Detenidos 7 marroquíes relacionados con los atentados en Madrid

1, 2, 3, 4
En 12 minutos, el ministro del Interior va a dar la noticia de la detención de 7 marroquíes presuntamente relacionados con el atentado en Madrid. Info de Tele 5, en seguida la amplío.
Det_W.Somerset escribió:En 12 minutos, el ministro del Interior va a dar la noticia de la detención de 7 marroquíes presuntamente relacionados con el atentado en Madrid. Info de Tele 5, en seguida la amplío.

No quiero ni pensar la que se va a liar como sea así....
Sólo han dicho que han detenido a 7 marroquíes menores de 30 años que podrían estar relacionados con los atentados, va a salir Acebes a dar la noticia en unos momentos.
Jukem escribió:No quiero ni pensar la que se va a liar como sea así....



Como sea así, va a ser algo GORDO, MUY GORDO. Menos mal que ha sido antes del domingo...
por dios, que nadie vote al pp
También han dicho que es posible que el atentado sea obra de grupos integristas islámicos marroquies como los que atentaron contra la embajada española en marruecos.


¿Y si les devolvemos perejil?
Pffff como salga el PP mañana, me muero de vergüenza.
en [url=el mundo]www.elmundo.es[/url] aparece que van a anunciarlo.
Todos los moros a campos de control o a sus países, hijos de puta, basura con turbante
Me exilio al Caribe...

Quiero PAZ y buenas mujeres que la vida son 4 dias.


[mad]



PD.Ver tv (Nose que hago en EOL... pero desde el jueves España ha cambiado...
Esto se les ha ido de las manos al gobierno. Se les ha visto el plumero y han tratado de retrasar toda la informacion lo maximo posible, con el fin de no verse perjudicados mañana.

Hay muchisima gente indignada y espero ke la gente abra los ojos y esto se refleje mañana.
wako escribió:También han dicho que es posible que el atentado sea obra de grupos integristas islámicos marroquies como los que atentaron contra la embajada española en marruecos.


¿Y si les devolvemos perejil?



"Si yo hubiera sido ministro del interior hace 8 años, me habría gustado tomar el islote de Perejil para que nuestros pescadores pudieran faenar allí, caramba"


Dicen que los detenidos no son los culpables, pero que han ayudado a los autores materiales del atentado.
elmundo.es escribió:
Interior anunciará la detención

ELMUNDO.ES

MADRID.- El ministro del Interior, Ángel Acebes, va a anunciar la detención de al menos cuatro ciudadanos árabes vinculados con la tarjeta telefónica prepago hallada en la mochila bomba que la policía desactivó junto a la comisaría de Vallecas horas después de los atentados de la capital.
Sagat escribió:Todos los moros a campos de control o a sus países, hijos de puta, basura con turbante

¿Donde esta ahora el medio manipulador de la SER?
Efectivamente se dice que se trata de gente relacionada con grupos islamistas de marruecos como los dl atentado cntra la casa d españa. Va a ser q ni alqaeda ni eta ni bin laden ni na...
A ver si asi se acallan las voces que hablan de cortina de humo por parte del gobierno.

Creo que hay una diferencia entre ser prodente por el tipo ded dato que es y ocultar.
A ver el comunicado de Acebes, todavía dará una vuelta de tuerca y dirá que no se descarta todavía a ETA
Acaban de cerrar un hilo en el rincon del eoliano sobre este tema... Me parece perfecto ....ala....otro grupo terrorista mas pa la lista negra española...no teniamos ya bastante con ETA que ahora el gobierno nos añade otro :( hijos de puta!!!!!!!! ahora es cuando españa se volvera solo en un recuerdo , tenemos todos la soga en el cuello!!!! Gracias Aznar !!!!
celtico escribió:A ver el comunicado de Acebes, todavía dará una vuelta de tuerca y dirá que no se descarta todavía a ETA



El que le escribe el discurso tiene que estar dandole al coco pero a base de bien para que Acebes no quede como un gilipollas en esta aparición. Si es que, en boca cerrada no entran moscas.
Sagat escribió:Todos los moros a campos de control o a sus países, hijos de puta, basura con turbante



gente como tu es la que votará mañana al pp. ¿que tendrá que ver los moros con los asesinos? ¿o todos los vascos somos eta?
MORPHEUX escribió:A ver si asi se acallan las voces que hablan de cortina de humo por parte del gobierno.

Creo que hay una diferencia entre ser prodente por el tipo ded dato que es y ocultar.

