FUE ALQAEDA según una carta enviada

1, 2, 3
NOTICIAS D ULTIMA HORA.

Tele5 acaba d informar q fue ALQaeda según una carta q enviaron a Inglaterra.

Q hijos d la gran p***.
Tb lo acabo de escruchar.
Eso segun la agencia Roiters (se supone que se escribe asi).

Si se confirma esto, no sera la culpa del Sr.Aznar por llevar al pais a una guerra???
Igualmente... pero no podemos pensar que es 100% autentico... podemos estar ante un fake, como esta diciendo un periodista.. que llegan a veces cartas asi todos los dias despues de un hecho macabro que luego no es un asesinato..

Estan diciendo ahora que la credibilidad de este periodico puede ser mucha, pq es un periodico que ha utilizado Alqeda en anteriores comunicados... [buaaj]
aver, aki los unicos culpables ke ay son los terroristas, sea ETA , AL qaeda o su puta madre, no olvidemos ke ay cientos de muertos y casi 1000 eridos , lo ke menos importa son las putas progandas electorales, miles de personas an perdido a sus seres keridos , eso si ke es una desgracia [+furioso]
Sí es así el PP está listo pero como vivimos en el SION aquí puede pasar de todo con tal de preservar unos intereses políticos...


Odio este sistema!





PD. DEBE EXISTIR UN GRAN DEBATE NACIONAL.
Escrito originalmente por WayneGacy
Estan diciendo ahora que la credibilidad de este periodico puede ser mucha, pq es un periodico que ha utilizado Alqeda en anteriores comunicados... [buaaj]

fuente

Segun la Cadena SER; se han informado y en el periodico de marras ha sido utilizado en alguna otra ocasion por Al Qaeda para transmitir comunicados.
Bueno pues parece que se confirma que haya sido AL Qaeda. Aunque ha quien ha beneficiado toda esta propaganda de que habia sido ETA, al PP. Haber q pasa en las elecciones, haber si al señor PP le pasa factura la guerra de irak.

Lo que ha conseguido el PP dando propaganda falsa de q habia sido ETA es revivir la falsa idea de que el unico partido que esta CLARAMENTE en contra de ETA es el PP y eso FALSO!!!

Propaganda electoral señores.
Lo dicho.. el enlace no me abre... sobrecarga lo mas seguro...

Escrito originalmente por I Hate Myself

fuente

Segun la Cadena SER; se han informado y en el periodico de marras ha sido utilizado en alguna otra ocasion por Al Qaeda para transmitir comunicados.
Escrito originalmente por ajui
Bueno pues parece que se confirma que haya sido AL Qaeda. Aunque ha quien ha beneficiado toda esta propaganda de que habia sido ETA, al PP. Haber q pasa en las elecciones, haber si al señor PP le pasa factura la guerra de irak.

Lo que ha conseguido el PP dando propaganda falsa de q habia sido ETA es revivir la falsa idea de que el unico partido que esta CLARAMENTE en contra de ETA es el PP y eso FALSO!!!

Propaganda electoral señores.

Tranquilo, que no se ha confirmado nada.
Si se confirma o mismamente si no se hace, el PP ha de pagarlo, sería la guinda ya.
Gracias Ansar.
No si trankilo estoy, pero tb habra que trankilizar a los que a lo largo de todo el dia han apuntado en un direccion erronea, no crees?

Ahora que pasa con la onu de confirmarse lo de alqaeda?

Que pasa con el señor rajoy y sus secuaces de boca sucia?

Los unicos perjudicado siempre el pueblo, sea español, vasco o lo que sea.
Tendremos que esperar todavia mas... ETA normalmente ya hubiera dado señales de vida para confirmar su autoria...

Yo la verdad es que no me importa que voto tengais el domingo... pero los que no tenian pensado votar, que lo piensen dos veces por favor... que no nos callen...
Escrito originalmente por WayneGacy
Lo dicho.. el enlace no me abre... sobrecarga lo mas seguro...




