Os propongo un juego

Yo tengo un problema...las bombillas son raras las de mi casa...y no se ve si ta fundida o no...puedo pasar una de la lampara...pero vamos...no se ve bien...

Adjuntos

Weno, si es para vosotros demasiado duro [jaja] el juego, veo correcto hacerlo por puntuación, la verdad es que no tengo demasiada experiencia en esto de organizar juegos, así que creo que mejor entre todos, a mi también me parece bien lo de los 5 puntos.

En relación a la gente que parece que no se ha enterado, tal vez sea mejor a la hora de comenzar a jugar crear un hilo concreto con las normas, jugadores y simplemente postear los pedidos, ya que creo que este con tanto msj igual la peña de lía...

Como bien dice Levi, pues por foto presentada se consiguen 5 puntos, si las fotos son más difíciles pues tendrán más valor, al final del juego, pues ganará el que más puntos tenga ¿vale?

Y con respecto a lo de las fotos de esas bombillas "fundidas" en el flexo, jejejeje, ya os digo soy durito y por mi no serían válidas, ya que verdaderamente no se sabe si están o no fundida, jejejej, que fijo que por aki hay mucho tramposillo suelto [boing]

Y ya para terminar, después de todo este folloncillo podríamos comenzar el juego mañana, y esta primera foto, que siga siendo el primer pedido, para los que no se hayan enterado.

Bueno comentadme si todo esto os parece bien, y vamos al lío del montepio...
Por mi de acuerdo pq si algun dia no puedes mandar la foto o algo...por mi ok.entonces l juego empieza mañana a las 5?es pa mirar el hilo y todo eso.
pd:las fotos las ponemos en una pagina aparte?
yo no he podido con la bombilla fundida pq no tenia y no era plan de funider una para hacer la foto
p puntuacion mejor asi nadie se qda fuera :D
Tengo k decir...k mi bombilla taba mal encajada...(me aprecia extraño k tuviera fundida)...por lo k la he deserroscado y la he vuelto a enroscar e iba...x lo k pido disculpas a la organizacion...

:(
Mañana por la mañana crearé el hilo esclusivo para nuestro juego, a ver que tal responde la gente, los demás participantes ya pueden seguir buscando su bombilla fundida. [bye]
Bueno linka por aqui el hilo,para que no se me pase [bye]
Joder no lo habia leido XD

Yo quiero jugaaarrrrrr
Dios mío!!!¡Cómo no había visto esto antes! Oooh

¡Me apunto!!!! :Ð
eraser escribió:Dios mío!!!¡Cómo no había visto esto antes! Oooh

¡Me apunto!!!! :Ð


Pues al tajo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=331525

Saludos.
Me han comunicado que el nombre no gusta mucho y si podría cambiarse.

Uno que me han sugerido y está bien es: "EOL Photo Game"

¿Qué os parece?

Saludos.
A mi la vdad es q m da= el nombre del juego pq el caso es jugar,es la idea lo q m gusta.pero si hay q cambiarlo ese es bueno XD
Respecto al nombre, si se cambia se le quita el merito al autor. Creo que es mejor dejarlo.

Por otro lado, tengo 2 sugerencias.

1ª.- Por que no se empieza el juego de nuevo, una segunda etapa, ya que en principio sólo participaron un numero limitado de personas, y el ranking es desproporcionado, o muestra ventaja hacia ellos solo.

2ª.- Por que el hilo en juego no se pone en importante. Si dura 48 dias y no se responde cae y puede que se olvide. Si se pone en importante estara ahi los 48 dias, se termina, se pone el ranking y se deja caer, colocando el siguiente.

Ya direis algo.
Y tambien que sean las fotos mas faciles [fies]


Salu2
1- Lo del nombre aún no está claro. Admito cualquier sugerencia en este punto.

2- Respecto a ponerlo como importante, eso no se hace con ningún juego, así que este no debe ser una excepción.

3- Van a ponerse unas pruebas más fáciles estos días para que los nuevos vayan sumando puntos rápidamente y cojan el gustillo al juego.

4- Vuelvo a repetir que cualquiera puede proponer un tema, de hecho, ya me han propuesto uno para el número 11, que el del 10 ya estaba decidido. Los nuevos podían usar esto para ir arañando puntillos y elegir temas más o menos complicados pero que a ellos les fuera bien.

Saludos.
65 respuestas
1, 2