Midori no Hibi

1, 2, 3, 4
Dios,venderle a los Yakuzas o meterle en una habitacion gay granabdo las 24h xDDDD

Cuantos caps eran en total??

Salu2!
se dice que si siguen el manga como hasta ahora, hay unos 56 "days"
ejeeeeeeeeeem

No se donde lei ke solo habian 14 o 16 days o_O

Salu2!
Cabrones, no teniais que haberme hablado del manga, con la poca paciencia que tengo me lo acabo de leer... [uzi]

El manga está muy bien, lo que me he dado cuenta es de que no siguen el orden cronológico en algunos capítulos, aunque me gusta más la ordenación del anime..

Uff, van a haber algunos puntazos bestiales.. ya vereis ya..
Ha salido el capitulo 11 !! [amor]
Ferox escribió:Ha salido el capitulo 11 !! [amor]

qué perro te me has adelantado [poraki]

PD: yo tb quiero de ese melonaaaaaaar [+risas]
El 11 es muy bueno, películas de Ayase r00lz! xD
Parece que serán 13 episodios finalmente :(. Una lástima.
Sólo? :S

Dónde lo has leído/oído?

EDIT: Me contesto, en el foro de AU, es una pena :(
estáis seguros que, con 13 episodios, no se refieren al final de esta temporada?? [sonrisa]

mirad que me parece raro... las temporadas de las series suelen acabar cada 12-14 episodios.

lo digo porque en el manga se van ya por el día 49. y, recordad, que cada episodio de anime corresponde a 1 día en la vida de seiji y midori (igual que cada capítulo del manga).

por eso me parece raro que clausuren la serie en el 13, cuando aún le queda muuuuuuuucho para termiinar.

seguramente sea que 13 es el final de la temporada
¿Solo 13?
Que chasco [buuuaaaa] . Por la preview del 12 parece que la van a cortar de mala manera , espero que no :_
Sera el final de temporada digo yo.

BYe
da_hot_funk escribió:estáis seguros que, con 13 episodios, no se refieren al final de esta temporada?? [sonrisa]

mirad que me parece raro... las temporadas de las series suelen acabar cada 12-14 episodios.

lo digo porque en el manga se van ya por el día 49. y, recordad, que cada episodio de anime corresponde a 1 día en la vida de seiji y midori (igual que cada capítulo del manga).

por eso me parece raro que clausuren la serie en el 13, cuando aún le queda muuuuuuuucho para termiinar.

seguramente sea que 13 es el final de la temporada

No es por llamar al mal tiempo, pero espero que no dijeras eso mismo cuando en su día cortaron Berserk xD

No las tengo todas conmigo en cuanto a la 2ª temporada se refiere ;/
Son GohaN escribió:No es por llamar al mal tiempo, pero espero que no dijeras eso mismo cuando en su día cortaron Berserk xD

No las tengo todas conmigo en cuanto a la 2ª temporada se refiere ;/

qué va, tio. lo que pasa que tengo tantas ganas de que no la cancelen que espero que lo que digo sea cierto.

por cierto, en japón hacen pausas en verano con las series?
Dios te oiga, da_hot_funk. Cuando alguien me comentó que el preview del 12 que sale al final del 11 era cuando menos sospechoso, le eché un vistazo y tiene mala pinta. Realmente me parece que van a cortar por lo sano. Sería una pena, es de lo mejor que he visto.

Bueno, no hay que perder la esperanza [sonrisa].
tranquilos. que esa "despedida repentina" tb está en el manga ;)

lo he mirado para asegurarme que no es una despedida con segundas.

supongo que aprovecharán para cerrar la temporada (aunqeu la dejan en un punto bastante crítico).
hombre, lo que sucede sería una buena excusa para terminar la serie. pero vamos. se dejan muuuuuhcas cosas en el tintero, y personajes que han aparecido apenas 1 vez.
da_hot_funk escribió:lo he mirado para asegurarme que no es una despedida con segundas.

Juas, yo he hecho lo mismo XD. Me he puesto a bajar el manga a toda prisa para saber si terminaba ahí la serie. Pero aún no lo he conseguido (mierda de conexión).

