Imágenes definitivas de Nintendo DS

1, 2, 3
El diseño bastante mejor que el anterior, aunque a mi las portatiles como que no me tiran en demasia......... por cierto, ¿ porque a los nintenderos les jode lo de la PSP? Digo yo que cuando mas competencia mejor, si luego vale 300 o 400 euros el usuario que decida lo que le salga de la punta del nabo, pero empezar a criticar en plan bestia una u otra consola lo veo absurdo.



PD: A mi el tema del lapiz y las dos pantallas no me convence lo mas minimo.


Salu2
Fanatismo battle round one !!!

Si aun nadie las ha tocao!!!! si nadie de aki ha visto ni la DS ni al PSP ni la BS (k es la k mas me mola, ahi to guapa rodeandoet al cabeza con sus 19 pantallas y produciendo un ejercicio titanico para levantarla)

Nintendo sigue apostando por ese diseño retro, la verdad es k mejorar la han mejorado con respecto al E3, mas seriea a mi parecer usando el metalizado y el negro; ya es k te guste ese tipo de d modelo basado en las antiguas Game&watch. Personalmente me gusta mas la unica pieza tecnologica k muestra el diseño de Sony, pero no discuto la calidad de los dos productos.

Jugar a un Castlevania Shimphony of the night en una y aun zelda en otra me pone cashondo.
La verdad que esta si que mola. La primera consola de nintendo que me gusta por fuera desde la super. XD
me gusta el diseño, asi como tambien me gusta el diseño de la psp, pero bueno, creo q esperare a tenerlas en la mano y ver como se desenvuelven y que titulos existen, y eso q no me van las portatiles...
Me gusta mucho más el nuevo diseño, es mas serio y los colores plateado y negro le dan buen aspecto. No como el diseño anterior que, como han dicho antes por aquí, parece un diseño típico de fabricación pirata XD
El diseño está chulo, aunque comparto la opinión del que ha puesto que Negra seguramente seria mucho mas bonita...

Aunque seguramente Nintendo pondrá lo mismo que en la GBA, varios colores a elegir...

Lo de la polemica con la PSP...... faltando lo que falta y tal como andamos, esto solo lo superara el combate Xbox 2 VS PS3...

De todas formas, quiero recordar a la gente que dice que la PSP tecnicamente es mejor, no lo pongo en duda, pero en este mundillo no siempre han triunfado los mejores y los que tenian mejor consola...

Pues eso, que habra que esperar a q salga para q se publique el siguiente Round

[bye]
Me parece un diseño bastante wapo, y mejorado, claro está, con respecto al prototipo.

Espero que no pierda para nada su jugabilidad y diversion que viene trayendo desde siempre Nintendo
GXY escribió:
[...]

ppd. a len tao: apuesta arriesgada? [qmparto] si el aspecto fuera mas diferenciado de las anteriores GBA, no ejecutara juegos de GB y incorporara una tecnologia diferente de la iQue si que la llamaria "apuesta arriesgada", pero esto de novedoso lo unico que tiene es la pantalla tactil inferior, y es algo que se ve de hace siglos en PDA's...lo q yo llamaria a esto es un bonito colofon de toda la gama Gameboy. Por cierto, el render del diseño anterior es penoso, pq si te fijas bien, el concepto de ambos diseños es exactamente el mismo :-P (y tampoco es q el render del nuevo diseño sea para tirar cohetes...esta mas presentable mas por el color que otra cosa.
[...]


Hablas conmigo? :? XD Vamos que me he vuelto a mirar mi mensaje por si acaso he dicho algo de apuesta arriesgada, pero va a ser que no XD.
La DS es xulisima esteticamente, y las dos pantallas q tiene la hace una consola inovadora... pero yo creo q esta a años luz de la PSP tecnicamente y aun mas en el catalogo q ofresera la portatil de sony
______________________
Imagen

MONTAJE...
______________________
5 DE AGOSTO¡¡¡(JAPON)
Imagen
Sencíllamente muy guapo, el primero que se mostró no me gustaba mucho, aunque con los colores alternativos que ofrecieron me encandiló, pero este me parece precioso donde los haya. Si a eso le sumamos la retrocompatibilidad con GBA, su posible precio y sus juegos... creo que me la voy a pillar fijo.

