Midori no Hibi

1, 2, 3, 4
De la mano de Anime Underground llega esta serie con un argumento un tanto peculiar .... tan absurdo que quizá llegue a funcionar XD

Yo al menos me he partido el pecho con el primer capítulo, ¿alguien más lo ha visto? [inlove]
yo estoy en proceso de adquisición XD

pero hasta esta noche o así no podré verlo.

me mola que empiecen series porque yo me acabo de unir al movimiento fansub y menos naruto (que me he hecho con todos los eps), todas las demás series no puedo seguirlas porque están ya demasiado avanzadas...

así que se agradece. ahora estoy con tenjou tenje, estoy pillando esta de Midori no Hibi y tb estoy pillando en nº de GANTZ de AU tb
bueno pero por eso no hay problema, en animereactor hay mucho anime y de hace mucho tiempo :), lo unico que claro , es mas lento que por bittorrent o fservers, pero al final terminas bajandotelo
Es la leche, esas frases de "Te quiero" y el tío diciéndo "No puedo enamorarme de mi mano derecha" [+risas] [+risas]
ya he bajado y visto el ep.2 (he guardado el 1 para ver 2 del tirón y si me molaba no me supiera a poco)

y puedo deciros que la serie está muy muy bien.

os recomiendo que, ahora que está reciente y disponible, os la bajéis para evaluarla por vosotros mismos. pero a mí me ha parecido bastante divertida y original.

sobre todo que no se recurre al típico humor absurdo y sin sentido que se está poniendo de moda ahora en muchas series. a mí me recuerda un poco a Iketeru Futari, pero con menos contenido sexual y más de peleas. (pero no es una serie de artes marciales)

vedla, y juzgadla por vosotros mismos. es bastante divertida (no os esperéis una obra maestra, pero merece la pena como serie sin complicaciones)
Tengo el capítulo 2 al 50%, jarl, no puedo esperar más! [amor]
da_hot_funk escribió:ya he bajado y visto el ep.2 (he guardado el 1 para ver 2 del tirón y si me molaba no me supiera a poco)

y puedo deciros que la serie está muy muy bien.

os recomiendo que, ahora que está reciente y disponible, os la bajéis para evaluarla por vosotros mismos. pero a mí me ha parecido bastante divertida y original.

sobre todo que no se recurre al típico humor absurdo y sin sentido que se está poniendo de moda ahora en muchas series. a mí me recuerda un poco a Iketeru Futari, pero con menos contenido sexual y más de peleas. (pero no es una serie de artes marciales)

vedla, y juzgadla por vosotros mismos. es bastante divertida (no os esperéis una obra maestra, pero merece la pena como serie sin complicaciones)



Gracias por la recomendación , ya está en proceso de descarga :D

Cuando la tenga comentaré impresiones ;)
Pues yo ayer mi vi el 2º capitulo y decir que la serie tiene unos puntos de humor muy buenos sobre todo la tia cuando quiere hacer cosas para el y las caras de tristeza que pone [666]
y qué me decís de la escena de la habitación de midori??

[qmparto] [qmparto] diox!! que bueno!!
Via ver el 2º ahora, a ver que tal ha salido este :p

Y sí, las carucas de pena de Midori son bestiales [qmparto]

EDITO: Cojonudo el capítulo, vaya parejuca; Midori preparando huevos fritos para Seeji, escribiendo en su mini-diario con su mini-lápiz, luciendo su mini-camiseta :D

Y la escena en la habitación de Midori no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer, pues viendo vuestros comentarios me la he empezado a bajar. No se si dare a basto con mi modem 56 KB, pero bueno, si me gusta la seguire ya que esta empezando.

