Cuentas de gmail (peticiones, sorteos, etc)

1, 2, 3, 4, 511
Pues resulta que tengo desde hace un tiempo ya una cuenta de Gmail, y tengo 5 invitaciones que no se que hacer con ellas, asi que me he dicho, pues vamos a sortearlas entre los eolianos [beer] [beer] [beer] [beer]

Los que querais participar en el sorteo, enviarme un email a mi direccion de correo, dmolina@gmail.com y poned en el asulto "sorteo cuenta" para que me resulte mas facil organizarlos todos.

He pensado, que para que tengais todos mas o menos las mismas oportunidades, estare recibiendo emails hasta el viernes a las 12 de la noche, yo creo que en una semana, si que da tiempo a que casi todo el mundo se pase por aqui no?

Sobre como hare el sorteo, pues no se, ya pensare algo, es que se me acaba de ocurrir la idea y no me ha dado tiempo :P :P pero ya os lo contare por aqui. Y no me mandeis mas de un email por cabeza, ya que solo mirare cuantas personas distintas hay, no por que me mandeis mas emails, teneis mas probabilidades.

Y una cosilla, creo que con esto no estoy violando ninguna ley ni de elotrolado ni de gmail, asi que no creo que haya problemas, pero si alguien tiene alguna pega por lo que sea, que me lo comente, que pa eso estamos.


Nada mas, mucha suerte a todos!
Ehy acuerdate del de pucela XD

eSTARIA BIEN QUE ADEMÁS SE PUSIERA EL NICK NO? :p
MORPHEUX escribió:eSTARIA BIEN QUE ADEMÁS SE PUSIERA EL NICK NO? :p



Pues hombre, aunque no sepa el nick, tengo el email, asi que podria ponerme en contacto con el afortunado [carcajad], pero ya que lo dices, si me dais el nick, puedo decir por aqui quienes han ganado sin revelar su email.

Lo dicho, no hace mucha falta que pongais el nick, pero si lo haceis, mejor todavia
un servidor tb se apunta [oki]
y un servidor...y mas si es gratis :D
Yo tb m apunto :p ahora mismo t mando el email acompañado de un maletin lleno de billetes ;)
Otro k se apunta [oki]

salu2
libertyH escribió:Yo tb m apunto :p ahora mismo t mando el email acompañado de un maletin lleno de billetes ;)



No acepto sobornos, aunq seran bien recibidos [carcajad] [carcajad]

Cosa curiosa...ahora no me deja entrar al correo, creo que no me habia pasado nunca en dos meses.....

Ya me habeis petado la cuenta entre todos!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[carcajad] [carcajad]


Edito : Falsa alarma, ya me rula bien [tadoramo]
Ahora mismo te envio un mail. :)
Mi tesoroooooo [amor]

Creo que sería mejor que se pusiera el nick, para evitar que haya gente con diferentes cuentas y tal, no es por dudar de la gente pero... [666]


Bueno, pues uno que se apunta [risita]

Suerte.
fedayin escribió:Mi tesoroooooo [amor]

Creo que sería mejor que se pusiera el nick, para evitar que haya gente con diferentes cuentas y tal, no es por dudar de la gente pero... [666]


Bueno, pues uno que se apunta [risita]

Suerte.


Si no lo dices ni lo pienso XD

Pero k conste k voy a ser legal ;)
Yo tambien he mandado un emilio X-D

un salu2!
a ver si hay suerte...
yo kieroooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] si te envio una muñeca inchable tendria mas posibilidades? :O
tenia la esperanza ke solo lo exaramos 5 xD
Pues ya tenemos 17 candidatos, algunos de vosotros que no me habeis puesto el nick en el correo, os he mandado otro para recordaroslo, y ademas, hay gente que por aqui ha dicho que se iba a apuntar, pero luego no tengo ningun correo suyo. Algunos sereis los que no me han dado nick, pero aun asi, sobra gente [jaja] [jaja]

Ya avisare quienes son, para que me manden otra vez el mail si es que no ha llegado.


Hagan juego señores [oki] [oki] [oki] [oki]
Apuntao al tema tambien.. jejejeje

Otra cosa.. por si no salgo agraciado... Cambio una cuenta de Orkut por una de Gmail :-p

Saludines!!
Otro apuntado, gracias por el concurso ^^
Y otro, van a faltar cuentas...

Muy buena iniciativa.
puedo pedi a un moderador ke se cierra el hilo :D:D:D:D:D


PD: es ke ya debemos ser 30 lo menos pa 5 cuentas ... ta xunga la cosa
EDITO: expinete por ke tienes la cuenta como la conseguiste?
Hombre, vaya espectativas, yo ya tengo una cuenta y tampoco os creais que es tanta maravilla eh, de momento no tiene pop3 lo que es una pena.