A mi tampoco se me abre el enlace y ya llevo bastante tiempo intentándolo abrir.
No me trago lo de Al- Qaeda, simplemente por el echo de que hace dos dias como quien dice ETA iba a cometer exactamente el mismo atentado que los de hoy, y ademas tenian planeado atentar en plan bestia, como se demostro cuando pillaron la furgoneta con 500 kg de explosivos, es que parece ser por lo que leo que ETA no es capaz de hacer matanzas indiscriminadas como la de hoy y los hechos demuestran que si, aunque gracias a Dios no pudieron hacerlo. O nadie se acuerda de la famosa caravana de la muerte?
En TV3 lo acaban de decir tambien segun la agencia reuters, ALQAEDA renvindica el atentado en una carta enviada a un diario arabe del Reino Unido, a este diario suelen enviar las cartas reivindicando atentados.
Ajui,

Si se confirma lo de Alqeda... no voy a decir de Rajoy.. pero si de Aznar.. de como nos metio en la linea de tiro del terrorismo internacional al actuar en la guerra ilegal de Irak... y que este precio lo podiamos pagar...

No culpo al PP en si como partido, sino personalmente a Jose Maria Aznar.. quien si se confirma nuestros peores miedos, nos habra llevado a este punto..
Como al final haya sido Al Qaeda va a haber un odio a todo árabe que resida en España, va a haber miedo de toda persona que esté a su lado.

Aznar espero que te lo hagan pagar, en esta vida o en la siguiente.
Presunta carta Al Qaeda reivindica atentado Madrid -periódico


Thu March 11, 2004 9:18 PM MADRID (Reuters) - Una presunta carta de Al Qaeda se ha atribuido la cadena de explosiones que ha sacudido esta mañana Madrid, y que se ha cobrado la vida de al menos 192 personas, según el periódico árabe con sede en Londres, Al Quds Al Arabi.


http://www.reuters.es


Report: Al Qaeda Letter Claims Responsibility

http://www.foxnews.com

A letter purporting to come from Osama bin Laden's al Qaeda network claimed responsibility for the train bombings in Spain on Thursday, calling them strikes against "crusaders," a London-based Arabic newspaper said.

"We have succeeded in infiltrating the heart of crusader Europe and struck one of the bases of the crusader alliance," said the letter which called the attacks "Operation Death Trains." There was no way of authenticating the letter, a copy of which was faxed to Reuters' office in Dubai by the London-based al-Quds al-Arabi newspaper.

The letter bore the signature "Abu Hafs al-Masri Brigades." The newspaper received similar letters from the same brigade claiming responsibility on behalf of al Qaeda for a November bombing of two synagogues in Turkey and the August bombing of the U.N. headquarters in Baghdad.

http://www.reuters.com



Si se confirma que ha sido Al Qaeda, la tortilla da completamente la vuelta, y la cosa se pone fea fea FEA para el PP gracias a la guerra de Irak (y aquel comunicado de Al Qaeda diciendo que España estaba entre los objetivos). Menudos beneficios tiene la guerra, oiga. Hay que tomar la noticia con pinzas hasta que se confirme.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Si se confirma o mismamente si no se hace, el PP ha de pagarlo, sería la guinda ya.
Gracias Ansar.

Lo que esta claro es que si ha sido Al Qaeda, el gobierno va a hacer todo lo posible por taparlo hasta el domingo por la noche.



WayneGacy: iba a guardar la web y subirla a mi server, pero ya la habia cerrado y ahora, igual que a ti, no me carga :(:
El Valencia saliendo a jugar en Turquia con una pancarta "compartimos el dolor de España".... coño... eso son las cosas que le ponen los pelos de punta a uno y que se agradecen de corazon...

Por cierto, que cojones los de la UEFA... que hijos de puta mas grandes, por mi le daban por culo a una eliminatoria si me dicen que me eliminan si no juego en honor a las victimas...
Brigadas Abu Hal Almansen... [flipa] [flipa] [flipa] ... han dado un golpe al centro de la Cruzada Europea... santo cielo como sea verdad... lo siento mucho por los marroquis y arabes que viven aqui... pero se les van a joder vivos.. :-(
El servicio secreto americano tambien cree que la forma de actuar, con ataques simultaneos corresponde a ALQAEDA aunque no descartan ETA por haber intentado antes atentar en trenes.
Lo que esta claro es que si ha sido Al Qaeda, el gobierno va a hacer todo lo posible por taparlo hasta el domingo por la noche.


yaya, por eso el primero que dijo algo al respecto fue acebes. esto fede
Esperemos que esto le pase factura al PP el domingo y no ocurra como cuando las elecciones autonomicas en las que despues de la tragedia del prestige el PP sorprendentemente mantuvo posiciones en galicia, increible!

