Me estoy volviendo loco

Hola a todos:

Llevo unas 5 o 6 horas leyendo post (todas ellas en horas de trabajo :Ð ) y ya ha llegado un momento en lo que estoy liando sobremanera.

Aún no tengo la play2, mañana la compro, pero quiero hacer la movida esa de poner el disco duro. No quiero ponerle el chip, así que mis preguntas son las siguientes

Mis preguntas son las siguientes:

1º) Q es lo q tengo que hacer para meter en la tarjeta el hdloader (creo que es ese, xq ya no se si el el cdloader lo que tengo que meter)

2º) Creo que necesito el Swapmagic y el breaker pro, originales y utilizando el tutorial de POPI (muchas gracias, eres una máquina). Lo que pasa es que ya no se si me hace falta o no me hace falta hacer el cogswap este para cargar la tarjeta.

Yo ya no se si despues de tantas horas me estoy liando o nop. Xq al principio de todo creo que leí que con el HDloader original me bastaba, pero a medida que me he ido leyendo cosas me he ido complicando más.

Os agradecería cualquier aclaración. Básicamente con q me digáis cual es el enlace/s que debo seguir para hacer que esto funcione me vale.

Mil Gracias a todos chicos.
Wenas!!!!

Tus preguntas han sido oidas, y seran constestadas :cool:

1)- Vamos a ver, para poner el HDLoader en la Memory Card, tienes que tener estas cosas:

-Memory Card
-Cd instalador (para instalar en la Memory Card el HDLoader)
-PS2 con chip (solo te hara falta una sola vez, para instalar el programa en la Memory Card)
-Juego original de PSX (PlayStation 1, con el que arrancar el programa desde la Memory Card)

INSTRUCCIONES:

- Ponemos la Memory Card en la primera ranura de la PS2 con chip, dejando vacia la otra.

- Introducimos el Cd instalador (que ha sido preparado para que luego detecte el juego de PSX que posees) en la PS2 con chip.

- Automaticamente se instalará el HDLoader en la Memory Card.

- Para ejecutar el HDLoader solo tienes que poner la Memory Card (con el programa instalado), en la ranura 1 de tu PS2 nuevecita y sin chip.

- Introduces el juego original de PSX en el lector de tu PS2

- Cuando empieze a leer, la pantalla se volvera blanca y saldran lineas de comandos, eso quiere decir que está leyendo la Memory Card.

- Una vez termine, saldra la pantalla de FREE HD LOADER.

- Y a disfrutar de tu disco duro.

2)- Ya no te hara falta el Swapmagic y el breaker pro, solo lo que te he puesto arriba.

PREGUNTA:

¿Donde puedo encontrar el Cd de instalación del HDLoader?

RESPUESTA:

Pues muy facil, yo he puesto en el eMule esa imagen que buscas, con el programa para modificar el "Title.db" que es el archivo que has de cambiar para que cuando metas el juego de PSX se ejecute el HDLoader, y las instrucciones de como cambiarlas.

Se encuentra en el servidor "Razorback 2", y tiene como nombre

PS2_HDLoader.BIN_CUE+Titleman.exe+Instruciones.(BY_ORIGINAL_DARK).zip

Si no supieras como modificar esa imagen para que te funcione, no dudes en preguntarme, y si quieres me puedes agregar al messenger para que te pase la imagen lista para quemar (eso si, para preparar la imagen has de tener el juego original de PSX, si no lo tienes todo lo que hagas es para nada)

Espero haberte ayudado un poco

Salu2
la verdad es la explicacion mas clara de el tema qe vi...y ademas esta la imagen hecha.

jos,es qe dais todo hecho!!!
thanks!!! X-D
Hombre...ya que lo hago, lo hago bien.

Yo pase tambien por el mal trago de preguntar y no encontrar una respuesta clara (como la mia [+risas] ) y tuve que tirar muchos cd's por mal información de como crearlos.
Ahora que se como hacerlo, intento ayudar lo mejor que puedo, jejejeje.

Salu2.

