Y segun Otegi han sido los "moros"

Escrito originalmente por ajui
En mi opinion NO HA SIDO ETA!! El problema es si algun dia lograremos saber la verdad. Esta claro que ETA y PP se benefician mutuamente. Los unos dan los votos a los otros y los otros dan caña a los unos que es lo que necesitan para seguir luchando. Asi que NO HABLEIS POR HABLAR!


Por dios....
En mi opinion NO HA SIDO ETA!! El problema es si algun dia lograremos saber la verdad. Esta claro que ETA y PP se benefician mutuamente. Los unos dan los votos a los otros y los otros dan caña a los unos que es lo que necesitan para seguir luchando. Asi que NO HABLEIS POR HABLAR!


ke tonteria por favor, no metais mensajes politicos entre medias.
Escrito originalmente por ajui
En mi opinion NO HA SIDO ETA!! El problema es si algun dia lograremos saber la verdad. Esta claro que ETA y PP se benefician mutuamente. Los unos dan los votos a los otros y los otros dan caña a los unos que es lo que necesitan para seguir luchando. Asi que NO HABLEIS POR HABLAR!


joer macho , te acabas de lucir. como puedes pensar asi ???
Hasta que alguien reivindique el atentado... no me creo quien digan que sea el grupo terrorista, aunque me da que ha sido ETA... pero me parece DEMASIADO basto el atentado, como para ser de ETA, y si el propio Otegi no lo dice...

a) Esta tan acojonado que se va con evasivas.

b) Sabe que no ha sido ETA.


Por mí, ya podria haber sido Al Qaeda... que gracias a esto y a este paso nos ponen un estado de excepción por el norte...
Hombre a mi tampoco me parece tan tonteria xq este hecho va a condicionar en gran medida las elecciones.Si ha sido por culpa de un grupo islamico el PP se va al carajo x todo lo de irak y demas que todos conoceis (recordar que España esta amenazado por apoyar a EEUU) en cambio si realmente ha sido ETA en mi opinion creo q reforzara y dara muchos votos al PP.Yo creo que no se sabra toda la realidad hasta despues de las elecciones y no por falta de tiempo precisamente [toctoc] o puede que nunca lo sepamos.Es mi opinion respetarla por favor.Un saludete y animo a todos. [ginyo]
Haber alguien puede decir fue tal, o fue tal¿? no no se sabe de momento por que fue eta por que tiene que ser eta asi de vote pronto, se puede decir desconfiamos que haya sido eta, pero ademas no solo eso parece que la culpa es de los vascos y que culpa tienen los vascos de que haya 4 asesinos viviendo entre ellos, nadie sabe quien vive a su lado
Por cierto, Otegi HA RECHAZADO DE LLENO EL ACTO TERRORISTA. EN NOMBRE SUYO Y DE LA IZQUIERDA ABERTZALE...

Yo espero la reivindicacion de ETA...

ETA jamás dejaria una "Obra de arte" como la de hoy (lease entre comillas) sin "firmar". NUNCA. Ellos buscan protagonismo. Lo quieren. LO TENDRIAN con este atentado. No vale mi excusa de estar acojonados por lo que han hecho, ni de coña, si lo han hecho, estos apechugan por ello, los conocemos. Esto unido al RECHAZO FRONTAL de Batasuna (recordemos, brazo politico de ETA, que no viene mal de vez en cuanto recordarlo aunque sea en este caso)... pues yo ya no se que pensar.


Esperemos una reivindicacion... sea de ETA, de Al Qaeda, de quien sea... solo quiero saber la verdad. De momento mejor me callo.
A ver, el explosivo es el mismo que robó eta en francia (¿titadine?), han usao el mismo modus operandi que en los atentados frustrados de noche buena y demás, creo que la cosa es cuando menos sospechosa no?
Escrito originalmente por TyPH
Por cierto, Otegi HA RECHAZADO DE LLENO EL ACTO TERRORISTA. EN NOMBRE SUYO Y DE LA IZQUIERDA ABERTZALE...