Saludos [bye]
Len Tao dejalo... es la calor XD

Yo no entro a juzgar la potencia ni he hablado de Sony, he hablado del diseño de la máquina que es lo que viene a tratar este hilo, así que no hay round de versus ni nada, hace demasiado calor para ello [burla2]

Por cierto, ¿habrán modificado los botones de las esquinas (L & R)? si no recuerdo mal eran como redondeados y se metían para dentro oblicuamente [alien]

En cuanto a catálogo... depende, no recuerdo si tanto uno como otro tenían más de 100 desarrolladores trabajando en juegos.
Mooooooooooooooooooola, ahora sí que me acaba de convencer. No es que me compre las consolas por su diseño, pero en una portatil es bastante importante.
En mi opinion,me gusta mas el planteamiento de DS por que innova cosa que psp no hace y yo graficazos en una portatil pues no necesito que sean de ultimisisisima generacion,ya que lo que se busca es una jugabilidad inmediata por lo menos yo.
Sobre el tema de los shooters es un poco ridiculo por que no se han visto todos los shooters que van a salir para ambas consolas,pero sobre el manejo creo que DS sera superior en este estilo por lo que pude ver en el video de metroid con el que apuntas pulsando la pantalla con el lapiz lo que da mas libertad de movimientos que no jugando con un pad que no se juega nada bien,pero vamos como raton y teclado nada :)
Por cierto ni tengo consola (solo ngage por el telefono y la musica),ni me voy a comprar ninguna de las dos.
Por cierto, para curiosos, la página web en la que Nintendo ha anunciado y mostrado el nuevo diseño de su Nintendo DS:

http://www.nintendo.co.jp/ds/index.html

No japoneses abstenerse [chiu]
Hombre ha mejorado bastante. Sigue sin calarme como el de PSP, pero me gusta mucho.

El anterior era patético, por mucho que otros quisieran alabarle un supuesto "aire retro" [666]
Se saben las caracteristicas tecnicas de la consola? vamos que yo quiero saber si se podrá ver una peli en estereo a todo trapo como con la PSP pa cuando esté en clase aburriiiiiiio [poraki]
alexnet escribió:No me considero un esperto pero si un usuario final.... esto de las dos pantallas realmente es jugable...?

Me esplico normalmente estas pantallas hay q buscar un angulo para q los contra luz etc no te desenfoquen... si juegas en la playa, en una rooms semi iluminada etc... al tener las dos pantallas los angulos de luz cambian y va a ser un poco rolllo pienso...

o se utilizan para cosas diferentes...


El problema con la orientacion de las pantallas ocurriria si estas no tuviesen iluminacion, si has jugado a la Sp podras comprobar como en el modo iluminado el angulo o fuetes de luz externa dejan de ser un problema.

Con la GBA original si que era un infierno intentar ver adecuadamente la pantalla, pero una vez que salio la Sp, joer vaya invento...
DiGiCharatFan escribió:Fijate en todos los mandos de consolas que hay, hay de todo, pq los colores de los botones son iguales... pero puestos en distinto orden??

Ademas, yo lo veo bien... el orden es de "fuera para dentro" y lo veo mejor que de "dentro para fuera", da la sensación de que los importantes (los primeros) sean los de fuera por lo que el dedo estara mas cerca del borde y posiblemente mas comodo. (no se... xD)

Si ya lo sé, el fallo es mío... un servidor ha sido de Sega de toda la vida y la costumbre A-B-C X-Y-Z y el orden de lectura occidental hicieron estragos en mi tierno cerebrito... imagínate lo que sufrí hasta adaptarme al mando de la GC... de todas formas suelo solucionar esas cosas con rotulador indeleble [666]
Sigue sin convencerme al 100% como por ejemplo lo hace la actual gba sp y de los juegos que se han visto solo me llaman un par de ellos.

La PSP me gusta bastante mas pero claro se estima mucho mas cara.

