Gantz - Anime

1, 2, 3
YA SALIOOOOOOO YUHUUUU XD XD

Venga, comentadlo desde que se os baje!
Uhmm,de ke va esta serie?xDDD

Ke no tngo ni idea.. aer si sta wapa y la bajo

Salu2!
hey! donde puedo encontrarlo¿?¿ ostia habia oido rumores pero nunca pense que harian un anime...jejeje,me gustara ver como han exo las escenas "fuertes" XD
Link escribió:Uhmm,de ke va esta serie?xDDD

Ke no tngo ni idea.. aer si sta wapa y la bajo

Salu2!


Gantz comienza cuando dos adolescentes mueren en trágicas circustancias... Para aparecer poco después y por obra de fuerzas desconocidas en una misteriosa casa habitada por un grupo de investigadores de lo paranormal. Los dos jóvenes se unirán a estas personas en su cruzada contra las maldades sobrenaturales que amenazan a la humanidad, disponiendo para ello del más avanzado armamento propio de las series futuristas.

La serie mezcla elementos de terror, fantasía y ciencia-ficción. Pero en este batiburrillo de géneros destacan dos elementos. Para empezar, el estilo de dibujo de Hiroya Oku, que introduce todos los elementos fantásticos en un mundo tremendamente realista, tanto en la representación de los protagonistas como en las ropas de estos, las ciudades, los vehículos... Un estilo que está causando sensación en Japón, donde Hiroya Oku ya era conocido gracias a la serie de manga erótico Hen (Strange Love). Pero con Gantz se ha convertido en un autor de moda. El otro elemento que marca la serie es su alto componente gore, que hace de Gantz un manga para adultos. La serie es pródiga en desmembraciones y demás lindezas aderezadas con muchos litros de sangre, y el detallista estilo de dibujo no ahorra crudeza en estas escenas.

Pues de eso xD haber que tal esta esta serie eso de terror esta bastante bien haber que tal.

Un saludo
Bajando...luego os cuento... [poraki]
La que os estais bajando es con substitulos en Español???
Gracias.
The_Boot escribió:La que os estais bajando es con substitulos en Español???
Gracias.


Claro de frozenlayer :D

Yo ya lo ví, es un poco lioso... es como si se leyeran las mentes de los personajes, a mi me dejo rillado :S
Bueno...lo acabo de ver.
Me ha gustado mucho, de veras.

Es muy fiel a la serie, pero quizas se hecha de menos un poco mas de accion en este capitulo. Lo dejan todo absolutamente colgado.

La cancion de inicio es muy buena, pero rara como ella sola. No es para nada el tipico opening.

La animacion esta muy conseguida, pero hay tal cantidad de planos que llega a ser mareante.

Para los que no lo sepan, el manga de Gantz esta creado por ordenador. No se dibuja y digitaliza, sino que se digitaliza directamente. Es un proceso un tanto dificil de explicar sin meterme mucho, que tiempo habrá, pero digamos que gracias a esto los modelos del anime son MUY similares a los del manga.

Lo malo es que el manga tiene gran cantidad de dialogos en off, sobretodo pensamientos.
Se hace muy raro leer eso en el anime...muy muy raro.
No sabes cuando lo piensa y cuando lo habla facilmente, lo que desconcentra.
Quizas una buen cambio de fuente, con colores y tal, seria la solucion.
Pero de momento no he visto nada de esto ni en la version de gokuraku, ni en la de Gof AnS y SpS.
No se...me gustaria ver que podrian hacer con ella los de eol-f. No es por lamer ojetes eolianos, pero sus subtitulos estan muy conseguidos (desde los dificiles como gits, a los sencillos de redvsble, que me esta encantando)

De momento a la serie no se le puede evaluar como dios manda, aun queda mucho por mostrar. Sobre todo gore, que el manga tiene para rato, y aqui les he visto un poco suaves [sonrisa]
tius soy el unico q no ha encontrado el torrent????? [ayay]
En Frozen está tio....
pues voy a ver si lo veo q tengo q tar cegaton :S
Ya esta el 2 de Gokuraku, todos a por el que empieza la accion y las cosas mas raras aun [oki]

[bye]

PD: Esta en frozen :-)
Pues yo esperaré a la version de AU ^_^
El segundo capitulo no me ha gustado.
Tiene una falta total de gore. Es un descafeinado total.
¡¡¡Ni siquiera te muestran el funcionamiento de las armas!!!
Y los monologos de Kato...mof...una vez mas ¡¡¡Viva el Manga!!!

