que desear
5. Mentir

De todas formas "esa caza de brujas" es bastante discutible, ya que Jayleno se mete en Hilos específicos para crear polémica INSULTANDO y Spammeando.

En España ya salen en bolas los strippers en varios partidos de fútbol (de tenis.....) y aún no he visto medio millón de quejas
Alguien me puede dar el link de un mensaje en que haya insultado?
Kylun escribió:Ahí te equivocas, a Jayleno se le hace esa "caza de brujas" por:
1. Insultar
2. Descalificar en cada uno de sus posts
3. No tener argumentos con solidez
4. No leer y responder apresuradamente sin pensar y dejando mucho que desear
5. Mentir

De todas formas "esa caza de brujas" es bastante discutible, ya que Jayleno se mete en Hilos específicos para crear polémica INSULTANDO y Spammeando.

2. Esto no es verdad.
3. Tampoco es verdad, ha dado buenos argumentos.

No creo que spammee, creo que sencillamente está discutiendo. Se me olvidava, he votado por Kerry porque me parece un buen candidato para los EUA.
Kylun escribió:En España ya salen en bolas los strippers en varios partidos de fútbol (de tenis.....) y aún no he visto medio millón de quejas

a. Las situaciones que dices son bien diferentes a la que he descrito.
b. En España hay 40 millones de habitantes, no compares.
b. He dicho lo que "pensarían" y no el número de quejas efectivo, que en los EUA hay una tradición mayor de protestar porque en general se presta mayor atención a los ciudadanos ("el cliente siempre tiene la razón" y estas cosas). En España impera más el "te jodes" y el "me cago en la madre que te parió". OJO! es mi opinión y estoy generalizando.
Gerim, te aprecio, porque a pesar de no compartir mis ideas, eres respetuoso y reflexivo, algo de lo que no pueden presumir muchos de los que me han contestado
Gerim escribió:2. Esto no es verdad.
3. Tampoco es verdad, ha dado buenos argumentos.


Es tu opinión.
No la comparto, pero la respeto. Jayleno deberías tomar nota.
(Y Gerim deberías leerte los hilos en los que interviene el personaje para poder decir que no falta al respeto o que no insulta...)
a. Las situaciones que dices son bien diferentes a la que he descrito.
b. En España hay 40 millones de habitantes, no compares.
b. He dicho lo que "pensarían" y no el número de quejas efectivo, que en los EUA hay una tradición mayor de protestar porque en general se presta mayor atención a los ciudadanos ("el cliente siempre tiene la razón" y estas cosas). En España impera más el "te jodes" y el "me cago en la madre que te parió". OJO! es mi opinión y estoy generalizando.

Bueno teniendo en cuenta que a cualquier hora aparece el típico anuncio de la tia en bolas (digo a las 3 de la tarde, 6... por esas horas), las apariciones de tios y tias en bolas en numerosísimos Zappings desde las 12 de la mañana los domingos, hasta las 8 de la tarde de lunes a viernes, las innumerables imágenes de desnudos en programas de tipo familiar como "Lo + plus", "A tu lado"...


Jayleno escribió:Alguien me puede dar el link de un mensaje en que haya insultado?

Pero tú lees? vete a la primera página de este hilo y me comentas luego, es solo un ejemplo... porque por desgracia hay más...

Jayleno escribió:Gerim, te aprecio, porque a pesar de no compartir mis ideas, eres respetuoso y reflexivo, algo de lo que no pueden presumir muchos de los que me han contestado

Te lo pregunto, estás de broma? porque el primero que ha faltado al respeto en este hilo y en otros HAS SIDO TU!
Por favor, pero tan ciego estás?
Sigo insistiendo en que te basas en tópicos para hablar del supuesto conservadurismo de EEUU.Es un país enorme, con formas de pensar diametralmente opuestas.Tú piensas que a la gente de los estados de California, NY, NJ, Massachussets u otros les importó la teta de la Jackson?Que protestasen 500 mil personas del midwest no es motivo para encasillar a todo un país en una determinada ideología.
JayLeNo escribió:Sigo insistiendo en que te basas en tópicos para hablar del supuesto conservadurismo de EEUU.Es un país enorme, con formas de pensar diametralmente opuestas.Tú piensas que a la gente de los estados de California, NY, NJ, Massachussets u otros les importó la teta de la Jackson?Que protestasen 500 mil personas del midwest no es motivo para encasillar a todo un país en una determinada ideología.