Desde luego no me comprare ninguna de las dos a lo loco, como siempre, sin antes haberlas probado.
GXY escribió:
y por cierto...clasificara maesebit de "portatil" a NDS siendo una GBASP de la longitud de una GBA y que por tanto va a ser tan tocho o mas que la N·Gage original? [burla2]
Me pregunto que deben de tener algunos entre oreja y oreja para que les entren las cosas por una y les salgan por la otra sin que sean retenidas con semejante facilidad. [sonrisa]

Obviamente, si nunca he llevado una GameBoy en el bolsillo, tampoco voy a llevar esto, ni una N-Gage, ni nada que sea molesto y no sea realmente necesario. Creo que hay que ser bastante friki para llevar en el bolsillo algo de ese tamaño por si en un momento determinado le puedes dar uso.

Sobre la innovacion, no hay que ser ningun lumbreras para deducir que Nintendo no esta utilizando ninguna tecnologia alienigena, las pantallas tactiles se usan desde hace mucho, pero la innovacion no esta en la tecnologia, si no en las nuevas posibilidades de juego que abre el nuevo diseño. Aunque en fin, no se para que me molesto en decirlo, supongo que el que no lo haya entendido o querido entender las cien mil veces que se ha repetido con anterioridad, tampoco lo va a entender o querer entender ahora. :-|


Se saben las caracteristicas tecnicas de la consola? vamos que yo quiero saber si se podrá ver una peli en estereo a todo trapo como con la PSP pa cuando esté en clase aburriiiiiiio
Poder puede, falta que Nintendo se decida a sacar o a dar licencias para sacar peliculas en el formato de almacenamiento que usa NDS como pretende hacer Sony con PSP, pero no lo veo algo de mucha utilidad puesto que no creo que haya muchos espavilaos dispuestos a pagar 20€ por una pelicula en formato propietario que solo vas a poder ver en tu consola portatil.

Y para terminar, dos cosas.

Me parece muy curioso que haya gente que se atreva a emitir ningun tipo de juicio sobre algo cuando su desconocimiento sobre el tema es total y absoluto.

Y a los que hablan sobre los FPS y los graficos, decir que Halo es considerado el mejor FPS hoy por hoy, y esta muy lejos de ser el que mejores graficos tiene, y como Halo, creo que podemos encontrar un ejemplo en todos y cada uno de los generos de la industria, por lo que creo que no hace falta mas para demostrar que mejores graficos o mas posibilidades tecnicas no significa mejor juego.
El diseño final me chifla.

Por cierto que es clavado al anterior pero arreglado, que muchos decis que ha mejorado un monton pero es que ya se veia por donde iban a ir los tiros, es como las famosas de holliwood que si no se arreglan ya verias que guapas estaban [666] [666]

Incubus la GBA es cuadradota, lo mejor del hilo [Ooooo]
Pues ami ya no hace falta ke me convenzan mas, con todo lo ke he leido, on todo lo ke he visto sobre NDS ya me tienen.
Y no me acojono de decir ke si vale entre 100 y 200 € caera seguro.

Edito;

Nadie ha pensado ke si tiene la ranura para juegos de gba a lo mejor, se podra usar algun tipo de linker con ella?
es mas, nadie se ha preguntado pq ya hay actulmente linkers de 2gB si las roms de gba ocupan una media de 10 megas, a excepcion de algun juego.
maesebit escribió:Y a los que hablan sobre los FPS y los graficos, decir que Halo es considerado el mejor FPS hoy por hoy, y esta muy lejos de ser el que mejores graficos tiene, y como Halo, creo que podemos encontrar un ejemplo en todos y cada uno de los generos de la industria, por lo que creo que no hace falta mas para demostrar que mejores graficos o mas posibilidades tecnicas no significa mejor juego.

Completamente cierto pero tambien me gusta pensar que el principal cometido de la potencia de una maquina es facilitar nuevos modos de juego. :-P
A mi si que me gusta. Me gusta como es "fisicamente" y por dentro todavía mas [666] . A lo mejor no le llega a la PSP en potencia, pero Nintendo es nintendo.
Con esta apariencia y ese precio, caerá seguro, y de ser universal, una japo o estadounidense [tomaaa]
[bye]
La pantalla superior es pequeña y las especificaciones técnicas son bajas respecto a las de Sony. Eso es innegable.... y en mi opinión también es totalmente irrelevante.

