Primera imagen y algunos detalles de Nintendo DS

1, 2, 3
Después de largos meses de espera e incertidumbre inquietados sobre como sería y de que modo funcionaria la nueva portátil de Nintendo que prometieron rompería los esquemas establecidos, hoy, a pocas horas de la conferencia pre-E3 de Nintendo, el misterio empieza a resolverse y la incógnita comienza a cobrar forma y color. USA Today hoy hace publica la primera imagen de la esperada portátil de Nintendo, y confirma algunos de los detalles que venían rumoreándose desde hace unos días, como que la consola llevara una pantalla táctil que se controlara con una pluma, que aceptara juegos de GBA en un slot independiente al que usarán los juegos de NDS, o que contara con comunicación wireless que permitirá jugar con otra gente sin tener cables de por medio.

Imagen
Primera imagen de la máquina


Esperad mucha mas información sobre Nintendo DS esta tarde tras la conferencia de Nintendo.
Um, me gusta, aun que habria que ver el tamaño real que tiene ^_^


Lo de la pluma ya no me ha gustado mucho, pero ya veremos, que es muy pronto para decir nada [Ooooo]


No se sabe que va a usar? (cartucho y tal)
[babas] [babas] [babas] a mi si es el diseño final me mola un huevo!espero impaciente las noticias de la tarde [looco]
Pos sinceramente, si es tan rectangular ¿no sera un poco incomoda para agarrar???
Espero que esta tarde quedaran resueltas todas las dudas.

Pantalla tactil y compatible con GBA... [tadoramo]
Lo de la pluma si es para jugar es algo bastante imcomodo, pero yo creo que sera para chats o alguna cosa porque sino la verdad si tienes que jugar en una pantalla y despues usar la pluma en la otra vamos a tener que usar los pies tb.
La verdad que la consola es muy guapa [flipa] , esperermos, lo malo curro de tarde esta noche no dormire jejeje.
Aunque el diseño sea el mas logico que pensabamos todos es fea de cohones, y lo de la pluma no me gusta un cacho.

Imaginaros en medio de una partida sueltas el stick, coges la pluma, das a la pantalla, dejas la pluma y cojes el stick... Demasiado complicado.

Espero que sea un fake de los gordos y nintendo saque otro diseño.
The Sabbat escribió:Um, me gusta, aun que habria que ver el tamaño real que tiene ^_^
Por la proporcion respecto a la pantalla, diria que es del mismo tamaño que una GBA, pero que se abre por la mitad.
YO KERER UNA :O [boing] [tadoramo] [toctoc]

XD

EDITO: estaba pensando en pillarme una GBA SP pero si este nueva sera compatible... como ke me espero :Ð
Vamos gentecilla de dios!!! Que solo vemos el aspecto, ya tocara ver los juegos, el uso de la pantalla tactil y ese tipo de cosas. Y una vez con informacion ya la podremos poner a parir o no.

PD: Espero que sea algo mas grande que la GBASP, que se me hace demasiado pequeña para mis manaza.
franaloper escribió:Aunque el diseño sea el mas logico que pensabamos todos es fea de cohones, y lo de la pluma no me gusta un cacho.

Imaginaros en medio de una partida sueltas el stick, coges la pluma, das a la pantalla, dejas la pluma y cojes el stick... Demasiado complicado.

Espero que sea un fake de los gordos y nintendo saque otro diseño.



A malas le das con los dedos en vez de la pluma :P
Esto es muy feo. Parece un render chungo que se haya currado alguien con mucho tiempo libre.
El diseño desde luego parece el más lógico, pero sinceramente, espero qu esto sea un fake.
Esperaremos a la conferencia oficial.
Esto parece un revival de una Game-Watch.

Y no demasiado bueno (ojo, sólo hablo del diseño).
megateto escribió:Esto parece un revival de una Game-Watch.



