Y segun Otegi han sido los "moros"

No recuerdo que emisora oia...
Mira que hay sinvergüenzas en el mundo, y luego se aprovechan de los principios constitucionales que ellos mismos rechazan!!

Basura
[buaaj] [buaaj] VALIENTE HIJO DE PUTA COBARDE!!!!!!!!
pues si este dice que no fue eta mejor que el quien lo va a saber
Tendremos que esperar el comunicado de la banda terrorista a ver que pasa.
Tendremos que esperar el comunicado de la banda terrorista a ver que pasa.


Exacto

Cuanto mas leo, mas me huele a Al Qaeda

Un saludo y un abrazo especialmente a aquellos q mas estan sufriendo ahora
pues si, ademas es que es necesario saberlo, porque lo sigo diciendo, si no fuera eta seria mas grave aun, ya que entramos en una nueva prespectiva
Como para cada noticia, de este tipo, se abra un nuevo hilo... vamos de cojones. Por favor, yo creo que los datos que vayan surgiendo sobre el atentado deberian de ir en el mismo hilo.

Respecto a lo del otegui: Cierto es que no ha sido como los otros atentandos, pero yo creo que ha sido ETA. Es lo mas logico.
Tiempo al tiempo; yo, si tuviera que decantarme por algo, diria que ha sido ETA (aunque no me baso en nada mas que el sentido comun)

un saludo
creia que estaba solo en mis pensamientos, yo no creo que sea ETA, por la simple razon que Francia y otros paises han sido amenazados por bombas en los trenes de cercanias.

en francia dieron el nombre de ASF.

otra cosa, yo no me creo la mitat de cosas que digan, que si eta dijo o no dijo, muy bien se sabe que por politica todo es posible.
ATENTADOS EN MADRID
El Ministerio del Interior español confirma que se ha recibido una llamada en nombre de un grupo islamista
El Ministerio de Interior español acaba de confirmar que un grupo islámico ha llamado a esta institución española asumiendo la autoría de los atentados que habrían causado más de un centenar de muertos esta mañana en Madrid.


Lo que pasa es como si llama rita la pollera.... yo no descarto que haya sido eta todavia...
Escrito originalmente por SPINAKER
creia que estaba solo en mis pensamientos, yo no creo que sea ETA, por la simple razon que Francia y otros paises han sido amenazados por bombas en los trenes de cercanias.

en francia dieron el nombre de ASF.

otra cosa, yo no me creo la mitat de cosas que digan, que si eta dijo o no dijo, muy bien se sabe que por politica todo es posible.

Lo de francia era simplemente un grupo de terroristas que buscaban dinero; 4 millones de euros, o algo asi. Asi que dudo mucho que ese grupo tuviera ninguna vinculacion con al qaeda o con cualquier red terrorista, ya que cuatro millones no es que sea un suma tan relevante.

saludos
Cada vez hay mas indicios que apuntan a que no ha sido ETA.

Desde luego no es el modus operandi de ETA, ni creo que por muy asesionos que sean, hicieran algo de esta magnitud, que pondria en contra suya incluso a la gente que les apoyaba.

En cualqueir caso, habra que esperar a que se clarifique todo esto, pero si ha sido Al Qaeda, me parece que vamos a estar bien jodidos, porque esos si que masacran poblacion sin miramientos en sus atentados, y ademas tienen mas medios y estan mas organizados.
Segun el mundo:

No obstante, un alto responsable policial consultado por elmundo.es ha asegurado que "existe un 90% de posibilidades" de que efectivamente se trata de la banda terrorista ETA.

Incluso el ministro del Interior, Ángel Acebes, ha afirmado que todo apunta a que los atentados han sido perpetrados por ETA, pese a los "rumores" que sugieren una autoría diferente.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/11/espana/1079003714.html





:?
Sospe, de donde has sacado lo de el grupo Islamista'?


Gracias.
Tele 5, Reuters, radio...