----------------------------------------------------------------------

EDITO:

Por cierto, tambien he colgado del eMule estas otras imágenes:

1) PS2_HDAdvance.BIN_CUE+Titleman.exe+Instruciones.(BY_ORIGINAL_DARK).zip

Contiene: HD Advance

2) PS2_HDLoader.BIN_CUE+Titleman.exe+Instruciones. (BY_ORIGINAL_DARK).zip

Contiene: HD Loader

3) PS2_KeyLuncher.BIN_CUE+Titleman.exe+Instruciones.(BY_ORIGINAL_DARK).zip

Contiene: PS2 MediaPlayer 1.50
MCLoader
HD Loader
HD Advance
CogSwapLoader by Hermes
PS2Link 1.23
CDLoader v7 5.2
MCFormat

Salu2
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tu ayuda Original_Dark, pero me ha dejado chafado. Yo pensaba que eso se podía hacer si necesitar chip [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pensaba que haciendo un cogsawp´+breaker pro + cdinstalador podría cargarme la tarjeta. Es más juraría que lo he leido en algún lado del foro pero si dices que no se pde pos no se pde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tb puedes hacer swap para instalarte el exploit, si usas swap adelante, con que agas esto te sobra: swap version cd ----> cd de instalación y ale problema resuelto, si ves que no te lo carga usa cd loader, vamos que metes el swap en cd luego cd loader y despues el cd que te ayas creado con tus programas.
Efectivamente...como dice el amigo Xogun el sádico se puede hacer Swap para cargar el cd instalador.

Lo que pasa es que yo no lo he provado, y como no tengo referencias de ello pues no lo expongo.

Salu2
Hooooooooooooooolas again:

Lo primero, muchas gracias por vuestra ayuda :-P

Lo segundo, no sería mucho más sencillo el comprarme el HDLoader (ahora creo que es mejor comprar el HDAdvance) y olvidarme de tantas historias????.

X lo que he leido, metes el Hdadvance, pones el original, lo guardas al disco duro y a correr, no??????

Luego, con ese mismo programa podría cargar mis backups que previamente haya instalado en mi disco duro desde mi pc, no?????

.....decidme que si.... decidme que si.... [flipa]
Wenas!!!

Pues con el HdAdvance se puede hacer todo lo que has dicho, lo que pasa es que el HDLoader estaba muy mal grabado y algunas veces no lo detecta la PS2, mientras que estando en la Memory Card si lo detecta.

salu2
Pussily escribió:Hooooooooooooooolas again:

Lo primero, muchas gracias por vuestra ayuda :-P

Lo segundo, no sería mucho más sencillo el comprarme el HDLoader (ahora creo que es mejor comprar el HDAdvance) y olvidarme de tantas historias????.

X lo que he leido, metes el Hdadvance, pones el original, lo guardas al disco duro y a correr, no??????

Luego, con ese mismo programa podría cargar mis backups que previamente haya instalado en mi disco duro desde mi pc, no?????

.....decidme que si.... decidme que si.... [flipa]


Yo me lo meteria en la mc, paso de meter cds/dvds de mala calidad en la ps2 sobretodo viendo lo delicaditas que son.
Ok, pero ahí es donde yo quería llegar.

Qué es lo que necesito para hacer eso en mi tarjeta????

Necesito hacer swap para poder meter el xploit, creo. Pero para poder hacer swap necesito tener el Swap Magic y el Breaker pro. Por lo que estamos en las mismas no????
El breaker pro lo vas a necesitar siempre, pero el swap magic con una vez te basta, por lo que si algún conocido te lo puede prestar........
buenas eres de madrid???
si quieres yo te instalo el xploit en la memory
te traes un juego de ps1 y la tarjeta y ya ta

ya q tengo la play chipeada y no es problema

nos vemossss
Gracias akuaman, pero no soy de madrid. soy de cantabria.

Y gracias a todos por las explicaciones que me habéis dado. Está claro que si tuviese un colega con la PS2 modificada todo sería infinitamente más sencillo, pero ahora mismo no es el caso.

Por lo que por ahora, funcionaré con el hdadvance. Quizás cdo se me pase el canguelo de tener la PS2 nueva, me decida a probar más cosas.
Mi intención es utilizar el disco duro para acelerar los tiempos de carga de pocos juegos (un par de coches, uno de futbol, uno de tenis, uno de peleas y poca cosa más).
Con otras consolas me ha pasado que al tener mucha cantidad de juegos, al final no los disfruto y en este caso con la play2 no quiero que me pase, así que no creo que instale más de 4 o 5 juegos en mi HD.