Me da mucha pena q hayan tenido q morir 200 inocentes para que se viese el lobo que en realidad hay dentro del PP.

saludos
Y los panfletos esos que soltaron ayer de atentar contra RENFE en el casco viejo de San Sebastian a que coño venian entonces? Esto no hay Dios quien lo entienda.........sigo sin creerme lo de Al-Qaeda
Me da mucha pena q hayan tenido q morir 200 inocentes para que se viese el lobo que en realidad hay dentro del PP.


Te estas pasando tres pueblos.......
Pues lo de los panfletos no es nada nuevo, yo vivo en donostia y carteles y panfletos de esos se ven a menudo. Acaso crees que son tan idiotas de tirarse piedras a su propio tejado? yo creo que se les habra quedado la cara de susto al ver lo ocurrido.
Escrito originalmente por fogonero


yaya, por eso el primero que dijo algo al respecto fue acebes. esto fede

Hombre, si seguia manteniendo la postura esa que tenia de que era segurisimo que habia sido ETA y luego sale que fue Al Qaeda, quedaria un poco mal, no crees?

Cuando ha tenido que hacer esa declaracion es porque es algo bastante gordo, no simplemente porque ha aparecido un video con versos del coran...
Perdona, estoy totalmente desacuerdo con lo ocurrido hoy sea ETA,ALQAEDA o quien sea.

edito: de hecho me da asco la actitud del PP y de ETA pero de lo que estoy seguro es de que estos 2 se favorecen mutuamente. Es mas si ETA desapareciera no se que sera del PP....
Escrito originalmente por triki1


Te estas pasando tres pueblos.......



Estoy de acuerdo contigo....
A ver: si es Al Qaeda es culpa de Aznar;
en cambio, si es ETA, por esa regla de tres debería ser culpa de TODOS los nacionalistas???
Lo q leo es la leche!!!!

NO HAY JUSTIFICACION para esto!!!!!!!! Ni guerra ni leche (además, España no ha participado en la guerra, asi q menos demagogia)

Y x cierto, q más dá quien haya sido (q sigo pensando q ha sido ETA) cuando hace pocas semanas pillaron un furgón con 500Kg de explosivos q venía a Madrid?????????????
Q venían de turismo??????????? Xa q la titadine le diese un poco el aire???????

X favor, un poco de seriedad con el asunto!!
joder estoy hecho un lio!!! :-O estaba seguro que era eta y ahora esto.... :? , quiero saber la verdad ya!!!!!! no despues de las elecciones!!!!
Escrito originalmente por Jukem
A ver: si es Al Qaeda es culpa de Aznar


Te hago una pregunta: ¿Quien nos metio en la guerra de Irak? ¿Por qué hizo Al Qaeda aquel comunicado en que señalaba como objetivo a España y los demas paises que apoyaban a USA?

¿Si es ETA es culpa de los nacionalistas? Razoname eso, porque para la primera parte de la pregunta la comprendo, pero para la siguiente no, debo ser que ando dormido.

España no ha participado en la guerra, asi q menos demagogia


Y mañana Navidad, no te jode.
Como se confirme lo de Al-Qaeda, me parece que por desgracia va haber una ola de racismo increible en España.
En fin que menuda mierda de humanidad¡¡¡¡
Acaso los nacionalistas no condenan los atentados de ETA??
fuente: el periodico de Catalunya

Acebes abre la vía de investigación del terrorismo árabe en Madrid

• Al Qaeda se atribuye en una carta a un diario árabe en Londres los atentados que han causado 192 muertos en tres estaciones de tren

AGENCIAS
Madrid. -- El ministro del Interior, Ángel Acebes, ha pasado de asegurar que la mortal ola de atentados que han causado 192 muertos en Madrid era sin duda obra de ETA a admitir, unas horas después, que no se podía descartar que los ataques sean obra del terrorismo árabe. La rectificación de Acebes ha coincidido con la divulgación de que Al Qaeda se ha atribuido la matanza de Madrid en una carta dirigida a un diario árabe en Londres.

