FUE ALQAEDA según una carta enviada

1, 2, 3
FUEGO A LOS MANIPULADORES
es lo que estaban diciendo los medios aca en Buenos Aires y tambien lo han sugerido en la RAI de Italia desde hace mucho rato. TVE parece ignorarlo! No dicen nada al respecto! Es muy fuerte.

Si todo esto es cierto no se donde se va a esconder Aznar que salio tan apurado a culpar a ETA.

En que mundo de mierda estamos metidos por dios... [decaio]

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox
es lo que estaban diciendo los medios aca en Buenos Aires y tambien lo han sugerido en la RAI de Italia desde hace mucho rato. TVE parece ignorarlo! No dicen nada al respecto! Es muy fuerte.

Si todo esto es cierto no se donde se va a esconder Aznar que salio tan apurado a culpar a ETA.

En que mundo de mierda estamos metidos por dios... [decaio]

salu2[bye]


Esto no se puede tapar hay que saber la verdad ya!!!! no despues de las elecciones!!!
En si no era que fuera una guerra donde no se nos perdio nada... sino que era una guerra ilegal donde nos metieron por estar a favor del pais superpotencia que toma nota de quien le apoya y quien no... sino mirad que campaña mas apestosa hicieron contra Francia...

No es que se nos perdiera algo alli... sino que nos metieron sin nuestro permiso...

Escrito originalmente por dar417
Bueno, pues desde mi más humilde opinión creo que el MÁXIMO responsable de que AlQaeda atente en España es AZNAR, pero me figuro que barajaba esta posibilidad cuando se pasó por el forro de los cojones la opinión del pueblo haciendo uso de su prepotencia apestosa para meternos en una guerra donde no se nos habia perdido ABSOLUTAMENTE nada.

En fin...
Si no se necesita disparar un solo tiro en Irak para estar en el punto de mira. Lo q al señor bush le interesaba era el apoyo de varios paises para tener luz verde a su debastacion de irak. Lo mas cojonudo es que no han encontrado armas de destruccion masiva sino petroleo a raudales (como que no lo sabian, HIJOSDEPUTA). Cuantos irakies inocentes han muerto y siguen muriendo en atentado masivos gracias ala codicia del señor bush y sus macroempresas??Este mundo es un asko!
A cuantos irakies han matado las tropas españolas,eh????????
Es más...cuantos tiros han hecho???????????????????
Venga,hombre!

ETA NO, SADAM TAMPOCO!!!!


A ver.. no es sobre los tiros.. piensa... que hacian alli nuestras tropas?? por que?? para que?? con que permiso nuestro?? con que finalidad que no se pueda cumplir en otro pais con otro dictador y una mayor capacidad militar y armamentistica???

No tuvimos que estar alli.. eso no fue una guerra.. fue un golpe de estado por razones politico-economicas... y que nos hemos llevado??? ESTO!!!!

No tenemos armas de destruccion masiva... solo 200 muertos y subiendo... y un pueblo y pais destrozado y tocado en su corazon...

Me rompe ver gente de izquierdas y derechas discutiendo cuando necesitamos estar juntos mas que nunca...
Escrito originalmente por sergiox
TVE parece ignorarlo! No dicen nada al respecto! Es muy fuerte.


salu2[bye]


Estamos acostumbrados, TVE jamas dirá nada que no beneficie al gobierno de turno y eche por tierra lo que digan los demás. ¡Viva la manipulación!
Esperemos que esto le pase factura al PP el domingo y no ocurra como cuando las elecciones autonomicas en las que despues de la tragedia del prestige el PP sorprendentemente mantuvo posiciones en galicia, increible!
Me da mucha pena q hayan tenido q morir 200 inocentes para que se viese el lobo que en realidad hay dentro del PP.
saludos


XDXD y despues esta misma gente tiene la jeta de rajar al pp por manipular los hechos con fines electoralistas. lo dicho, es que me troncho
Escrito originalmente por sergiox

Si todo esto es cierto no se donde se va a esconder Aznar que salio tan apurado a culpar a ETA.