Eso sí, lo que he visto es que algunos días del manga son mucho más cortos que los del anime. Por ejemplo, los días 2, 3 y 4 corresponden a un sólo día del anime (el 2), y el día 5 del manga corresponde sólo a la primera mitad del 4 del anime. Así que aunque el manga tenga cuarenta y pico días, el anime tendrá bastantes menos, seguramente menos de la mitad (lo digo por lo que comentaste antes).
esta serie es la caña, no me mateis diciendo q termina ya :-( lo q me molaria es q hubiese mas accion, xq donde estoy (7ó8, no se) no hay mucha lucha.

pd (SPOILER CAPITULO ¿6?): q risas cuando se pilla el pedo Sawamura con el tequila, y Midori va a abrir la puerta 1 y otra vez, con el tio colgandole to zombie xDDDD
Yo llamaría un poco a la esperanza, en el manga tambien parece que se va a acabar al principio del tomo 2, pero bueno, yo no digo nada, que como luego corten me lapidais [Ooooo]

esta serie es la caña, no me mateis diciendo q termina ya lo q me molaria es q hubiese mas accion, xq donde estoy (7ó8, no se) no hay mucha lucha.


Hombre... por muy bueno que sea Seiji peleando, no es una serie de peleas, sino una comedia romántica, como Love Hina mismamente :-p
Queeeeeeeeeee?!?!?! Qué a lo mejor son solo 13 capitulos? Ojalá que no, porque esta serie es la caña.
Ya ha salido el 12 en AU. Os lo podeis bajar de aquí

Bueno, este finde sale el 13 en Japón, ¿no? Habrá que estar atento a los foros americanos a ver si es verdad que se acaba o no. Aunque la verdad, es que cada día que pasa estoy más convencido de que cortarán [enfado1]

En fin, ya me estoy bajando el manga, que es mucho más largo... (¿Para cuando en España? Glenat suele sacar este tipo de cosas...)
pues si, el otro dia vi el 12 guiri, y el siguiente episodio se titula, last days.
Pero eso no se sabrá realmente hasta que saquen el 13, lo digo porque si os habeís leido el manga, esa parte realmente tambien parece que se va a acabar. Incluso el episodio se llama "Farewell, Midori" (Adiós, Midori) y tambien está dividido en dos partes... Así que la cosa está:

1 - Lo utilizan como escusa para cortar por lo sano.
2 - Lo utilizan para crear intriga para una segunda temporada (¿existe eso en los animes?)

No, no diré como acaba el episodio en el manga, para no hacer un spoiler, pero si que os podeis imaginar, que efectivamente no acaba ahí.

Bueno, pero no os hagais ilusiones, esperaros lo peor, de esa forma, si finalmente cortan, el chasco será menor [tomaaa]
Efectivamente esa parte es uno de los dias del manga y no acaba ahi, la diferencia es la confesion de Ayase, eso si que ha pasado en el manga cap. 70 y algo y ha sido completamente diferente, por lo tanto eso me hace pensar que terminan aqui la serie.
weeeeeeeeeeeeeeeeeep ,pos como me e reido con el 12 en algunas cosas xDDDD ,aunke al final [ayay] xD

Aeremos como acaba todo esto...

Salu2!
Bueno, ya ha salido el 13 (y último) en AU:

http://www.aunder.net/au/bt/mnh13.zip

No lo he visto aún, pero según dicen, para ser un final "inventado" no está mal. Vamos a ver si es verdad...

En fin, mis mas sinceras despedidas para la serie que más me había gustado desde Love Hina, que pena que lo hayan cortado tan pronto... [buuuaaaa]

Pero desde luego, he disfrutado mucho viendo los capítulos, algunos de ellos superaban claramante al manga original [jaja]

¡Ahora, a por los mangas de Ivrea en Agosto! [tadoramo] [tadoramo]
no puede ser!!!! como que nos kedamnos sin midori???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....porque una serie que prometia tanto la cortan tan pronto???? joder es como decir que naruto se acaba en el capitulo 90...enfin que podemos hacer? resignanrnos y y recordar los buenos momentos que hemos pasado con midory....pero desde luego nadie me va a kitar el mal cuerpo que se me a kedado....


adios midori...siempre te recordare.
Es una pena... al menos nos queda el consuelo del manga.

Larga vida a Midori :)
¡¡¡Gran serie!!!, una verdadera pena que haya acabado tan pronto. Realmente GENIAL, y con respecto al final:






*SPOILER* (pequeñito, pero por si acaso me curo en salud).