Pero da igual... yo todavia no me creo nada....
Es de otro hilo y de von skorzy(espero no te importe), pero así salimos de dudas.:



Al parece no ha llamado nadie al Ministerio, ha sido un invento de Gara. Lo ha dicho un portavoz oficial del ministerio.

por cierto

http://actualidad.wanadoo.es/articulos/2318683.html
vete a saber, aunke si fuera ETA, se han pasado, no es normal un cambio tan radical... [nop]
Pues en Gara lo ponen en la portada, vamos k no lo desmienten y en el link que habeis dejado no encuentro lo de k alguien del ministerio haya desmentido lo del grupo Islamista


Joder....
El link no va de eso.

El desmentido oficial lo han dicho en T5

Edit: tb puedes leerlo en Gara ahora, que le pasan la pelota de la falsa noticia a la ETB.
Vamos a ver se sabe que los Hijos de Put* de Eta estuvieron entrenandose con Al-quaeda asi que no dudo en nada que no hayan sido ellos.Esta vez pienso que la han cagado de mas ( respentando a todas las demas personas que murieron en anteriores atentados :( ) y espero que les salga muy caro ¿ como ? no lo se estoy en contra de la pena de muerte ...........pero uff¡¡ deberia ser el castigo para ellos por que aunque esten encerrados los mas importantes del grupo siguen actuando igual ( o peor ) en este caso.Espero que este sea el ultimo hilo en el resto de vida que nos quede que tengamos que comentar nada de esto.
Salu2 Sikus
tampoco es la primera vez que eta hace algo asi, no os acordais de hipercor en barcelona?
desde el ministerio del interior, confirmado al 99% que ha sido ETA, lo que hace Otegui es para quitarse las pulgas de encima, menudo bastardo.
En el Hipercor murieron 21 personas. La crisis fue total.

Llevamos 150 y sumando. Esto no puede quedar así.
Vamos a ver se sabe que los Hijos de Put* de Eta estuvieron entrenandose con Al-quaeda asi que no dudo en nada que no hayan sido ellos


¿¿¿??? De donde has sacado esto del ABC? o de la Razon?

Eso es un bulo tan grande como q traficaba con droga para financiarse.

Dejemonos de tonterias y esperemos un tiempo a saber quien ha sido. Ahora toka dar el apoyo a la gente q lo necesita
Escrito originalmente por mocito
tampoco es la primera vez que eta hace algo asi, no os acordais de hipercor en barcelona?


En Hipercor avisaron, pero explotó antes de la hora que dijeron y pillaron a toda la avalancha de gente intentando salvarse. Esto que ha pasado esta mañana no tiene precedentes en toda Europa. Como dice Von_Skorzy, esto no puede quedar así.
Escrito originalmente por maesebit
Cada vez hay mas indicios que apuntan a que no ha sido ETA.

Desde luego no es el modus operandi de ETA, ni creo que por muy asesionos que sean, hicieran algo de esta magnitud, que pondria en contra suya incluso a la gente que les apoyaba.

En cualqueir caso, habra que esperar a que se clarifique todo esto, pero si ha sido Al Qaeda, me parece que vamos a estar bien jodidos, porque esos si que masacran poblacion sin miramientos en sus atentados, y ademas tienen mas medios y estan mas organizados.



Según la Agencia Reuters dice que "El atentado de Madrid puede ser obra del terrorismo islamico."

La noticia ha sido dada con todas las cautelas por CNN+

Arnaldo Otegi ha manifestado en San Sebastian que "no cree" que el atentado sea obra de ETA, que mas parece obra de radicales islamicos.

Tambien se dice que en el Ministerio del Interior se ha recibido una llamada de un grupo islamico reivindicando el atentado.

En Interior, de momento no se dice nada al respecto...

Reuters es una agencia bastante seria y si se trata de terrorismo islamico el problema puede ser mas complejo.

La hipotesis de que fue ETA se basa en lo ocurrido en Navidad, en el que dos terroristas, colocaron dos maletas en un tren.

Acebes lo unico que ha dicho en rueda de prensa es que:

"Los terroristas seran detenidos, puestos a disposicion de la Justicia y lo pagaran caro..."

En un teletipo de ultima hora dice el Ministerio del Interior que:

"Se contemplan todas las posibilidades..."

Esperemos noticias.