Lo que muchos pierden de vista es que la gracia de NDS no es tener dos pantallas... sino que UNA de ellas es táctil y se maneja con un lápiz!!

No se si se detuvieron a pensar lo que eso significa... implica una forma de controlar a los personajes totalmente analógica y espacial.

Controlar las cosas "dibujando" da una libertad de expresion nueva... abre un mundo de posibilidades, no es broma. Si a eso le sumamos el wireless las posibilidades de entretenimiento son infinitas.

Imaginen estar en una clase e intercambiar dibujos o mensajes con tus compañeros... incluso incluir esas funcionalidades dentro del juego... es mas podemos crear juegos que te enseñen a dibujar o simplemente jugar un juego de boxeo pinchado al adversario justo en la parte donde quieres golpearlo.... es increíble.

Creo que el 90% de la gente opina negativamente respecto a NDS es porque está desinformada. (y/o detesta cualquier cosa que haga Nintendo)

salu2[bye]

PD: con esto no quiero decir que NDS vaya a ser un éxito de ventas, ni que sea perfecta... pero que abre un millón de posibilidades de juego nuevas es innegable. Veremos si el mercado está preparado para tomar el desafío.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi el diseño no me parece nada del otro mundo, aunke para gustos...
Yo soy de la opinion komo alguien ha posteado antes de ke mejor una pantalla grande y dividirla a antojo (ke konsumiran 2 pantallas retroiluminadas y 2 cpu?) o en todo caso tb era buena la idea de aprovechar todo el espacio de la parte superior para poner una pantalla ke lo okupara todo..almenos por ahi le hubieran dado a sony mas batalla.
Luego, el tema 2 pantallas y tema tactil lo hubiera enkontrado muxo mejor en una consola de salon(tipo la memory de la DC pero a lo bestia) y lo ke determinara si es revolucionario o no seran los juegos, ke por lo ke veo, de revolucionario mas bien poko(meter menus y mapas no lo konsidero una nueva manera de jugar)<--kiza un pilotwings seria un buen titulo para DS
Komo voy a dibujar/utilizar el lapiz mientras aguanto la konsola a la vez?¿.. ejem
Keria añadir un par de komentarios sin ofender, unas preguntillas ke me hago:
  • Soy el uniko ke se siente timado por el preciode GBA y GBA SP si esta sale a 150€?
  • Porke la gente (y la propia Nintendo se lo autokonsidera) komo una kompañia innovadora si es la ke mas vive de sus refritos y pokemones y aun mas en GBA (lo de los famicom mini no tiene nombre ya por muxos rekuerdos ke me traigan) ke es una snes portatil kon sus mismos juegos y apenas nada nuevo?


En fin, supongo ke komo todas kaera, pero por kulpa de los juegos:la DS por el castlevania ke han dixo ke kaera uno y el MarioKart(online plis) y la PSPpor Winnings ,Ys etc

PD: soportara los F2A? porke asi no me esperare al Dracula y me la pillare para ver algo kuando juegue..p*** GBA
PD2:los ke no les interese PSP simplemente no hace falta desacreditarla, tendra sus pros y sus contras como todas...eso si resulta curioso komo se la kritika por ser mas potente kuando habitualmente se kritika a su hermana mayor por no serlo...curioso e invita a la reflexion [sati]
Por lo que he leído, parece que en una portátil lo importante es jugar, y el resto no importa, porque nadie ha echado de menos que la NDS no tenga opción para ver dvd (o umd), ni tampoco he visto un solo comentario sobre las posibilidades del wifi. Por lo demás, comparto las dudas de tzare (sobre todo el precio y el potencial de la segunda pantalla)

En cuanto al diseño (que es de lo que se trata en este hilo [tomaaa] ) está bastante mejor. Es como si los diseñadores del iPod hubiesen rectificado el (horroroso) diseño anterior. Será por aquello de que Nintendo quiere ser el Mac de las consolas :Ð
el diseño es mas bonito ke antes, pero sigue sin gustarme (y el de psp tampoco :P). Como siempre, esperare a ver los juegos de cada una, y ya decidire si me pillo alguna.