¡Muy bonito!, no me esperaba menos, pero siempre podrían haber dejado un hueco para una continuación y así ilusionar a los fans (en lugar de cerrarlo tan drásticamente; seguro que todos sabeis a lo q me refiero).






Fin del *SPOILER*



Para concluir, sólo me queda dar un fuerte aplauso a los fansubbers de Anime Underground por la excelente versión y rapidez que han demostrado. ¡Chapeau!

Un saludo!!
A mi tambien me ha gustado mucho el final. Ya me esperaba algo siniestramente abierto y hecho con prisas, pero ya veo que se lo han currado... [+risas]

Felicidades a AU por los fansubs, y por lo que nos ha hecho disfrutar trayendonos la serie.

¡Saludos!
no creeis que habra 2º temp? al final del capitulo cuando salen esas imagenes a mi me parecio que podria ser un avance ein?
no creeis que habra 2º temp? al final del capitulo cuando salen esas imagenes a mi me parecio que podria ser un avance


No, porque...

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER















¿Como va a continuar si Midori ya no es la mano derecha de Seiji? ¿Que sentido tendría? Además, ahora que ya estan juntos de manera "normal" tampoco tiene mucho sentido que Midori quisiera volver a ser la mano derecha de Seiji... sin contar que no se acuerda de nada...

Lo mires por donde lo mires, no es posible que pueda haber una segunda temporada...














/SPOILER /SPOILER /SPOILER /SPOILER /SPOILER
No puede ser...no puedo creer que haya acabo... Midori era lo unico que me mantenia vivo, no lo entiendo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alfinal me he emocionado y todo, quiero más midori [buuuaaaa] , por que en el manga es diferente y siguen ? [decaio] , no me lo puedo creer. :(
Larga vida a Midori No Hibi [tadoramo], desde aquí darle mis felicitaciones a AniemUnderground por su excelente trabajo... y aparte por haber escogido esta maginifica serie que sin duda alguna, para mi, es una de las mejores que he visto..., esperaré ansioso el manga en agosto :)

Te quiero midori [mamaaaaa]
creo que estas son cosas son las que hacen que una obra no se convierta en un punto de referencia.

qué manera de desaprovechar una genial idea que iba muy bien encaminada. me parece raro viniendo de los japos. los nº1 explotando a las gallinas de los huevos de oro.

será que no les gusta cómo continúa la serie.
da_hot_funk escribió:creo que estas son cosas son las que hacen que una obra no se convierta en un punto de referencia.

qué manera de desaprovechar una genial idea que iba muy bien encaminada. me parece raro viniendo de los japos. los nº1 explotando a las gallinas de los huevos de oro.

será que no les gusta cómo continúa la serie.


o sera q no ha tenido la cogida adecuada, xq si no, no creo q lo hubieran hecho.

es 1 lastima xq seguro q podian haber sacado mucho mas jugo a la serie, xo bueno, hay mucho anime q ver :p
Creo que la culpa es en parte de la emisora donde se emitía.

No estoy seguro, pero creo que se emitía en Japón los sabados o los domingos a partir de las 0:00 de la madrugada, y no era en TV Tokio, donde suelen aparecer los animes de mayor éxito (como Love Hina).

Tambien pudiera ser que estuviera planeado desde el principio. Quizás los productores les gustó la historia y dijeron "vamos a hacer una serie corta basada en esto de 13 capítulos".

Lo cierto es que la serie tiene muchísima calidad. No tiene para nada altibajos en su argumento, como pasa en muchas series largas (con capítulos de relleno) y tampoco escenas de "copiar y pegar" (últimos capitulos de Evangelion) lo que me hace pensar que la segunda opción es la correcta.
Acabo de ver que el manga en Japón van mas atrasados que el anime ein? , he visto q aun va por cuando....

Spoiler?


Takamizawa (el friki) intenta seducir a una tia q se parece a su moñigote ese xD

Spoiler?


Saludos
*SPOILERS*



Para nada, esa parte es el capitulo o dia 40 y tantos y en Japon iran ya cerca del 80, Ayase ya se declaro a Seiji por accidente, asi que con suerte ya le estaran dando final.
A mi lo que me intriga es... ¿como acabará el manga?