Aznar no ha dicho en ningún momento que haya sido ETA en su discurso....siempre se refería a "los terroristas"
el problema es que si se confirmara lo de un atentado islámico las ocnsecuencias pueden ser terribles.

a esta hora la bolsa de nueva york está cayendo en picado a medida que todas las ntocias apuntan a un atentado de al quaeda.

y si se aplica la misma ley que el 11-S esto terminaria con la implicación de la OTAN.

posiblemente estemos ante el inicio de una nueva guerra.

y a todo esto no olvidemos la paranoia que se puede producir con la seguridad.

desde luego, esto empieza a asustar y mucho.
Escrito originalmente por Jukem

No me he explicado bien. Mejor pongo otro ejemplo menos confuso
Si Al qaeda atenta porque Aznar nos metió en la guerra, Cuando eta mata a concejaes y militares es por culpa de estos por negarse a abandonar?

Para qeu se me entienda, decir que yo no lo creo, pero tampoco creo que la culpa sea de Aznar

Igualito el ejemplo, majo. Deja a parte toda la subjetividad que tienes sobre el asunto y despues intenta razonar;

segun tu razonamiento Al Qaeda abria intentado imponer algo a España, y Aznar, al negarse, hubiera provocado la reaccion de atentar.

España se metio en una guerra no justificada, utilIzando argumentos falsos (MINTIENDO) y por eso esta amenazada. Que haya sido Al Qaeda quien atentara, todavia no se sabe.
Ese periódico ya ha dado más de una noticia de este tipo falsa. En Al Yasira (me fio mucho más que de ese periódico), niegan que haya sido Al Qaeda.
Aunque Aceves esta mañana señalo casi directamente a ETA.. era comprensible viendo el daño.. y el modus operandi... pero con el paso del tiempo estan saliendo informaciones preocupantes... demasiado preocupantes...

... vamos a sentirnos tranquilos de aqui en adelante??

Escrito originalmente por dreidur_ax


Aznar no ha dicho en ningún momento que haya sido ETA en su discurso....siempre se refería a "los terroristas"
Escrito originalmente por Len Tao
Ese periódico ya ha dado más de una noticia de este tipo falsa. En Al Yasira (me fio mucho más que de ese periódico), niegan que haya sido Al Qaeda.


La verdad que Al Yasira lo niegue es un hecho bastante importante, ¿donde lo has leido, visto o eschuchado?
A cuantos irakies han matado las tropas españolas,eh????????
Es más...cuantos tiros han hecho???????????????????
Venga,hombre!

ETA NO, SADAM TAMPOCO!!!!


http://actualidad.wanadoo.es/articulos/2312099.html

http://www-ni.laprensa.com.ni/archivo/2003/marzo/15/elmundo/

http://www.geocities.com/bistrot64/iraq/dios_cria.html
Chicos... va a ser una noche larga pegados a la radio...
Joder es increible como manipulan los medios las noticias, no quiere ni pensar la de curro q tendran , pejemplo, el diaria la razon cambiando todas las noticias en las que el gobierno culpaba DIRECTAMENTE!! a ETA. Aunque es comprensible es denigrante.
Puuffff.... y en la supuesta carta de reinvidicacion de ese grupo... se dicen cosas directamente contra Aznar... y quien le va a defender ahora... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por WayneGacy
Chicos... va a ser una noche larga pegados a la radio...


Ya... hoy toca sesion continua de cafe e internet.



Por cierto, señor Acebes, ¿no estaba usted SEGURO y habia AFIRMADO que el atentado era obra de ETA? ¿Entonces que COÑO dice de que se estudiara que puede que haya sido el terrorismo islamico? Si es que por la boca muere el pez, y hablar a destiempo es malo malo...
Pues nada, para abrir mas controversia:

Francia cree que el ex dirigente de ETA Gorka Palacios es el 'cerebro' de los atentados de Madrid



Me parece a mi que me voy a acostar y dejar todo este lio hasta mañana, porque veo que cada hora va a cambiar la version de lo que ha pasado.
pues me da bastante mas confianza la Cadena ser: link


Casi 200 muertos en el atentado terrorista más sangriento sufrido en España
Cadena de atentados con mochilas bomba en trenes de la línea de cercanías entre Madrid y Guadalajara

