Primera imagen y algunos detalles de Nintendo DS

1, 2, 3
Yo prefiero creer lo que a dicho Arthas [oki] porque si lo pensamos un poc tiene razon y eske no me gusta nada [poraki]


saludetes ;-)
molaría mas la idea que los altavoces fueran dos situados en los lados de la pantalla superior, donde quedan esos semicirculos.. quizas esa imagen sea 3D y el modelo real si tenga mecanizado unos agujeros ahi para la salida del sonido.

y el micro situado en esas ranuras inferiores... (donde bidule pone que son alt.)


os habeis fijado?.. donde pone Nintendo DS ??? o DS ?? o algo serigrafiauuuu :D




de todas formas suscribo lo dicho ya... prefiero unos buenos juegos al diseño
Joder, he pasado de simplemente observar noticias sobre la DS a pensar en adkirirla... ke me saken un buen juego de futbol (fifa no), un buen rpg y un buen beat em up y me la kompro ^^u Saludos!
A todos los que no les gusta la pinta, menos mal que no solo compraís las consolas por su diseño.. ¿o sí?


Si eso lo dices como creo que lo dices... menuda SOBERANA GILIPOLLEZ.

Muchos, incluido yo, ya hemos dicho que es horriblemente FEA, pero que no quita lo que se pueda hacer con ella.

¿Ahora ya no puede uno ni opinar sobre el diseño de una consola sin que le digan que compra con los ojos? :? Increible y acojonante.


P.D: Ese "todos" hace que me de por aludido.
Bueno,bueno ^^U no hos alarmeis tanto, que hay que esperar que dice nuestro amigo Miyamoto, solo hay que esperar a esta tarde y ya esta
Sinceramente, no parece un diseño Nintendo. Nintendo no suele dar imágenes tan pequeñas (y en formato BMP, menos).
No digo que no sea un fake, pero si lo es, me ha decepcionado un poquillo. Esperaremos unas horas a ver...
uuuuuuh, que cosa mas fea!

La SP es estilizada y con estetica modernista...esa imagen de photoshop es una cutrada de cuidado. La imagen parece que la hayan sacado de coger una SP y estirarla. Espero tener razon.

Ademas, no se suponia que las dos pantallas iban a poder usarse como una sola al abrirla del todo? con ese diseño te puedes olvidar de eso...

Ademas, no se ve la palabra NINTENDO por ningun lado de la consola...curioso...
A mi el diseño me importa un wevo.

Lo importante:
Movera 3d o no??? Cuando lo sabremos??? Sera tan revulsiva como dicen o se kedara en mas refritos de supernes???
Como sea asi, paliza al grupo de designer. Fea fea fea d cohone.
Bidule tio parece que te paga nintendo si alguien dice algo que no sea me gusta nintendo y todo lo que hace esta bien sacas la lanza.

Yo seguro que me la pillo si no el dia de lanzamiento poco despues ya que he poseido todas las gb y esta no sera una menos pero el que diga que no es dar un paso a tras en el diseño de gba sp es porque esta ciego.

Fijo que un añito despues de que salga la DS aparecera una DS SP que sera lo que todos esperabamos al principio...

Ademas no nos olvidemos que nintendo aun no ha confirmado que estas imagenes sean verdaderas y sinceramente espero que sea un fake.
Yo no digo que no sea un fake, pero si no lo es no me parece que tenga tan mala pinta, todo es mejorable desde luego. También hay que ver lo que vale, practicamente lo mismo que una GBA SP! y puede que sea compatible y todo, no sé qué más se puede pedir por ese precio, aunque podría venir con unos juegos de regalo claro está :P

TyPH si te das por aludido allá tú, has dado tu opinion, respectable, y yo he dicho que no solo hay que basar una compra en diseños, ¿dónde se iría el mundo por dios? ¬_¬ Fijate en que he puesto la palabra "solo", hay quien juzgará solo por el diseño, no me parece acertado pero lo respeto.

Y no voy tachando las palabras de terceros como gilipolleces como acabas de demostrar [nop]

Los foros están para dar opiniones, contrastarlas, criticarlas y lo que haga falta, se admite todo dentro del respeto mutuo.

¿Acojonante, eh?
Hombre, yo no la veo tan fea coo decís, pero tpoco me enamora la verdad.
Tb es cierto que cuando vi la SP no me gustó nada tpoco...y luego cuando vi más imágenes y al final la tuve en mis manos me gustó mucho.
Así que esta noche me hartaré de verla.
Bidule escribió:¿Acojonante, eh?