Yo espero la reivindicacion de ETA...

ETA jamás dejaria una "Obra de arte" como la de hoy (lease entre comillas) sin "firmar". NUNCA. Ellos buscan protagonismo. Lo quieren. LO TENDRIAN con este atentado. No vale mi excusa de estar acojonados por lo que han hecho, ni de coña, si lo han hecho, estos apechugan por ello, los conocemos. Esto unido al RECHAZO FRONTAL de Batasuna (recordemos, brazo politico de ETA, que no viene mal de vez en cuanto recordarlo aunque sea en este caso)... pues yo ya no se que pensar.


Esperemos una reivindicacion... sea de ETA, de Al Qaeda, de quien sea... solo quiero saber la verdad. De momento mejor me callo.


Personalmente,estando las elecciones aqui al lado,y tras intentarlo varias veces de forma fallida,estoy convencido de que han sido ellos.

Que no lo van a reconocer??? Tal vez se hayan dado cuenta de que se les ha ido de las manos...

SOLO ES MI OPINION
esta mas que confirmado el explosivo y las bombas trampa son las que usa ETA, no, si al final aun habra sido el PP el que las ha puesto pa ganar votos, no te jode.
Pedazos de hijos de puta es lo que son el, y todos los q piensan hacen y actuan como el.


saludos

pd:muerte a eta
Escrito originalmente por Juanele
esta mas que confirmado el explosivo y las bombas trampa son las que usa ETA, no, si al final aun habra sido el PP el que las ha puesto pa ganar votos, no te jode.


Veo completamente normal que se culpe a ETA... pero de momento es que NO está confirmado por mucho que Mr. Acebes lo diga por la tv... solo se sabe lo que dice Len Tao, los explosivos de titadine pueden ser los que coinciden con el robo en Francia...


Yo creo que puede ser ETA, lo mismo que puede que sea Al Qaeda u otra organizacion terrorista. A mi me parece demasiado para ETA, pero vamos, que como dice dat, es simplemente una opinion... Ya sabeis, piensa mal y acertarás, despues de lo del CNI yo ya no me fio nada.
Escrito originalmente por palpatine
¿que no tiene base social?

sal a la calle y mira cuanto maroquies hay...


Y venga a decir estupideces... que narices (por hablar fino) tendrán que ver los inmigrantes marroquíes con el fundamentalismo islámico ... me parece que estas muy confuso, Emperador de la galaxia.
supongo que del modo en que se abrio el hilo se puede cerrar, aunq yio no pueda.

Casi 99% q fue ETA. Pos enhorabuena [+furioso]
ahora elñ acebes acaba de decir q han encontrado una furgoneta robada con siete detonadores y una cinta en arabe con versos del coran..........

Etarras disfrazados de terroristas islamicos, o terroristas islamicos disfrazados de ETA?

Sinceramente, ojala sea lo primero, podria ser este el principio del fin de ETA.

Aun asi, dice q su principal sospechoso es ETA.
los de eta seguiran siendo unos hijosdeputa..

pero

y si son los arabes??
Escrito originalmente por aramaixo
los de eta seguiran siendo unos hijosdeputa..

pero

y si son los arabes??


pues nada para eso tenemos una cosa llamada ejercito, si es del exterior, en ese caso compete al ejército, y desde luego la OTAN también se meteria de por medio.

ten en cuenta que segun la nueva normativa de ésta, cualquier ataque contra un pais miembro, es un ataque contra toda la OTAN.

tendríamos la segunda parte de la guerra.

pero yo sigo convencido de que es ETA
Escrito originalmente por Hereze


pues nada para eso tenemos una cosa llamada ejercito, si es del exterior, en ese caso compete al ejército, y desde luego la OTAN también se meteria de por medio.

ten en cuenta que segun la nueva normativa de ésta, cualquier ataque contra un pais miembro, es un ataque contra toda la OTAN.

tendríamos la segunda parte de la guerra.