Agur y ya posteare opiniones
Acabo de ver el 3º ... entra en escena la hermana de Seiji:

BES - TI - AL la tía XD

No creo que tarde en salir a la luz la release de AU :p
Jajaja, esta serie me ha enganchado y no puedo esperar más para el 3 capi [qmparto]
La escena del segundo capi en la habitacion de Midori fue mortal, casi llore de la risa [qmparto]

Lo que me encanta tambien es el ending, alguien lo puede conseguir?, yo no :'(
Dios... Gracias Son Gohan, te amoo [oki] , muchas gracias :*
Aupa!
Me acabo de ver los 2 primeros capitulos, y he de decir que está muy guapa esta serie. De momento me ha gustado, y he puesto a bajar el tercero, ya disponible en AU.
La escena de la habitación de Midori ha sido la polla, lo estaba viendo con un colega anda que no nos hemos reido.
Bueno pues, a los que no la hayais visto, os recomiendo que lo hagais, ya que la serie merece la pena.

Agur!!!

P.D.:Lo único que no me ha gustado es que a Seiji le llamen "macarra", creo que le quedaria mejor "matón", aunque bueno, creo que no deberia quejarme despues del currelo que se dan los de AU con los subs
tb valdría el término "malote". porque la verdad es que el tío no comete delitos ni bandalismo ni nada. lo único que hace es fardar de fuerza currando a grupos de matones que van a por él.
La serie de momento sigue en su línea, ayer me vi el 4 y tanto ese como el 3 son la leche. Vaya descubrimiento la serie, me encanta [amor]
Jejeje [jaja] Esta serie es partirse! Por si alñguien le interesa, visitad este link (que no se si esta permitido poner, pero como la serie no está licenciada...)

Manga de Midori no Hibi

Por cierto, el gato es DIOS.
Mare mia, esta serie es la puta ria x-D Me rekuerda en algunos tokes a Great Teacher Onizuka, kon la ke tamien me he reido barbaridades y ke os rekomiendo si no habeis visto.
Por ahora he visto hasta el 3 y es la puta risa.

PD: Totalmente de akuerdo Nosgororh, kon el gato te ries la hostia :Ð
Olé, en cuanto a llegue a casa le echo un ojo al manga, gracias por el link [beer]
pues genial! gracias DevilMay. no lo había visto porque en frozen-layer no está
En Frozen-Layer no ha salido ni saldrá ningún episodio de Midori no Hibi que no sean los del propio FLF :(

P.D: El 4º es la polla ya veréis xDDDDD
ostia gohan not endras el mp3 del opening?? es precioso [ayay] [ayay]
Link2No escribió:ostia gohan not endras el mp3 del opening?? es precioso [ayay] [ayay]

Faltaría más [fumando]

Que os ha parecido el 4 a los que lo hayais visto? [bye]
Editado:Mierda,esto de tener tantas ventanas puestas...

Acabo de ver el 2º , y esta bastante wapo , aer ke pasa ..

La serie te pexas a reir ,cuando en el primer cap ,le pide salir la tia... se sale xDDDDD

Salu2!
La bomba! [boma]

Llevo ya 3 vistos,y en proceso está el 4,y a cual mejor XD ,y yo aparte de quedarme con las carillas de pena que pone Midori me quedo tambien con la voz que tiene... [amor]

Por cierto,gracias Son Gohan por el opening y el ending que yo tambien andaba buscandolos [oki]
A mandar ;)

Desde ya os adelanto que el 5 aunque no me ha parecido tan bueno como el 4 (que es bestial) tiene unos puntazos buenisimos XDXD
que fansub esta haciendo la version inglesa? esq hasta ahora me estaba pillando los de AU pero me molaria seguir con la inglesa ;) [sonrisa]
La hace Anime-Empire que yo sepa... ahora, lo que ya no sé es si lo están sacando de ahí, mañana pregunto, que no son horas ahora xD
Dios,como me rio con esta serie xDDD

Me baje el 3 y el 4 de AU (no se porke no los pusieron en frozen layer ;/)Y juas,tiene algunos punos ke t ries un puñao.

Esperando al 5º con muxo entusiasmo xD

Salu2!
Acabo de ver el tercer capitulo y me ha gustado mucho. Midori es encantadora y joder con la hermana de Seiji. Respecto a lo de Frozen-Layer, es porque FLF tambien la fansubea, asi que no ponen la de AU

Agur y a por el cuarto!