Tanto como decir que los que no decimos que la DS es "cool" nos guiamos por el aspecto exterior de una consola para comprarla, ausentes de criterio :-|

Que sí, lo que digas vamos...


Una cosa es dar tu opinión, y otra pasarse por el forro la de los demás diciendo una absurdez como la que has dicho.
Hey! franaloper, que yo no defiendo a nadie, simplemente no me disgusta tanto, nada más. A mí me parece que todo son prejuicios, nadie ha diseñado por ahora un fake de NDS decente que pueda satisfacer a todos, simplemente porque no se puede contentar a todos.

Yo mismo en su día me hice pajas mentales acerca de su apariencia, hasta postee unos bocetos ridiculos para matar unos minutos de tiempo. Hay diseños simplistas que favorecen la práctica, otros la ergonomía, otros la robustez, y lo mejor es siempre una justa mezcla de todo esto.

Quizás igual de fea cabría decir "falta de estílo" ein? en fin, decid lo que os venga en gana, repito que no defiendo a nadie pero si mi punto de vista :o
Yo solo se que me la pillare cuando salga...

Lo de que coja juegos de GBA es cojonudo ... de todas maneras mi GBA NES EDITION me la pillare tambien cuando salga.

Sobre el diseño ... sea un fake o no, no es nada del otro mundo, pero a decir que es FEA??? Fea no creo que sea ... otra cosa es que no sea COOL, pero fea no es ... no es antiestetica ... es como la GBA Normal, no es la SP, pero tiene su diseño correcto.

Pero claro ... si no llevas el movil mas pequeño, molon y con mierda camara integrada no mola ... y uno con 6 cm mas grande y con mejores prestaciones, mejor camara y pantalla, pero algo mas garrulo ya es peor ... SI ES QUÉ!!! (lo mismo con las consolas).
Lo del tema tactil no me ha gustado nada......me recuerda a esa cagada llamada Game.com. [agggtt]
Pues señores...creo que todas vuestras dudas se van a despejar ahora mismo!!!

Entrad aqui y comprobad la fecha de la noticia!!!

Creo que esta mas que claro que esa Nintendo DS es un fake como una casa!!! [tomaaa]

EDIT: Acabo de mirar mas noticias de esa web sobre GB y "puede ser" que hayan puesto a todas las paginas referidas con noticias de la NDS esa foto de cabecera...ya sean nuevas o antiguas, ya que mirando las news sale la noticia del diseño...y no tendria sentido poner la noticia si en esa pagina supieran que es un fake...
Loserkid escribió:Pues señores...creo que todas vuestras dudas se van a despejar ahora mismo!!!

Entrad aqui y comprobad la fecha de la noticia!!!

Creo que esta mas que claro que esa Nintendo DS es un fake como una casa!!! [tomaaa]


iba a postearlo yo ahora.... ;-)

todos los ke decian ke era fea trankilos ke era un FAKE.... ahora a esperar su verdadero aspecto [agggtt]
Debe serlo casi seguro. Como he dicho en mi post casi al principio, esto apesta a fake.
Mira TyPH, tu comentario me parece una gilipollez. ¿Te ha gustado? Razonas como un niño, entiendes lo que quieres entender. Dime pues el por qué te parece fea, venga te escuchamos :o
falele182 escribió:Lo del tema tactil no me ha gustado nada......me recuerda a esa cagada llamada Game.com. [agggtt]
Game.Com era una cagada porque los juegos se movian a 3fps y porque tenia un catalogo muy escaso. ¿Que tiene que ver la pantalla tactil?
A todos los que critican lo de la doble pantalla....
Yo le veo multitud de utilidades a la nueva pantalla (inventario y mapas en RPGS, tácticas en juegos de futbol, circuitos en juegos de carreras....)
Además es algo NUEVO. No es más de lo mismo. Dependerá de los autores de los juegos lo que puedan sacar de ella.
También tengo que añadir que ha sido verla y pensar en lo bien que me lo pasaba con el Donkey Kong de Game & Watch.
Yo a poco que merezca un poco la pena por rendimiento, me la compro.