Puesto que esa será su utilidad, no se hasta que punto puede sufrir la lente estimando que la utilice un máximo de 15 h a la semana.

Por cierto, decidme si acierto en los siguientes títulos:
* F1 2004
* GT 3 (creo q ha salido el 4)
* Winning Eleven 8 (9????)
* Smash Court Tennis 2
* Soul Calibur II (creo q este no funciona)

Esas son mis opciones, si creéis que me equivoco en alguna o no me van a valer con el hdadvance me lo decís.

Saludos y gracias por todo.
Lo mejor que puedes hacer sino tienes a ningun conocido con chip en la consola es comprar por Internet el HD Advance y la primera vez que lo que lo metas instala en el disco duro el EXECFTP y a partir de ahi puedes instalar todo lo que quieras en la memory card (hd loader ,advance, mediaplayer...) sin chip.

Aqui tienes la manera : http://65.110.53.180/showthread.php?s=&threadid=330274&highlight=ftp


Sobre los juegos el F1 2004 no he jugado pero por lo que he leido en este foro deja bastante que desear.

En octubre sale el GT4 y de momento tienes el Gt4: Prologue que es una demo del GT4.
* Winning Eleven 8 .Pues este no debe faltar nunca si te gusta el fútbol también en octubre sale la versión Pal que aqui se llama Pro Evolution 4.
El Solul Calibur 2 no tira desde el disco dura asi que yo te recomendaria el Virtu Fighter 4 Evolution o el Tekken 4.Aunque si te van las dos dimensiones el Street Fighter 3:third Strike esta muy bien.
De los juegos que has dicho quizás te falte el ICO una gran aventura y con los mejores graficos que se han visto en PS2 al menos artisticamente.



[poraki]
Gracias Daguerreo:

En cto lo tenga todo a ver si me pongo con ello.

La verdad es que no se si será xq no tengo aún las cosas que se necesitan o que, pero a simple vista todos los tutoriales me parecen harto complicados, q si hay q hacer noseque por un lado, ir a tal por otro. Ains, con lo sencilla que es la dreamcast. [looco]
Pero...si no me equivoco hace falta un juego de PSX para cargar el freeloader ¿¿¿de acuerdo, no???, si has hecho la imágen para que lo cargue todo y tal.... después.... qué juego de psx he de poner cada vez que quiera acceder al mc loader y demás historias que quiero instalar???
Wenas!!!

La imagen que te bajas tienes que modificarla para que coja el juego de psx que tu tienes, porque esta preparada para que coja el "manager de liga".

Para modificarlo tienes que utilizar el titleman y las instrucciones (vienen incluidas en el zip)

Salu2
Despés de leer mushio me doy cuenta de que cada vez sé menos. Cuento mi caso para ver si alguien me puede dar una solución.

Tengo una V7 chipeada, el Hdloader cargado en la MC y un disco duro seagate de 40 a 5 mil y pico vueltas. el problema está en que cada vez que cargo el hdloader tengo que introducir el CD del mediaplayer y desde ahí ejecutarlo (no sé si es normal o se puede hacer de otra forma).

Lo realmente grave no es esto, sino que tras aparecer la pantallita del Free Hdloader se queda colgá [decaio]. El boton de reset no funciona, el de la bandeja sí, y tengo que darle al botoncito de atrás pa apagar y encender y otra vez lo mismo [enfa].

Total, que con el Cd del HDloader también se queda en el mismo estado catatónico.

un poquito de porfavor y a ver si alguien sabe como consigo que funcione correstamente.

PD: La lente está recién calibrada y el disco duro es compatible según he leido (lo mismo me pasa con otro que tengo de 80 seagate y 7200 vueltas.

PD2: ¿Sería solución el Hd Advance?, y si así fuera, ¿se puede meter en la MC?[img]d:\tumba.jpg[/img]
Wenas!!!

No se lo que te puede pasar,yorguius, solo se que si pones el HDAdvance te pasara lo mismo porque es lo mismo que el HDLoader.