Hombre asegurar primero que es ETA y luego decir que la linea primera de investigación es ETA es como poco manipular, pero para mi es MENTIR descaradamente.
Pero justifiquemos lo injustficable.
Y LA POLICIA CARGANDO CONTRA LOS MANIFESTANTES ANTE LA SEDE DEL PP CON ESCOPETAS DE BOLAS DE GOMA Y CON LAS PORRAS .



INDIGNANTE!!!!


VOTO ZP , YA
Pués lo tienen fácil para relacionarlos, siempre pueden decir que como no encuentran gente en el País Vasco, ETA utiliza inmigrantes ilegales, ahora que está tan de moda. [buaaj]
karakol escribió:Y LA POLICIA CARGANDO CONTRA LOS MANIFESTANTES ANTE LA SEDE DEL PP CON ESCOPETAS DE BOLAS DE GOMA Y CON LAS PORRAS .



INDIGNANTE!!!!





No jodas! No me jodas!!! Hay que ser hijo de la gran puta para cargar contra un montón de chavales con carteles con la palabra PAZ
Quiero oir ahora a todos estos que decían que todas las pistas descartaban a los arabes y decían que era ETA.
Ya esta declarando dicen que son detenidos por la falsificacion y noseque de los moviles para detonar o algo asi...
Detenidos 3 marroquíes, 2 hindúes y 2 españoles de origen hindú; a los que se ha llegado a través de la tarjeta del móvil que se encontró dentro de una de las mochilas bomba que no llegó a explosionar. Información del ministro Acebes, ahora mismo en televisión.
A mi que me pare
Es como si llego yo y digo que como son marroquies habra sido por culpa de Zapatero y Gonzalez que fueron a tocar los cojones cuando la crisis de marruecos.

La cosa es sacar las cosas de quicio
Acebes cabron, dimision YA!!!! NO era ETA!!
El Ministro en la tele lo acaba de comunicar.

Son marroquíes, hindúes y españoles de origen hindú.

Dice que la detención se ha producido por la venta y falsificación del móvil encontrado.

Saludos.
compromiso de transparencia??

sera cabron [qmparto] [qmparto]
Lo importante es saber quien compro el movil, no los que lo vendieron. Q sean arabes los q lo vendieron no kiere decir nada... habra q seguir esperando...
celtico escribió:A ver el comunicado de Acebes, todavía dará una vuelta de tuerca y dirá que no se descarta todavía a ETA


Pues el Querido ministro no ha dicho de q aun no se descarta a eta , al reves ya hay indicios!!!!! y ahora k =?? ahora ya veis los frutos de este gobierno frankista ?????? ahora ya podemos llorar pork ahora han sido 200 personas , pero mañana puede ser aun mas !! y todo por defender a Bush , ellos se pueden defender nosotros no !!!! [+furioso]
celtico escribió:Quiero oir ahora a todos estos que decían que todas las pistas descartaban a los arabes y decían que era ETA.


Yo a los qye apuntatban fijo al alqaeda
Son 3 españoles, 2 hindues y dos españoles de origen hindu. En el discurso el señor acebes se esta luciendo, tres discursos radicalmente opuestos en 3 dias. Esto ya es repugnante.

Sagat, no das mas asco porke no abres mas la boca.
Bueno en resumén los hindues y marroquies y extremistas le han vendido unos móviles a ETA para que pongan una bomba. ¿Verdad Zaplana?
MORPHEUX escribió:
Yo a los qye apuntatban fijo al alqaeda


Ke yo sepa puede ser perfectamente una celula de al qaeda. Ke sean marrokies o hindues no kiere decir nada, pueden ser fanaticos religiosos igual.
MORPHEUX escribió:
Yo a los qye apuntatban fijo al alqaeda



Hay grupos integristas marroquíes que son ramas o subramas de Al-Qaeda, recordemos que Al-Qaeda no tiene una infraestructura centralizada, sino que está fragmentado en ramas y células que varían en cada país.





P.D. me alegro de volver a verte por aquí, Dani :)
MORPHEUX escribió:
Yo a los qye apuntatban fijo al alqaeda

Pues parece que esos se han acercado más ¿o no?
Alquaeda o extremistas islámicos son cosas muy parecidas
Roberta escribió:Lo importante es saber quien compro el movil, no los que lo vendieron. Q sean arabes los q lo vendieron no kiere decir nada... habra q seguir esperando...