Bueno...comparo los 2 fansubs
El de Gokuraku, en divx5.05, me parece que tiene un poco mas de claridad, la letra es mas pequeña pero mas clara. El karaoke esta mas currado.
El de SpSAnSGof, en divx5.11, es mas rapido, y la letra mas grande, pero me resulta fea. El karaoke es un tanto simple

A ver que tal lo hace AU, pero si van a empezar tarde me parece que tardare en compararlos [tomaaa]
Ark del KAOS escribió:El segundo capitulo no me ha gustado.
Tiene una falta total de gore. Es un descafeinado total.
¡¡¡Ni siquiera te muestran el funcionamiento de las armas!!!
Y los monologos de Kato...mof...una vez mas ¡¡¡Viva el Manga!!!

Bueno...comparo los 2 fansubs
El de Gokuraku, en divx5.05, me parece que tiene un poco mas de claridad, la letra es mas pequeña pero mas clara. El karaoke esta mas currado.
El de SpSAnSGof, en divx5.11, es mas rapido, y la letra mas grande, pero me resulta fea. El karaoke es un tanto simple

A ver que tal lo hace AU, pero si van a empezar tarde me parece que tardare en compararlos [tomaaa]


Sin duda está hiperdescafeinado, en el manga hay 3000 veces más sangre... Me está dejando mal el anime ehhhh
Yo tb soy de los q prefieren el manga al anime pero le añado otra preferencia mas, el papel antes q las scans xD

Ayer mientras lo veia comentaba con una amigo 2 cosas: no hay nada nada de gore, cosa q en el manga hay bastante... y la segunda Kato es un subnormal, en el manga me parece mas decente SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER como co-protagonista de los primeros tomos FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER.


y una cosa mas:no conocereis el titulo del opening no? por q lo kiero para ayer y creo q voy a tener q extraerle el audio al opening cosa q keda un poco fea...
Lo pone en el opening, OPsongu [Super shooter] RIP SLYME
Llevo buscandola bastante tiempo, pero parece que el disco todavia no ha salido a la venta, la han hecho para gantz :P

venga [bye]
Tijeretazo en el 2 EXCESIVO :?:?:? ¿censura?
Tened presente que hablamos de una serie de televisión y como tal es normal que tenga esta clase de censura para evitar problemas. Es como XTv, X1999 y el manga de X.

En el manga todo era muy sangriendo y no es un decir eso de que "rodaban cabezas". X1999 (la película) era también muy sangrienta, sin embargo en la serie no aparecía apenas sangre y las escenas violentas las edulcoraron.

Gantz es un manga demasiado violento como para ser pasado tal cual a la Tv.

Salu2.
Valk escribió:Tened presente que hablamos de una serie de televisión y como tal es normal que tenga esta clase de censura para evitar problemas. Es como XTv, X1999 y el manga de X.

En el manga todo era muy sangriendo y no es un decir eso de que "rodaban cabezas". X1999 (la película) era también muy sangrienta, sin embargo en la serie no aparecía apenas sangre y las escenas violentas las edulcoraron.

Gantz es un manga demasiado violento como para ser pasado tal cual a la Tv.

Salu2.


Sobretodo si esta creada con vistas a salir en los USA :(
Lee-san muchas gracias

EDIT: al final lo he cortado del anime xD

por q no esta y tenia mono
Ah, nada mejor que llegar de clase y tener el episodio 3 ya listo para verlo en el HD de tu PC. Ahora lo veo y os lo comento [poraki] .


Edit:

Bueno pues ya he visto el 3. La versión que estoy haciendo es la de GF y bueno, han cambiado de DIVX 5.0.5 a DIVX 5.11 y eso se hace notar, sobre todo en la fluidez de la imagen que es inferior a la de los otros dos episodios anteriores.

Con respecto a lo que sucede en el episodio en sí, no es ni más ni menos que empezar a saber qué es exactamente Gantz. No ocurre nada interesante, pero merece la pena ver el episodio sólo para ver la puntuacion que Gantz le da a Kunoro y el por qué [jaja].

Salu2.
Es en estos momentos en los que MÁS me desespero por tener 56 kb!!!! [snif] [snif]
esteban eso es un problema si... bueno yo no lo tengo xP

q puta q es nishi, me encanta xD
en el anime hay demasiado pastel o no recuerdo bien el manga?
Pues AU tb está sacando Gantz (ayer el 1er Capítulo) tengo los 3 de "Gokuraku Fansubs" pero no me acaban de gustar osea que empezaré de nuevo con los de AU.

Por cierto ya está el capítulo 4 para bajar en inglis XD

Salu2!
yo ya tengo el de AU pero aun no lo he visto, kien es el fansub q lo esta haciendo en ingles?
Ya esta el 4º de gokuraku para bajar, no entiendo porque esperais a otro fansub si total son iguales solo que uno lo tienes antes y otro despues...
En ingles lo hacen varios, pero Anime-Keep me parecen los mejores q la fansubean bueno nos vemos [bye]
bajando el 4...
yo lo bajo y todo y mas, voy sobrado de linea :)
Lee-san escribió:Ya esta el 4º de gokuraku para bajar, no entiendo porque esperais a otro fansub si total son iguales solo que uno lo tienes antes y otro despues...


