La gente es curiosa

1, 2, 3, 4
Assamit@ escribió:
Ayer le enseñe el foro a una amiga, y flipaba en colores, casi me reia mas con sus caras, que con lo que ponian en el foro... [qmparto]

Saludos


Eran caras de como .- ahora saben nuestros secretos los tios que leen esto, ya no vamos a poder decirles. - por el culo noo por el culo nooo... [qmparto] [qmparto]

a todo esto, despues de este testimonio:
Una kozilla...si el kondon se rompe te enteras??? Kiero desir...lo notas mientras hazes el amor?? sk kisa se m a roto i nu m enteraoo...k xungo.... Yo no m puedo kdar embarasada!!!! tngo 14 años jder!!! kreo k las k aveis abortado abeis tenido muxo valor al splikarselo a westros padres i tmb kreo k el aborto s una wena solucion.


Frases como: la culpa es de los padres que las visten ..., les salen antes las tetas que los dientes,..etc etc si folan antes de tener la regla casi por dios
Bueno yo ya he ligado, este foro esta plagado de tios de 14 años con overbooking de hormonas XD. Yo como soy una chcia decente no le doy mi messenger aun [+risas]
weno, ya va por fin la page, he entrado un momento y ya solo con ver las firmas y avatares casi me cuelgan el pc [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero es q los temas no tienen desperdicio, creo q lo leere en casa, porq sino aki no voy a parar de descojonarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos

por cierto, el^druida ha petado el foro, en un par de dias 60 mensajes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , normal q luego no vaya [qmparto] [qmparto]

p.d 2: el eoliano secret creo q se quien es, tengo q confirmarlo :Ð
el veekingo escribió:p.d 2: el eoliano secret creo q se quien es, tengo q confirmarlo :Ð


Cuenta, cuenta... [sati] [sati]

Saludos
Assamit@ escribió:
Cuenta, cuenta... [sati] [sati]

Saludos


mis expectativas se han venido abajo, confirmado, no es quien yo creia [tomaaa]

ya saldrá, ya saldrá... :Ð

saludos
Yo sí que sé quién es aunque no me lo haya confirmado nadie, tenéis que ser un poco más detectives, yo con un mensaje aquí en éste hilo y otro en el foro de la loka, ya sabía quién era, pero no os lo voy a decir... Muahahahahahaha.
el veekingo escribió:
por cierto, el^druida ha petado el foro, en un par de dias 60 mensajes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , normal q luego no vaya [qmparto] [qmparto]

p.d 2: el eoliano secret creo q se quien es, tengo q confirmarlo :Ð


en dos medias tardes tampoco dos dias [fumando] , di quien es que se sepa [oki]
el^druida escribió:
en dos medias tardes tampoco dos dias [fumando] , di quien es que se sepa [oki]


no, q ha sido un pekeño lapsus, no es quien creia [+risas]

joer, este foro es una mina, estas xicas de hoy en dia como estan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esta tarde me registro

ara! escribió:pos yo se la he xupao a un xiko de mi klase k me saka dos años y me ha gustao muxo.yo desde principio de kurso estaba a rollos kn el xo nunka me habia atrevido del todo a xuparsela.antes yo eras mas formal,era una santa de las k no rompen un plato,pero desde hace un año ya no.Desde hace un año soy muxo mas lanzada y me enrollo kn todos los tios k piyo.PeRO klaro eso ha traido konsekuencias y ahora todo el kolegio me llaman mamapollas y puta y de todo...se enteraron todos los kolegios de los alrededores y todos saben kien soy!.ahora por mi wapo,por mi niño estoy kambiando o x lo menos lo intento xk me mola muxo otro xiko tambien k kiere rollo knmigo!.k kreeis k debo hacer lokitas!!??kntstarme xfavor!!


doctor_karnu escribió:Estimada amiga:
Me presento, soy el doctor_karnu, ya he aportado algo en el foro de sexo de estos lares. Como mi compañero doctor_froy dice, tienes suerte de que haya analizado tu caso. Bueno centremonos.
Primariamente y mayormente felicitarte x ser tan valiente como el cid campeador que aguantas que en clase te llamen lamepollas y demás, con un poco de suerte y si lo sabes aprovechar aprobarás todas asignaturas en las que el profesor sea varón. Y con buenas notas!!! (si te tragas lo que sale y dices que te gusta y quieres más fijo que te ponen 10)
Posteriormente decirte que si te gusta te recomiendo que se la comas a todo bicho viviente ya que te lo agradecerán x lo menos con un lefote en los morros.
Ahora me toca preguntar a mi... Te lo tragaste?
Yo te recomiendo tragarlo ya que el aporte proteínico del semen es bastante elevado. Bueno, mucha suerte en tus posteriores mamadas. Un saludo
Dr. Karnu


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios bendito, esto que es???

