Vamos a poner en éste hilo los discos duros que sirven y los que no para el hdloader

Pues eso..

Para no pisarnos los dedos a la hora de pillar el disco duro, ¿qué os parece si ponemos los que funcionan correctamente y los que no??

Por lo que he leido:

SEAGATE funciona perfectamente

Venga, vamos a ir añadiendo unos cuantos.

salu2
He probado estos dos y funcionan a la perfección:

FUJITSU MPD 3084 AT (8.4 Gb)

MAXTOR 6Y060L0 (60 Gb)
Los De XBOX (10gb) SEAGATE
Cuidadin q los SEAGATE de 40, 80 y 120Gb los he probado los tres y fallan con NA de los antiguos.
¿No será mejor Cuidadin con los NA de los antiguos que no pillan bien todos los seagate? XD o al menos el que tu has probado.
Siendo específicos en el campo de los Seagate:
- Seagate Barracuda 7200.7 40 GB (ST340014A), funcionando perfectamente.
mira yo tengo un adaptador de red de los primeros y un segate de 80 y tengo el problema que se queda el la pantalla azul del hd loader y es el original solamente me entra 1 ves cada 5 horas ya me tenia tan cansado que compre una play nueva y lo mismo asi que me creo la incompatibilidad mañana compro otro adaptador de red y os digo si funciona
Pues yo tengo un NA de los primeros y con un Seagate de 80 funciona a las mil maravillas [babas]
Yo he probado un Samsung de 4.3Gb (el único ke tengo suelto) y cunado no sabía ke se tenía ke poner en Master me decía ke no lo soportaba, pero al ponerlo en master (ahora hace ruido desde ke se conecta la play) el Hdloader se keda en la pantalla del principio...

será culpa del Hdloader ke tengo (el de 8 megas) o del disco duro?
seagate barracuda 120 gb 7200 rpm
yo acabo de comprarme el disco duro

un maxtor de 120 gigas. va a la perfeccion
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
seagate 10gb de xbox no fona, vamos que se puede quedar mas de 3 horas en la pantalla para formatear pero de hay no pasa

[enfado1]



v7 y messiah2
halo2 escribió:seagate 10gb de xbox no fona, vamos que se puede quedar mas de 3 horas en la pantalla para formatear pero de hay no pasa


Pues he visto en algunos foros ke la gente usa el de Xbox...a ver si será culpa de la copia del HDloader!

mira por ps2nfo.com
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pues uso el de 8mb y el otro de 411mb parece que era un fake ya me buscare otro ;-)
seagate 20GB 5400 rpm ata 100 funciona bien hasta ahora ningun fallo [oki]
western digital de 80Gb funciona bien el problema es k no encaja fisicamente pero si le haces un apaño para k encaje fona de puta madre xD . En mi caso desmonte el NA y separe un poco las conexiones.
Para Halo2:

Aunque no lo parezca ya está formateado a los 5 segundos lo que pasa es que se te keda pegao,para solucionarlo cuando se te quede pegao reinicias lo consola y vuelves a cargar el HDLOADER y cunando te sale la pantalla de presntacion el cd está siendo leido,pues bien en cuanto el lector pare le das a Eject y te funcionará perfectamente.

A mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado así.

Espero que te funcione.


Un saludito.

Bugatti.
V4 con matrix 2 , Disco duro : Maxtor Diamond Max 9 Plus, ATA133, 7200rpm y 120GB De lujo [sati] [sati] [sati]
En esta página hay una tabla con un buen monton de discos duros.

http://ps2drives.x-pec.com/
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tengo un samsung de 40GB y parece ke furula bien... pero las intros van como a saltos (Onimusha3 por ejemplo) parece komo si rascara cada 10-15 segundos, a alguien mas le pasa eso?
tzare escribió:yo tengo un samsung de 40GB y parece ke furula bien... pero las intros van como a saltos (Onimusha3 por ejemplo) parece komo si rascara cada 10-15 segundos, a alguien mas le pasa eso?


Te digo por experiencia que los Samsung tienen un tiempo de acceso bastante pobre. A mí me pasaba algo parecido en el PC con uno de 13 GB.

Pongo el mío, lo uso con el HDLoader y otras cosillas sin problemas: Seagate Barracuda ST380021A (80 GB, 7200 rpm, ATA-100).

Saludos.

EDIT: me he liado y he puesto mal el modelo. Ya está arreglado.
;) seagate barracuda 7.200.7 rpm st340015A 40 Gb con
v7 y NA d modem y tarjeta d red y todo ok [fumando]
Tengo una play de modelo SCPH-30004. no se que versión es, pero tiene 8 tornillos y un Network de los primeritos que salieron, con chip.
bueno que HDD me recomendais que vaya bien?
Jope 2 para que estes 100% seguro un MAXTOR.
halo2 escribió:seagate 10gb de xbox no fona, vamos que se puede quedar mas de 3 horas en la pantalla para formatear pero de hay no pasa

[enfado1]




Por ami el Seagate de la Xbox de 10Gb me va de perlas. No tardo ni cinco segundos en ser formateado y acto seguido ijnstale el PES y despues el GTAvc. Nunca se me ha quedado pegado.

