Os reireis pero.....

akistem escribió:jajajaja panikiller, MASTER OF PUPPETS!!!!!!!!
jajaja me has hecho recordar a GIGATRON!!!!!!!! xDDDD

"ai guan it al, tetoishons and mejillons!!!!!!!!!"


¡Has acertado!
Pero lo peor era cuando el tío se ponía a cantarlo por bulería... terrorífico... [mad] [mad] Aunque te partías la caja viéndolo.
Por cierto, ¿Habéis probado a buscar alguna palabra en el google a ver si cae la breva? : P

PD: Forever Gigatrón "The petos el kakas", los dioses del metal [qmparto]
Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea [beer] [carcajad] [beer]


jejejejejejejeje , Creo q es la cancion del Verano 2004 ;) jajajajajaja



Sperpento escribió:El programa en cuestión era Fort Boyard si no me equivoco, y en internet aparece la canción de Beastie Boys - Fight for your right como canción del programa. ¿me llevo el gallifante?
Saludos... Sperpento.



Despues de leerme concienzudamente el hilo me entraron unas ganas impresionantes de conseguir el maravilloso tema "Tu mosss llea" XD

Pero creo q el Beastie Boys - Fight for your right no es,no le encuentro las palmadas por ningun lado [triston] [triston]

bueno espero q alguien consiga encontrarlo [carcajad]

[Bye]Salu2
joer puede ser un remix o algo, digo yo jejeje [oki]
viva el generals, jejeje k juegazooo!
Hola:
he leido por ahí que no era la versión de BB, sino de NYCC, pero esa era la canción. Si os soy sincero, no se nada de ese programa, solo digo lo que he encontrado por internet.
Saludos... Sperpento.
Imagen"Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea" Imagen


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Skunk escribió:
cita de Heracles:
--------------------------------------------------------------------------------


Y bueno, a todo esto, la verdad es que me da vergüenza porque ya me han chafado la idea, pero bueno. Resulta que yo busco una canción rockera muy vieja cuya letra no recuerdo (además es en inglés) pero que la música del principio es algo así:

chan, chanchanchan, chanchanchan, chanchanchaaaaaaaaan
chan, chanchanchan, chanchanchan, chanchanchaaaaaaaaan


--------------------------------------------------------------------------------



Qe me maten si esa no parece la de EYE OF THE TIGER, de la BSO the Rocky.... [tomaaa]




Pues yo juraria que es "Smoke on the water" de Deep Purple
¬_¬
Yo tb apuesto por "Smoke on The Water"

A no ser, que sea... "Mi Carro Me lo Robaron".
El "Smoke in the water" es:

Chan chan chan Chanchancharan Chan chan chan chanchaaaaaaaaannnnn

O sea que no es.
augus_bart escribió:


Pues yo juraria que es "Smoke on the water" de Deep Purple
¬_¬


Podría ser, podría ser. Lo miraré.

Saludos.
Limp Bizkit - Take a look around...

Tarareando lo de Heracles solo me sale Mision Imposible XD XD

(Probablemente sea Smoke on the water)

Fdo- An0n1m0
No es Smoke on the water, la estoy escuchando en estos momentos.

La que yo busco es una canción aún más mítica que esa :p

Saludos.
No será la de mision imposible?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:No será la de mision imposible?

Fdo- An0n1m0


No, esa también la tengo.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
[tadoramo]
Sperpento escribió:Hola:
he leido por ahí que no era la versión de BB, sino de NYCC, pero esa era la canción. Si os soy sincero, no se nada de ese programa, solo digo lo que he encontrado por internet.
Saludos... Sperpento.
[oki]Te mereces el Gallifante[oki]

Pos si.....yo es q escuche la de BB y no la de NYCC(que esta si q tiene un amago de palmas) , Tienes razón ahora si q lo veo claro X-D... Pero creo q prefiero la version de djzoner [+risas]

Gracias por la aclaración [beer]

seerj escribió:joer puede ser un remix o algo, digo yo jejeje [oki]
viva el generals, jejeje k juegazooo!


[tadoramo] GENERALS [tadoramo] VIVAAA!!!!! [Ooooo][Ooooo]

Un saludo a tos [bye]

"Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea"djzone
aunk sea un spam y un off topic, viva el generas++! jajaja

a ver si salen mas canciones de este palo en tu otro hilo, dj zoner jejej
Sperpento, gano el gallifote jajajajja si era la cancion k desia el y lo de las palmadas es el baile k hacen los camareros k dan palmadas :D :D :D


SALu2
Estoy tardando en bajarmela xDDD

Tu mossss llea XD
bajando

la de heracles de smoke on da water es "chan chan chaaaaaaaan, chan cha chachaaaaaaaaaaaan..."

esa no es una clasica ?

ta tarataaaaaaaaaataaaaaaaaaaa ta tarataaaaaaaa taaaaaaaa ta tara taaaaaaaaata, ta tarataaaaaaaaaaaaaaaaaa

subiendo el tono despues del tarataaaaaaaaaaataaaaaaaaaaa

es la q se me ocurra [360º]

edito:
you gotta fight, for your righttt, tu paaaaaartyyyyyy
tu mosss yeah, tu mosss, spummmm

no... no s = [sonrisa]

edito2:
to paaaaaaaaarty
tu mosssssssssllea

lol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tío, no encuentro por ningún lado, por más atento que la escuche nada de esto:

Aguarijui tum tum aguarijui tum tummm... Tu mossss llea, tu mossss llea ssssspum ssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea

you gotta fight, for your right, to paaaaaaaarty

de ahí no saco ni sssspum ni proscupu (party????) ni llea llea ni tu mosss ¿?¿?