Este fin de semana he estado con una prima que tiene 13 años, y se puso a leer mis SMS en el movil... pos yo coji el suyo y derrepente leo:

Oye, que soy nosequien, me han dicho que te has follao a nosequien en el baño, es verdad?? todos dicen que si pero no me lo creo...

con 13 años tios

En fin, este verano no podre mirar con los mismos ojos a mi vecina de 14 años...

Edito: doctor_karnu el amo xD
Enanon escribió:Dios bendito, esto que es???

Este fin de semana he estado con una prima que tiene 13 años, y se puso a leer mis SMS en el movil... pos yo coji el suyo y derrepente leo:

Oye, que soy nosequien, me han dicho que te has follao a nosequien en el baño, es verdad?? todos dicen que si pero no me lo creo...

con 13 años tios

En fin, este verano no podre mirar con los mismos ojos a mi vecina de 14 años...

Edito: doctor_karnu el amo xD


Pa miq ue va ser un virus, debemos avisar a la familia, y que las mujeres mejores no salgan de casa.
dreidur_ax escribió:Jooder me estoy quedando así [mad] ¿Pero de dónde salen estas tías? Que tienen mi edad, y todas están más salidas que mi rabo...que si se depilan, que si dedos a todas horas, que si el novio, que si les gusta frotarse con el paquete de su novio...

Y luego vas a mi clase, sueltas alguna chorrada de esas y dicen: Aiinss qué guarro... :o


y las que no tienen novios de mas de 20
Joder druida como te has puesto las botas en ese foro, todos los posts terminan en replica tuya [qmparto]

Me quedo con un mensaje:

Siempre que leo el foro me acabo masturbando [qmparto]

El club del ciruelo esta de enhorabuena [ok]
ostia donde esta ese mensaje que no le lei¿?
Ni idea, en alguno que hay linkado por ahi atras
tu quien eres en el foro de loca¿?
No me considero tan freak para postear ahi... aunque que cojones, ahora me registro [666]

Con lo que me gusta a mi criticar... ufff [babas]
tendrias q hacer 1 lista con todos los q os habeis registrado, el ick y to eso [carcajad]
5.001 mensajes druida en EOL [jaja]
el veekingo escribió:tendrias q hacer 1 lista con todos los q os habeis registrado, el ick y to eso [carcajad]


Yo soy el mismo de siempre y ya con 80 post jeje
Entre tu, druida y Najwa estais copando el foro.

Najwa, desde cuando entras en ese foro?? LLEVAS 120 POSTSSSS!!!!! LOOOOOOKKKAAAAAAAAAAAAA!!!! jajajjaja
sanches escribió:Entre tu, druida y Najwa estais copando el foro.

Najwa, desde cuando entras en ese foro?? LLEVAS 120 POSTSSSS!!!!! LOOOOOOKKKAAAAAAAAAAAAA!!!! jajajjaja


buff de moemnto solo llevo dos tardes en el mismo subforo, me estoy planteando probar nuevos subforos [jaja] ademas quiero coger a najwa [fumando]
joder!!! en que momento me he pasado por este hilo, macabo d registrar XDD con el nick de Eoliano WL buah q wapoO, lo mejor seria acerte pasar x una tia i despues agregarlas al msn i q t pasaran fotos i t pusieran las webcam pa ver como son xDDD , vo ya estrenamre tahora!!! [babas]
Yo creo que os reguistrais más para poner avatar y firmas enormes que para otra cosa [poraki]

Si total vosotros de esas cosas ya sabeis de todo XD
Joder que bueno xDDd


nenas necesito vuestro consejo,.,..aver me voy a ir a mi pueblo 2semanikas!!!!!!!!y eno yo se q en ese tiempo voy a perder la vuirginidad con mi novio...ya llevamos 2meses y emos ablaop de eso y los 2 keremos!!!y weno esk yo le kiero muxooooooo y por eswo kiero con el y ademas porque se q me kiere y me siento segura con el pero por otra parte esk tengo 14 años!!!!!!!!y kieras q no la edad me influye ,muxo osea q...puf nose...Q ME ACONSEJAIS VOSOTRAS MIS NENAS=?????????????CNT PORFA


la respuesta xD

Que como te lo folles te vas a volver una viciosa de cuidao' como yo y cuando llegues a los 16 años va a acabar en modo experto. Yo ya estoy en modo insuperable, ehem.