Dice la policia que en el tren de Atocha, habia bombas en mas vagones que no explotaron, que lo que pretendian los terroristas era volar el tren entero...
sean kienes sean.. los ke estan muertos no van a volver :(
Tambien pueden ser los islamicos, y motivos tienen. Ademas da la casualidad de que hoy es dia 11.
Tranquilo todo el mundo que no ha sido ETA ...ellos nunca lo harian...son tan buenos chicos...sólo les gusta el tiro en la nuca... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Mirad, si esto fuera Francia, con 5 millones de islamistas y partidos políticos integristas pululando, todavía. Pero es España no hay base social y económica para hacer esto.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Mirad, si esto fuera Francia, con 5 millones de islamistas y partidos políticos integristas pululando, todavía. Pero es España no hay base social y económica para hacer esto.


¿que no tiene base social?

sal a la calle y mira cuanto maroquies hay...

y base economica tampoco creas que hace tanta para hacer 5 bombas y colocarlas en trenes (joder, si hasta con productos que se usan en el extiercol se puede hace un explosivo - el camion que peto el otro dia-).
Aunque te parezcan muchos, si vas a Marsella, por ejemplo, no ves franceses.
En España son unos 400.000 y muy pobres(y no muy listos), bereberes norteafricanos. Al-Qaeda son árabes(ricos y cultos normalmente) y, aunque no se sepa mucho, chinos.
Aquí aún no hay base real para un célula islámica árabe (funcionan de forma indpenediente).
si ha sido el terrorismo islamico (que lo dudo y mucho) estaremos en guerra y en ese caso tendrá que intervenir el ejército.
acebes acaba de decir que nadie ha reivindicado el atentado.

yo lo que pienso es que les ha salido una salvajada de tal magnitud que hasta estan acojonados de reconocerlo. si no mira lo cagado que esta otegui
weno estamos todos en el canal del foro hablando del tema entrar #elotrolado
Escrito originalmente por fogonero

yo lo que pienso es que les ha salido una salvajada de tal magnitud que hasta estan acojonados de reconocerlo. si no mira lo cagado que esta otegui



A mí tb me parece que ha pasado algo así. Aunque con 13 bombas en sitios llenos de gente y a esa hora, ¿qué coño esperaban?
El que calla otorga hombre. Lamentable la cortina de humo de AlQaeda y el día 11...
joder, pero si eta ya lo habia intentado esta pasada nochebuena y hasta hace poco...son cobardes hasta para decir que han sido ellos!!! malditos h***s d* p*** [enfa]
Bueno, sobre la autoría.

Me parecería muy raro que hubiese sido ETA, porque, aunque no lo descarto, no es su forma de actuar, primero porque nunca habían realizado un ataque tan contundente y salvaje, segundo porque ha sido exclusivamente contra civiles que nada tienen que ver con su causa, y tercero porque no han avisado, cosa que siempre hacen, por lo que está claro que el fin del atentado era montar la carnicería que se ha montado.
De cualquier modo, repito, no lo descartaría, sólo me parece una manera de actuar muy poco propia de ETA. Además, creo que nunca han tenido reparo en reconocer la autoría de sus actos.

Aunque bajo mi punto de vista ha podido ser cualquiera: desde ETA, un grupo islámico, un grupo con intereses políticos que pretendiese culpar a ETA... demasiadas incógnitas, pero la mayor a mi entender es: ¿por qué?
yo aun no lo tengo claro, me parece exagerado para ser de ETA, no lo se. HIJOS DE PU*** hay en todos sitios.
Totalmente de acuerdo con Zhul, hay muchos puntos que se apartan del modus operandi de ETA. Tanto en la forma como en el tipo de atentado. Y, sin embargo, si se asemejan a otros atentados de esta magnitud perpetrados por grupos terroristas islámicos.

Aún así, no me decanto por ninguna opción (y ahora mismo, además, no me importa un pito quien ha sido [snif] )
Escrito originalmente por Zhul
Bueno, sobre la autoría.