SL2

PD: ahora Nokia podría ponerle un telefono a un lado y se ahorra la NGAGE 2. [jaja]
Rectifico...si mirais cq noticia, tenga el tiempo que tenga, sobre NDS en esa web os saldra arriba la foto de la DS asi que deben de haberla puesto hoy (al conocer su supuesto diseño ) en todas las noticias

ejemplo: noticia

Yo sigo creyendo que esto no es real...mas que nada porque yo creo que si hasta hoy nunca se vio la consola...si apareciera una foto saldria en el stand correspondiente...y tb coincido con lo de que nintendo no muestra HARd con SOFT casi nunca...
No si, lo de la doble pantalla me parece cojonudo, al igual q la pluma para controlar la pantalla táctil. Seguro que todo esto en manos de Nintendo es una bomba creativa ( y ahí teneis el primer ejemplo ya con el jueguecito ese de dibujar las nubes...impagable).
Eso si, la foto que tenemos aquí es un pedazo de fake.
entonces..... es fake o no? :-?
ATENCION: SEGUN VANDAL.NET ES FAKE

Menos mal, me parecia horrible. [buaaj]
No lo se...

Lo que esta claro es que no nos podemos fiar de esa web ya que, creyendo que es la verdadera, la han puesto como cabecera a todas las noticias relacionadas con NDS...

Solo kedan 3 horas Ackman!!! Paciencia!!! X-D
Pues después del link ese y viendo el aspecto de la consola en mi opinión lo es.
Ese render cutre y el mismo diseño no tienen aspecto de algo profesional ni que se lleve gestando unos cuantos años.
En fin, que Nintendo me dé la razón o me la quite.
Loserkid escribió:Solo kedan 3 horas Ackman!!! Paciencia!!! X-D


arf arf arf [mad]

[+risas]
yo para aprovechar el espacio que queda junto a la pantalla superior pondria un par de altavoces, y no se si alguien lo ha dicho ya, pero esta no tiene ni uno!!!

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaake ratataaaa
Parece un fake de los malos... pero desde cuando USATODAY cuela fakes :? :?
Bidule escribió:Mira TyPH, tu comentario me parece una gilipollez. ¿Te ha gustado? Razonas como un niño, entiendes lo que quieres entender. Dime pues el por qué te parece fea, venga te escuchamos :o


Ohhhh, incluso franaloper ha visto como defiendes a capa y espada la imagen de la DS como si te pagase Nintendo, echando por tierra, y como ya he dicho, pasandote por el forro las opiniones de los demás (tu fanatismo pro-Nintendo se hace notar cada vez más en tus posts), pero claro, ahora los que no opinan como tu y te rebaten son niñatos sin opiniones :) Rapido te quedas sin que decir cuando te rebaten.

Pero claro, además, entiendo lo que quiero entender. "A todos los que no les gusta la pinta, menos mal que no solo compraís las consolas por su diseño.. ¿o sí? " . De ahí se entiende perfectamente que estás diciendo que nos guiamos para comprar una consola por lo que se nos mete por los ojos, como si no tuviesemos criterio, muy bien puesto sí, pero claro, el "niñato" entiende lo que quiere :-|
Y claaaro, el señor Bidule no dice nada de eso, dice que es respetuoso y bla bla bla. No te lo crees ni tú, vamos.

Y ahora, ¿Porqué no me gusta ese diseño (el cual deseo que sea un fake)? Como tu mismo has dicho, es algo PERSONAL, asi que pongo el porque de que me parezca horripilante ;)

1: Es un diseño totalmente arcaico y antiéstetico. Por la forma recuerda a un PDA cutre de las de hace unos años, y da sensacion de muy pobre. No se puede decir a simple vista que sea incomoda, ya que no se ve la parte trasera, pero ya que TU mismo has opinado que te parece que será cómoda, yo creo todo lo contrario.
2: No me creo que sea de ese tipo de plástico como el de la imagen, que parece sacado de la iQue, es decir, plástico de Tetris del todo a 100 de la esquina o de tenderete de los negros.
3: Es un diseño más simple que el mecanismo de una piedra, que podría ser mucho más pequeño si se lo proponen.

Ale, mis razones por las que no me gustan. ¿Quieres que te de más? ¿Un análisis exhaustivo del diseño sacado de una sola imagen? [qmparto]

Y si estas razones te parecen de niño, pues no se que me deberían parecer las que has dado tú hasta ahora sobre porqué te parece bueno el diseño de esta supuesta DS... ¿poco más que risibles y poco argumentadas XD ? O como dices tú mismo... ¿de niño? XD

Ale, y el que se pica, ajos come.