PD: Expinete, Como haces para que te dejen dar invitaciones?
Bueno, la cuenta la tengo porque recibi una invitacion de un amigo de mi clase. La tengo desde el 11 de Julio y hasta hace unos dias no recibi invitaciones, primero recibi una, que fue para la novia (Hay sobornos que uno no puede rechazar :D) . Luego a los dos dias me llegaron 3, de las que dos fueron a un par de amigos que me las habian pedido. Y luego, al dia siguiente, aparecieron 5 en total. He preguntado a mis conocidos y nadie queria, y hace un tiempo vi en otro foro que la gente iba dando sus invitaciones, y me parecio una buena idea.

Lo de hacer un sorteo, pues podria haber dicho "Los 5 primeros que la pidan, para ellos" pero asi le damos mas emocion [jaja] [jaja]

Sobre lo que hay que hacer para recibir invitaciones, pues no lo se, en algun sitio, creo que en la ayuda de google lei "The more you give, the more you get" == "Cuando mas das, mas recibes".

Supongo que quieren decir que cuanto mas uses la cuenta, mas invitaciones obtendras, logico, si quieren probar el sistema en busca de fallos, lo logico es beneficiar a quienes mas uso hagan no?

Ya tengo 22 emails, dos de ellos me falta saber el nick, y en el foro han posteado 4 personas de las que no tengo email... os tendre informados
eXpineTe, kitame a mi del concurso k he pillado una, muxas gracias d todas formas ;) , si alguien kiere alguna k m mande un MP y le digo como la he conseguido yo.

Salu2
pues yo te mando ahora mismo ese mail! [beer]
Llamadme paleto, pero...ke coño es una cuenta gmail?¿?¿?¿?¿ ¬_¬
Como sois, aqui todos babeando por una cuenta de gmail. :D
Ejem, ahora te mando el mail [jaja]
Un saludo a todos
Esteban_Rp escribió:Otro apuntado, gracias por el concurso ^^


Pero mira ke eres tontorrona!!! a ti te la doy yo sin sorteos!!! [amor]

P.D: Mira tu cuenta de correo ^_^.
Khasius BCN escribió:Llamadme paleto, pero...ke coño es una cuenta gmail?¿?¿?¿?¿ ¬_¬


Esto
Dyne escribió:
Pero mira ke eres tontorrona!!! a ti te la doy yo sin sorteos!!! [amor]

P.D: Mira tu cuenta de correo ^_^.


Pa no quererte como te quiero [amor]

Mandando un stibi hinchable y una caja bombones para fuengirola XDXDXD
Me retiro del sorteo... ya que consegui hoy una cuenta de Gmail buscando me la vida yo solito [jaja] [jaja] [jaja]

Alguien me puede decir donde se ve donde te ponen las invitaciones pa dar otras cuentas de Gmail? Si es ke tengo alguna claro....

Saludos [bye]
Yo también me retiro :) gracias por el concurso de todsa formas tio ;)
Aqui otro que se retira... daniel_5 me ha regalado una cuenta en otro post de EOL.

Saludos! [bye]
Así así, retiraos, que yo barro pa mi casa to lo que dejeis...
Apuntome eXpi, y gracias por la generosidad, yo las habria subastao en ebay xDDD


Saaaludos.
Pues bueno ya que regalan algo yo tambien quiero ahora mismo envio un Mail.

Enga un saludo.
Ok ya se lo q es, epro es bueno tiene algo de especial?? aparte de 1 giga de almacenamiento, peudes agregar a gente de hotmail y to eso? soy un inculto xD
Yohiro escribió:Ok ya se lo q es, epro es bueno tiene algo de especial?? aparte de 1 giga de almacenamiento, peudes agregar a gente de hotmail y to eso? soy un inculto xD

Si, puedes usar cualquier cuenta de correo en el messenger si la das de alta en passport.net.

Saludos! [bye]
yo me apunto. ya he enviado el correo

saludos!
Me ofrezco voluntario para hacer de notario, cuando me paso por tu casa? XD XD XD XD
gromenauer escribió:
Esto




aaaaaaaaam
Vale, me salgo del sorteo que ya tengo una...


PD: Gracias AlvarO XD
Apuntado! A ver si me toca :)
Bueno, pues me apunto, total no se pierde nada no? XD

SAlu2 y gracias por compartir :D
Me puedes retirar del sorteo, he pillado 1 de Backlash :D
A mi me vendría mu bien una para cambiar de aires... XD
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511