Cuentas de gmail (peticiones, sorteos, etc)

Si teneís alguna invitación de sobra...ya sabéis

as_i_lay_dying_94@hotmail.com

Gracias [amor] [amor] [amor]
lo mismo digo, si me podeis mandar alguna invitacion me vendria muy bien para cuando empiece la uni asi me paso los trabajos por mail.

Salu2

Thorm

Ah mi email, agus_canet@hotmail.com
tengo 6 invitaciones, las 6 proximas direcciones posteadas o que me lleguen por MP se las llevan ;)
Bueno, tb te he enviado un privado, pero por si acaso escribo aquí tb, jeje. Si podeis, enviadme una invitación a:

alca_20@hotmail.com
Pues ya te he enviado el MP como verás, pero al igual que aap7, por si acaso posteo aqui, jeje.
Gracias!

anavas44 (arroba) hotmail.com
ya os las he enviado, perdonad por haber tardado tanto :p
Muchas gracias, he creado la cuenta con éxito. Si me salen invitaciones las postearé por aquí. Hasta luego!
Pues ya te he enviado un MP, pero al igual que aap7 y anavas44, por si acaso posteo aqui,
iNwOrZt@hotmail.com

[beer]
iNwOrZt escribió:Pues ya te he enviado un MP, pero al igual que aap7 y anavas44, por si acaso posteo aqui,
iNwOrZt@hotmail.com

[beer]


No te ha llegado???!!!???!!! [comor?]
Si a ti te la envié el primero..... bueno..... te mando otra XD
Yo te he mandado un MP y no se si te quedará alguna [ayay] pero tambien posteo por si acaso sgtpancha ARROBA hotmail.com
Jorge_NM escribió:
No te ha llegado???!!!???!!! [comor?]
Si a ti te la envié el primero..... bueno..... te mando otra XD


no me ha llegado [buuuaaaa], bueno vuelvemelo a enviar si puedes inworzt@hotmail.com

muchas gracias

[bye]
Ya te he enviado una Sargento Pancha, y otra mas a Inwortz a ver si llega de una vez [mamaaaaa]

y se acabo..... hasta la proxima vez que tenga invitaciones :p XD
Jorge_NM escribió:Ya te he enviado una Sargento Pancha, y otra mas a Inwortz a ver si llega de una vez [mamaaaaa]


Ya ha llegado muchas graciassss [oki]
Jorge_NM escribió:Ya te he enviado una Sargento Pancha, y otra mas a Inwortz a ver si llega de una vez [mamaaaaa]

y se acabo..... hasta la proxima vez que tenga invitaciones :p XD


Ya tengo mi Gmail, muchisimas gracias. Te debo una. [oki]
Sobra alguna invitacion para un sufrido usuario de hotmail???? [decaio]

Os lo agradeceria eternamente...... [angelito]

Un saludo¡¡¡¡ ;)
Me han dado más invitaciones. El que quiera que me mande un mp con su dirección.

Saludos.
Muchas gracias Darkoo, un detalle por tu parte.

Saludos
Pues en mi nueva cuenta de gmail todavía no he recibido invitaciones para repartir. ¿Cuándo aparecen? ¿Después de unos días?
Buenas, una pregunta:

Porque no recivo las invitaciones, se supone que enviadas, en ninguna de mis cuentas (lo de enviarlas estoy seguro porque un colega me invito delante mia) ni msn, ni hotmail, ni yahoo?¿

Si alguien me pudiese enviar alguna se lo agradeceria muxisimo,

Mis cuentas son:

Crayom@msn.com
Carmona_gomez@hotmail.com
Crayom87@yahoo.es
Me han vuelto a dar otras 6 invitaciones, a si q si alguien aun no tiene gmail no tiene nada mas q mandarme un MP con su correo y se la dare encantado ;)

Salu2

EDIT: agotadas ;)
Tengo 4 invitaciones, mandarme MP o email alvarokra@gmail.com y os las paso

EDITO: tengo 0 :( trankilos ke posteare cuando tenga mas :D
Sigo sin saver como se borran los emails de la cuenta gmail alguien me lo puede decir???
Hola necesito ayuda es que me enviaron una invitación de gmail y luego pues entre en el enlace y en un sitio habia que hacer login pero claro la contraseña no es la correcta porque supuestamente me la tendrian que mandar o algo no? porque pongo mi nick y una contraseña que pongo yo mismo y de ahi no paso.

Que puedo hacer?, bueno si alguien tiene alguna invitacion y sabe lo que hay que hacer exactamente por favor que me lo diga,.