Si se puede meter en la Memory Card el HDAdvance. Tengo las señas de la imgen a bajar en los post que he puesto antes.

Salu2
yorguius escribió:¿Sería solución el Hd Advance?, y si así fuera, ¿se puede meter en la MC?


La solucion no seria el hd advance, el problema de que no te vaya es por tu chip, usa la busqueda avanzada y veras diversos metodos que hay para que te cargue el hd loader segun el xip que tengas. A cargar el hd loader con el cd de mediaplayer te refieres a que estas usando el mcloader para cargar esa aplicacion no ?? con el mc loader no se puedeejecutar el hd loader, prueba con el ps2keylauncher.
Mushas asias a todos. En cuanto pueda esta tarde estoy viendo komo pongo el ps2keylauncher. En cuanto tenga resultados lo pongo. X-D
Desde aquí quiero felicitar a Original_Dark
el cual se ha mojado y gracias a él puedo acceder a varias aplicaciones desde mi Memory card que antes no podía.... de nuevo.....¡¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS TÍO!!!!! [oki][oki][oki][oki]y repito que cualquiér cosa/favor que pueda hacerte no dudes en pedirlo........(jejejejeje, Ahora tendré que pillarme otra memory porque "la broma" ocupa casi media mc)
Wenas!!!

Gracias, pero todo lo que sé, se lo debo a Xogun el sádico, que fue el que se digno a prepararme una imagen y a explicarme como se podia modificar todo.

Pues eso, las gracias a todos los que hemos ayudado, por un lado u otro, y no solo a mi. Yo me limito a allanar un poco mas el camino.

Salu2

Por cierto, eljavi, gracias por tu ofrecimiento. No tendras alguna amiga que este dispuesta a venir a Jerez...?????[carcajad][carcajad][carcajad]
Buuuffff!!!! La "amiga" que tengo me está costando Dios y ayuda para que caiga placenteramente en las redes de Venus, de momento sigo abrazado a mi amigo Onan, y espero que por poco tiempo..... [oki] [oki] [oki]
- Por cierto, yo tengo el hd loader original y una silver con matrix mxl2... porqué con el freehdloader que tengo en la mc no me copia al disco duro las copias de juegos (los originales si) y sin embargo si reinicio la consola con el hdloader original me copia al disco duro los originales y las copias?????
Tengo otra pregunta.

He leído q con el HDAdvance no se pueden pasar al disco duro juegos en DVD9, y supongo q con HDLoader tampoco se podrá. Mi pregunta es, se pueden pasar con el HDL_DUMP? Si se puede, luego funcionan? Es q el San Andreas llegará dentro de poco y hay q ir preparándose ^^

Por cierto Original_Dark, te he añadido al MSN, a ver si algún día puedo hablar contigo.

Venga un saludo.
Original_Dark escribió:Wenas!!!

Gracias, pero todo lo que sé, se lo debo a Xogun el sádico, que fue el que se digno a prepararme una imagen y a explicarme como se podia modificar todo.

Pues eso, las gracias a todos los que hemos ayudado, por un lado u otro, y no solo a mi. Yo me limito a allanar un poco mas el camino.

Salu2

Por cierto, eljavi, gracias por tu ofrecimiento. No tendras alguna amiga que este dispuesta a venir a Jerez...?????[carcajad][carcajad][carcajad]


Jajajajajajaja, gracias gracias, aun me acuerdo de esa conversacion que tubimos sobre los ligues un viernes noche por el msn.......seguro que alguna va a jerez pero primero vas a tener que cambiar tu cocche por una wena moto.

Un saludo campeon


chant escribió:
He leído q con el HDAdvance no se pueden pasar al disco duro juegos en DVD9, y supongo q con HDLoader tampoco se podrá. Mi pregunta es, se pueden pasar con el HDL_DUMP? Si se puede, luego funcionan? Es q el San Andreas llegará dentro de poco y hay q ir preparándose ^^


Estas en lo cierto ni con advance ni sin advance, por el hdl_dump si que puedes pero previamente tienes que transformar la imagen de doble capa a una de capa simple, por ahi.. hay pequeños parches y aplicaciones para hacerlo, la otra opcion es pillarse un dvdrip pero como todos queremos nuestros videos y musicas pues a parchear la imagen.

