Vamos a poner en éste hilo los discos duros que sirven y los que no para el hdloader

yo tengo una V7 con DMS3
Te funciona el HD con tu v7?? Emmm... alguien me puede explicar q es DMS3???
AMG escribió:seagate 20GB 5400 rpm ata 100 funciona bien hasta ahora ningun fallo [oki]


Exacto, tengo el mismo y rulando de fabula [looco]

Salu2!!!
Yo tengo un Seagate Barracuda ST380021A de 80 gigas, no me lo reconocia de ningun modo, ni como master (que es lo que pone en las instrucciones) ni como esclavo, lo puse como Cable Select y lo reconocio a la primera....

Asique si alguien tiene este modelo y se vuelve loco ya sabe lo que tiene que hacer

:D

Saludetes
Yo tengo el mismo disco duro y me funciona bien como master, no tuve ningun problema.
Nadie ha puesto el Maxtor 80gb ata133 7200rpm. Bueno decir que va genial y q no hace apenas ruido.
No he probado seagate xo estoy viendo que dan algun problema....

Un saludo
sansung 5400 rpm 40gb perfecto y a hora cambie a seagate barracuda 7200rpm 120 gb tambien perfecto [beer]
por lo leido tengo una v3 con messi2 ¿me pillo un maxtor de 80 gb , y rulando sin problemas?
Cosmiton escribió:Nadie ha puesto el Maxtor 80gb ata133 7200rpm. Bueno decir que va genial y q no hace apenas ruido.
No he probado seagate xo estoy viendo que dan algun problema....

Un saludo


Tengo el mismo y va de lujo [fies]
Hola,

Ayer 18/8/05 compre un HDD con las caracteristicas que aparecen en el apartado asunto de este mensaje.
Bien, es el 4º disco que instalo y hasta este, ningun problema,
la verdad es que el HDAdvance me lo formateo bien, grave 5 juegos y los veo en el menu del HDAdvance pero cuando le doy a un juego se me queda la pantalla azul sin cargarse y sin poder jugar.
Alguien me puede echar un cable

Gracias
Has mirado a ver si los juegos que has probado estan en la lista de juegos testeados? Mira la lista que hay en los hilos importantes.
Algun juego necesita de algun modo especial (se aplican dando al boton select), otros no van si no es con un hdloader parcheado, y luego por ejemplo los rips suelen dar problemas.

A mi ese mismo disco duro me va bien.

Saludos.
Por si alguien se encuentra con el mismo problema.

Hay unas series de Adaptadores de red (NA), en concreto las:
S01-21xxxxxxx
S01-22xxxxxxx
que dan problemas con los discos duros en consolas de las series V7 y sin embargo van bien en consolas de las series V3. Es decir NA viejos (S01-21... y S01-22...) van bien con consolas viejas.

Sin embargo se ha observado que NA de los nuevos, series tipo:
S01-25xxxxxxx
S01-26xxxxxxx
van bien con consolas más nuevas. Con la V7 parece que no dan problemas.

Saludos.
Hola, tengo una v3 con matrix infinity y tenia pensado comprarme un disco duro Seagate Barracuda 7200.7 de 120GB modelo ST3120022A con buffer de 2MB. Pero antes de comprarmelo queria estar seguro de que este HD funciona bien con mi PS2. ¿Alguien me puede aconsejar? Si el Seagate no funcionara, estaba pensando en un Maxtor DiamondMax Plus 9 120GB ATA133, ¿Cual de los dos seria mejor para una v3?

Otra pregunta para 1Jos1, al decir que los modelos nuevos de NA van mejor con las v7 quieres decir que con las v3 no van bien?, ¿o me equivoco?

Muchas gracias. Salu2
Eso no lo sé.

Lo que si parece que está comprobado es que los NA "nuevos" con PS2 "nuevas" van bien. Que NA "viejos" con PS2 "viejas" van bien. Y que NA "viejos" con PS2 "nuevas" no van bien.

P.D: NA = Network Adapter.
hola tengo un disco duro de 4gb:
-Samasung SV0432A
tengo matrix2, me funcionara este disco duro?
Psyker escribió:hola tengo un disco duro de 4gb:
-Samasung SV0432A
tengo matrix2, me funcionara este disco duro?


y si lo pruebas?¿ si ya lo tienes nose porque preguntas, esto es más una consulta para no arriesgarse a que n funcione al comprarse un hdd.

salu2

pd. al ser viejo puede que funcione, pero sinedo samsung y viejo las probabilidades son bajas, pero ya te e dhico, pruebalo que no pierdes nada...
Wenas hoy voy a probar con el HD de 160 gigas SEAGATE creeis que me funcionara o es demasiado grande? esque en el pc me da bastantes problemas con el arranke y he decidido hacer un change con el de la play de 120 asi que por favor si sabeis si me ira bien o no .... de todas formas esta noche lo probare y ya os lo confirmo..... un saludo........

PD: yo no se lo que meter ahi.... [flipa]
si usas un hdloader parcheao a 48 bits o un hdadvance(creo que de 2.0 parriba) te ira bien seguramente. sino solo te cogera 120 gigas

salu2
Buenas ,

Esta tarde me comprñe un HD de 160GB 7200 RPM 8MB de buffer Maxtor modelo 6L160PO y va de fabula. Ya lo reporté en esa pagina del link donde estan todos los HD . ALtamente recomendable para un disco de menos de 76 € ;-D
hola, tengo un hd samsung 4.3 gb, le he dao formato ntfs, lo pongo como maestro, pero cuando lo meto en la play para formatearlo, se me queda pilla. cual es el problema, creo q este hd si es compatible.

