pues yo tambien me apunto, mi coleccion XD

Depende quien lo vea, si lo ve un Español flipao puedes venderlo bastante bien, y si lo ve ese tio preparate a que te pague como minimo 60€ o 70€, realmente, como digo yo, no lo valen, hay que tener en cuenta que es un juego, sin caja, sin manual y sin serigrafía (Excepto los de acclaim), en todo caso, los mas caros serian las versiones unreleased como el MSR opel challenge o los juegos cancelados como el Flinstones Viva Rock Vegas.
Yo te digo lo que tengo:

- Shenmue 3 GD+ GD Passport

- Metropolis Street Racer

- Maken X

- Fighting Vipers 2 Beta

- Sega Xtreme Sports

- Sonic Adventure 2 Trial Version (esta la recibimos en primicia junto a HobbyConsolas)

- Phantasy Star Edición Black Label Master con caja y código.

- Ferrari F355: GD-ROM Grabable (Confidential)

También tengo por ahí ediciones de Acclaim, pero de Playstation. Nunca he pensado en venderlo...xo siempre va bien saber que lo valoran.

Un saludo
Bueno, pues como te digo, depende a quien se los vendas, pero echale entre 7 y 18€ y el GD-ROM ese pues mas, no he visto nunca ninguno a la venta, pero imagino que te podrias sacara hasta 50 o 60€ por el (porqe los GD-R si que son chungos de encontrar)
Guapa reunión :)

Me quedo con ese Arcade greatest hits de DC y el mando Resident Evil de PSX. Esa GG está guapa también.

Buen lote Scatsy [ok]
Bueno, pues última actualización hasta dentro de mucho tiempo, tambien he aprovechado y he actualizado todas las fotos de colecciones y he puesto una general de consolas y juegos XD (bueno lo ire editando poco a poco).

los WL, por si no se leen son:

-Ready 2 Rumble 2 Beta
-Quake II Arena
-Chu Chu Rocket
-Virtua Striker 2
-Outtrigger


Imagen
Pero qué asco das warra.
No sé cómo te puedes aburrir en tu casa.

Echo de menos mis juegos de Snes [snif]
Ale hop actualizacionnn ^^, como veis he empezado a sanear la colección y he conseguido una NES con su caja y manual y Super Mario Bros 1 y 3 con caja y manual tambien, lo mismo para GB tocho; también he pillado algunos Arcade Stick para distintos Sistemas :P, Una Game Gear que me regaló Tronchi (aunque no funciona y la estoy intentando arreglar) y una Lynx que he pillado esta misma tarde y a pesar de no tener ni caja ni manual está en perfectisimo estado, la pantalla ni un misero arañazo ni huella ni nada [chulito] , luego está en la otra foto la Videopac G7400+ que encontré hace poco y daba por perdida, el resto.. juegos nuevos, juegos viejos, un poco de todo ^^, hasta la maquina que me faltaba para terminar la colección de maquinitas que saco sega con MCdonalds en el 2003 (Creo que fué 2003), lo que se ve un poco apartado es una tarjeta WiFi para el PDA ^^'.

Imagen

Imagen
No veas como sube la cole...empieza a ser grande grande...es variada aunke no haya ninguna consola ke destake por tener tropecientos juegos (bueno de dreamcast y videopac tienes tela...) se ve ke tienes lo ke te gusta para cada una...lastima de esos juegos de snes tan chungos de pillar completos ultimamente.....y te sigue faltando una neogeo...xDD
La Neo Geo pronto caerá y lo de los juegos de Snes... ufff mucho mas adelante me pondré a ello, y si, yo siempre digo que me compraré los juegos que me gusten aunque tengan un 1 de nota media entre puntuaciones XD.
Si no es indiscrección... por cuanto te ha salido la nes y/o cuanto pagariais por ella de maximo? es qe me quiero hacer con una (con caja y todo.. ya que la consigo la consigo bien xD) y es para guiarme mas o menos de como estan los precios y por cuanto se puede conseguir
unkblog escribió:Si no es indiscrección... por cuanto te ha salido la nes y/o cuanto pagariais por ella de maximo? es qe me quiero hacer con una (con caja y todo.. ya que la consigo la consigo bien xD) y es para guiarme mas o menos de como estan los precios y por cuanto se puede conseguir


Completa en buen estado unos 30-40 euros con un poco de suerte...mas seria un poco abusivo...
Shin escribió:
Completa en buen estado unos 30-40 euros con un poco de suerte...mas seria un poco abusivo...
te refieres con caja y todo, no?
eso mismo...completa es completa...a mi me costo 40 aki en eol...XDD...ni si kiera la he usado...mira por donde....ajajaja.
esta me costó 36€ a mi, bueno, 21€ si restamos los otros 15 que saqué vendiendo la antigua con un juego (y teniendo que reparar .. :/).
Shin escribió:eso mismo...completa es completa...a mi me costo 40 aki en eol...XDD...ni si kiera la he usado...mira por donde....ajajaja.
Pues cuando vaya a madrid me daré una vuelta por tiendas de 2ª mano (ya que en almeria no hay [enfado1] ).
En ebay las que estan entre 30 y 40 son consola sóla con algun juego... luego hay una que viene todo pero se te queda en 50 con gastos de envio..
de todas formas mejor espero a mi viaje a madrid como he dicho a finales de julio que mi economia se habrá recuperado (o no porque al paso que voy... xD)
Gracias [ok]
oie tio tienes 4 o 5 camas con diferentes edredones? XD
Bueno pues otra pequeña actualización :), debido a la compra del Speedster 3 Forceshock de Xbox (El cual tengo la caja en el trastero y no me apetece subirla), he pillado bastantes juegos de conducción para esta, por otra parte me he pillado los ultimos títulos que queria para DC (ya casi casi he terminado del todo ^^) y aprovechado algunas ofertas :).

Imagen


Grifore escribió:oie tio tienes 4 o 5 camas con diferentes edredones?


No, es la misma cama lo que pasa es que las fotos tienen tiempo entre ellas XD.
Mmm [amor]

Un Donkey Konga 2

Un Conker

Un Another code

y..

¿ese juego de NES con el vaquero es Wild Gunman? ein?

Foto de cerca XD
Vaya Scatsy Tio no habia visto tu coleccion [tadoramo]
No se si habia posteado aki ya pero, buena colec ^_^

A ver si se amplia con cosas mas miticas aun ke lo moderno, saludos!
Buenaaaassss hacia mucho que no me pasaba por aquí pero ahora mismo vereis el motivo XD

Imagen
Cual es el juego d psx ? ein? Ke tienes 2 psp ??? Oooh

Salu2.

PD: Enhorabuena x la coleccion
72 respuestas
1, 2