P.D: Y deseo que esto sea un fake y no sea el diseño definitivo de la DS...
tooooooooooma ia

Era un fake como una casa!!!

Fuente: VANDAL

E3: Fe de erratas: La imagen de Nintendo DS no es real



Responde a un prototipo que circula desde hace algunos días por Internet

Lo lamentamos, pero con la avalancha de noticias que nos está dando este pre-E3 hemos dado por buena una imagen de Nintendo DS que no es más que un prototipo realizado por algún aficionado. Sentimos el error.

Aún así, permaneced atentos a Vandal Online, pues el E3 está a punto de comenzar, y nosotros estaremos pendientes para informaros de todo lo que acontezca al minuto, como siempre.

-------

Menos mal pq a mi el diseño no esk m gustase dmasiao
Urashima escribió:Parece un fake de los malos... pero desde cuando USATODAY cuela fakes :? :?


Uhm, acabo de leer por ahi que es un prototipo, o que es algo hecho por algun aficcionado que se a colado, no se... a esperar toca, nintendo es a las 8, no?
USA Today es un poco sensacionalista, es como Bild en Alemania o France-Soir en Francia. De todas formas, tampoco señalan en su página web que sea la foto oficial.

Luego, ninguna web de noticias americana con renombre da por sentado que sea la foto de la Nintendo DS.

Si la NDS aporta algo más y tiene más estilo, entonces preferería que fuera un fake.

Ya falta poco para que sepamos si se trata del bulo del día [mad]
colecconsolas está baneado por "troll"
Ya decia yo que nintendo diseñara una bazofia como esa.... [chulito]

Menos mal....

Yo flipo con la peña, vale que pa gustos colores... pero poner a parir al fake de la N5 aquel que ponia nexus... que es el mejor puto diseño que se ha visto desde le GBA y decir que esta mierda de fake es guapisima y preciosa me parece simplemente que di desde un principio se supiera que era fake nadie diria que esta bien... solo por creer que es de nintentendo todos los fieles.. venga... a defender a capa y espada la basura esa
Que cosa mas fea ¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ :-?


Ade más yo pienso que esa imagen es un fake como una casa, por que, a parte de que parece un G&W con muy mala jechura, Nintendo no anuncio de que sería el tercer pilar, y de que no sustituiría a la GBA¿¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿? si incorpora compatibilidad con los juegos de GBA, decidme, quien coño se comprará la gba si se puede ahorrar el dinero de esta e invertirlo en la otra.


Por que otra cosa sería el cacharrito que vende para la game cube para juegar a la gba por ademas de que tienes que pagarlo aparte no es una consola portatil

Ademas quien se compraría una gba despues de comprarse este horrendo cacharro sin sentido

Otra cosilla, por ahora sea como sea la consola de los huevos, no le veo una utilidad tan grande a la segunda pantallita, por lo menos como aparece en la foto fake esta, por que para mirar las posiciones de la gente que compiten contra ti, ta,pco lo veo yo eso como para poner dos pantallitas
Menos mal, porque ya me había salido una cana del susto [burla3]
colecconsolas escribió:Ya decia yo que nintendo diseñara una bazofia como esa.... [chulito]

Menos mal....



Imagen

Se notaba que era fake, es un diseño igual al de la game&watch del donkey kong del año 82.
Al fin, aportarstes argumentos, al fin conseguí desatar al hombre que hay dentro de tí XD

Bah, tus comentarios referentes a que soy pro-nintendo me resbalan, lo mismo podría decir que hablas bajo la estela del personajillo pro-XB, que eres un techno-geek o que te masturbas con tu foto, nada fundado y nada serio, ¿verdad? :P

Ale, voy a arrebatar un poco esos argumentos "personales", da igual que sea un fake, así charlamos tendido..
TyPH escribió:1: Es un diseño totalmente arcaico y antiéstetico. Por la forma recuerda a un PDA cutre de las de hace unos años, y da sensacion de muy pobre. No se puede decir a simple vista que sea incomoda, ya que no se ve la parte trasera, pero ya que TU mismo has opinado que te parece que será cómoda, yo creo todo lo contrario.

