Gantz - Anime

1, 2, 3
Un colega me pasó los 26 capitulos y me los he tragado casi del tiron, eso si, me ha costado el no abandonar la serie a la mitad.

Para mi empieza mal: Eso de correr delante del tren para salvarse solo se les ocurre a los japoneses, tiempo les daba de subir al anden. Ya se que es una memez pero me dejó flipando y me parece una manera cutre de introducir a los personajes principales.

Comenzemos!!!

Los comienzos son interesantes: Desconocidos (los cuales han fallecido de manera violenta) reunidos en una habitacion con una misteriosa esfera, la cual despues de hacer sonar una sintonia, les entrega armas, un traje especial y un objetivo. Sumando a la tetuda, la cosa pintaba muy bien ... hasta que el objetivo era un tal ¿¿cebollense??, joooer!!! Le di una oportunidad, pensando que sería un giño de los creadores dandole un toque de humor o algo parecido. Pero no [decaio]

La 1ª mision se me hizo pesada, la accion se desarrolla muuuy lentamente y esto pasa con todos los capitulos. Si no se tiran discutiendo, se las pasan quietos en un sitio dedicandose a la vida contemplativa.

Resumiendo para no ser tan pesado como la serie: La doy un 6 raspao pq la idea me parece original y veré si encuentro el manga para hincarle el diente, pero como se desarrolla la historia del anime es un desproposito, la accion escasea (como les mola a los japoneses cebarse en los sentimientos de los personajes hasta llegar al tedio, xej), los enemigos son casposillos (no me diries que los pollos espaciales que van dentro de los robots esos con el pelo a tazon estan bien, o el cebollense) y el final ... eso es acabar una serie muuuy mal.

Pero algo positivo tiene: les queda muy bien a las feminas de la serie el traje de marras!!!
Espineter escribió:Hola, gente. Acabo de ver el epi 22 del anime, y me he llevao una sorpresa al ver q este epi no aparece x ningun lado en el manga. No me lo esperaba XD
Aunq me esperaba muxo menos como iba a acabar :p

Bueno, a ver si contesta alguien, q veo q teneis este hilo demasiado abandonado :p


Saludos ;)


En realidad no es relleno, simplemente el manga y el anime van por lineas diferentes, solo el principio de la serie es igual, después hicieron los capitulos q todos sabemos, para poder acabarla de una manera "normal".

Esta es una de esas series que hay que seguir con el manga después del anime (como Hellsing)

Salu2
Los ultimos 6 episodios del anime- los que nada tienen que ver con el manga- son aburridisimos y muy malos tecnicamente......el final, un chiste............
Y sobre el manga, decir que hace muuuuuchos volumenes que ha perdido el rumbo, no tiene el menor interes..........una pena, porque los primeros 10 volumenes me parecieron la releche
El final es malo, malo.....soy yo o gonzo siempre hace esto?
hellmasterx escribió:El final es malo, malo.....soy yo o gonzo siempre hace esto?
No siempre...

"Speed Grapher"
"Last EXILE"
"Saikano"

Hablo de la calidad, coherencia, sorpresa, de los finales. No de la calidad global de las series.
Os quejais del final del anime pero veremos a ver el del manga que como la cosa siga así es capaz de superar al del anime y todo [mamaaaaa]
Esperemos que lo arreglen porque los últimos capítulos está perdiendo tirón la serie por momentos.
Un saludo!
darzia escribió:Os quejais del final del anime pero veremos a ver el del manga que como la cosa siga así es capaz de superar al del anime y todo [mamaaaaa]
Esperemos que lo arreglen porque los últimos capítulos está perdiendo tirón la serie por momentos.
Un saludo!


El problema es que el autor (no recuerdo el nombre), estara con el bolsillo llenito de dinero y esta cada 2x3 de vacaciones y esta lentisimo el manga, porque despues de

varios hayan llegado a los 100, y hayan resucitado a algunos y otros hayan salido la serie esta interesante por ver como seguira, y mas aun sin saber que es Gantz ni cual es su proposito...
Por lo que leí el dibujante quería haberle dado carpetazo a la historia con la última mision porque estaba ya cansado pero siguió con ella al final.
De momento con Kurono medio con amnesia está la cosa bastante parada supongo que en cuanto recupere la memoria se pondrá más interesante o eso espero [tadoramo] . Aún hay varios filones que se pueden explotar y darle juego a la serie, lo de los vampiros, lo del hermano de Kurono...

Pd: El dibujante creo que se llama Oku.
107 respuestas
1, 2, 3