P.D. Quiero Banda Ancha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD
EL 4º capitulo es brutal , que panzada a reir [qmparto]
Estoy con gromenauer en que la voz de Midori es una pasada :-)

BYe
Seeeeeeeee sale esta serie... la verdad es q tb me ha enganchado... xD

Yo tb quiero una nenita así en mi mano... pero mejor en la izquierda xD
Imagen


El 4 is DA BEST!!! xDDDD

Por cierto,en la web oficial (http://www.midorinohibi.com) salen solo 8 dias,solo tiene 8 capitulos?? [triston]
gromenauer escribió:Por cierto,en la web oficial (http://www.midorinohibi.com) salen solo 8 dias,solo tiene 8 capitulos?? [triston]

Sino me equivoco la serie aún está en antena en Japón, así que es posible que aún quede Midori para rato, me da que tampoco mucho rato, pero algo es algo... XD De todas formas, no tiene pinta de ser una serie muy larga, la calculo 12 episodios o 26 tirando por lo altísimo, que suele ser lo habitual.
A ver si es cierto ^^ ,con 26 me conformo,igual con más se haría pesada (aún que no creo XD)
Apuntad a otro enganchado a Midori. Las caras que pone son la hostia XD, ya sólo por eso la serie merece la pena.
Me paunto al decir que el gato es un cachondo y comentar que tengo contancia de que seguirá la línea de Maburaho , unos 26 episodios.

Esperemos que esta tenga un final digno. [Ooooo]
Otro Midori-maniaco aqui [ayay]

La serie es la leche, hacia bastante que no me reia tanto, y el argumento ... [+risas] genial !!!

A ver como sigue, este cap. 4 ha sido para mi el mejor.

[bye]
DevilMay escribió:ya esta el 5, uuuuuueeeee !!!!

El 5 también es la caña [jaja][jaja][jaja]. Esta serie va camino de convertirse en una de mis favoritas, si sigue así.
y la verdad.. al serie mucho mucho mucho mejor de lo que esperaba, es de lo mas tierna que he visto rozando asi con las emociones que me produjo chobits en su momento. ademas ha conseguido enganchar a mi novia y eso aunque no lo sepais la honra de manera sobrenatural, a ella NO le gusta el anime y esta privada cobn la serie, dice que "que pena que no hayan mas capis" y tb dice "JODER! y ahora a esperar apra ver otro capitulo una semana mas o por ahi" eso a mi me suena muy familiar de naruto pero en ella es de lo asm extraño del mundo.

resumiendo, una serie que me ha cogido por sorpresa y me ha dejado una muy buena impresion, si termina bien me encantara.

PD: DIOS!!! ME puso de los nervios cuando destapa a la midori original en su casa y yo CORRE! TAPALA QUE TE PILLAN; CORRE CORRE! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa acsi me da un infarto
Ya vereis el 6º ya.... está a la altura de los anteriores. La delegada de la clase de Seiji es el descojono :p
puff yo he visto hasta el 8 y ya la cosa se ha empezao a complicar algo... la verdad esq no me gusta mucho el rumbo que ha tomao... y casi que tendran que cambiar el titulo a SPOILER:
















midori no Hibi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Otro q le ha encantado esta serie, ya me he leido todo 4 volumenes del manga y me gusta más q el anime, jeje como siempre :-P .
Estoy deseando q saquen otro número. [risita]
Link2No sorra, para la próxima ponlo de color verde, que quiera o no, se ve xD
ups... perdona :P , aunq como habras comprovado tampoco era nada muy alla [Ooooo] [360º]
Link2No escribió:ups... perdona :P , aunq como habras comprovado tampoco era nada muy alla [Ooooo] [360º]




Noooooo Un spoiler que lo flipasss [+furioso] Anda quitalo para que no caiga más gente .... ¬¬
150 respuestas
1, 2, 3, 4