Os reireis pero.....

Pues vamos a ver voy mucho a una discoteca de granada (Dulce beach) y alli ponen una cancion k tengo muchissimo interes en tener pq me encanta tiene ya sus años pero no se el titulo ni cantarla pq es ingles, la tarareare a ver si asi....

Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea :D


Enga a ver si me podeis ayudar ale
djzoner escribió:Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea :D


lo siento tio pero: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
djzoner escribió:Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea



JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, de lo mejor que he visto XDXDXDXDXD

PD: Espero que alguien te pueda ayudar y perdón por el SPAM, pero es que me estoy descojonando con el proscupu llea llea XDXDXD
Ni idea, pero podrias ponerlo de firma.

Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea [jaja]
Creo que estás hablando de:

Dj Currucucucú Palomo and The Cuñao - Tu mossss llea with palmadas remix

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenías razón, me iba a reir [carcajad].

¿Por qué no preguntas el título de la canción en la discoteca cuando suena?
Constantine escribió:Ni idea, pero podrias ponerlo de firma.

Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea [jaja]


Te robo la idea!!!

djzoner me das permiso para ponérmelo en la firma?? ;)
Ni idea del nombre, pero me se el intérprete... EL PRINCIPE GITANO (güer de güelten)
Saludos... Sperpento.
Así a bote pronto, por los "soniditos" podría ser una canción de Mayumana (anuncio de Coca Cola Light Limón), pero vamos si dices que es cantada...mayumana solo hace ruidos.
djzoner escribió:
Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea :D


No me suena, pero joe tio XDDD, s k es la kaña [jaja] [jaja] .....



Gui guorl, gui guorl , rokiu.... [qmparto]
También puede ser de Cañita Brava (el mejor): ESPIKINLLú
Saludos... Sperpento.
Joer no te mosquees tiu pero es que tiene gracia XD Es como cuando entró uno en el irc y dijo: "Hola a ver si alguien puede decirme el título de una canción que suena asi: naaananananananaaaananaaanaananaaaa " [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

diooos "achundule de chaun du chelene" creo k eso era el final, no? creo k es e cañita o de er principe de los gatos casposos, el junior ese, es el sucesor del "saoké"? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD suerte kon tu buskeda! [sonrisa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿De verdad qué es una canción?
Najwa escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿De verdad qué es una canción?


Mira el aserejé.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Canción del verano?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Uno de los mejores posts que he leído últimamente... xDDDDD
DANNY escribió:
Mira el aserejé.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Canción del verano?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Con el aserejé partían de la base de Sugar Hill Gang, versión bastante patética de canción tan mítica, pero joder, es que la canción del llea mossss parece peor que "in the ghetto" versionada por Chiquetete, sin pies ni cabeza.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toy llorando de risa
Entre esto

Creo que estás hablando de: Dj Currucucucú Palomo and The Cuñao - Tu mossss llea with palmadas remix


Y esto

Campanilla escribió:Joer no te mosquees tiu pero es que tiene gracia Es como cuando entró uno en el irc y dijo: "Hola a ver si alguien puede decirme el título de una canción que suena asi: naaananananananaaaananaaanaananaaaa "



Por favor.....toy llorando dios...
Joder, lo siento no te puedo ayudar pero sq no puedo evitarlo...pffffff me estoy partiendo el culo en mi casa, dios no puedo mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajjajajajajjajajja, jajajaj siento no poder ayudarte, peor de verdad eres mi ídolo, nunca me había reido tanto con un post, además le he puesto hasta musiquita, jajajajjajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



"Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea"
[tadoramo] [tadoramo]
Campanilla escribió: "Hola a ver si alguien puede decirme el título de una canción que suena asi: naaananananananaaaananaaanaananaaaa " [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues.. yo por esa informacion tan concreta diria ke es la intro de "akellos maravillosos años" :D
Claud, yo estoy dudando entre 427 canciones, pero si dices que es esa seguramente tendrás razón

PD: Ya lo tengo en la firma para que siempre me acompañe [looco] [looco] [looco]

Edito: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2409062#post2409062

XDXD
Joder DANNY, no puedo...no puedo ir por eol y encontrarme con tu firma en cualkier hilo...puffffff q deskojone, sq con los smiles esos queda aún mejor... [qmparto]
Bueno, esta es la versión que un colega hizo de una versión mítica pa los heavies: A ver si adivinais cual es

"Masta of papa tu bi kí, guashin no gua guashi no chainggggg.. Masta! Masta!"

Lo peor es que cantaba la canción entera así, pero la verdad es que sólo recuerdo esto.

