MOD para HALO- HALO NMP INCREIBLE!!

El MOD esta INCREIBLE!! :D
Wartoghs tirando Cohetes... rampas, Armas Nuevas.... ETC ETC y 11 Mapas
Os dejo el Video aqui

Funciona con Xlink puff un pason XD

El Mod buscadlo vosotros mismos... pero no os sera "dificil" hacerlo [uzi]

Saludos y a disfrutarlo :D
Yo acabo de bajar el video,y ya estoy bajando el mod.
Tiene buena pinta el invento (por lo k veo en el video han metido bots)

Lo mejor de todo es que no se necesite el Halo para ejecutarlo es decir que sea directamente autonomo.

Salu2

PD:Belmont devuelveme mi nick de una vez....
En to caso seria el Apellido [jaja]
I want to Believe [inlove] .

El Aperitivo para halo 2 ?. xD

Bajando el '' Vidrio '' XD
Bajando el video y buscando el mod sin resultados... Mañana continuare. XD
Pero Dios Santo que es estooooo [flipa] pero si parece un juego nuevo, vamos, es un juego nuevo o al menos eso parece en el video.
Lo que no se pq me recuerda mucho a cierto mod que salio para otro juego que acabo siendo el rey de los Multiplayer. (alguien ha dicho Counter?)
Esto seria lo del rumor tan extendido del juego de Halo multiplayer, no? Pq parece solo tipo Unreal Tournament.

Belmont por lo k dices lo tienes, verdad? Es tan diferente como parece? Que tal va por Xlink?


[bye]
Saludos
Estoy confunfio, my no comprende. Es un mod de halo para XBOX?. Cual es su nombre?.
acabo de encontrar NMP Interface 1.0 , y me asaltan unas dudas, son 3 partes unos 15 Mb, como puede ocupar tan poko??
este mod solo funciona si la version del juego es en ntsc??
y mas ke me surgiran :-p

Imagen
XD

salu2
VALGAME!!!!!
PERO PERO PERO.....
SI HAY BANSHEES, SMGS, ¿BOTS?, Y EL NUEVO RIFLE DE ASALTO (QUE LO MISMO ES SOLO UN SKIN).

No creeis que le va a quitar gracia a Halo 2?????
Es algo legal hacer eso??
Y si lo es, donde coño está??
Todo eso ha salido de jugar con el CE/HEK????
No me lo creo...
DIOOOOOOS
keox escribió:acabo de encontrar NMP Interface 1.0 , y me asaltan unas dudas, son 3 partes unos 15 Mb, como puede ocupar tan poko??
este mod solo funciona si la version del juego es en ntsc??
y mas ke me surgiran :-p

Imagen
XD

salu2



El mod en total son 16x20 mbs.....


Salu2
me estoy volviendo loco, estoy en la page donde deberia de estar ya sabeis HS, y lo unico ke encuetro son 3 archivos, 3 partes ke al descomprimirlas son archivos ppf y un readme y me decias ke son 16archivosx20 mbs, me voy a pegar un tiro XD, pero vamos esta claro ke hasta ke no logre hacer funcionar el mod ese no me levanto del pc :p

keox2_@hotmail.com

gracias
¿No creeis que los modelos que han creado ellos son excesivamente cutres? Ademas las armas descompensaran muchisimo porque el rifle de agijones es mas que brutal al igual que el warthog que lanza misiles sin artillero...
Pero Frana, el tema es hacer el burro un poquitoXD. Imagina jugar a cuatro con los jabalíes pegando esos zambombazos. Eso tiene que ser la fiesta [babas]. Es el apretivo perfecto hasta el HALO 2. Te doy la razón en lo de los modelos. En concreto hay una nave que son un montón de jaggies que vuelan X-D

Si alguien lo encuentra, hace que funcione, etc.. que lo postee por favor!! [oki]
Jabalíes? Pero si eso se parecen más a .... no se... a un puma. :P :P :P :P :P

A ver si alguien consigue hacerlo funcionar, sería la p... bomba
Erm, se puede decir donde está??
SI es asi, hacedlo please...
Estoy hasta las pelotas de bajarme mods y chorradas varias, y ninguna funciona en el HALO PAL por mucho que las descargue especificamente para HALO PAL. Supongo que la version de aqui será distinta de la versión German, de la UK, etc etc.

Si alguien puede que confirme con que versión funciona, pero mucho me temo que será ONLY NTSC :(
Guybrush escribió:Estoy hasta las pelotas de bajarme mods y chorradas varias, y ninguna funciona en el HALO PAL por mucho que las descargue especificamente para HALO PAL. Supongo que la version de aqui será distinta de la versión German, de la UK, etc etc.

Si alguien puede que confirme con que versión funciona, pero mucho me temo que será ONLY NTSC :(


Os lo voy a aclarar.
El mod es independiente,es decir NO NECESITAIS HALO para poder jugar con el.
Tiene su propio .Xbe y todo,es decir al HD y a jugar por el Kai (tiene soporte para el)
Espero que asi lo tengais mas claro.