Ahora unas respuestas XD

Nadie ha pensado ke si tiene la ranura para juegos de gba a lo mejor, se podra usar algun tipo de linker con ella?
es mas, nadie se ha preguntado pq ya hay actulmente linkers de 2gB si las roms de gba ocupan una media de 10 megas, a excepcion de algun juego.


claro ke podras usar el linker... para juegos de gba. Dudo bastante ke kuando metas un juego de gba, la DS utilice el procesador principal, usara solo el ARM7, igual ke kuando le metes un cartucho de gbc a la gba esta solo activa el Z80. Por eso si metemos una rom de gbc en el flash de gba, esta no hace nada (a menos ke uses el gb bridge, claro esta)

Con esta apariencia y ese precio, caerá seguro, y de ser universal, una japo o estadounidense


todas las portatiles son universales. Las consolas de sobremesa no lo son porke tenemos distintos formatos de television (PAL y NTCS), sino serian universales tambien. Aunke la PSP se rumoreo ke si ke tendra proteccion regional, por el hecho de ver pelis (kieren hacer algo al estilo del DVD-Video)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
tzare escribió:[*]Soy el uniko ke se siente timado por el preciode GBA y GBA SP si esta sale a 150€?

[*]Porke la gente (y la propia Nintendo se lo autokonsidera) komo una kompañia innovadora si es la ke mas vive de sus refritos y pokemones y aun mas en GBA (lo de los famicom mini no tiene nombre ya por muxos rekuerdos ke me traigan) ke es una snes portatil kon sus mismos juegos y apenas nada nuevo?
[/list]


[*]Y por que otros pagan por una consola 400€ sin juego ni nada y por otras portatiles 250€ o mas. Y encima no es de Nintendo ^^*
Da que pensar e....

[*]Sigue comprando y esperando juegos como el GT o el Doom ¿? y hacen nuevos refritos ein? O compran juegos nuevos que son mucho peores a los de las maquinas de 8bits ....O son lo mismo con otro nombre.
Nintendo saca refritos y nuevos como otras empresas se nota que no lo conoces de nada.

(Lo de arriba leerlo con ironia porfavor)

Por cierto Winnings tambien los tienes en GBA SP osea me supongo que para la NDS ya tienes uno ya que es compatible.

Solo se que el diseño me gusta mas ^_^ y que la NDS tiene un catalogo enorme y cojonudo antes de salir.

Marios, Sonics, Final Fantasy (1,2, Tactis y mas los de GB), Winnings ( el de GBA mas los de GB y GBC) Doom 1 y 2 vamos que para todos los gustos y eso que aun ella no ha salido pero esos juegos si ^^*

Y sobre pork se critica a la Ps2 por petencia : Pork es una de sobre mesa.

Pork sele critica a la PSP de potencia : Pork es una portatil.

Si te fijas todo encaja XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A ver borochi, majo/a [jaja] ,
a mi k sean portatiles o de sobremesa, kuanta mas potencia, mejor->mas y mejores posibilidades aunke sea portatil<-por lo tanto no encaja.
El tema precio de la GBA/SP ke no de la DS si lo has leido bien no kritica lo ke vale una o la otra(y menos las demas), si no ke si se confirma el precio de 150€ hay dos conclusiones:
  • Excelente precio de salida para una consola nueva(la GBA salio casi a 170 si no rekuerdo mal)
  • Y ke nos han tomado el pelo kon gba, y con SP lo mirespor donde lo mires, pk el incremento de precio de GBASP respecto a GBA solo por la retroiluminacion era de unos 30€, eso hace ke la DS, kon dos cpu, dos pantallas retroiluminadas, wifi, lapiz ... vamos ke no me salen las kuentas osea ke me han tomado el pelo kon el precio de GBA(tb te digo ke siempre la he konsiderado cara por lo ke ofrece tecnicamente)

Nintendo saca refritos y nuevos como otras empresas se nota que no lo conoces de nada.