Saludos
Una duda,

He leido en este post algunos comentarios diciendo que tienen un Network de los antiguos y les funcionaba el hdloader. Eso quiere decir que hay diferentes versiones? es que me quiero comprar el cacharrito y quiero saber si tengo que tener cuidado con que version comprar o algo...

En concreto me gusta el que te viene con un juego de coches con cañones (mejor con algo que solo ¿no? [jaja] ) pero si voy a tener problemas pues me comprare el adaptador ese que esta en la caja naranja de plastico. ein?


Muchas gracias
iria bien un seagate 120 gb en una v5 con mesiah 2
arrakis69ct escribió:iria bien un seagate 120 gb en una v5 con mesiah 2


En principio, sí.
Segun leo, los seagate van el 90%
a alguien le ha fallado algun maxtor????


Hay límite máximo de 126 Gb... pero hay límite mínimo?, cual es el minimo disco duro que habéis podido leer? removiendo polvo de mis cloacas encontré un quantum de 800 mb y nanai, tampoco con fujitsu 1.2 gb y samsung 2.3 así que dejé de hacer el canelo y voy a comprarme un maxtor 120 ya.
Ni se te ocurra comprarte un Seagate de 120GB. Funcionan una de cada 10 veces, llega a ser desesperante. En una V7 no he llegado a hacerlo funcionar nunca, pero eso puede ser debido a que dicen que las V7 son incompatibles con los discos duros (al menos algunas lo son). En dos V5, tenemos el problema de que entra con unos discos si y con otros no (todos grabados de la misma imagen). Ademas, solo entra cuando le sale de los cojoncillos. Y lo peor de todo es que le aconseje a un colega que se comprase ese disco duro porque lo vi en la lista de compatibilidad del HDLoader... :(
V7 Seagate 20G Perfecto

Salu2
Retomando lo que decía Mildow, ¿cómo se distinguen los NA nuevos de los viejos?

Enga un saludo a todos.
Hola.¿Alguien ha probado con el maxtor de 13 Gb?
MAXTOR DiamondMax Plus 9 120Gb ATA/133 HDD: Funciona perfectamente
seagate Barracuda ATA 160Gb va de fabulas
Bueno yo he seguido algunos de los sabios consejos citados y he buscado el "formato ideal" que ya mencionaron ;)

Formato Ideal del Disco Duro (HD) para PlayStation2:

- Tamaño Slim 18mm y no 26mm,el estandar.
- Baja temperatura.
- Bajo ruido.
- Ultra Rápido.

Recordemos que el original de Sony para PlayStation2 sigue estos patrones. y es de la marca Maxtor.

Ya sabemos que valen la mayoría de discos duros del mercado,pero creo que en nuestra compacta consola la alta temperatura es la primera causa de defunción ... jeje


Test 24Horas del HD Maxtor DiamondMax Plus 8


Condiciones:

Consola: PlayStation2 Silver
Placa: V10
ModChip: Matrix Infinity v1.2
DiscoDuro: Maxtor DiamondMax Plus 8
Software: Free HDLoader


Resultados:


Apenas genera calor externo,no es que enfrie pero no calienta :P

La temperatura interna de la PlayStation2 nunca excedió de los 50ºC.
La temperatura externa (Carcasa) era la ambiental ;)

Quizad sea el disco duro mas silencioso que he visto.

- Low noise (fluid dynamic bearing motors. This technology minimizes the noise of the drive).

Los tiempos de carga son cuanto menos sombrosos,desapareciendo incluso efectos de ralentizacion como en el WE8 gracias a sus 7200 rpm y su bus ATA133.

El único precio que deberemos de pagar por tener el disco duro Ideal es el de tener un disco duro de 40 Gb en vez de uno superior.
Pero recordad que lo barato al final sale caro....

Modelos ideales en el mercado:

Maxtor DiamondMax Plus 8

Maxtor FireBall 3

¿Donde conseguirlos?

En mi caso,en la capital,no fué tarea fácil,ni Abyys,ni Batc-Pc,ni Compuke....
Finalemente localicé dos sitios Pc-City y Efecto2000.com
Los dos discos duros rondan los 80€.

*Tras varios análisis en V3 con distintos Seagate Barracuda 40Gb y 80Gb ATA133@7200 Los modelos reomendados Maxtor barrieron en prestaciones a los Seagate...(- ruido,- calor y + velocidad entre otras)


Salu2 :P
pos tengo 2 hdd pero no se k marca son...no se xq no lo pone, ab si alguno me puede ayudar. Los modelos son:

- ST340810A (40GB) por lo k e leido este es un seagate barracuda o algo asi, no?
y el otro...
-WDC AC38400B (8GB algo antiguo...)


Ab si alguien me puede ayudar, please!!! dedicme cual iria mejor en la ps2...dew y asias!! [ginyo]

el primero ya lo pille :) ta AKI el otro no lo consigo pillar. alguno me ayuda?? asiassss
Tengo una v9 y me voy a comprar un HD, me gustaria que m recomendarais uno que vaya bien con esta version.