Porq seguis viendo las cosas como no son???? ya esta, no ha sido ETA, k kereis mas ? ya han dicho q fueron ellos por una llamada telefonica creo q ayer, hoy se descubre esto , los artefactos ni como lo hace siempre ETA dan indicios a ellos, solo pretendeis q mañana un partido que nos ta llevando a la muerte y que nos haya originado esto , salgan otravez!!!! vamos recapacitar cojones!!!!! Estais con los ojos bendados
Me pregunto algo...

Espero no ser el único.


¿Por que no han aplazado las elecciones para más adelante?



PD.En EOL por esta causa... no tendria q tar aki.
Entonces??? que pasa ahora? también se mete en el trapo a Marruecos? es que no me entero de nada aquí cada uno suelta la noticia como le da la puñetera gana, sois más manipuladores que un marionetista...

Por favor alguna respuesta objetiva. Gracias, y dejadme de falacias politicas.

Saludos [bye]
Queen_of_metal escribió:
Porq seguis viendo las cosas como no son???? ya esta, no ha sido ETA, k kereis mas ? ya han dicho q fueron ellos por una llamada telefonica creo q ayer, hoy se descubre esto , los artefactos ni como lo hace siempre ETA dan indicios a ellos, solo pretendeis q mañana un partido que nos ta llevando a la muerte y que nos haya originado esto , salgan otravez!!!! vamos recapacitar cojones!!!!! Estais con los ojos bendados


Pq cada uno ve las cosas como le da la gana, entendido?

PD: en todo caso tenemos los ojos Vendados
Det_W.Somerset escribió:
P.D. me alegro de volver a verte por aquí, Dani :)


Graacias Marcos, pero si se esto me espero unos dias XD, lo que pasa es que no me podia callar.

Se esta desmadrando esto un poco no?¿
Pues me he quedado igual que en el avance no ha hecho mas que repetir lo que ya habia dicho antes y sigue sin ceder con que la prioridad es eta.
No creo que eta tenga que comprar telefonos a unos indues, en fin.. [snif]
Una question, si el PP esta manipulando la informacion y manteniendo desinformada a la nacion porque carajos esta saliendo cada 2x3 el ministro para comunicar como va la investigacion?

NO MAS MANIPULACION POR FAVOR

Cada uno vote a quien quiera, pero no intenteis hacer cambiar de opinion a nadie, es olo debe pensar uno mismo y solo uno, no dejandose influenciar por los demas.
Sabio escribió:Entonces??? que pasa ahora? también se mete en el trapo a Marruecos? es que no me entero de nada aquí cada uno suelta la noticia como le da la puñetera gana, sois más manipuladores que un marionetista...

Por favor alguna respuesta objetiva. Gracias, y dejadme de falacias politicas.

Saludos [bye]

3 marroquies, 2 hindues y 2 españoles de origen hindú detenenidos en relacion con la venta de los moviles y las tarjetas usados para detonar las bombas. Esos son los hechos.
FrutosXP escribió:Me pregunto algo...

Espero no ser el único.


¿Por que no han aplazado las elecciones para más adelante?





Eso digo yo, qué hacen que no aplazan 1 semana las elecciones hasta que se aclare todo?



Sabio escribió:Entonces??? que pasa ahora? también se mete en el trapo a Marruecos? es que no me entero de nada aquí cada uno suelta la noticia como le da la puñetera gana, sois más manipuladores que un marionetista...

Por favor alguna respuesta objetiva. Gracias, y dejadme de falacias politicas.


Yo he estado posteando cómo se ha desarrollado la noticia, y he transcrito aproximadamente lo que ha dicho el ministro. De todas formas, tienes todos los periódicos del país a elegir el que más te guste. Te doy el link del periódico el Mundo, por ejemplo:
noticia en El Mundo


Por favor, no empecemos con los insultos y con los piques, y discutamos la noticia en vez de pelearnos entre nosotros.
Pues nada, como somos tan afines al gobierno de Bush les llamamos, enviamos unos cuantos F117 pa que destruyan Marruecos y aquí no ha pasado nada.

Y todavía dale que te pego que no descartan que haya sido ETA, joder que no pueden salir más evidencias en 48 horas!!

Y mientras tanto represalias a los manifestantes en Madrid, joer, no se como fue el franquismo pero supongo que debió parecerse a esto.

Ahora decidme, a todos los que apoyan al gobierno que de verdad quieren seguir así 4 años, si ven normal tanta crispación, tanto dolor y tanta rabia.

Si mañana sale el PP en las elecciones que venga Francia y nos invada, por favor...
159 respuestas
1, 2, 3, 4