Los atentados ha causado la muerte de al menos 192 personas y más de 1.421 han resultado heridas, 44 de los cuales se hayan en estado crítico, a consecuencia de 10 bombas que han explotado a partir de las 7.30 horas con intervalos de entre cuatro y cinco minutos, sin aviso previo y en plena hora punta, en el interior de trenes situados en las estaciones madrileñas de Atocha y en los andenes de Santa Eugenia y El Pozo del Tío Raimundo.

En un primer momento, el ministro del Interior, Ángel Acebes, ha achacado a ETA la autoría de los atentados y ha dicho que la organización terrorista "buscaba una masacre en España y en cuatro ocasiones las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han logrado evitarlo, pero en esta ocasión lo han conseguido".

El ministro ha desmentido así que los atentados puedan atribuirse a otras organizaciones terroristas como Al Qaeda y ha afirmado que estos rumores responden a una campaña de intoxicación de los que apoyan a los etarras, en referencia al portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, que esta mañana ha atribuido las explosiones al terrorismo islámico.

No obstante, esta noche, en una segunda comparecencia pública, Acebes ha advertido de que todas las líneas de la investigación "siguen abiertas" después de que la policía haya localizado en Alcalá de Henares una furgoneta con siete detonadores y una cinta en lengua árabe sobre la enseñanza del Corán.

Además, la rectificación de Acebes ha coincidido con la divulgación de que la organización terrorista islámica Al Qaeda se ha atribuido los atentados en una supuesta carte enviada a la redacción londinense del diario en árabe Al Quds Al-Arabi.

La carta, que se supone que procede de la organización fundada por Osama Bin Laden, atribuye a Al Qaeda la responsabilidad por los atentados calificándolos de ataque contra los "cruzados".

"Hemos conseguido infiltrarnos en el corazón de la Europa cruzada y hemos golpeado en las bases de la alianza cruzada," afirma la carta que denomina el ataque como Operación trenes de la muerte.

Por el momento, no hay forma de autentificar la procedencia de la carta, una copia de la cual ha sido enviada por fax a la redacción de la agencia Reuters en Dubai por el diario Al Quds Al Arabi.

La misiva lleva la firma de las Brigadas de Abu Hafs al Masri. El diario ha recibido cartas similares firmadas por el mismo grupo atribuyéndose la autoría, en colaboración con Al Qaeda, por el ataque contra dos sinagogas en Turquía el pasado mes de noviembre y contra la sede de las Naciones Unidas en Bagdad.

Por primera vez, Batasuna se ha sumado al resto de partidos políticos a la hora de condenar la ola de atentados. La formación ilegalizada ha manifestado: "Acciones indiscriminadas contra la población civil y los trabajadores que se dirigían a sus centros de trabajo son absolutamente rechazadas por la izquierda aberzale".



Se esta pasando... pero tp te creas que anda muy equivocado.. yo no culpo al partido en si... pero si a un presidente de Gobierno..
Escrito originalmente por triki1


Te estas pasando tres pueblos.......
Lo acabo de oir por la radio....que gente }:/
Escrito originalmente por TyPH


Te hago una pregunta: ¿Quien nos metio en la guerra de Irak? ¿Por qué hizo Al Qaeda aquel comunicado en que señalaba como objetivo a España y los demas paises que apoyaban a USA?

¿Si es ETA es culpa de los nacionalistas? Razoname eso, porque para la primera parte de la pregunta la comprendo, pero para la siguiente no, debo ser que ando dormido.



Y mañana Navidad, no te jode.

No me he explicado bien. Mejor pongo otro ejemplo menos confuso
Si Al qaeda atenta porque Aznar nos metió en la guerra, Cuando eta mata a concejaes y militares es por culpa de estos por negarse a abandonar?