Salu2

PD: Funciona perfectamente :D
Simon escribió:
Os lo voy a aclarar.
El mod es independiente,es decir NO NECESITAIS HALO para poder jugar con el.
Tiene su propio .Xbe y todo,es decir al HD y a jugar por el Kai (tiene soporte para el)
Espero que asi lo tengais mas claro.


Salu2


EEEE, no, a ver:

Hay que modificar los mapas, usando los ppf que vienen en el archivo, volcar Halo al HDD de la consola, y sobreescribir los mapas "de serie" por los modificados, pero no trae ningun xbe, hay q usar el de Halo.
Es totalmente independiente,a ver hay una version de 3 archivos de 15 mbs que va por ppf,que no es a la que yo me refiero.

A la que yo hago referencia ocupa 16x20 mbs y es totamente independiente,ni ppf´s ni nada al HD y a jugar


Salu2
Simon escribió:Es totalmente independiente,a ver hay una version de 3 archivos de 15 mbs que va por ppf,que no es a la que yo me refiero.

A la que yo hago referencia ocupa 16x20 mbs y es totamente independiente,ni ppf´s ni nada al HD y a jugar


Salu2

Ooook, pero seguro que se trata del mismo mod?
pq si uno se basa en halo, que son 2 gigas y medio, y el otro es independiente y son a lo sumo 400 mb...
Jhonny escribió:Ooook, pero seguro que se trata del mismo mod?
pq si uno se basa en halo, que son 2 gigas y medio, y el otro es independiente y son a lo sumo 400 mb...


Totalmente seguro,ya lo probe anoche...


Salu2
Pero de onde Coj***es lo habeis sacado??? no lo veo por ningun lado.
Algun alma caritativa que me lo diga por MP.

[bye]
Saludos
Yo tampoco lo veo por ningun sitio [tomaaa] [tomaaa] !!!!
ANONE ETA?????

Por cierto simon, se puede jugar sin problemas por kai?? si no tinen que ver nada las versiones PÂL o NTSC??, es decir podriamos jugar con gente de todos los lados??

Saludos (acepto pequeñas ayudas!) [angelito]
A ver,el mod esta echo sobre la version usa,pero al ser independiente y no necesitar ningun halo para hacerlo funcionar supongo que si podras jugar con todo el mundo,y si por el Kai y sin problemas


Salu2
he visto el video y tiene ke ser la polla.

He buscado por varios sitios pero no lo encuentro.

Pido por favor ke alguna alma caritativa me de una pekeña guia por MP pa encontrarlo. Le dare muchisimas gracias.

Saludos!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bajando está, 15 ficheritos de 19.53 Mb y el último de 15.83 Mb. Buscarlo que no es difícil [666]
Gracias por ese favorcito, persona anonima ke no nombrare :P

Muchas gracias

16 archivos!!!!!
Visto que gente en posts mas abajo quel mio me indican que la informacion que he dado no se puede poner aqui porque es software ilegal voy a modificar mi post. [sonrisa] [sonrisa]

Son 16 archivos en formato .rar. 15 ocupan 19.07 megas y el ultimo ocupan 15.46 megas. Yo busque en Overnet por "halonmp" y me salieron. El nombre de los archivos es:

"HaloNMP_XBOX-SK.partXX.rar"

Siendo la XX el numero del archivo que va desde 01 a 16.

Este mod es ilegal, por lo cual el unico motivo y la unica finalidad por la cual os pongo el nombre del archivo es para que si os lo encontrais por casualidad por el Overnet, Emule, etc... no lo bajeis, que es software ilegal y en esta comunidad siempre usamos software legal. :Ð


Un saludo.
Wesker escribió:Ya que segun parece la gente no tiene ganas de dar la informacion completa soy yo el que la de ya que acabo de poner a descargar el mod:

Son 16 archivos en formato .rar. 15 ocupan 19.07 megas y el ultimo ocupan 15.46 megas. Yo busque en Overnet por "halonmp" y me salieron. El nombre de los archivos es:

"HaloNMP_XBOX-SK.partXX.rar"

Siendo la XX el numero del archivo que va desde 01 a 16.

Un saludo.


Deberias saber que,si no se da informacion no es por falta de ganas,si no por que es Software ilegal y eso en el foro esta prohibido.

Salu2
Gracias a los buenos samaritanos [sonrisa]

En breve os dire que tal esta


[bye]
Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Wesker, como te han dicho, si no lo hemos puesto es porque es ilegal y va contra las normas. Lo único que vas a conseguir poniendo eso, es que chapen el post.