11-03-2004 AGENCIAS / CADENA SER

Ángel Acebes ha asegurado hoy que la Policía ha localizado en Alcalá de Henares una furgoneta supuestamente relacionada con los atentados, en la que se han hallado siete detonadores y una cinta en árabe con versículos del Corán, por lo que no descarta nada. Además, distintas fuentes de la lucha antiterroristas han confirmado a la SER que había al menos un terrorista suicida , aunque Interior no lo ha confirmado. Una facción de Al Qaeda se ha atribuido los atentados.
Siendo cierto el tema de que haya sido Al-Qaeda la organización terrorista que ha cometido el atentado me apostaría algo a que ETA le ayudó en la infraestructura. De todos es sabido que existieron acusaciones y se abrieron investigaciones de las relaciones entre las FARC, ETA y el ELN, así como ETA y alguna facción del IRA. No sería del todo descabellado que los grupos armados terroristas tuvieran nexos de unión para intercambiar información, entrenamiento y demás. Yo lo veo así, es que me parece muy sospechoso que se pillaran a dos etarras unos pocos dias antes con una cantidad muy grande de explosivo camino de Madrid, con el fin de hacer un atentado como el que planeaban hacer las navidades pasadas... lo veo muy, muy raro, quizás la cosa sea que ETA les cedió el material a Al Qaeda para consumar la matanza, ya que sería más lógico infiltrar a personas no fichadas de un grupo por un lado y otro grupo llevar la carga explosiva por otro lado.
Que opinais vosotros?
Pues yo opinie en su momento q lo de la furgoneta con 500 kilos de explosivos era una mentira del gobierno de cara a las elecciones ya que esta noticia estaba rodeada de mucha incertidumbre. Lo q no descarto es la colaboracion de ALQAEDA y ETA para este atentando. Pero lo de la churgo no me lo trago.


saludos
Escrito originalmente por SuperLopez
Siendo cierto el tema de que haya sido Al-Qaeda la organización terrorista que ha cometido el atentado me apostaría algo a que ETA le ayudó en la infraestructura. De todos es sabido que existieron acusaciones y se abrieron investigaciones de las relaciones entre las FARC, ETA y el ELN, así como ETA y alguna facción del IRA. No sería del todo descabellado que los grupos armados terroristas tuvieran nexos de unión para intercambiar información, entrenamiento y demás. Yo lo veo así, es que me parece muy sospechoso que se pillaran a dos etarras unos pocos dias antes con una cantidad muy grande de explosivo camino de Madrid, con el fin de hacer un atentado como el que planeaban hacer las navidades pasadas... lo veo muy, muy raro, quizás la cosa sea que ETA les cedió el material a Al Qaeda para consumar la matanza, ya que sería más lógico infiltrar a personas no fichadas de un grupo por un lado y otro grupo llevar la carga explosiva por otro lado.
Que opinais vosotros?


Opino que estas como una regadera.
Si hasta Otegi ha condenado el atentado. Los etarras son unos hijos de puta pero me parece que lo de matar civiles indiscriminadamente no es lo suyo.Y intentar juntar a los dos grupos terroristas....
De todas formas es asqueroso que pasen cosas asi en la sociedad que vivimos.
se os va la olla....

en fin pobre moros (no hablo de los terroristas) .... la k les va a kaer...
Escrito originalmente por Baraka666


Opino que estas como una regadera.
Si hasta Otegi ha condenado el atentado. Los etarras son unos hijos de puta pero me parece que lo de matar civiles indiscriminadamente no es lo suyo.Y intentar juntar a los dos grupos terroristas....
De todas formas es asqueroso que pasen cosas asi en la sociedad que vivimos.

Informate sobre las relaciones de ETA y el Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA), así como de las relaciones FARC e IRA. O mejor te informo yo que se cree que durante la época de terror urbano desatada por el cártel cocainero de Medellín, Pablo Escobar contrató los servicios de expertos en estrategia armada urbana de ETA.
Y no estoy como una regadera, estoy como dos.
ETA y Alqeda juntos??? No es ninguna tonteria ni fantasia... puede ser... metodologia arabe... material etarra...
Yo pienso igual que SuperLopez, hace un tiempo hoy la coperacion que matiene ETA con grupos islamicos, entre ellos al-qaeda, que le suministraba armas y demas material...asi que no me extrañaria que fuera una coperacion mutua.
no jodais... yo eso me lo imaginaba por las pistas varias que hay pero de ahi a que fuera cierto... lo veo xungo, no?
joder dos grupos terroristas juntos con el mismo objetivo... que mal rollo... :(
joer aquí como no se confirma nada pues no paran de salir teorías y lo peor es que todas por ahora son factibles, espero que mañana se pueda decir al 100% de quien es la autoria del atentado....aunque los muertos van a seguir muertos [nop]
uff... yo con que algun dia se sepa me sobra... pero mañana... lo dudo por desgracia...