Precisamente, de ahi ke no entiendo ese bombo kritikando a todo kiski kon ke no sakan nada nuevo kuando son los primeros en hacer lo kontrario(dudo ke oigas a EA decir ke falta innovacion [sati] )
Ah y no me seas hereje, no me compares el WE de gba kon los de ps2( y probablemente almenos eso espero PsP) y lo ke yo he conozco/jugado creo ke ni te importa a ti ni a nadie pero pa sakarte de dudas, algo se...(ah y mi gba es la japo kon el fzero japo original y la recibi 2 dias despues de salir en japon y despues de gastarme unos dineros ke me krearon un grave konflikto parejil, por si se te okurre decir ke soy pro-sony )
tzare escribió:Komo voy a dibujar/utilizar el lapiz mientras aguanto la konsola a la vez?¿.. ejem


¿Nunca has tomado apuntes en una agenda o usado una palm? :-?

De todas formas no tomes lo de "dibujar" tan estrictamente, mas bien marcar trazos casi en el aire.... como una palm.

[*]Porke la gente (y la propia Nintendo se lo autokonsidera) komo una kompañia innovadora si es la ke mas vive de sus refritos y pokemones y aun mas en GBA (lo de los famicom mini no tiene nombre ya por muxos rekuerdos ke me traigan) ke es una snes portatil kon sus mismos juegos y apenas nada nuevo?
[/list]


Siempre ha sido una compañia muy conservadora, el problema es que la industria actual es todavia mas conservadora y repetitiva. Tan pero tan estancada están las ideas que Nintendo ha pasado a ser "la innovadora". (antes lo era Sega)

Aunque ultimamente han aprovechado y resaltado este hecho como estrategia de marketing.

salu2[bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sergiox escribió:¿Nunca has tomado apuntes en una agenda o usado una palm?

Apuntes no, en mis tiempos no habia de eso jeje (aunke ahora ya tengo una pal GPS)pero si solo vas a usar el lapiz para k kieres el pad: usas el lapiz, lo dejas para usar el pad, lo guardas o te lo pones en la oreja..no se muy liado lo veo pero ya lo he komentado antes, dependera del soft ke salga(aunke soy pesimista en general y en este tema tb), aunke lo ke he visto no parece ke vaya a ser nada revolucionario, solo un paso hacia adelante, pero nada de 'quantum leap' komo ponia en la kaja de mi NeoGeo.
El tema innovacion, si bien es cierto ke el estancamiento es general, aparte de DS( ke ya se vera) en ke mas?
Eye Toy de Sony, Boktai de Konami, negacion al tema online..
Si DS resulta innovadora, luego k se kuelguen la etiketa(ke miedo me da la n5 :-P )
Saluts
1) Varios amigos y yo hemos mandado una petición a nintendo para que incluya la ROM del Donkey Kong II ( y, si puede ser, otras game and watch) dentro de la consola.
Simplemente, por nostalgia. Molaría que nos hiciesen caso.

2) La DS cae seguro.

3) A quien le guste la PSP, tenga dinero y tiempo para poder disfrutarla que se la compre también.

SL2
Borochi escribió:Por cierto Winnings tambien los tienes en GBA SP osea me supongo que para la NDS ya tienes uno ya que es compatible.


Hombre tampoco compares :p que de un winin de gba al de psx hay tela marinera, y no me refiero en graficos, si no en jugabilidad, y si lo comparamos con uno de los mas nuevos de ps2 o el que salga en psp.... cagate lorito, la jugabilidad es mucho mejor, mas movimientos, mejor definidos, mas animaciones, en fin mas de todo.

saludos
Borochi escribió:Y sobre pork se critica a la Ps2 por petencia : Pork es una de sobre mesa.

Pork sele critica a la PSP de potencia : Pork es una portatil.

Si te fijas todo encaja XD


ein? Al revés. No encaja en absoluto. Me parecen bastante coherentes el resto de puntos de tu post pero este último no tiene sentido.