y la explicación XDDDD

Lo primero es que te tienes que abrir de piernas, eso por supuesto, y recalentar la cosa, para que se abra eso como capullo en flor y ya hay un hilo sobre éstas cosas más arriba, que no sabemos leer, que la incultura está llegando a límites insospechados y ten cuidao', a ver si te va a viciar luego una polla más que a un niño un caramelo en el día de los Reyes Magos



joder q bueno en serio xDDDDD vivan los foros bazuraaa
Wishline escribió:joder!!! en que momento me he pasado por este hilo, macabo d registrar XDD con el nick de Eoliano WL buah q wapoO, lo mejor seria acerte pasar x una tia i despues agregarlas al msn i q t pasaran fotos i t pusieran las webcam pa ver como son xDDD , vo ya estrenamre tahora!!! [babas]


juas que salido, fijo que si te lo curras un poco en ese foro pillas cacho es tu salvacion.
Yo personalmente por el bien de la juventud española espero que al menos el 50% de los testimonios sean de coña, pq sino menudo futuro que nos espera mas jodido lleno de descerebrados y personas que no son capaces ni de echar un polvo con su pareja sin tener que pedir consejo sobre el como.....

Wishline tienes o vas a hacer 17, no recuerdo, dejate de mariconadas baratas y sal a la puta calle, vives en alicante, es periodo estival, que mas necesitas un guia de xoxitos? sal a la calle y dejate de fotos y webcam o te quedaras ciego de tanto pelartela XD
Wishline tienes o vas a hacer 17, no recuerdo, dejate de mariconadas baratas y sal a la puta calle, vives en alicante, es periodo estival, que mas necesitas un guia de xoxitos? sal a la calle y dejate de fotos y webcam o te quedaras ciego de tanto pelartela


no si era coña XDDD, aver si t krees q soy un especimen raro sin vida social eh XD q aki en alicante follas dnd kieres mayormente con guiris jeej XD, son toas mas putas las guiris xD, solo era un coñaa, pero es q madremia es la ostia esto.

p..D. bajo en la mula a 22.8kbps "excelente"

enga saludossssss XD
Wishline escribió:

no si era coña XDDD, aver si t krees q soy un especimen raro sin vida social eh XD q aki en alicante follas dnd kieres XD, son toas mas putas, solo era un coñaa, pero es q madremia es la ostia esto.


Hombre con lo bien que ibamos, no las llames putas, encima que follan contigo es de bien nacido ser agradecido ;)
Wishline escribió:

no si era coña XDDD, aver si t krees q soy un especimen raro sin vida social eh XD q aki en alicante follas dnd kieres XD, son toas mas putas, solo era un coñaa, pero es q madremia es la ostia esto.

p..D. bajo en la mula a 22.8kbps "excelente"

enga saludossssss XD


jaja tonces que haces en casa si tan facil es X-D
aver repasemos XD me he ekivokao, kiero decir q no es tan facil pero q con las guiris pos si q es bastante mas facil, estoy en kasa pq los colegas tan currando pa verano i yo asta la semana q viene no empiezo a currar, asi q esta noxe me ire x ahi a dar una welta xD

enga saludos
Wishline escribió:aver repasemos XD me he ekivokao, kiero decir q no es tan facil pero q con las guiris pos si q es bastante mas facil, estoy en kasa pq los colegas tan currando pa verano i yo asta la semana q viene no empiezo a currar, asi q esta noxe me ire x ahi a dar una welta xD

enga saludos


Suerte con las guiris y cuidado conla playa por la noxe que las arenas son muy jodidas [sati]
MORPHEUX escribió:Wishline tienes o vas a hacer 17, no recuerdo, dejate de mariconadas baratas y sal a la puta calle, vives en alicante, es periodo estival, que mas necesitas un guia de xoxitos? sal a la calle y dejate de fotos y webcam o te quedaras ciego de tanto pelartela XD


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Alicante, ay dios, si caigo yo por alli ahora mismo....:)

saludos
Ya estamos adaptanto el foro jajajaja. Han puesto reglas sobre los avatares/firmas.

Lo próximo será conseguir que escriban con un 98% de las letras en vez del 40-50% que usan.
ostia puta ke weno [qmparto], un seguramente friki de la vida ke va de "filosofo" (y se ekivoca de nombre en un post, o sea, es un post de "Nietszche" y pone "prosiga, amigo Friedrich joaz) criticando a una jarta de púberes zorrillas de vibalbas mojadas.