Iguales no son:P
Lo recomendable es bajarse la serie del mismo fansub ya que cada traducción es un mundo. Yo siempre pongo como ejemplo el tema Last Exile. Esa serie se encargó de ella un amigo mío.

Los dos primeros episodios eran de mundo anime, dos de ellos de anixtasis y el resto se los bajó de Athena no Seinto y variaban en muchas ocasiones hasta la ortografía de los nombres. Pero bueno, al tratarse de fansubs españoles y de un manga muy conocido como Gantz, no creo que importe demasiado bajar una especie de cocktail de fansubs.

Salu2.
Temjin escribió:
Iguales no son:P


ya te digo, AU los mejores....


por cierto la tia me pone un monton y no solo por las tetas que le han puesto , pervertidos! [tomaaa]

Salu2 :p
DevilMay escribió:por cierto la tia me pone un monton y no solo por las tetas que le han puesto , pervertidos! [tomaaa]


Es que Gantz se caracteriza por dos cosas. El Gore y el Ecchi y en ambos casos han censurado bastante en la serie.

Salu2.
Valk escribió:
Es que Gantz se caracteriza por dos cosas. El Gore y el Ecchi y en ambos casos han censurado bastante en la serie.

Salu2.


Pozí, sólo hay que ver en el 1º capítulo la censura que hacen....

sin cabezas :p

Imagen



¡¡¡¡¡¡¡¡ la chica en pelotillas.... !!!!!!!!


[sonrisa]
AU los mejores? por que, por sacar naruto? bueno en fin hacer lo que querais, pero yo no veo diferencias notables entre las 2 versiones :\
Muchas gracias a los fansubers sois los mejores [tadoramo]

[bye] nos vemos
En el uno si se notaba, mas que nada por los codecs.
La diferencia entre el 5.05 y el 5.11 era grande.
Pero ahora que Gokuraku se ha puesto en 5.11 no la veo.
Pues yo si que la veo, y no es porque saquen Naruto o dejen de sacar, me la suda.

Pero bajaros el 1 de AU y ver las diferencias...
Diox, me encanta esta serie, el manga ya me parece increible, imaginad el anime >_<
Vaya puta mierda de censura,en todos pasa = -_-

Acabo de ver el cap 4 ,un tanto rayante pero muy wapo como siempre xD

Salu2!
Otaking escribió:Diox, me encanta esta serie, el manga ya me parece increible, imaginad el anime


menuda frase, el manga siempre supera al anime
Duda existencial. ¿Donde puedo conseguir el manga? ¿a españa no ha llegado verdad?
He visto el primer capitulo y me ha sorprendido, unos personajes con un minimo de psicologia
placeres escribió:Duda existencial. ¿Donde puedo conseguir el manga? ¿a españa no ha llegado verdad?
He visto el primer capitulo y me ha sorprendido, unos personajes con un minimo de psicologia


Sí, si ha llegado por la mano de Glenat :D Eso sí, te va a costar un riñón pillar el nº1
Hombre...en las palmas puede que le cueste...pero en Madrid los hay, y facilmente.
Van por el 9, es bimestral (¿no?) y el mes que viene sale (porque ayer no estaba el 10...mas que nada...)
Gracias, uno se puede desconectar sin darse cuenta [+risas] [+risas]
Ark vas bien informado xD
ahora tengo a la par vagabond y gantz y blame acabado, mmmm q tres series...
Salió el capi nº5 de Gantz!!!! GF

aaarf,aaaaarf [babas]

Downloading 38%
una pregunta. estoy empezando a ver esta serie ahora que la saca Anime Underground. pero van por el ep 2.

es mejor que el otro fansub, que van por el 5? peor, igual..?

vamos, que si merece la pena esperar o pillo los que me faltan hasta el 5 del otro
mas o menos son iguales, el problema esta en cnd hablan y cnd lo piensan, en cnt vea el 2 de Au t dire si lo han corregido.
En el 4 de GF aun no lo habian hecho...
Yo tb me voy a pillar el manga de sta serie, el 1 capi la verdad lo encontre algo raro , un poco extraño la verdad, pero me atrayo bastante la idea.

Pero en el 2 la verdad que aunke haya bastante censura x lo ke me han dixo, me ha encantado.

asi ke ha reflotar el hilo de tiendas de internet y a comprar el manga de gantz !! [amor] salu2.
el manga es supremo, me encanta y supongo q en cualkier tienda de manga española la tendras...
The_Devil escribió:el manga es supremo, me encanta y supongo q en cualkier tienda de manga española la tendras...


Pozí, van por el 9 y la verdad son un poco carillos (8€)

Pero vale la pena pagar eso, esta de putamadre el manga [burla2]
107 respuestas
1, 2, 3