Detenidos 7 marroquíes relacionados con los atentados en Madrid

1, 2, 3, 4
keops escribió:que no, que no os enterais que los moros vendian mobiles con tarjetas falsificadas, estos etarras, mira que ir comprando mobiles de sgunda mano, que poca profesionalidad. [qmparto]

Es que ETA esta muy debilitada y no tiene ni para comprarse móviles de primera mano y tiene que acudir al mercado negro.
celtico escribió:Quiero oir ahora a todos estos que decían que todas las pistas descartaban a los arabes y decían que era ETA.


Venga yo decia y mantengo hasta k se demustre lo contrario y se vea con claridad k ETA no tuvo nada k ver, me baso en las tres intentonas de volar atocha y me en k es el unico grupo terrorista de españa y k el explosivo era el de eta, k pasa te cres k me imporata ekivocarme ?¿ k debemos salir a la calle y decir "ETA PERDONA POR CULPARTE"

UNA POYA venga ya y utilizar vuestro voto con vista y pensando k es un responsaboilidad yo votare IZ unida asi k fijate k no tengo nada con el PP pero la manipulacion la odio.
1000 personas en sevilla, uiii cuanto delincuente suelto.
hizant escribió:
Venga yo decia y mantengo hasta k se demustre lo contrario y se vea con claridad k ETA no tuvo nada k ver, me baso en las tres intentonas de volar atocha y me en k es el unico grupo terrorista de españa y k el explosivo era el de eta, k pasa te cres k me imporata ekivocarme ?¿ k debemos salir a la calle y decir "ETA PERDONA POR CULPARTE"

UNA POYA venga ya y utilizar vuestro voto con vista y pensando k es un responsaboilidad yo votare IZ unida asi k fijate k no tengo nada con el PP pero la manipulacion la odio.


Aun no te has enterado que el explosivo no era el que usa ETA habitualmente, ni los detonadores tampoco.
hizant escribió:
Venga yo decia y mantengo hasta k se demustre lo contrario y se vea con claridad k ETA no tuvo nada k ver, me baso en las tres intentonas de volar atocha y me en k es el unico grupo terrorista de españa y k el explosivo era el de eta, k pasa te cres k me imporata ekivocarme ?¿ k debemos salir a la calle y decir "ETA PERDONA POR CULPARTE"

UNA POYA venga ya y utilizar vuestro voto con vista y pensando k es un responsaboilidad yo votare IZ unida asi k fijate k no tengo nada con el PP pero la manipulacion la odio.

Yo no me referia a foreros me referia políticos, lo siento si te ha molestado.

Yo al principio estaba convencido que eran los hijos de puta de ETA. Pero pensar ahora que ETA tiene algo que ver me parece ciencia ficción.
khosu escribió:Si mañana sale el PP en las elecciones que venga Francia y nos invada, por favor...

Amen...
algunos de los detenidos tenian la nacionalidad.

qué clase de fanático hijodeputa haría eso a la gente inocente de un país que le ha dado trabajo...que le ha dado esperanza de mandar dinero a su familia... cada día me asombro más con la puta raza humana, hasta dónde hemos llegado por dios.
hay gente aqui, que no ve 3 en un burro.... es increible



solo decir:
comunicado de inteligancia española: hay un 99% de posibilidades que haya sido un grupo islamico. necesitais mas??



PD:a por cierto, e visto posts,,,,,, nose,,, un poco.... (estais bien o que os pasa????)
MORPHEUX escribió:
Yo a los qye apuntatban fijo al alqaeda








Pues aqui tienes a uno que apunto desde el principio a Al-Quaeda.Y para mi no hacen falta mas pruebas.
Yo sólo quiero decir una,cosa si el PP gana hoy,despues de todo lo ocurrido y la politica que hacen:EMIGRO,por que me daría pena y asco vivir en este país.Nada mas.Un saludo.
159 respuestas
1, 2, 3, 4