[toctoc] Tronchante vamos x'D



EDITO: Eso si, el gran filosofo éste, ha escrito cosillas ke son verdades como tmplos, vease el caso siguiente! x'DDDD:


"El sexo gira entorno a todo, amigo Friedrich, y con las lokas más que nunca.
La sociedad siempre ha visto mal el tema del sexo centrado en la mujer, por lo que éstas tienden a esconder sus impulsos sexuales y a reprimirlos en público. Pero el caso de la loka es muy curioso amigo mío. Pese a que se empeñe en esconder sus instintos, sus necesidades sexuales son tan persistentes que saltan a primera vista de cualquie personas con dos dedos de frente. Por supuesto se valdrán de la artimaña de que los hombres son unos cerdos que sólo piensan en sexo para (y este punto es importante) esconder sus fuertes impulsos sexuales, tan (o más) intensos que los masculinos.
La loka llamará cerdos a los hombres por mirar los pechos a una mujer, pero entre ellas secretamente debatirán temas tan apasionantes como quien tiene mejor culo.
Las fases de la reproducción las relataré más adelante, pero no puedo dejar de añadir que para la loka la reproducción se basa únicamente en el físico del macho seleccionado. Que sea bueno, cariñoso y amable son todo eufemismos; la loka solo busca machos que "estén buenos", rebeldes estúpidos sin causa y que las hagan reír.
"


[qmparto] vaya ke no!! xDDDD Lo ha clavao!!!



VUELVO A EDITAR: jajajaja me ha entrado una vena cotila y me loe stoy leyendo entero x'DDD, al final he podido apreciar ke el tipo éste sabe de lo ke habla, aunke bueno, como en toda reyerta de un foro basura por el estilo, es el pez ke se muerde la cola, el cuento de nunca acabar, pk por mucho ke hagas siempre habrán hilos ke moverán a las masas.
Zui escribió:Ya estamos adaptanto el foro jajajaja. Han puesto reglas sobre los avatares/firmas.

Lo próximo será conseguir que escriban con un 98% de las letras en vez del 40-50% que usan.


Tu danos tiempo, bueno voy ahora pa aya a hacer turno de mañana [angelito]
el^druida escribió:Tu danos tiempo, bueno voy ahora pa aya a hacer turno de mañana [angelito]


wenos dias, lokaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el veekingo escribió:
wenos dias, lokaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


juas juas wenos dias lokisima [ginyo]

P.D: quien es el greeneye¿?
el^druida escribió:
juas juas wenos dias lokisima [ginyo]

P.D: quien es el greeneye¿?


ni idea, yo aun no me he registrado, pero ya se ven unos cuantos de eol [+risas] , quien es miss wallace??

saludos
Buala...
Corriendo a registrarme!!
Wenos dias Lokas, ya me he registrado, y me he puesto una firma acorde con los foros.

A ver si sale bien
A todo esto, no se si os habeis fijado pero el administrador esta como ausente y los moderadores son las niñas, yo creo que aqui no te banea ni dios, lo digo proque cai ahora que mikixx dijera que lo banearan o me da que comoque seria imposible
ale, ya tamos ahiiiii [jaja] [jaja]

engaa lokassss, talueeee
Deben de estar flipando lo popular que se ha vuelto el foro en 2 dias, l ad egente que se le ha registrao [carcajad]
Nonono, tienes que cambiar el "Talueeee" por besitos wapas. SOlo entonces seras una loka de verdad [amor] [careto?]

Lo unico, que el hilo del ciruelo va a experimentar un descenso de posts xD
el^druida escribió:Deben de estar flipando lo popular que se ha vuelto el foro en 2 dias, l ad egente que se le ha registrao [carcajad]


dentro d poko, el^druida moderador del foro
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
el^druida escribió:A todo esto, no se si os habeis fijado pero el administrador esta como ausente y los moderadores son las niñas, yo creo que aqui no te banea ni dios, lo digo proque cai ahora que mikixx dijera que lo banearan o me da que comoque seria imposible

A mi me acaban de banear, he intentado entrar para dar otro de mis consejos y nada, he intentado dandole a enviar mi contraseña y ya me ha dado el disgusto de que había sido desactivado... Ya me amenazaron nada más empezar q me cojieron cruzao [poraki] . Supongo q al Doctor_Froy tb lo habrán baneado, tendremos que re-registrarnos. Bueno, podíais hacer una votación o algo diciendo que por qué me han tirado [qmparto] era DOCTOR_KARNU . Tener cuidado con lo que poneis que la oOo Sarita oOo esta es fura aparte de lookaaaa. Bss lokss okm+ ns bmos nl for! waps!!!
Juas enq ue subforo andabas cuando te banearon¿?
el^druida escribió:Juas enq ue subforo andabas cuando te banearon¿?