Esta muy claro que a la PS2 se la patea a base de bien porque se ha quedado la última en potencia sin tener en cuenta su antigüedad. En cambio cuando no interesa (como es este caso) se intenta justificar que una consola sea limitada porque es portátil. Pues para eso ya teniamos la GB de toda la vida.

Me parecen un acierto las dos pantallas, pero me resulta curioso que por algunos sea considerada casi una "ventaja" el hecho de que tenga menor capacidad porque es una portatil.

Seamos coherentes. La DS tiene a su favor la innovación y la PSP su potencial para mostrar juegos mas impresionantes que los típicos de portatil de toda la vida.
Y a partir de aquí ya solo quedan las preferencias personales de cada uno para decidir por cual nos decantamos. O por ninguna en mi caso. (estoy chungo de economía) [snif]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a partir de aquí ya solo quedan las preferencias personales de cada uno para decidir por cual nos decantamos. O por ninguna en mi caso. (estoy chungo de economía)


Eso es una verdad komo un templo y corrobora una de mis teorias de ke la kompetencia entre konsolas no es tan buena, preferiria una sola aunke fuera un poko mas kara asi lo ke te gastas en juegos en lugar de tanto hard...
tzare escribió:

Eso es una verdad komo un templo y corrobora una de mis teorias de ke la kompetencia entre konsolas no es tan buena, preferiria una sola aunke fuera un poko mas kara asi lo ke te gastas en juegos en lugar de tanto hard...


Bueno. Tiene su parte positiva, que es el esfuerzo que se les exige a las compañias para que no se duerman en los laureles e intenten superarse tanto en el desarrollo de las máquinas y juegos como a la hora de ajustar precios de cara a dificultar las cosas a la competencia.

La negativa es que cuando te plantan delante un par de maquinas como son la DS y la PSP o te pillas las dos o te dedicas a comerte la olla para decidir con cual de ellas te quedas. Y mucho me temo que ambas tendrán montones de juegos que harán que merezca la pena su compra.
pues yo creo que para una consola potente ya tenemos las consolas normales de toda la vida.

yo por lo menos uso las portatiles para echarme unas partidillas en ese momento y divertirme. Asi que yo creo q la DS cumple eso de sobra, aunque eso de jugar con el lapiz y manejar la cruceta a la vez lo veo algo dificil pero bueno.....

es una consola "baratilla" con respecto a PSP y pa exarte unos vicios creo que sobra que pa potencia ya tendremos las grandes como ps3 o xbox2

ale saludos [oki]
Desde mi punto de vista le pega bastante a Nintendo,Nintendo ha Ganado Imnumerable beneficios con las Portatiles y con Pokemon explotados en ellas,asi ke si usa 2 pantallas es porke seguro ke algo se le ha ocurrido a Miyamoto

El problema es ver ke aceptacion tiene con el publico,porke De este hombre se puede esperar todo

Tambien he leido por ahi lo de tomar apuntes como si fuera un PDA,No es tan raro ya ke si lo piensas seria posible,Ademas cosas mas Raras se han Visto (N-gage) :p
Respecto al Winning lo cierto es que para mi lo mismo seria una version en PSP que en DS, porque este juego los graficos son bastante bastante secundarios, vamos que con unos graficos como los ISS de N64 pero con las nuevas opciones jugables y ligas de las ultimas ediciones para mi es lo mismo.

Incluso en DS podria ser mejor con la touch screen para manejar más facil los cambios de tacticas tal como vas jugando, o dos perspectivas para sacar faltas o corners, la touch para gestionar el equipo más rapido...

Vamos que para nada veo yo que la PSP sea una mejor plataforma que la DS en el caso del Wining, preferiria mucho antes tener esas opciones para llevar mejor el equipo, que ver mejor los caretos de los jugadores, el cesped o cosas asi...