Un saludo
weno xicos, pos yo tengo un problema, y sk tengo el xploit exo, lo meto despues de hacer swap, me entra bien, copia dos archivos, el boot.elf, y el hdloader.elf, y luego me pone Instalation complete, supongo k stara bien asi, pero luego meto el juego de psx original y nada, me carga el juego, miro dentro de la mc y no hay nada, ni el archivo dañado k deberia haber. Eso a k se puede dever, sk lo jodido s k parece k lo instala pero en realidad no. Porfavor ayudadmeee!!
wenas a todos, aprovechando el hilo, y tal y cual, queria preguntaros si hay algun manual para el tema del exploit con el juego de la ps1, xk no me entero de nada :(
Tengo un PS2 con el infinity y otra viejilla, v3 o v4 (ni lo he mirado) sin chipear xk debe estar muy jodidilla (segun los k me iban a poner el chip)
En la k tiene el chip, ayer consegui meter el HDloader en la MC, y me va sin problemas; el caso es que me gustaria preparar la otra ps2 con un HD arrancando desde la MC, y aqui es donde se me viene el mundo encima (el mundo y decenas de paginas ya leidas) y me pierdo.
Original_dark, con toda mi cara te he agregado al msn, si puedes hablamos, si no tranki que me imagino que andaras liado (consejo: pon una consulta y entre tu y Sogun la liais :P )

weno pues ahi keda, me voy a casita, k no tengo Inet cawento
asi que mañana miro a ver si alguno se tira un largo jeje

Un saludo y perdon por la chapa
Wenas!!!

Pos pa eso estamos, para solucionar dudas...
Ya me contaras tus "problemas" e intentare solucionarlos.

Lo del consultorio... me lo voy a pensar :-P :-P :-P

Salu2
pues yo e leido aki en este foro este tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=314933

y dice este hombre q con el HDLoader se instalan los juegos sin necesidad de poner en el pc el HDD, explica como istalarlo con el mismo DVD del HDLoader, es cierto porq si es asi como el explica ahi, no se q misterio tiene lo pregunto porq el viernes me dan el HDD q pedido y kiero saber instalar los juegos como dios manda.

un saludo!!
clow_46 escribió:kiero saber instalar los juegos como dios manda.


Se dice, se comenta, que instalar los juegos directamente en la misma PS2 no es muy recomendable porque entre el calor que genera el dvd al girar, mas el que genera el HD, pueden dar problemas (a la lente creo, dada su fragilidad)
De todas formas, aunk solo sea para no acortar la vida de la misma, yo te recomendo que pases los juegos directamente desde el PC ( quitas el HD de la PS2 y lo "incas" en el PC (tambien hay tutos por ahi) y luego de vuelta a la ps2. Si eres de los que juegan cada dia a cosas diferentes... pues no se, ya tendras que valorar tu el curro que te supone andar con el HD de atras pa`lante o darle cañita a la ps2.
Otra de las cosas por las que se recomienda hacerlo desde el PC, es porque algunos HDloader originales no deben estar bien estampados y a algunas lentes les cuesta cogerlos ( aplicate la ley de murphy, fijo que pasa con la tuya [reojillo] )
Tambien puedes plantearte pasarlos por red, directamente del PC a la PS2, pero a mi de momento se me queda grande... poco tiempo libre y poco tiempo en esto, pasito a pasito :-)

espero que te haya quedado claro porque si tengo que escribir mas la peña se duerme ZzzZZ jeje

salu2

PD: aps, Original_Dark, me he bajado con la mula tus archivos, asi que probare a ver si puedo, asi no te saturo :P muchas zankius ^^
Clow_46 escribió:
pues yo e leido aki en este foro este tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=314933

y dice este hombre q con el HDLoader se instalan los juegos sin necesidad de poner en el pc el HDD, explica como istalarlo con el mismo DVD del HDLoader, es cierto porq si es asi como el explica ahi, no se q misterio tiene lo pregunto porq el viernes me dan el HDD q pedido y kiero saber instalar los juegos como dios manda.

un saludo!!


Wenas!!!