¿lo podria formatear con el WinHIIP desde el pc?

Una pregunta, una vez consiguiera darle formato ps2, este HD ya solo lo reconoceria la play y programas del pc como el WinHIIP, entonces, ¿como podria volver a darle formato ntfs, si me interesara volver a usarlo en el pc?
panel de control, herramientas administrativas, administrador de disco.

desde ahi puedes formatearlo.

salu2
yo me he pillado un maxtor de 200 gigas, pero la ps2 me lo ha limitado a 125...supongo que sera normal, no?? a alguien mas le ha pasado??

merci gente
Tyler Durden escribió:yo me he pillado un maxtor de 200 gigas, pero la ps2 me lo ha limitado a 125...supongo que sera normal, no?? a alguien mas le ha pasado??

merci gente


creo q se debe a la version del hdl q has usado, las mas nuevas te deberian pillar los 200gb
Claro utiliza el HDloader de 48bit para que te pille los otros GIGAS
estas desperdiciando un excelente disco.
o eso o un hdadvance 3.0(aunque la 2.1 tambien, y creo que la 2.0 tambien, pero la 3.0 tiene mucha mas compatibilidad)
y prqa hacer el cambio con el hd advance, como lo hago??

porque yo tengo algunos programas instalados en la memory, y luego, cargo el hd loader, desde un dvd....para cambiar, y usar el advance, solo lo grabo en un dvd, y lo cargo igual que el otro, no??

y los juegos que tengo pasados ya al hd, tengo que volverlos a pasar, tengo que volver a formatear el hd con el hd advance, o que?? esque nunca lo he usado, solo he usado el hd loader...
Pues a mi con dos seagate barracuda probados uno de 160 Gb va de lujo pero uno de 200 Gb no funciona. Lo que no he probado es que el adaptador que tiene el de 200 Gb es de los primeros que salieron y el de 160 Gb es de los nuevos. ¿Será por eso que no pilla el de 200 Gb?

Saludooossss!!
Alguien ha probado el Seagate st340016a?
Yo primero tube un Maxtor Diamond 9 Plus de 200gbs con 8mb de Buffer y me lo pillo a 189gbs y ahora tengo un Maxtor Diamond 10 de 250gb con 16mb de Buffer y me lo ha cogio a 233gbs.

Estoy harto de instalar hd en consolas a los coleguillas y Maxtor han sido los que siempre han cogido mejor.
Barracuda ATA V Seagate 60GB 7200rp firmware 3.33
probado con hdloader7.c y hdadvance 3.0 en V3 V4 y V9
no he conseguido hacer funcionar el disco en ninguna ps2.

Maxtor 80GB 7200rp 133 (V9)
DIAMOND MAX 9 6Y080P0
este me ha funcionado sin problemas.
va a ser que los maxtor tienen muy buen %
mi duda es si en una v7 funciona seagate barracuda 120 gb 7200 rpm? muchas gracias
yo tngo un IB-351U. (Icy Box) sabeis si funcionara??? k estoy a punto de pedir el Xtreme USB ese y no kerria pifiarla...pleas ayuda
Samsumg 200 Gb, con Hdloader en Ps2 V4, va perfecto, lo unico que el loader solo te detecta 125 GB de los 200 GB.
yo tengo un Lacie de 250 gb..tiene alguno este modelo?
lemon80 escribió:yo tengo un Lacie de 250 gb..tiene alguno este modelo?


Este hilo es para HD's internos y para HDLoader.

Mira AQUI
Samsung SP2014N 200GB

Va bien, pero solo me detecta con el HDAdvance3.0 185 de los 200GB. ¿Le pasa a alguien? (lo formatee con el propio HDAdvance)
ulon escribió:Samsung SP2014N 200GB

Va bien, pero solo me detecta con el HDAdvance3.0 185 de los 200GB. ¿Le pasa a alguien? (lo formatee con el propio HDAdvance)


Es normal la diferencia de capacidad. Pero no solo en HD Advance sino en el propio Windows.

Saludos
¿Puedo ponerle un HD maxtor de 300Gb? ¿Si es asi que version de HDloader necesito? Es que solo he visto una version que soporta hasta 200Gb, no se si hay de mas :?
spcat escribió:¿Puedo ponerle un HD maxtor de 300Gb? ¿Si es asi que version de HDloader necesito? Es que solo he visto una version que soporta hasta 200Gb, no se si hay de mas :?


Esto también me interesa a mí, y me urge, porque he comprado esta tarde un HD Maxtor de 250GB y leyendo ahora no sé si vale, ya que he visto que pone hasta 200GB en las especificaciones del HD Advance.

Estoy esperando que llegue el HD Xtreme, que viene con HD Advance 3.0 y USB Extreme. ¿El disco duro es compatible o lo descambio? Porque es que ni lo he abierto.

Hombre, si funciona aunque sólo me pille 200GB me da igual, el caso es que funcione :).

Saludos.

USAgy escribió:Yo primero tube un Maxtor Diamond 9 Plus de 200gbs con 8mb de Buffer y me lo pillo a 189gbs y ahora tengo un Maxtor Diamond 10 de 250gb con 16mb de Buffer y me lo ha cogio a 233gbs.


Vale, me autorespondo XD. Pues nada, una cosa menos que hacer.
HOLA SABEIS SI EL FREECOM HDD 80GB FUNCIONA??
LO HE DESMONTADO Y S UN HITACHI (O COMO SE ESCRIBA) IDE SERVIRA?HA PORCIERTO ES UN DISCO DURO USB 2.0
90 respuestas
1, 2