Otra cosa es que Konami saque el Wining en PSP por el arrastre que tiene Sony gracias a su posicion privilegiada con la Ps2, aunque si la DS tiene unas buenas ventas espero que Konami saque uno para DS y que incluya algunas ideas aprovechando la touch o las dos pantallas que seria todo un puntazo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No es mala idea eso ke dices tysan, yo personalmente usaria una pantalla para ver el juego komo siempre a sido y la otra pa verlo komo el juego ese en 1ª persona de namco de psx asi a la hora de ver desmarkes o chutar ke gozada... de todas formas jugar en el peaso pantalla panoramica de psp tiene k ser un lujazo.
Lo de tocar lasopciones tactikas mientras juegas no lo veo muy claro, si usas los botones komo koges el lapiz a la vez?<-- solucion menus con grandes botones para tokar kon el dedo-->pero la pantalla muy grande no es
Respecto al comentario de sephirot y ke para eso de la potencia ya tenemos las portatiles de toda la vida, pues perdona, pero jugar al WE en kuakier sitio para mi no tiene precio casi, lo ke daria para tener 18 años menos y viciarme kon los amigos en el patio de la eskuela kon lo ke se avecina. Y si la potencia no importa, para eso ke le pusieran dos pantallas a la gba y yasta
[OFFTOPIC]

lo ke daria para tener 18 años menos y viciarme kon los amigos en el patio de la eskuela kon lo ke se avecina


tzare, no kiero ofender a nadie kon esto, pero por dios, estando en el patio no os lo pasariais MUCHO mejor los amigos jugando al futbol de verdad ke al winning????

[/OFFTOPIC]

repito, ke no kiero ofenderte ni meterme kon tigo ni nada, pero eske al leer esa frase me ha venido a la cabeza un monton de niños sentandose en un banco, kada uno kon su makina, al salir de clase, y me ha parecido bastante triste (y un poco terrorifico [mad])
tzare, claro q importa la potencia, todo tiene su importancia, pero en una portatil yo lo q busco es la diversion instantanea. En una consola grande si q le doy mas importancia a la potencia, etc...

y lo de la gba con 2 pantallas po zi, no es mala idea ahi te doy la razon jajaja.

enga no te enfades xato
Pues me gusta un poco mas, aunque cerrada me parece una Sandwichera. Y han aprovechado para ponerle altavoces estereo.
Al ver el aspecto externo me ha recordado a aquellas maquinitas de 1bit que fabricaban de 2 pantallas. [risita]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sephirott escribió:enga no te enfades xato

Yo no me enfado kasi nunka [sati]

Eso si komo te pille por el live te kaneo jejejejje

y me ha parecido bastante triste (y un poco terrorifico )


porke?, ke tiene de malo? las konsolas son algo normal hoy en dia y los dias ke llovia y no podia jugar a basket o fusbol pues hubiera sido la lexe: es komo todo , hay ke repartir el tiempo... antes nos pasabamos horas kambiando kromos o jugando al futbolin y esperando tu turno, pues imaginate esto komo un futbolin kon 22 tios jugando a la vez [flipa]
Lo terrorifiko es los niños ke se meten drogas y fuman sin saber donde se meten... [noop]
Pues tiene muy buena pinta
Ronbin escribió:Ya p
repito, ke no kiero ofenderte ni meterme kon tigo ni nada, pero eske al leer esa frase me ha venido a la cabeza un monton de niños sentandose en un banco, kada uno kon su makina, al salir de clase, y me ha parecido bastante triste (y un poco terrorifico [mad])


¿¡ por que jugar al futbol es maravilloso y jugar videojuegos es terrorifico?!

Ya pareces una madre... :P
Ronbin escribió:[OFFTOPIC]

repito, ke no kiero ofenderte ni meterme kon tigo ni nada, pero eske al leer esa frase me ha venido a la cabeza un monton de niños sentandose en un banco, kada uno kon su makina, al salir de clase, y me ha parecido bastante triste (y un poco terrorifico [mad])
Igual de triste y terrorifico que pueda ser una panda de zanganos hinchandose a cerveza mientras ven un partido de futbol, en vez de estar el la calle jugandolo ellos. La diferencia es que en el videojuego por lo menos interactuas, no te limitas a mirar la pantalla como un bobo.

Ademas, no se que tiene que ver la practica de deporte (cualquiera) con jugar videojuego (de cualquier tipo), que yo sepa no son cosas incompatibles, ni una cosa sustituye las sensaciones que ofrece la otra.
105 respuestas
1, 2, 3