Bueno, saludos proscupu llea llea
Bueno, pues vamos a a vé, despues de ver el revuelo organizaó y la cantidad de post k he leio a partir de mi canción, me plateao versionar la gran mayoria de las canciones k no se los titulos :D :D :D :D :D :D,

A ver señores esta noche saldremos de dudas, sabremos cual es el titulo de la canción, :D voy a ir a la discoteca en cuestion y preguntaré Of COurse mientras tanto kedense con.....Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea

Danny claro k la puedes poner en la firma, es mas yo pa mi k la voy a poner yo tb ejjejej
ZoLiE escribió:Joder DANNY, no puedo...no puedo ir por eol y encontrarme con tu firma en cualkier hilo...puffffff q deskojone, sq con los smiles esos queda aún mejor... [qmparto]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

djzoner escribió:Danny claro k la puedes poner en la firma, es mas yo pa mi k la voy a poner yo tb ejjejej


Oído cocina ;)
Me han pasado este hilo tras ver ciertos nicks extraños en el messenger y he decidido venir a aportar algo de luz sobre el tema.

Creo que "eso" del primer mensaje es la canción de Gran Hermano 1 (la que ponían cuando se nombró el ganador)

Saludos.
[jaja] LoOOOOOOOOOOL xDDDDD XD AAAAAAi no puedo no puedo AAAAAAAARfgAHAahaHAhahahahah que mal estas [looco] ai... ai... ai... ya ta... ya ta... AAAAAAAAARGAGAGFAFGHhaJAJAAHAHahaha LLOLOLOLOL xDDDD XD [looco] [looco] [looco]

xD no puedo... no puedo...
xDDDDDDDD
Llevo media hora partiendome el ojal... [jaja]
Pfffff estoy impaciente por saber q kancion es...a todo esto, no se a q cancion se refiere Heracles :(

Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea....Ouh yeahhhh beibiiiii [burla2]
ZoLiE escribió:Pfffff estoy impaciente por saber q kancion es...a todo esto, no se a q cancion se refiere Heracles :(


Pues tenemos un problema porque la experta en GH en mi casa es mi hermana y está en Italia.

Resulta que esa es la canción que sonaba cuando dieron el nombre del ganador. No sé quien canta, pero vamos, la letra es "esa" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.

PD. Hablo de Gran Hermano 1

PD2. YO NO VEO GRAN HERMANO
Heracles escribió:
Pues tenemos un problema porque la experta en GH en mi casa es mi hermana y está en Italia.

Resulta que esa es la canción que sonaba cuando dieron el nombre del ganador. No sé quien canta, pero vamos, la letra es "esa" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.

PD. Hablo de Gran Hermano 1

PD2. YO NO VEO GRAN HERMANO


Venga va...el experto eres tu rekonocelo [risita]

Q no ves Gran Hermano??? ¬_¬ klaro klaro, tonces como sabes q la kancion es de gran hermano y tu hermana no te lo ha podido decir xq está en italia??? aiiiiiiiiiii, q te pillao [oki]
ZoLiE escribió:
Venga va...el experto eres tu rekonocelo [risita]

Q no ves Gran Hermano??? ¬_¬ klaro klaro, tonces como sabes q la kancion es de gran hermano y tu hermana no te lo ha podido decir xq está en italia??? aiiiiiiiiiii, q te pillao [oki]


uiiiiiiiiiiiiiiiiii

Será mala pécora [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

A ver, bishejo, yo tengo una memoria fotográfica/auditiva para estas cosas ;-) y, además, se me quedó grabado ese momento porque me chantajearon con palomitas y helado (de otra forma no me hubiera quedado a verlo) [fies] [fies]

Y bueno, a todo esto, la verdad es que me da vergüenza porque ya me han chafado la idea, pero bueno. Resulta que yo busco una canción rockera muy vieja cuya letra no recuerdo (además es en inglés) pero que la música del principio es algo así:

chan, chanchanchan, chanchanchan, chanchanchaaaaaaaaan
chan, chanchanchan, chanchanchan, chanchanchaaaaaaaaan

Saludos.
Heracles escribió:
uiiiiiiiiiiiiiiiiii

Será mala pécora [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

A ver, bishejo, yo tengo una memoria fotográfica/auditiva para estas cosas ;-) y, además, se me quedó grabado ese momento porque me chantajearon con palomitas y helado (de otra forma no me hubiera quedado a verlo) [fies] [fies]

Y bueno, a todo esto, la verdad es que me da vergüenza porque ya me han chafado la idea, pero bueno. Resulta que yo busco una canción rockera muy vieja cuya letra no recuerdo (además es en inglés) pero que la música del principio es algo así:

chan, chanchanchan, chanchanchan, chanchanchaaaaaaaaan
chan, chanchanchan, chanchanchan, chanchanchaaaaaaaaan

Saludos.


Voy a hacer q me creo todo el rollo este que me has metido...

Y dios, me vais a matar en serio, chan chan chachahchaaaaaaann XDXDXD
No se q kancion es no [qmparto]
ZoLiE escribió:Voy a hacer q me creo todo el rollo este que me has metido...


¿Por qué ninguna chica se cree los rollos que cuento? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Si ma cabo de enterar k es 1na cancion [qmparto] , y dices k ta en ingles xDD.


Heracles escribió:¿Por qué ninguna chica se cree los rollos que cuento? Saludos



Heracles....pobrecillo...............



































































Yo tampoko me lo kreo y soy tio XD XD
Shamino escribió:Yo tampoko me lo kreo y soy tio XD XD


Piensa el ladrón.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Heracles escribió:Creo que "eso" del primer mensaje es la canción de Gran Hermano 1 (la que ponían cuando se nombró el ganador)

Saludos.