Pero ahora de qué y con quien hablas?
Se te va la pelota... y a quién respondes? porque además de no tener nada que ver con lo que yo le he respondido a Gerim, es más de lo mismo TE REPITES.
Y además no te das cuenta de que hay varios usuarios que ya te han contestado a esa idea... pero tú a lo tuyo...

ANTES DE NADA, LEE, PIENSA, OPINA (por este orden)
Salu2
Kylun escribió:Es tu opinión.
No la comparto, pero la respeto. Jayleno deberías tomar nota.
(Y Gerim deberías leerte los hilos en los que interviene el personaje para poder decir que no falta al respeto o que no insulta...)

Puedes compartir tu opinión o no, pero lo cierto es que no descalificar en cada uno de sus posts, y tiene como mínimo algún argumento con solidez. De hilos suyos sólo recuerdo este, me he perdido algo bueno?
Bueno teniendo en cuenta que a cualquier hora aparece el típico anuncio de la tia en bolas (digo a las 3 de la tarde, 6... por esas horas), las apariciones de tios y tias en bolas en numerosísimos Zappings desde las 12 de la mañana los domingos, hasta las 8 de la tarde de lunes a viernes, las innumerables imágenes de desnudos en programas de tipo familiar como "Lo + plus", "A tu lado"...

Llevo algo más de un mes fuera, no sabía que ahora ponían la porno del plus en el club megatrix.
ein?
Gerim escribió:Puedes compartir tu opinión o no, pero lo cierto es que no descalificar en cada uno de sus posts, y tiene como mínimo algún argumento con solidez. De hilos suyos sólo recuerdo este, me he perdido algo bueno?


Solo pásate por aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=44204&pagenumber=2 y DISFRUTA con sus comentarios! [oki]

Se me olvidaba, no he exagerado nada en lo referente a la televisión, es más en verano a las 3 de la tarde te encuentras con las típicas fotos de famosa en bolas en el Aquí hay tomate... (y quitaron caiga quien caiga y el informal para poner el pecado y esta puta mierda..... VIVA EL PP Y SU PSEUDOMORAL)

P.D: Para los de "T5 es una Tv privada", preguntadle a Berlusconi.
Kylun escribió:Solo pásate por aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=44204&pagenumber=2 y DISFRUTA con sus comentarios! [oki]

Ahí está haciendo el gilipoyas (con perdón), te doy la razón.
Kylun escribió:Se me olvidaba, no he exagerado nada en lo referente a la televisión, es más en verano a las 3 de la tarde te encuentras con las típicas fotos de famosa en bolas en el Aquí hay tomate...

Te repito los mismos puntos que antes:
a. Las situaciones que dices son bien diferentes a la que he descrito.
b. En España hay 40 millones de habitantes, no compares.
b. He dicho lo que "pensarían" y no el número de quejas efectivo, que en los EUA hay una tradición mayor de protestar porque en general se presta mayor atención a los ciudadanos ("el cliente siempre tiene la razón" y estas cosas). En España impera más el "te jodes" y el "me cago en la madre que te parió". OJO! es mi opinión y estoy generalizando.
Kylun escribió:(y quitaron caiga quien caiga y el informal para poner el pecado y esta puta mierda..... VIVA EL PP Y SU PSEUDOMORAL)

P.D: Para los de "T5 es una Tv privada", preguntadle a Berlusconi.

Me estás dando la razón, en España pasa muchas veces lo mismo con lo de la "libertad de expresión".

T5 es una tele privada, por mucho que la controle Berlusconi.
84 respuestas
1, 2