Arcaico, ahora una consola con pad y botones es arcaica ¬_¬ Antiestético.. o sea la forma habría de ser.. ¿triangular? mm.. ¿o esférica? Mirate las palabras en el diccionario amigo TyPH :o
La forma te puede recordar a tí lo que te venga en gana, personalmente a mí me parece una consola con dos pantallas que se rebaten entre sí para evitar que se rayen/dañen. ¿Sensación de muy pobre? que me expliquen qué significa esto ¬_¬ ¿que le faltan botones? Que no venga con purpurina? Nintendo DS pretende ser una consola, no un teclado ni un mando de televisión.
Respecto a su comodidad, si tienes una GBA SP o incluso cualquier portátil (lo cual dudo) sabrías que un diseño rectangular como éste nunca ha pecado de incomodo, pero bueno lo tuyo es llevar la contraria sin sentido por lo que veo.
TyPH escribió:2: No me creo que sea de ese tipo de plástico como el de la imagen, que parece sacado de la iQue, es decir, plástico de Tetris del todo a 100 de la esquina o de tenderete de los negros.

¿Qué tienes en contra del plástico de la iQue? las fotos siempre pueden prestar a engaño y la iQue no se parece a ninguna máquinilla de Tetris por lo que dudo que dispongas de ella para compararla :o Nuevamente, hablas por hablar, nada serio [jaja] a ver el siguiente punto si sacamos algo más de texto que me aburro contigo..
TyPH escribió:3: Es un diseño más simple que el mecanismo de una piedra, que podría ser mucho más pequeño si se lo proponen.

Bueno, ahí ya te sentencias solo, mira mejor vuelve con algo más consistente y ya hablaremos.

[bye]
No voy a decir que me enamora, pero ese look retro "late 70's-early 80's" me gusta bastante. Es muy acorde con la moda actual en USA... es cool.

Lo que si me enamora mucho es el tema de la lapicera... que divertido puede ser ir moviendo a Mario con ella!! O luchar contra un enemigo de fin de fase pinchadole la panzota con la punta!!![qmparto] Las posibilidades son infinitas!

Otra vez Nintendo implementa algo que mañana será imprescindible. (y ya van...)

salu2[bye]
Esa imagen es mas falsa que una moneda de 3 euros.... [boma]
Ya ha sido confirmado como FAKE por vandal y otros portales
Menosmal, porqe no me pensaba qe nintendo me hiciese algo tan incomodo como ese bodrio de monstrenco xD
A ver cual va a ser el modelo definitivo.... y ya de paso ver tb psp.. QE GANAS
Nada mejor ke un fake pa ke flipemos con la original. Lo estoy viendo, tos los periodistas mirando na peazo pantalla, en la ke empieza una partida a MARIOKART dividida en 16 pantallas, y a los dos minutos, tras hacer creer ke ven un video promocionla, salen de 16 puertas, Miyamoto y compañia con sus DS conectadas via wireless xDDD
Lo de la pluma pra la tactil esta muy bien.


Le puede dar muchaas funciones multimedia a la portatil que "a dedo" no serian factibles.

Mucho miedo me da que la segunda pantalla se use solo como menus.

A que hora es la conferencia de N?
bazofia como esa

basura esa

cosa mas fea

horrendo cacharro sin sentido

consola de los huevos

bodrio de monstrenco

fea de cohones

el diseño me da asco

makinita del todo a cien

jodidamente antiéstetica

raya lo patético

es una &%&%

horriblemente FEA

Fea fea fea d cohone

horrible

arcaico

plástico de Tetris del todo a 100


jeje
Bidule escribió: jeje


eso es amor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bidule escribió: jeje


Coincido contigo. Y tambien me hacen gracia los comentarios de la gente, porque yo si la prefiero rectangular a cuadrada como es la SP, porque si no no la cojo del todo bien, aparte de que una pantalla tape la otra, hace que sea mas dificil que se rallen. Pero me gustaria ver los diseños que harian todos los que la critican por su aspecto. A ver que diseñarian ellos, teniendo los conceptos tan claros.

PD: Prefiero mil veces eficacia a diseño bonito, y si son los 2 a la vez, mejor que mejor.
Queda poco más de veinte minutos para que Nintendo saque todo lo que lleva dentro de su saco. Sigo pensando que esta foto NO es un fake, se ajusta en mi opinion a lo que esperaba y personalmente hasta me resulta coherente visto el éxito del diseño de la GBA SP.

Ahora que tengo claro como es la máquina exteriormente, ya solo espero ver los juegos [toctoc]
119 respuestas
1, 2, 3