Por cierto el video es la leche. Ésta noche a echar unos piques con la novia al mod éste [jaja] [jaja]
Una preguntilla más, estos nuevos mapas se pueden jugar en interconexión, es decir, nada de kai, sino con 2 consolas conectadas entre sí??. Yá sé que el Kai se basa en la interconexión, pero me gustaría que alguien me lo aclarase, o si se pueden incluír los mapas en el halo PAL.
Si alguien lo ha probado que lo diga. Saludos.
Yo no tengo pensado bajarmelo pero si me decis que lo haceis vosotros me pongo ahora y luego nos echamos unos vicios via kai.
Halo en multiplayer se juega por interconexion, el Kai solo hace tunneling de esa interconexion. Por lo tanto deberia funcionar perfectamente entre 2 consolas.
Halo PAL? Pero no funcionaba sin tener el Halo instalado, independientemente? De todas formas lo han basado en el Halo NTSC, no se yo...

[bye]
Saludos
Me lo acabo de bajar , el de 300 y pico megas, pero tengo un problemilla...

Que no encuentro gente para jugar, los bots no se como se ponen y en el Xbconect creo que no tienen soporte para ste juego, no se que hacer [toctoc] a ver si me podeis ayudar, salu2.
Alucard17:

Lo del xboxconnect ke ponen "soporte para XX juegos" en verdad es mentira, ke te metas en la sal Halo o Splinter Cell solo sirve como guia pa saber a ke estan jugando.

Siedo yo host, ya he hecho varias veces estar jugando al Splinter y cambiar al halo sin cambiar el nombre del juego del xbocconect.

Lo unico ke importa es el ke el host kree la partida, todo lo demas es informacion extra, nombre de juego, jugadore, persona en consola, etc.

----------------------------------------------------------------------------------------

Para este noche organizamos una partida :D??????
Me tas diciendo que en el Xbconnect lo ke tengo ke hacer es si no encuentro partidas yo, crear yo una? , pues eske con mi conx no se me habia ocurrido. [toctoc]

De todas formas, me he instalado tb el Xlink Kai este,y tbpoco maxo ke no soy capaz de jugar, y dentro de las SALAS de Halo, encuentro el HALO NMP pero nadie juega dentro y no se como meterme en una, ke inutilidad x dios, XD salu2.

PD: Por mi la party de vicio, yo me apunto.
Alguien me puede decir de donde lo han piyao PLIS? No lo encuenro ni en BT ni en la mulilla...
Salu2!
Link escribió:Alguien me puede decir de donde lo han piyao PLIS? No lo encuenro ni en BT ni en la mulilla...
Salu2!


Ami me pasa lo mimo.. ni over.. ni mula.. ni na..! Ayuda!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Xenser escribió:
Ami me pasa lo mimo.. ni over.. ni mula.. ni na..! Ayuda!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pero todavia se usa eso? XDDD
Soy yo o no se pueden poner bots, no hay ningun arma nueva , ni ninguna cosa a parte de mapas ???? ¬_¬ ¬_¬
Pues yo x lo menos los bots, no se ponerlos, y armas y mapas nuevos si ke hay.

Yo he visto de momento la SMG,el Rifle de Halo 2, Una variante rosa del Rifle de Asalto q tira pinchos rosas q explotan y otra Roja que tira una especie de bolitas azules. salu2. Aparte tb sta el pixel-avion [+risas]
No se pueden "poner" los bots, estan solo en uno de los mapas y son "fijos", vamos que los pone el juego (el que hizo el mod) donde quiere y la cantidad que quiere.

Hay armas modificadas, y nuevas y vehiculos que antes no se podian conducir y otros con armas mas potentes. Como llevar un jeep de esos con lanzamisiles y poder dispara mientras conduces.

Juraria que muchos de estos mods los han reconvertido de la version PC que llevaba algo de eso.

[bye]
Saludos
DioooosS!!! esto va a causar sensaciones mañana en la clase de informatica XDXDXDXD

Saludos y gracias :D [risita]
antfros escribió:
pero todavia se usa eso? XDDD


mmmmm y entonces que se usa? si me permiten la pregunta XD
Pero aunque haya bots es necesario jugar con al menos dos personas ¿no? Lo digo porque yo he sido incapaz de empezar una partida yo sólo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Se puede jugar contra los bots con un sólo mando? ¿Como? :O :O
Gracias! [looco] [looco] [looco]
Se puedo un solo jugador contra bots o no?!?!

Salu2
Juraria que no... pero tampoco lo he buscado mucho.
Mas bien esta pensado para multi-jugador.

[bye]
Saludos
DIOSSSSS.... y me entero hoy!!! Voy a poner tenso a bajarlo por el emule... por favor, los que lo estesi bajando o lo hayais bajado no lo quitéis del HD [toctoc] ... sed buenicos para que haya más donde descargar [sati] ....

Con esto tendré hasta que salga el Halo 2 sin tocar nada más [flipa]
Pues no se porke tanto rebuelo... [comor?] Yo aun he sido incapaz de jugar por Internet, tanto opr Connect como x Kai, alguien encuentra partidas o algo? en el KAI no juega nadie y en el Xbconnect no hay casi ni Españoles Ni Italianos,,, salu2.
56 respuestas
1, 2