Me parecería muy raro que hubiese sido ETA, porque, aunque no lo descarto, no es su forma de actuar, primero porque nunca habían realizado un ataque tan contundente y salvaje, segundo porque ha sido exclusivamente contra civiles que nada tienen que ver con su causa, y tercero porque no han avisado, cosa que siempre hacen, por lo que está claro que el fin del atentado era montar la carnicería que se ha montado.
De cualquier modo, repito, no lo descartaría, sólo me parece una manera de actuar muy poco propia de ETA. Además, creo que nunca han tenido reparo en reconocer la autoría de sus actos.

Aunque bajo mi punto de vista ha podido ser cualquiera: desde ETA, un grupo islámico, un grupo con intereses políticos que pretendiese culpar a ETA... demasiadas incógnitas, pero la mayor a mi entender es: ¿por qué?


No, este SI es el modo de actuar de ETA, recuerda hipercor, los coches bombas cerca de colegios, etc. En definitiva, ETA siempre ha atentado contra civiles, menos en los últimos años donde las detenciones los dejaron en bragas y hasta "nos concedieron" una tregua (para reorganizarse los muy hijos de puta), en los que se centraron en matar por la espalda a concejales y miembros de la policía y el ejército (aunque fueran médicos, los muy cobardes y mal nacidos).

Y no, NO es la forma de actuar de Al Qaeda, ellos siempre utilizan atentados suicidas, ya que ellos, a diferencia de eta, sí creen en toda la mierda que les meten en el cerebro.
Dejaros de jilipoyezes ha sido ETA , quien sino ellos usa titadine? quien sino ellos ha intentado lo mismo en nochebuena? No se que idea teneis de ETA pero lo llevan dejando claro durante todos estos años esque son unos ASESINOS.


Los islamicos ya tienen suficiente tarea en irak y alrededores para venir a españa a rebentar trenes.

Lo que pasa esque ahora no tienen huevos para dar la cara.

Puta eta . Justicia para las victimas
Ahora resulta que este foro está lleno de expertos en el modo de actuar de esta panda de asesinos..... dejad de decir tonterías de una vez, hombre.
Escrito originalmente por Dr.Alce
Ahora resulta que este foro está lleno de expertos en el modo de actuar de esta panda de asesinos..... dejad de decir tonterías de una vez, hombre.


Pues sí, será lo mejor, esperar y dejar que la policía haga su trabajo.
Escrito originalmente por Len Tao
No, este SI es el modo de actuar de ETA, recuerda hipercor

No pretendo justificar nada, pero lo de hipercor se agravó porque la bomba estalló antes de lo previsto y pilló a todos los que estaban evacuando. Esto ha sido distinto, ya que se pretendía acabar con tanta gente como fuese posible, en hora punta y sin previo aviso.

Un asesinato siempre es un asesinato y no tiene justificación, pero creo que hay una gran diferencia entre todo lo que ha hecho ETA hasta ahora y lo que ha pasado hoy, no sólo en el fondo sino también en la forma.

Aunque por otro lado, por los 500Kg de explosivos que interceptaron hace días diría que no pretendían sólo meter un susto.
Escrito originalmente por Sospe


Lo que pasa es como si llama rita la pollera.... yo no descarto que haya sido eta todavia...


Para mó que lo que quieren es protagonismo o poner a la gente contra los islamistas.

no me creo nada
Acordaros de las bombas trampa que habia y que han evitado que exploten donde se pretendia, podria haber sido mucho peor.
Escrito originalmente por Dr.Alce
dejad de decir tonterías de una vez, hombre.


Tú primero. Ya te he dicho que no me importa tanto la autoría del atentado.
En mi opinion NO HA SIDO ETA!! El problema es si algun dia lograremos saber la verdad. Esta claro que ETA y PP se benefician mutuamente. Los unos dan los votos a los otros y los otros dan caña a los unos que es lo que necesitan para seguir luchando. Asi que NO HABLEIS POR HABLAR!
En mi opinion NO HA SIDO ETA!! El problema es si algun dia lograremos saber la verdad. Esta claro que ETA y PP se benefician mutuamente. Los unos dan los votos a los otros y los otros dan caña a los unos que es lo que necesitan para seguir luchando. Asi que NO HABLEIS POR HABLAR!

Eres consciente de la soplapollez que has dicho!?

Me parece que eres TONTO POLLAS!
77 respuestas
1, 2