tu cual crees?? [jaja] [jaja]

cita:

cita de ara!:
--------------------------------------------------------------------------------

pos yo se la he xupao a un xiko de mi klase k me saka dos años y me ha gustao muxo.yo desde principio de kurso estaba a rollos kn el xo nunka me habia atrevido del todo a xuparsela.antes yo eras mas formal,era una santa de las k no rompen un plato,pero desde hace un año ya no.Desde hace un año soy muxo mas lanzada y me enrollo kn todos los tios k piyo.PeRO klaro eso ha traido konsekuencias y ahora todo el kolegio me llaman mamapollas y puta y de todo...se enteraron todos los kolegios de los alrededores y todos saben kien soy!.ahora por mi wapo,por mi niño estoy kambiando o x lo menos lo intento xk me mola muxo otro xiko tambien k kiere rollo knmigo!.k kreeis k debo hacer lokitas!!??kntstarme xfavor!!
--------------------------------------------------------------------------------




cita de doctor_karnu:
--------------------------------------------------------------------------------
Estimada amiga:
Me presento, soy el doctor_karnu, ya he aportado algo en el foro de sexo de estos lares. Como mi compañero doctor_froy dice, tienes suerte de que haya analizado tu caso. Bueno centremonos.
Primariamente y mayormente felicitarte x ser tan valiente como el cid campeador que aguantas que en clase te llamen lamepollas y demás, con un poco de suerte y si lo sabes aprovechar aprobarás todas asignaturas en las que el profesor sea varón. Y con buenas notas!!! (si te tragas lo que sale y dices que te gusta y quieres más fijo que te ponen 10)
Posteriormente decirte que si te gusta te recomiendo que se la comas a todo bicho viviente ya que te lo agradecerán x lo menos con un lefote en los morros.
Ahora me toca preguntar a mi... Te lo tragaste?
Yo te recomiendo tragarlo ya que el aporte proteínico del semen es bastante elevado. Bueno, mucha suerte en tus posteriores mamadas. Un saludo
Dr. Karnu

--------------------------------------------------------------------------------

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

saludos
el veekingo escribió:
tu cual crees?? [jaja] [jaja]

cita:

cita de ara!:
--------------------------------------------------------------------------------

pos yo se la he xupao a un xiko de mi klase k me saka dos años y me ha gustao muxo.yo desde principio de kurso estaba a rollos kn el xo nunka me habia atrevido del todo a xuparsela.antes yo eras mas formal,era una santa de las k no rompen un plato,pero desde hace un año ya no.Desde hace un año soy muxo mas lanzada y me enrollo kn todos los tios k piyo.PeRO klaro eso ha traido konsekuencias y ahora todo el kolegio me llaman mamapollas y puta y de todo...se enteraron todos los kolegios de los alrededores y todos saben kien soy!.ahora por mi wapo,por mi niño estoy kambiando o x lo menos lo intento xk me mola muxo otro xiko tambien k kiere rollo knmigo!.k kreeis k debo hacer lokitas!!??kntstarme xfavor!!
--------------------------------------------------------------------------------




cita de doctor_karnu:
--------------------------------------------------------------------------------
Estimada amiga:
Me presento, soy el doctor_karnu, ya he aportado algo en el foro de sexo de estos lares. Como mi compañero doctor_froy dice, tienes suerte de que haya analizado tu caso. Bueno centremonos.
Primariamente y mayormente felicitarte x ser tan valiente como el cid campeador que aguantas que en clase te llamen lamepollas y demás, con un poco de suerte y si lo sabes aprovechar aprobarás todas asignaturas en las que el profesor sea varón. Y con buenas notas!!! (si te tragas lo que sale y dices que te gusta y quieres más fijo que te ponen 10)
Posteriormente decirte que si te gusta te recomiendo que se la comas a todo bicho viviente ya que te lo agradecerán x lo menos con un lefote en los morros.
Ahora me toca preguntar a mi... Te lo tragaste?
Yo te recomiendo tragarlo ya que el aporte proteínico del semen es bastante elevado. Bueno, mucha suerte en tus posteriores mamadas. Un saludo
Dr. Karnu

--------------------------------------------------------------------------------

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

saludos


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
151 respuestas
1, 2, 3, 4