Heracles una cosa... puede ser STING el de la cancion?? Me da qe si. Si recuerdo el nombre de la cancion lo posteo pa buscarla por ahi qe esta mu wapa...

Salu2
Bueno señoras y señores jejeje


Tras mucho deliverar con el Dj de la discoteca en cuestion, Conversacion :

Yo : " Illo me puedes decir la cancion del ultimo baile que han hecho los camarero"

Dj " uuuu va a ser k no pq lo tengo prohibido las de los bailes no las puedo decir"

Yo "Tio no me jodas por favor, k la estoy buscando por foros tarareandola y to (por lo que he hecho aki :D :D),

DJ " Bueno mira te voy a dar una pista, tu te acuerdas de un programa que se llamaba For Voyager, pues es la sintonia de ese programa el tema,

Yo- " Enga tio MUchas Gracias "

Bueno e ai el enigma mas o menos resuelto, ahora me keda saber cual es ese tema :D jajajaj, enga a ver si entre tos la sakamos ya de una vez.
djzoner escribió:DJ " Bueno mira te voy a dar una pista, tu te acuerdas de un programa que se llamaba For Voyager, pues es la sintonia de ese programa el tema,

Tio! y por qué no le dijiste que no te acuerdas!!! a mi ni me suenaa [mad] XDXDXD
Eso le dije, pero me dijo k no podia decirme mas nada, es k las canciones esas las bailan los camareros en las barras.


SAlu2
En google solo aparece buscando for voyager cosas de star trek (la nave) obviamente...va a ser dificil XD
Soulseek? Kazaa? Busca "For Voyager TV Theme" o "For Voyager Theme"
Pues, si visto lo visto va a ser dificil, como ultima opcion el proximo sabado o al siguiente me llevo una grabadora y grabo la cancion, y luego la cuelgo aki vaya :D


Salui2
Pero vas a un local gay o algo asi o ke pq donde yo voy no ai tios en tanga k bailan por la barra XD
Yo creo ke esta cancion es "Tu mosss llea", del famosísimo grupo Julio Iglesias and the Pepa la cachonda.
neogaka escribió:Pero vas a un local gay o algo asi o ke pq donde yo voy no ai tios en tanga k bailan por la barra XD


No, es una discoteca donde, bueno vamos a puntualizar es una discoteca para mujeres donde los camareros bailan sin camiseta (tos cuadraetes) y hacen bailes coktailes :D jejejje y demás, tb hay tias pero van en bikini na mas :D :D :D :D




neogaka escribió:Yo creo ke esta cancion es "Tu mosss llea", del famosísimo grupo Julio Iglesias and the Pepa la cachonda



No se te olvide Remezcla del famoso Dj Zoner jejejejej :D


Despues de las inesperadisimas visitas que ha recibido este post(inesperadisimas por mi parte), me acabo de plantear una cosa, esto era pa encontrar el titulo de la cancion no??? ajajjajaj, ya ni me acordaba :D :D :D :D :D, ota cosa voy a poner un post en miscelanea que hay mas peña a ver si se acuerdan del programa for voyager ese y me dicen la sintonia.


Salu2
jajajaja panikiller, MASTER OF PUPPETS!!!!!!!!
jajaja me has hecho recordar a GIGATRON!!!!!!!! xDDDD

"ai guan it al, tetoishons and mejillons!!!!!!!!!"
Heracles escribió:
Y bueno, a todo esto, la verdad es que me da vergüenza porque ya me han chafado la idea, pero bueno. Resulta que yo busco una canción rockera muy vieja cuya letra no recuerdo (además es en inglés) pero que la música del principio es algo así:

chan, chanchanchan, chanchanchan, chanchanchaaaaaaaaan
chan, chanchanchan, chanchanchan, chanchanchaaaaaaaaan



Qe me maten si esa no parece la de EYE OF THE TIGER, de la BSO the Rocky.... [tomaaa]
La de rocky es:

cha chachachan chachanchancha chacha chan chachachan chachachachan cha chaaaaaaaaa y no "chan, chanchanchan, chanchanchan, chanchanchaaaaaaaaan" como han dicho antes [qmparto]
Skunk escribió:
Qe me maten si esa no parece la de EYE OF THE TIGER, de la BSO the Rocky.... [tomaaa]


No, no es la de Rocky, pero esa también me gusta y me haré con ella.

Saludos.
El programa en cuestión era Fort Boyard si no me equivoco, y en internet aparece la canción de Beastie Boys - Fight for your right como canción del programa. ¿me llevo el gallifante?
Saludos... Sperpento.
yea yeaaaaaaaaaaaa spunnnnnnnnnnnn!!
Muy currao el hilo si señor, se ve que ha habido descojone general, me incluyo XDXD
Sobre todo imaginandote cantándola jajajajajajaj!!
Bueno, pues temo que cuando se sepa la canción va a causar furor en EOL y muuuuuuuxas más risas!
82 respuestas
1, 2