Tambien queria saber si el maxtor 120 gigas que venden en divineo.com me funcionaria.

Muchas gracias.
A ver... Tengo el Maxtor 120 Gb 7200 (me funciona perfectamente). El caso es que cuando le meto mas de 40 Gb en juegos, el HDLoader Free se me queda congelado en la pantalla del introducion, antes de salir la lista de juegos, y el disco duro se ve que ni se mueve. Quiza se pueden usar discos duros de mas de 40 Gb, pero no meter mas de 40 Gb en juegos. Alguno lo puede confirmar? (El disco duro original de SONY es de 40 GB)

Un saludo
Buenas, queria a ver si alguien me puede ayudar y decirme si este disco duro es compatible, por q he instalado el metal gear solid y siquiera me va el original al ponerlo, instalé el iss2 original y luego me hacia unos ruidos algo extraños.
Mi disco duro es el DD 80 GB ATA133 7200 RPM, un maxtor.
Cuanto antes me respondais mas os lo agradeceré, por q sino tendrié q devolver el disco duro.
Muchisimas gracias
mick666 escribió:pos tengo 2 hdd pero no se k marca son...no se xq no lo pone, ab si alguno me puede ayudar. Los modelos son:

- ST340810A (40GB) por lo k e leido este es un seagate barracuda o algo asi, no?
y el otro...
-WDC AC38400B (8GB algo antiguo...)


Ab si alguien me puede ayudar, please!!! dedicme cual iria mejor en la ps2...dew y asias!! [ginyo]

el primero ya lo pille :) ta AKI el otro no lo consigo pillar. alguno me ayuda?? asiassss


El ST es un Seagete
y el WD es un Western Digital

para mas info puedes mirar en la web del fabrincante.

salu2
yo tengo un seagate barracuda de 2mb de buffer, de 120gb y no calienta ni nada es de 7200 rpm y el modelo es st380022a. es el mejor disco que he probado porque los maxtor me daban problema con temperatura. saludos
Hola
A mi los q me van d fabulas son los Seagate d 120 pero hoy he probado el DISCO 160 GB UDMA SEAGATE 7200 y parece q va bien desde la play,instalo y juego pero desde PC se ve algo raro,aparecen 2,8 GB usados sin tener ningun juegfo,es decir m dice q hay 125 d los teorikos 127 q deberia rekonocer (maximo del hdloader) y despues no m deja ni instalar ni borrar ni acer nada d nada desde el PC ni el winhiip ni el lordbagomi ese.Asi q lo cambiare por un maxtro d 160 GB acer si va o volvere a los q se q me funcionan
¿A alguien se le okurre algo?
Tengo un gran problema, tengo el HD Loader Original, tengo el adaptador de red y tengo un seagate de 40 gb y es este modelo st340014A segun lo q he visto a gente le funciona cn este disco duro pero a mi cuando me entra el hd loader se qeda en la pantalla principal y no me dice nada de formatear ni nada tengo el hd en maestro y todo y no me entra de ninguna forma si alguien sabe q me lo diga.
pos va al 100%!! eso si, he tenido ke trastear un poco en el network adaptor ya ke es imposible enchufar el disco duro ya que las clavijas estan mas a los lados de lo ke el net. adaptor permite, pues weno con un taladro, un destornillador y paciencia elimine un poco los topes,(ke es onde encajan los tornillos) eso si, sin cargarmelos pa que luego el tornillo entre jejeje y funcionando. Si alguien kiere fotos pos ke me mande un privi.
1 saludo
Samgung 20 GB (SV2042H), funciona perfectamente ;)
Buenas
Me voy a comprar un disco duro para ponerlo en una v7 y quisiera saber si este:
Disco duro DiamondMax Plus 9 de 80GB, con interfaz Ultra-ATA/133, interno.
Más detalles:
Tiempo Medio de Búsqueda: <9.3 - Velocidad de Giro: 7200 RPM - Buffer de Caché 2MB - Interfaz Ultra-ATA/133 - Sistema de Protección anti-shock Maxtor y Sistema de Protección de datos

Le vale y no ha habido ningun problema con el.

Gracias y saludos.
Mr proper yo me pille ese hace diez dias y me va de lujo en mi v7
hola a todos.vereis,tengo una v7 y ayer le compre un Na y un disco duro seagate de 40 gb pero no me funciona el hdloader,me dice que no reconoce disco alguno.Entonces fui a casa de mki cuñado y lo puse alli e iba de maravilla,su consola es una v3 por lo que pienso que mi v7 es incompatible con el Na por lo que he decidido cambiarla a alguien que no kiera poner disco duro.Deciros que tiene 6 meses y medio y esta cuidadisima por lo que aun le queda 1 año y medio de garantia.Interesados correo a Karde77@hotmail.com
Maxtor - DiamondMax 10 - 7200rpm 200Gb -> chuta ke da gustoooooooo
aver estoy super liado. Es verdad q las v7 no son compatibles con disco duro? si hay discos q son compatibles, maxtor estaria bien? q modelo de maxtor me recomendais paa mi SCPH-39004 con messiah2?? gracias
90 respuestas
1, 2