Si, pero con mal gusto [burla3]
No me gusta nada naada. Alejadísimo de la cuquez usual Nintendera.
Parece bastantes prometedor, sobretodo para juegos RPG con los que navegas frecuentemente por el menu, ya que segun entiendo la pantalla tactil sera la del menu de los juegos, usando teclado y botones solo para jugar, promete mucho, si señor. [360º]

The Sabbat escribió:A malas le das con los dedos en vez de la pluma


y si la pluma fuera como un anillo/uña de esos que se mete en un dedo, asi no tendrias que soltar el stick jeje, por cierto no veo ninguna ranura para juegos en ese modelo, ni para auriculares ni cargador ni na de na, esperemos que este todo en la parte de atras. ¿¿y la pluma donde va enganchada cuando no juegas, en el llavero??
La verdad este diseño no me acaba de convencer [triston]
Haver si se muestran los primeros juegos y eso de la pluma me da un poco de mal rollo .
Esperemos que le salga bien el tiro a nintendo por que con el nuevo rival que se le avecina .........
pues a mi no me gusta el diseño, pienso que sera incomodo.

espero que no sea el diseño final porque le tenia muchas ganas a esta consola portatil :(
pff a ve k dicen esta no xe los de nintendo , pero si la ocnsola va utilizar la segunda pantalla para los menus , como se ve en la imagen, es una consola para vagos :D , para gente k le cuesta pulsar el start pa ir al menú , espero sorprenderme con algo diferente :D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues que quereis que os diga, tiene un cierto aire a las GAME AND WATCH, y lo de las 2 pantallas han puesto el ejemplo perfecto.

Un juego de carreras, uno será lo que veamos en el juego y la otra será de mapa STATUS... bien pensado.
A mi me parece práctico. Dicen que el stylus podría estar dentro la bisagra...
¡Es perfecta! Tiene la forma más lógica para jugar [ok]
kikekun escribió:Alejadísimo de la cuquez usual Nintendera

¿Acaso no sabías que Nintendo intenta alejarse un poco de esa imagen? Fijate en la GBA SP...

Lo de la pluma es estupendo, pensad que no iban a ponerla si además de usar los botones tienes que usarla, es de lógica vamos. Digo estupendo porque con ello se consigue precisión, algo que no podría ser efectivo con el dedo, tengo una cámara de video con pantalla táctil y es de lo más engorroso el tener que poner el dedo sobre cuadraditos, os lo aseguro. Amén de que se ensucia y sobre todo se engrasa que no veas [agggtt]

Si alguno de vosotros ha leído la nota de prensa de USA Today, se habrá fijado en ese comentario:

USA Today escribió:In one demo, players guide a toddler-age Mario as he falls from the sky by drawing clouds.


Que viene a decir que han visto una demo en la cual caía desde el cielo un personaje de Nintendo (Todd) y había que dibujar las nubes mediante la pluma para que rebote! [babas] simplemente GENIAL! :O

Como detalle dicen que las tarjetas de juego DS serán más pequeñas que los cartuchos GBA. El diseño era el esperado y...

¡¡4 botones al fin!! [oki]
Dicen que costara sobre 150$ ?

La consola se ve muy wapa, yo tambien estaba pensando en comprarme la sp porque la advance me repatea lo de la pantallita reflectante, deberia esperarme a la ds, pero esa edicion de la SP como si fuera nes [babas].

PD: Necesito dinero
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues a mi el diseño me da asco... [buaaj] creo que es un paso atras respecto al diseño de la GBA SP... feeea de cojones sobretodo el cacho plastico que queda desde el lateral de la pantalla hasta el lateral... puuueggg!!

Luego si tengo que soltar los botones para cojer la pluma y clicar ... nose se ralentiza un poco...

Y finalmente lo que me temia... no seran 2 pantallas que tengan la capacidad de mostrar lo mismo, es decir el mismo motor grafico sin perder calidad en las 2 ni k una sera el juego... y la otra mostrara datos... vamos... como cuando pulsas el Start y te salen las opciones del juego pero todo el rato visibles...

Decepcionado en parte.... (aunk me extrañaria que un producto nintendo no me guste al final)

PD. PSP Creo k si ajustan el precio va a barrer...
A falta de noticias estoy de seoso de más ! más més ! está claro que comprare la DS antes que la PSP y de la misma forma una preguntaqa.


Lo que aparece en la imagen .... es el mario kart 64 ?¿ [flipa]
Bidule escribió:¡Es perfecta! Tiene la forma más lógica para jugar [ok]

Que viene a decir que han visto una demo en la cual caía desde el cielo un personaje de Nintendo (Todd) y había que dibujar las nubes mediante la pluma para que rebote! [babas] simplemente GENIAL! :O
Bidule, suspenso en Inglés.... [jaja]

Dice que en la demo, hay que ir guiando a un Mario parvulo que cae desde el cielo dibujando nubes.