ahora es cuando eta aprovechara para exarle las culpas al pp y tal... uf...
parece ser q a las 24:00 va a haber un comunicado de ETA, asi q por fin sabremos q coño esta pasando.

salu2
Escrito originalmente por EMPEROR
parece ser q a las 24:00 va a haber un comunicado de ETA, asi q por fin sabremos q coño esta pasando.

salu2


A ver si es verdad, desgraciadamente, el dia -y la noche- de hoy pasara a la historia.
Si no lo veo no lo creo... por fin un programa serio de Cronicas Marcianas... donde se va a debatir cosas que no son telebasura... }:/
Escrito originalmente por Kelner
ULTIMA NOTICIA!!!! ALKAEDA NO A SIDO, CONFIRMADO, AN SIDO PUTOS BULOS, TODO ABSOLUTAMENTE TODO APUNTA A ETA [noop]


Pd: no toy gritando, son para remarca importancia


Cuando digas las fuentes, pos te creeremos si eso.
Donde se ha dicho.. ??

Escrito originalmente por Kelner
ULTIMA NOTICIA!!!! ALKAEDA NO A SIDO, CONFIRMADO, AN SIDO PUTOS BULOS, TODO ABSOLUTAMENTE TODO APUNTA A ETA [noop]


Pd: no toy gritando, son para remarca importancia
Yo no me creo nada de Alqaeda, para empezar los de Alqaeda se suicidan y así no hay posible fallo de bomba que no explote, osea que dejar la bomba y largarse no es su manera. Además este es el explosivo que usa ETA.

Además posiblemente orientarían más sus atentados si fuesen islámicos a un país como UK que sí que ha intervenido realmente en la guerra.
Vaya... esto cada vez es mas caotico.

Ahora si, ahora no... cawento
yo creo que a sido ETA .
Sea Al-qaeda, sea ETA coño es que me la suda. Lo importante es q ha sido y ya esta. Tanto unos como otros son Asesinos.

Y a ver si los presos terroristas cummplen sus condenas que luego ves en los juicios a los cabrones descojonados y haciendo La V de victoria

Mañana NO AL TERRORISMO.
Escrito originalmente por Kelner
ULTIMA NOTICIA!!!! ALKAEDA NO A SIDO, CONFIRMADO, AN SIDO PUTOS BULOS, TODO ABSOLUTAMENTE TODO APUNTA A ETA [noop]


Pd: no toy gritando, son para remarca importancia



Fuentes por favor.
Escrito originalmente por rockworld
Yo no me creo nada de Alqaeda, para empezar los de Alqaeda se suicidan y así no hay posible fallo de bomba que no explote, osea que dejar la bomba y largarse no es su manera.


Segun la SER, e informaciones que han conseguido de fuerzas de la lucha antiterrorista, se dice que en el primer vagon podria haber un kamikaze...
Escrito originalmente por TyPH


Segun la SER, e informaciones que han conseguido de fuerzas de la lucha antiterrorista, se dice que en el primer vagon podria haber un kamikaze...



Yo creo que si fuesen kamikazes, lo serían todos los terroristas y no uno sí y el resto no. Me creería más la hipótesis de que no consiguió salir a tiempo que de que sea un kamikaze.
No son kamikazes. Creo que se autodenominan "mártires", y la ausencia de su figura en este asunto era una de las cosas que no me encajaba con la posibilidad de que fuese obra del terrorismo islámico.
Porque, que yo sepa, en todos los actos terroristas, el perpetrador se autoinmola, ya que al haber muerto en una guerra santa irá al paraíso del bla bla bla...

Con este detalle todo encaja un poco mejor, aunque de cualquier modo creo que aún es pronto para aventurarse con hipótesis.
No se si alguien lo ha puesto ya...

Texto íntegro de la supuesta carta de Al Qaeda

LVD - 11/03/2004 - 23.59 horas

El Cairo. (EFE).- La agencia EFE ha obtenido una copia del comunicado del grupo que ha reivindicado la autoría de los atentados de Madrid. Viene firmado por las Brigadas de Abu Hafs-Al Qaeda, una de las facciones de la red terrorista Al Qaeda, y cuyo texto completo es el siguiente:

"En el nombre de Dios, Clemente y Misericordioso,

Cuando te castigan, tienes que castigar del mismo modo a quienes te castigaron. Mátalos allí donde los encuentres; expúlsalos como ellos te expulsaron; la sedición es más grave que el asesinato.