Gracias de antemano
Si alguien tiene una invitacion de mas aqui estoy yo para recogersela amablemente. [+risas]
franaloper escribió:Si alguien tiene una invitacion de mas aqui estoy yo para recogersela amablemente. [+risas]


franaloper enviame un privado con tu mail [sonrisa]
Tengo 5 invitaciones para los 5 primeros que las pidan...enga id dejando vuestros mails o postead y mandar mail a toniet@gmail.com..y ya os las paso.

Saludos

EDITADO: YA NO ME QUEDAN...
Keops muchas gracias pero lherre ya me la ha mandado. :-P
Bueno yo tambien tengo 6 nuevas invitaciones , para quien guste, aunque creo que ya todos tenemos :Ð
Esteban_Rp podrias mandarme una a mi si no es mucho pedir??

Gracias y saludoss
barcha escribió:Esteban_Rp podrias mandarme una a mi si no es mucho pedir??

Gracias y saludoss


Ya te lo mandé, avisame si no te llegó :)


saludos!
pues a mi me quedan 2, MP al canto
Esteban_Rp me llego y ya pude hacerme la cuenta gmail muchisimas gracias compii :p
Hola soy nuevo en esto y me entere q habia correos de un giga y quiero una pero me an dixo q te dan invitaciones.....y no encuentro......por favor a ver si alguien es tan amable de darmela....esedjcopi@hotmail.com Gracias muxas gracias!! muxas gracias muxas muxas graciasssss muxasss graciasss graciassssss
barcha escribió:Esteban_Rp me llego y ya pude hacerme la cuenta gmail muchisimas gracias compii :p


Bien bien :p , de nada hombre :Ð


djcopi escribió:Hola soy nuevo en esto y me entere q habia correos de un giga y quiero una pero me an dixo q te dan invitaciones.....y no encuentro......por favor a ver si alguien es tan amable de darmela....esedjcopi@hotmail.com Gracias muxas gracias!! muxas gracias muxas muxas graciasssss muxasss graciasss graciassssss


Mira tu correo, que te mandé una invitación


Saludos
yo tb kierooooooo una gmailllllllllll porfiiiiii jooooooo!xD Ahora enserio si alguien se lo currara le estaria agradecido. r3al@telefonica.net es mi correo. Saludos
Tengo 6 invitaciones , me reservo dos.

Hay 4 libres quien las quiera , privado con email.

Saludos. ;-)
R3alroot escribió:yo tb kierooooooo una gmailllllllllll porfiiiiii jooooooo!xD Ahora enserio si alguien se lo currara le estaria agradecido. r3al@telefonica.net es mi correo. Saludos


Ya te mandé una, mira en tu correo.


Ya solo me quedan 2 !! [oki]
yo quiero soy viejo y estoy solo
Hola! Mande un privado a FrutosXP y otro a Kailos a ver si llego a tiempo para una invitacion. Si no pudiera ser, alguien mas tiene una??

Un saludo y gracias
Hola a todos. A mi tb me gustaría tener una cuenta de gmail.

Aún le queda a alguien alguna invitación? :)
el gmail es una cuenta de 1Gb?De donde ha salido eso?No puede cojer uno una cuenta si quiere?
Ueno si hay que pedirlas...Si alguien le sobra alguna i puede darmela..
saludos
Esteban_Rp escribió:Bueno yo tambien tengo 6 nuevas invitaciones , para quien guste, aunque creo que ya todos tenemos :Ð

Me ha llegado.
Gracias!
Kylun escribió:Me ha llegado.
Gracias!


Perfect :Ð
Colegas, no me olvideís que yo quiero una.
Gracias a tutti plen.
PD:
Me podeis enviar un MP (si hay voluntad claro)
Regalo tres invitaciones a los tres primeros, enga [beer]

Pd: edito pa decir que mejor me envieis un mp, que luego tó se sabe
Me la pido!


Ahora que ya coloque el post edito:

Hola tio, me molaria tener una de esas invitaciones.


Un saludo y muchas gracias!!!
tengo 4 invitaciones.. si alguien quiere una que envíe MP con el email
[bye]
Si llego tarde a la de botijeitor me pido la de rugoso :P

Otro saludo.
Dasato, ya te he enviao la invitacion, que lo disfrutes :Ð
Muchas gracias a los dos!!! me llegaron las dos cuentas una ya la cree para mi y la otra la he dado a un amigo.

Sabiendo que esta este hilo de que me lleguen invitaciones las repartire aqui.

Un saludo y gracias.
521 respuestas
13, 4, 5, 6, 711