Vamos a ver, el objetivo del hdloader es pasar los juegos ORIGINALES de PS2 al HDD utilizando la propia PS2 para ello. Lo que ocurre con este metodo es lo siguiente:
[list=1]
[*]Se fuerza mucho la lente durante el periodo de ripeo del juego, ya que trabaja a pleno rendimienteo durante unos 30 minutos sin parar.
[*]Se genera un aumento de temperatura en el hueco del HDD que está situado DEBAJO DEL LECTOR. Una combinación entre calor y forzado de la lente puede acortar la vida de la lente.
[*]Si no tienes la PS2 MODIFICADA solo podras instalar JUEGOS ORIGINALES.
[/list=1]

Ahora, si pasas los juegos desde el PC al HDD de PS2 :
[list=1]
[*]El tiempo de instalacion disminuirá de 30 minutos a unos 5 minutos.
[*]Podras instalar tanto JUEGOS ORIGINALES como COPIAS DE LOS MISMOS.
[*]No usas la lente de la PS2 PARA NADA.
[*]Y el HDD se calienta FUERA DE LA PS2.
[/list=1]

Otra cosa muy recomendable es que uses el HDLOADER o HADVANCE desde la Memory Card y evites utilizar los discos originales de estos productos, pues, como bien dice iluminati...

iluminati escribió:Otra de las cosas por las que se recomienda hacerlo desde el PC, es porque algunos HDloader originales no deben estar bien estampados y a algunas lentes les cuesta cogerlos ( aplicate la ley de murphy, fijo que pasa con la tuya )


Pues ahi queda eso...

Salu2
Jo****rrr me habeis sido de gran ayuda porq ya me a keao claro, los metere todos desde el PC, mas q nada porq mi PS2 ya esta renkeante, y si alguna vez me dejan alguno repentinamente pues lo metere con la receta antigua, asi no tendria ni q meter el HDloader pa cargar los juegos no??? porq se me cargaria desde la misma tarjeta verdad?

Un saludo y muxas gracias señores!!!!
Clow_46 escribió:Jo****rrr me habeis sido de gran ayuda porq ya me a keao claro, los metere todos desde el PC, mas q nada porq mi PS2 ya esta renkeante, y si alguna vez me dejan alguno repentinamente pues lo metere con la receta antigua, asi no tendria ni q meter el HDloader pa cargar los juegos no??? porq se me cargaria desde la misma tarjeta verdad?

Un saludo y muxas gracias señores!!!!


Se te cargaria el hdloader desde la Memory Card, si previamente la has instaldado como he puesto al principio del hilo.

Pues nada, a seguir...

Salu2
IMPRESIVE!!!!! Lo flipo, hasta he saltado de alegria al ver mi vieja ps2 (de las de 75.000 pts) rulando con un HD con juegos... mola esto de no poner chip :D y no saturar la consola [babas] [babas]

muchas gracias a tod@s, pero en especial a Original_Dark.

nos leemos gente
muchas gracias original_dark por hacerlo mas sencillo todo.

Aunque tengo una duda, al final:

Y ya tienes el title.db en la carpeta MC (en mi caso) que es el que tienes que sustituir en la iso.


Como puedo sustituir la iso q nos das hecha?

elpardo escribió:
Como puedo sustituir la iso q nos das hecha?


Pues muy facil, yo uso un programa para este tipo de "trabajos". Es el ultraiso y esta muy bien, sobre todo porque la imagen esta en BIN/CUE y no en ISO (un error lo tiene culaquiera al escribir las instrucciones) y este programa puede tratar con distintos tipos de imagenes, entre ellas las dos anteriores.

Entonces, una vez arrancamos el ultraiso solo tienes que cargar la imagen que esta en el zip.
Luego eliminas el TITLE.DB que viene por defecto en la imagen.
Y finalmente arrastras el que has modificado que se encuentra en la carpeta MC.
Le das a guardar como... Selecciona BIN/CUE y no ISO y la guardas.

Si la guardas como ISO puede que no te funcione.

Salu2
gracias, probaré con el formula one 2001....

Segun el metodo de JMC2004 no me funcionaba espero q no sea por el juego y ahora si q rule....