PD: Toddler significa niño de unos 2 años


Dicen que costara sobre 150$ ?
Eso especulan los analistas, no hay nada oficial todavia.


PD: Tambien se rumorea que incluira un microfono. Varemos.
pues a mi cuanto mas la miro mas me gusta.... [chiu] esperemos ke no sea otro fake.... o kiza si? ya keda menos para resolver todas nuestras dudas [angelito]
Que quereis que os diga, a mi me ha encantao :P (y eso que nunca me han llamado mucho las GameBoy).

Lo de la pluma es más que lógico, ¿o es que preferiis llenar la pantalla tactil con huellas de dedo? Además, es tactil, si no te mola la pluma, usa el dedo (si te cabe).

El diseño... podria ser mucho mejor, aunque a mi ya me gusta así.
Quien sabe, quizas un diseño parecido al mando de la Super Nes quedaria mejor...
PSP [flipa]


Imagen


mira akies broma,es un pocket PC ¬¬ /mira aki [burla2]
Ups.. lo del nombre es un error, me ha confundido la nota de USA Today XD
Maesebit escribió:Dice que en la demo, hay que ir guiando a un Mario parvulo que cae desde el cielo dibujando nubes.

Que viene a decir lo mismo, no había caído en lo de Toddler, pero bueno, la esencia es la misma, tienes que hacer circulitos para que Mario rebote, es un claro ejemplo de las posibilidades que nos puede ofrecer la pluma!

No dudo en que los juegos me sorprendan :)
Bidule escribió:Ups.. lo del nombre es un error, me ha confundido la nota de USA Today XD

Que viene a decir lo mismo, no había caído en lo de Toddler, pero bueno, la esencia es la misma, tienes que hacer circulitos para que Mario rebote, es un claro ejemplo de las posibilidades que nos puede ofrecer la pluma!

No dudo en que los juegos me sorprendan :)


mucho frances..... [maszz] pero luego de ingles.... nanai [poraki]
colecconsolas escribió:Y finalmente lo que me temia... no seran 2 pantallas que tengan la capacidad de mostrar lo mismo, es decir el mismo motor grafico sin perder calidad en las 2 ni k una sera el juego... y la otra mostrara datos... vamos... como cuando pulsas el Start y te salen las opciones del juego pero todo el rato visibles...


Te equivocas. Segun la noticia de USAToday:

One of the two 3-inch screens is touch-sensitive and works with a stylus — like Palms and Pocket PCs — to control the action in some games. In one demo, players guide a toddler-age Mario as he falls from the sky by drawing clouds. Other games give multiple views of the action.


Es decir, que la pantalla tactil puede funcionar tanto como menu como segunda pantalla de juego.
**off-topic**
C'est un fait mes chers, mais c'est l'intention qui compte puis je n'use jamais de traducteurs. Bref, mes comentaires sont à prendre.. ou à laisser.
**off-topic**
jejeje, esperemos k piensen y no sean cabrones, k con el poco tiempo k ha pasado y todas las portatiles k han sacado nos van a arruinar, espero no sea muy cara... Yo personalmente estoy deseando pillarmela, pero el diseño parece de una makinita del todo a cien [+risas]
aceptara juegos de GBA en un slot independiente al que usarán los juegos de NDS


y por consiguiente los de GB "original"?
A mi me parece feisima, parece una de esas game&watch que hacia antes Nintendo. No se llama esto un paso atras en diseño? :P. De todas formas esperemos las especificaciones tecnicas y esas cosas.
No me gusta el diseño, quizás porque sea igual de cuadriculada que la SP, y si hay algo de la SP que no me convence es que al ser tan cuadriculada pierde bastante ergonomía.

El tema de la pluma lo veo bien si una pantalla es táctil (odio tocar una pantalla tácticl con el dedo, anda que no se ensucian ni nada), antes de apresurarme a elogiar o a criticar esperaré a ver juegos, ya sean imágenes o videos

Saludos [bye]
El diseño de la consola si finalmente es asi me a decepcionado cria que seria mas moderna i mas futurista,vale que mas o menos tiene que tener un diseño asi pero......no me convence,otra cosa es todo lo que aremos con ella [666] espero que esta tarde nintendo saque otro modelo mas wapo i sino tb caera xDDD

saludos
Bidule escribió:**off-topic**
C'est un fait mes chers, mais c'est l'intention qui compte puis je n'use jamais de traducteurs. Bref, mes comentaires sont à prendre.. ou à laisser.
**off-topic**


esto me pasa por bocazas XD

es un hecho...... noseke de ke es la intencion....algo de ke nunca usas traductores y tus comentarios son noseke? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi primera impresion es que... es jodidamente antiéstetica ¬_¬