pero yo sigo convencido de que es ETA


Hereze, no se pueden matar moscas a cañonazos.
Vale, un ejército, pero ¿dónde lo mandas?¿contra quién?¿Empiezas bombardeando Marruecos y vas subiendo por Argel y Egipto hasta Turquía? Un poco de perspectiva y de cordura, por favor.
mira la cosa es sencilla, yo no creo que sea ETA pero el PP intentara mantener ese pensamiento porque si la gente se convence que es al caeda se le cae el pelo al aznar y su politica.

parece ser que en no se que canal (uno muy importante xD nunca me acuerdo de los nombres) ha recibido una carta de los arabes.
En fin, todas estas informaciones, que si ETA que si AlQaeda están de momento un poco cogidas por los pelos, pero si es AlQaeda hoy dormiré un poco más tranquilo (aunque igualmente jodido por esta salvajada).
Si aqui se queria solucionar en 72 horas yendo contra nosequien.... en apenas 12 horas se ha mencionao en este foro : Guerra, pena de muerte, intervencion militar... y eso sin confirmacion... no quiero ni pensar que pasara con los Magrebis en españa si se confirma...

Espero que la gente tenga 2 dedos de frente.... y no se deje llevar de la mano de los fascistas que piden sangre para limpiar la sangre.... que eso es lo que nos ha llevado de la mano al dia de hoy...

Sigo sin saber quien ha hecho la barabaridad de hoy, pero por favor.. un poco de calma.
Tened claro, que si han sido los "moros", la masa social sufrira un revuelo de razismo, y hechos aislados como los de el elegido se repetiran y más generalizado, por un sentimiento de odio hacia esa raza...
Miedo me da que haya sido alcaeda miedo...
Escrito originalmente por deathline
Tened claro, que si han sido los "moros", la masa social sufrira un revuelo de razismo, y hechos aislados como los de el elegido se repetiran y más generalizado, por un sentimiento de odio hacia esa raza...
Miedo me da que haya sido alcaeda miedo...

Pues si, por desgracia, con lo racista que es mucha gente, si es al-qaeda, van a aaprobechar para justificar el odio a otras razas....
No lo quiero ni pensar...
Yo me retiro de la política.

Los diarios y las televisiones se contradicen, el gobierno está nerviosos y no sabe ni lo que dice.

El atentado no tiene mucho que ver con las maneras de ETA, pero mucho menos con Al-Qaeda. Por parecerse se parece a los de los chechenos.

Dicen que los explosivos pertenecen a parte de los robados por ETA en Francia, el atentado es calcado a que se quiso hacer en navidad, pero luego una furgoneta que había al lado de mi casa(en la estación) aparece con un versos del Corán, y la noticia la da nada menos que la sonrisa del régimen, Urdaci.

Estoy descolocado. Ya no sé qué pensar.
Pienso como tu Von_Skorzy.

Esto es un caos...


Me han dicho que en Valencia esta misma tarde destrozaron una sede de ERV unos ultraderechistas..
Escrito originalmente por Sospe
Si aqui se queria solucionar en 72 horas yendo contra nosequien.... en apenas 12 horas se ha mencionao en este foro : Guerra, pena de muerte, intervencion militar... y eso sin confirmacion... no quiero ni pensar que pasara con los Magrebis en españa si se confirma...
Ha habido momentos durante el día de hoy en el que he alucinado realmente... repito, si ha sido AlQaeda dormiré más tranquilo sólo por ver como a algunos (no me refiero a gente del foro), se les ha llenado la boca diciendo las bobadas de siempre, y ahora (quizá) vayan a tener que rectificar.
Ya me imagino el lema:

Por la constitución y el estatuto, AlQaeda no
Escrito originalmente por FrutosXP
Me han dicho que en Valencia esta misma tarde destrozaron una sede de ERV unos ultraderechistas..
Esos aprovechan la mínima para hacer lo que quieren, ¿que coño tendrán que ver esos?
77 respuestas
1, 2