Tengo otra duda:

He encontrado varios .elf distintos del hdloader, segun tengo entendido unos funcionan mejor q otros.

Me explico:
-puede ser q el lector siga leyendo
-no t reconozca el disco duro superior a 137 megas
-etc.

Cual es el bueno, o por lo menos q haga q el lector descanse?

Gracias.


P.D: el archivo preparado de hdAdvance seguro q funciona? Lo digo x el .elf
Buenas, voy a hacer una pregunta relacionada con el tema, para no abrir un hilo para un gilipollez.

Tengo la memory card que venia con el AR2 v2, no tengo ni idea de la capacidad, ¿alguien lo sabe?, ¿Ysabeis si puedo usar con ella el:

PS2_KeyLuncher.BIN_CUE+Titleman.exe+Instruciones.(BY_ORIGINAL_DARK).zip?

Eso de leer divx en la ps2 del disco duro me atrae mucho [666]

Muchas gracias y saludos [bye]
elpardo escribió:He encontrado varios .elf distintos del hdloader, segun tengo entendido unos funcionan mejor q otros.

Me explico:
-puede ser q el lector siga leyendo
-no t reconozca el disco duro superior a 137 megas
-etc.

Cual es el bueno, o por lo menos q haga q el lector descanse?


Pues decirte que tengo uno que funciona bien pero la mayor capacidad que reconoce es de 127 Gb y otro que por lo visto reconoce mas capcidad (este ultimo no lo he testeado). Lo que si te puedo decir es que la lente no trabaja mas que para leer el juego de psx.



F1Alonso escribió:Tengo la memory card que venia con el AR2 v2, no tengo ni idea de la capacidad, ¿alguien lo sabe?, ¿Ysabeis si puedo usar con ella el:

PS2_KeyLuncher.BIN_CUE+Titleman.exe+Instruciones.(BY_ORIGINAL_DARK).zip?


Pues no tengo ni idea, lo unico que tienes que tener en cuenta es que tienes que tener libres unos 3 Mb de la Memory Card, que es lo que ocupa todo esto.

F1Alonso escribió:Eso de leer divx en la ps2 del disco duro me atrae mucho


No se si con el Media Player que trae esta version del KL podras visualizar los divx desde el hdd...
Yo al menos no se si se puede hacer con alguna aplicaion.

Salu2
Okizzz muchas gracias por la respuesta, ya me habia emocionao con lo de leer divx en el disco duro [decaio]

De todas maneras el hd es algo que no pasa de este año, y mira que me queda poco [sonrisa]

[bye]
no consigo añadir el juego que quiero al archivo title con el titleman, es el SLES_001.32 y no hay manera..... tiene que ver que tenga el win xp? un saludo
fireboost escribió:no consigo añadir el juego que quiero al archivo title con el titleman, es el SLES_001.32 y no hay manera..... tiene que ver que tenga el win xp? un saludo


Te adjunto el TITLE.DB editado para el SLES_001.32.

Salu2
Hola

Y ya tienes el title.db en la carpeta MC (en mi caso) que es el que tienes que sustituir en la iso.


Como hago esto?
Cómo continuo?

Perdonarme,es que llevo mucho sin tocar la play2.

salu2
Wenas!!!

Juantogamu, te agradeceria que para preguntar cosas puntuales de lo que tienes que hacer con la imagen que he colgado me mandes un privado o me agregues al msn y hablamos mas detenidamente, antes de llenar este hilo con explicaciones que puedan liar mas a la gente.

Si no has visto mi direccion de correo es esta:

the_original_dark@hotmail.com

Salu2
Hola a todos.

Ante todo queria dar las gracias ( si este no es el sitio adecuado por favor los señores moderadores que corrijan,sorry) a Original_Dark por su ayuda desinteresada.

Gracias compañero.
P.D: Lo que me sale a la primera seguro que esta mal hecho.
SALUDOS.
Tengo una duda:
¿qualquier juego d psx funciona?
si no es asi ¿hay algun listado con los q van y los q no?

enga txs
Wenas!!!
Por lo que tengo entendido funciona con la mayoria de los juegos de psx y con todas las demos de psx.

Para mas info adjunto un documento con algunos juegos que van seguro.

Salu2
93 respuestas
1, 2