Nintendo ya había hecho un diseño bochornoso con la iQue, que parece una maquina de las que te regalan en la Tómbola, pero joder, ¡es que esto ya raya lo patético! Y es que resulta más fea todavía al recordar los buenos diseños de Nintendo con Gamecube y GBA SP, por ejemplo. Es fea de cohones, vamos.


Todo esto hablando del diseño, cuando haya algunos videos ya se podrá opinar de las capacidades de la máquina...
El diseño es dificil hacerlo mas mal,las dos pantalla separadisimas en vez de estar pegadas para usarla juntas,sinceramente la segunda pantalla para ver o el circuito o el menu de marras de cualquier RPG me parecve una cagada.
Quizas si se abriera en vez de en vertical en horizontal y con la pantallas pegadas seria perfect.
De todas maneras yo no me la comprare por que no busco una consola,con lo de aparatejos "multimedia" que hay por ahy,lease PDA con telefono ya incluido.
Bueno, pues a mi me parece que la imagen es un fake y tal como ha dicho "Catxo" del foro Vandal:

Razones? Bueno, enga.

1. No hay altavoces para la salida del audio
2. No hay botones start / select
3. Nintendo nunca mostraría un art oficial con imágenes de un juego.
4. Nintendo Ds no tiene la capacidad de una GC y, lógicamente, no podrá soportar ninguno de sus juegos (imagenes mkdd)
5. La cruzeta del +Panel de control acabada en puntas redondeadas son © de Sony.

Creo que os basta ¿no?
pues a mi el diseño no me gusta nada de nada [snif]
pero nada nada, aun me cuesta creer que sea el diseño autentico, ahora a ver que juegos muestran [decaio]
Nadie dice nada de la imagen de la PSP (o lo k sea) que climax ha puesto en la pagina 3??

Tiene una pantalla gigantesca, eso sí, tampoco es k sea muy ergonómica la jodía...
A mi no es que me guste mucho, pero claro, lo mismo pense de la GBA SP y ahora me encanta.

Por cierto Arthas, hay dos botones encima de la cruceta que bien podrian ser el Start y el Select. De todas formas ya se vera si finalmente es asi o no.
Batustita escribió:Nadie dice nada de la imagen de la PSP (o lo k sea) que climax ha puesto en la pagina 3??

Tiene una pantalla gigantesca, eso sí, tampoco es k sea muy ergonómica la jodía...
No, aqui la gente solo se centra en lo feo que es el diseño de Nintendo DS, lo demas no importa... [qmparto]

Lo que ha puesto climax era una broma, no es el diseño real de PSP. :p
ahora que la miro bien, parece una GBASP insertada en una agenda electronica de las de antes, me huele a fake [+risas] y ojala no me equivoque [buenazo]
No se como serán los juegos ni nada de eso, pero el diseño es una &%&%...
Imagen

Arthas escribió:1. No hay altavoces para la salida del audio

Los altavoces no tienen porque estar en frente, pero me parece que pudiera ser la marquita señalada en la foto.
Arthas escribió:2. No hay botones start / select

Mmm.. ¿te fijastes bien? :-|
Arthas escribió:3. Nintendo nunca mostraría un art oficial con imágenes de un juego.

¿Por? :?
Arthas escribió:4. Nintendo Ds no tiene la capacidad de una GC y, lógicamente, no podrá soportar ninguno de sus juegos (imagenes mkdd)

¿Estás seguro de que se trata de MKDD? Porque yo no, y ten por seguro que veremos a Mario Kart DS en la nueva consola que, repetido sea de paso, ofrece una potencia similar a la N64, por lo que no veo porque no iba a salir un Mario Kart como el de N64 pero mejorado para DS.
Arthas escribió:5. La cruzeta del +Panel de control acabada en puntas redondeadas son © de Sony.

Eso es una tontería.

A todos los que no les gusta la pinta, menos mal que no solo compraís las consolas por su diseño.. ¿o sí? ¬_¬
119 respuestas
1, 2, 3