Para qeu se me entienda, decir que yo no lo creo, pero tampoco creo que la culpa sea de Aznar
Escrito originalmente por TyPH


Y mañana Navidad, no te jode.


A cuantos irakies han matado las tropas españolas,eh????????
Es más...cuantos tiros han hecho???????????????????
Venga,hombre!

ETA NO, SADAM TAMPOCO!!!!
El lendahakari si... diciendo que ETA anda dando sus ultimos coletazos.... como la fiera herida que se muere...

Sr Ibarreche... a todo esto que dice su plan sobre un escenario asi??? cawento cawento cawento

Escrito originalmente por ajui
Acaso los nacionalistas no condenan los atentados de ETA??
ATENCION: Se sospecha por 3 fuentes, segun dice la SER, que en el primer vagon de uno de los trenes pudiera haber un terrorista suicida...

:O :O :O :O :O
De confirmarse, q AL QAEDA haya consumado sus amenazas de atentar en españa es para preocuparse mucho.

Haber q coño va hacer el señor bush despues de esto

Haber que ayuda nos ofrece ahora

Es una verdadera pena que toda la gente arabe de españa se sienta amenazada ahora.
El ministro ha desmentido así que los atentados puedan atribuirse a otras organizaciones terroristas como Al Qaeda y ha afirmado que estos rumores responden a una campaña de intoxicación de los que apoyan a los etarras, en referencia al portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, que esta mañana ha atribuido las explosiones al terrorismo islámico.

No obstante, esta noche, en una segunda comparecencia pública, Acebes ha advertido de que todas las líneas de la investigación "siguen abiertas" después de que la policía haya localizado en Alcalá de Henares una furgoneta con siete detonadores y una cinta en lengua árabe sobre la enseñanza del Corán.


Lo de siempre, para variar. El PP descalificando a todo el que se aleja de su línea de pensamiento único. Sólo que en esta ocasión les han cerrado la boca.

¿SADAM?!?
Escrito originalmente por WayneGacy
ATENCION: Se sospecha por 3 fuentes, segun dice la SER, que en el primer vagon de uno de los trenes pudiera haber un terrorista suicida...

:O :O :O :O :O


Pues yo he oido gente que vio de dejar las mochilas
Escrito originalmente por Jukem

No me he explicado bien. Mejor pongo otro ejemplo menos confuso
Si Al qaeda atenta porque Aznar nos metió en la guerra, Cuando eta mata a concejaes y militares es por culpa de estos por negarse a abandonar?

Para qeu se me entienda, decir que yo no lo creo, pero tampoco creo que la culpa sea de Aznar


Lo siento, sigo sin entenderte (en serio, toy algo obtuso o no se). Estas comparando la entrada gracias a Aznar en la guerra de Irak por parte de España, con el chantaje de ETA ? Y que tienen que ver los partidos nacionalistas en ello Oooh
no mezclemos POSIBLES soluciones politicas para euskadi (plan ibarretxe) con lo ocurrido hoy, ya que la unica solucion del gobierno español es la via policial y militar, ALQAEDA y ETA en lo unico q se parecen es que son terroristas que merecen la muerte, los fines y los ideales no son los mismos, salvo el uso de acciones terroristas.


edito: q quede bien claro que condeno rotundamente cualquier accion terrorista venga de dnd venga y sea d quien sea.
Bueno, pues desde mi más humilde opinión creo que el MÁXIMO responsable de que AlQaeda atente en España es AZNAR, pero me figuro que barajaba esta posibilidad cuando se pasó por el forro de los cojones la opinión del pueblo haciendo uso de su prepotencia apestosa para meternos en una guerra donde no se nos habia perdido ABSOLUTAMENTE nada.

En fin...
Escrito originalmente por Daniello


A cuantos irakies han matado las tropas españolas,eh????????
Es más...cuantos tiros han hecho???????????????????
Venga,hombre!

ETA NO, SADAM TAMPOCO!!!!


Ah, que las tropas españolas en Irak estan para replantar jardines [qmparto]

No se si te lo enseñaron de pequeño, pero los soldados se crearon para MATAR.
102 respuestas
1, 2, 3