A los que cometen agresiones contra ti, debes hacerles lo mismo. Las Brigadas de Abu Hafs al Masri prometieron en su último comunicado referente a las explosiones de Kerbala y Bagdad del 2 de marzo de 2004 que se preparaban para próximas operaciones y hemos cumplido nuestra promesa: el escuadrón de la muerte ha conseguido penetrar en la profundidad de la Cruzada europea, golpeando a uno de los pilares de los Cruzados y sus aliados: España, con un golpe doloroso.

Es parte de un viejo ajuste de cuentas con el Cruzado España, aliado de (Norte) América en su guerra contra el Islam. ¿Dónde está América, Aznar? ¿Quién os protegerá de nosotros a ti, a Gran Bretaña, a Italia, a Japón y a otros agentes? Cuando golpeamos a las tropas italianas en Naseriya ya enviamos a los agentes de América una advertencia: retiraros de la alianza contra el Islam. Pero no entendisteis el mensaje.

Ahora ponemos los puntos sobre las íes. Esperamos que entendáis el mensaje. Nosotros en las Brigadas de Abu Hafs al Masri no nos entristecimos por la muerte de civiles. ¿Es legítimo que ellos maten a nuestros niños, mujeres, ancianos, jóvenes en Afganistán, Irak, Palestina y Cachemira, mientras que es pecado que nosotros los matemos a ellos? Dios Todopoderoso dice que »a aquellos que te agreden, debes agredirlos.

Sacadnos las manos de encima, liberad nuestros presos y salid de nuestra tierra, os dejaremos en paz. Los pueblos de los aliados de Estados Unidos deben forzar a sus gobiernos a terminar esa alianza en la guerra contra el terrorismo, que significa guerra contra el Islam. Si cesáis la guerra, nosotros cesaremos la nuestra.

Os decimos: el Escuadrón del Humo de la Muerte os alcanzará pronto en un sitio donde podréis ver muertos a miles, si Dios quiere, y esto es una advertencia. Decimos a los musulmanes de todo el mundo que el golpe de los Vientos de la Muerte Negra ya está en su fase final, en un noventa por ciento, si Dios quiere, en su momento apropiado.

En otra operación, los Escuadrones de los Soldados de Jerusalén golpearon a los judíos y a los masones en Estambul, y tres masones importantes murieron en aquella operación, y si no fuera por un fallo técnico, habrían muerto todos los masones. Decimos al Escuadrón Bilal ibn Rabah que hemos aceptado la oferta, y tras la llegada del delegado, comenzará la acción.

Y decimos al Escuadrón Abu Ali al Harfi que el liderazgo (de Al Qaida) ha decidido considerar a Yemen el tercer pantanal, y dar una lección a su Gobierno apóstata que viene justo después de Pervez Musharraf. Por ello, todas las células deben estar alerta y la acción comenzará en 4515.

Y decimos a los que matan a ulemas musulmanes suníes en Iraq que levanten las manos, o de lo contrario... Aviso a las naciones: no os acerquéis a las instalaciones civiles o militares de los Cruzados americanos o sus aliados.

Dios es Grande, Dios es Grande. Ya llega el Islam.
Escrito originalmente por TyPH

Segun la SER, e informaciones que han conseguido de fuerzas de la lucha antiterrorista, se dice que en el primer vagon podria haber un kamikaze...

Vamos a ver, hace un rato sobre las doce por ahí el Ministro Portavoz del Gobierno ha estado desmintiendo rumores que circulan ahora mismo (ha desmentido la información de la SER). Según ha constatado él, se niega rotundamente la presencia de un cadaver o restos de ningún terrorista, así que descartan ese punto. La furgoneta encontrada en Alcalá de Henares contenía ciertamente detonadores y una cinta con versiculos del corán (al parecer puede ser hasta una pistal falsa). Se han puesto en contacto con el dueño de la furgoneta y niega que esa cinta sea de su propiedad. Y también ha dicho una cosa que a mi me parece una gilipollez y es el tema que según ha comentado los atentados terroristas de los grupos islamicos llegan a tardar hasta 2 meses en darse a conocer como los autores (yo me pregunto porque tardaron tan poco en el 11-S).
perdona pero el 11-s tardaron mucho en reconocerlo!!
102 respuestas
1, 2, 3