Si has encontrado eso del tu mossssssllea que dices, dime en qué segundo está XD
Djzoner graba un disco y te forras. O almenos graba unos MP3's [sonrisa]

Este hilo, GENIAL :Ð
DANNY escribió:Tío, no encuentro por ningún lado, por más atento que la escuche nada de esto:

Aguarijui tum tum aguarijui tum tummm... Tu mossss llea, tu mossss llea ssssspum ssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea

you gotta fight, for your right, to paaaaaaaarty

de ahí no saco ni sssspum ni proscupu (party????) ni llea llea ni tu mosss ¿?¿?

Si has encontrado eso del tu mossssssllea que dices, dime en qué segundo está XD



segundo 53

to parrrrrrrty
tu mossssyea
xLoNaDaRx escribió:

segundo 53

to parrrrrrrty
tu mossssyea


Vaya hombre, no me sale, sólo dice "tu paaaaaaaaaaaaaaaré!" y luego ya empieza el siguiente trozo.. será por eso que he visto de que si es versión de NYC o algo así, nu??

Quiero escuchar el tu mossss llea [mamaaaaa]
tupaaaaaaaré = to paaaaaarty, que eso medio borraxo i despues de intentar acordarse d la cancion [carcajad] , llega a sonar algo asi como "tu mosssssssssssssyea!"

O eso o no es la cancion [mad] [mad]
Peroo tal vez sea un remix del tio ese o algo, no? Por eso las palmadas, el yeah y tal, podria ser un remix ni idea XD
lo de las palmadas era por los camareros, segun djzoner. De todas maneras me estoi bajando la de NYCC, ya os dire ;)
Madre mía... XD de los mejores hilos de EOL...Mítico [tadoramo]


Creo que la canción que busca el chaval viene el Currupipi Mix #14 en el Cuñao Sessions :Ð


A ver si hay suerte djzoner Te remito a lo que han dicho por aquí, vas al deejay y le preguntas que está sonando en ese momento, blanco y en botella? leche ;)
ÑeK escribió:Djzoner graba un disco y te forras. O almenos graba unos MP3's [sonrisa]

Este hilo, GENIAL :Ð



Te tomo la palabra, voy a hacer eso vaya :D jejejeje voy a decirle a un coleguilla mio k esta volcao :D , k se baje su microfono y nos vamos a poner aki a cantar los 2 ajjajajaj, vereis :D


SAlu2
Aún no sabeis la canción que es?

[+risas]

:Ð :Ð :Ð
Ya si una de N.Y.C.C. - Fetenhits - Party Rock Classics CD2 - 08 - Fight for your right (To Party), asi me la bajao yo y es la k buscaba, pero por ai ta via kean un par de canciones sin resolver,,, tummmt iiiii tuuuu (esto es emulando a Expediente X, digo ese tarareo :D)


SALu2
djzoner escribió: tummmt iiiii tuuuu (esto es emulando a Expediente X, digo ese tarareo :D)

Menos mal que ahi si sabes que canción es porque sino....[qmparto] [qmparto] XDXDXD
campanilla, aun tengo unos cuantos misterios sin resolver ajajja :D


SALu2
jojoojojo k risa!!! no te taras confunciendo con el llumba llumba llei d e la song de Gabry Ponte - Dragostea Din Tei xDDD

enga a ver si encuentras la song k la quiero oir...
pos ya qstamos con tsiianunisss y cosas asi q a saber and as sacao eso ermoso mio, eso si reir me e reio un rato,

pos ahora me toca a mi, sta ni d coña, pero por intentarlo


a ver gente, un dia me dio por investigar las "radios" esas de win, y me meti en una de dance y digo coño, pos vamos a ver como es el dance japones, pos na el caso, q habia un temita mazo de xulo, pero como la jodia solo ablaba en ingles cuando le salia del surco, dijo tol titulo en japo y no mentere del titulo de la cancion


asiq lo q decia seria algo asin.

Can u feel the crime the world, o si no mu parecio(parecio digo lo de crime )

asisq pa reto este jujuju, [+risas]

el q lo diga es el amo enserio [tadoramo] [tadoramo] , llevo buscandolo buff, y na, me metio en dj japos y to la panda y na, asiq ay esperanza o algo de eso?

pa mas señas la radio se llama espera q lo busco, un pliqi, ya la tengo, bien, se llama : AVEX Club-Beatfreak(97.1) como las cambian cada cierto tiempo pues, ay sta er tema.



Saludosss



Aleeeeeeeeeee [bye]
82 respuestas
1, 2