Lo digo porque el manga sigue abierto en Japón, así que el autor aún no habrá decidido nada... Supongo que será un "happy end" como en Love Hina, pero es que francamente el final del anime es MUY bueno (de los mejores finales que he visto en un anime) y me gustaría que fuese algo así en el manga tambien... si no, sería un chafón [tomaaa]
Aha... entonces me habré confundido.

Y si, el final del anime es genial, me ha encantado, voy a llorar :'(. Quiero otro Midori No Hibi..., no puedo sportarlo mas >_<
Hasta hoy no tuve la oportunidad de ver el 13º y último capítulo, por lo que no posteé aquí sino quería comerme una buena cantidad de spoilers (más vale prevenir que curar :p)

El final sencillamente me ha encantado, un 10 para la serie que ha tenido de todo, que me ha hecho pasar tan buenos momentos, tanto alegres como amargos, con la que me he partido el nabo hablando claro, con la que se me han escapado tantas lagrimillas. Una serie en la que no he cogido manía ni aunque hubiera querido a NINGUN personaje, todos han sido geniales, desde Seiji y Midori hasta el friki de las marionetas, Ayase, Kouta, la hermana de Seiji, la cría que llamaba Onii-san a Seiji, el GATO, todos, todos sin excepción.

Prefiero antes que felicitar a Anime Underground, que además, por mi parte no sería muy ético, quiero felicitar desde aquí, aunque él ya lo sabe, a mrm que ha hecho prácticamente todo: Traducción (genial por cierto), Timming, Karaokes, Edición, Codificación, sacando los capítulos a un ritmo muy muy aceptable sobretodo, teniendo en cuenta que estaba en plenos exámenes! Eres un monstruo tío XD

Bueno, no hay mucho más que comentar, espero que todos los que habeis participado en este hilo hayais disfrutado tanto de la serie como he podido hacerlo yo o incluso más, y ahora será cosa de animar a los que no la hayan visto a que lo hagan. Merece MUCHO la pena :)

Un saludo [bye]
Bueno, no queda ya casi nada por decir... Una de las mejores series que he visto, y la mejor sin duda de esta temporada. Dicen que lo breve, si bueno... pero cagüenlaputa, yo no quería que fuese TAN breve.

Adiós, Midori [decaio]
Acabo de ver el capítulo 13 de AU y aun estoy emocionadillo [buuuaaaa]
La serie me ha encantado y es una de las series con las que mejor me lo he pasado viendola, una pena que haya sido tan corta. Llevo leidos hasta el capítulo 46 del manga y la verdad, es que el anime hace más gracia en general, pero el manga es cojonudo también.

En fin, que me ha dejado muy buen sabor de boca la serie y el final me ha encantado.

Saludos

P.D: Lo que ha sido de verdad un rule han sido los comentarios de mrm (supongo) en los créditos al final, no he podido contener las carcajadas con lo de los 2 metros de rabo.
de donde sacas el manga (si se puede saber) ?¿

[bye]
BaByMaRiO escribió:de donde sacas el manga (si se puede saber) ?¿


Hasta el capítulo 27 me los bajé en español gracias a un animalito que todos conocemos, y después me bajé del 28 al 46 en inglés de una página que no se si estará bien citar aquí ahora que el manga va a ser publicado en España.
Dios,ya vi el 13 :_____ No me creo ke ya aya acabado ..

Esa serie era la puta ostia!! Me rei un puñao con el Seiji y compañia :_ ,joe ya podrian currarse una 2º temp o algo.i need more midori :_

Weno todo lo bueno se acaba,y aki acaba Midori ..Una de las mejores series ke e visto y me a exo reir como pocas

Salu2!
Como pudo ser tan corta :(, no lo entiendo :(
Ahora que haré yo sin mi Midori?, ains, pues mi mano derecha es la unica solución [idea]
(a ver si cuela y m sale una midori al dia siguiente [+furioso] )

Saludos :p
He visto hasta el 9, tengo el resto pendiente. Me parece una serie buenísima, así que me sabe muy mal que sea tan corta :(
Ayer vi por fin el final, dios q bonito snif snif........ se me caía la lagrimita. Pedazo de serie.
Todavía suena en mi cabeza esa dulce vocecita "Seiji-kun..." [decaio] [buuuaaaa]
150 respuestas
1, 2, 3, 4