MOD para HALO- HALO NMP INCREIBLE!!

Estas seguro que se puede jugar con el HALO NMP contra un HALO normal? A mi me parece que no...

A parte que el HALO NMP esta basado en el Halo NTSC con lo que no podras jugar ni con Italianos ni Españoles, solo con los USA (o el que tenga ese Halo claro [sonrisa] )


[bye]
Saludos
antfros escribió:pero todavia se usa eso? DD


Asitaka escribió:mmmmm y entonces que se usa? si me permiten la pregunta


Bittorent Of curse [beer] [beer] [beer]
algun alma caritativa m puede mensajear x l privado dandom algo d info sobre donde poder "comprarlo"?

ya se q llego tarde pero hasta halo 2 m vendria bien
Alucard17 escribió:Pues no se porke tanto rebuelo... [comor?] Yo aun he sido incapaz de jugar por Internet, tanto opr Connect como x Kai, alguien encuentra partidas o algo? en el KAI no juega nadie y en el Xbconnect no hay casi ni Españoles Ni Italianos,,, salu2.


Me imagino que te metes a la arena pal, ahi no hay nadie nunca, metete a la arena ntsc de l kai y encontraras una sala creada llamada Halo NMP y siempre hay mucha gente, de menos hay 30 personas simepre.
por el xboconet va de lujo este domingo e estado jugando con un colega creas partida donde quieras y ya esta a jugar la pena es que sigue sin poder poner el micro y eso ya le quita a la cosa , y si el el xboconet no hay apartado para esto , pero creas tu uno y listo [ok]
Podrian poner otra vez el LINK del VIDEO porfavor
El link original dejo de funcionar, creo que solo quedan los metodos "alternativos" de adquisicion [jaja]

La version 1.1 esta disponible.

[bye]
Saludos
56 respuestas
1, 2