¿Problemas con Windows?

1, 2, 3, 4
Hola, se que existen multitud de hilos preguntando como solucionar problemas con el SO Windows, así que he decidido crear este hilo con la intención de que lo pongan como importante y todo el que tenga un problema con el SO de Microsoft que pueda encontrarlo fácilmente.

Antes de nada, comentar que el 90% de los problemas de Windows suelen acabar con un "formatea y reinstala". Mi intención es también evitar eso en la medida de lo posible.


Mensajes de error

Si cuando estas usando el PC te encuentras algún mensaje de error, comprueba si te aparece un numero del estilo Exxxxxxxx (donde las x son números, correspondientes al error). Si es así, pásate por la Knowledge Base de Microsoft (esta en español), introduce el numero del error y posiblemente te diga cuales son las causas y la solución (si es que la hay).

Nota: El número de error también puede ser con otra letra, la letra sólo describe el idioma en el que se encuentra la información de la Knowledge Base. Aquí tienes una lista detallando que idioma representa cada letra.


Lentitud general del sistema

Cuando el sistema se ralentiza en todos los aspectos (arranque, apertura de programas, uso normal del PC) sería conveniente que hicieses lo siguiente, ya que puede deberse a un virus, troyano, o a algún programa tipo dialer o adware:

1º- Pasarle un antivirus actualizado al PC. Si no tienes ninguno este te puede valer (no necesita instalación). Aquí puedes descargarte un antivirus gratuito para intentar evitar que te pase en un futuro.
2º- Pasarle un detector de adware. Aquí tienes uno bastante bueno. Y si lo prefieres on-line, click aquí.
3º- Pasarle el RegCleaner y buscar entradas extrañas en el registro.
4º- Usar algún detector de troyanos como The Cleaner o Trojan Remover.

Si todo eso no te funciona... prueba reinstalando el sistema.

Nota: Es recomendable tomar precauciones con el uso de esos programas, usa la funcion de cuarentena siempre que sea posible, si algo va mal, puedes restaurar lo borrado

Eliminar el gusano Blaster

Si recibes un mensaje igual o parecido a este:
"Se esta apagando el sistema, el apagado ha sido iniciado por NT AUTHORITY\SYSTEM.
Tiempo restante para el apagado: 40 segundos.
Windows debe reiniciar ahora porque el servicio llamada de procedimiento remoto (RPC) termino de forma inesperada."

Casi seguro que tienes el Blaster.

Antes de nada, vete al menu inicio, pulsa sobre ejecutar y escribe "shutdown /a" (sin las comillas), eso parará la cuenta atras, despues pasate por este hilo en el que FrutosXP lo detalla muy bien.

Eliminar el gusano Sasser

Cuando salga el aviso, das atras al reloj del sistema un mes o un año, asi te deja tranquilo. O haces como con el blaster, ya sabes: inicio -> ejecutar y pones shutdown -a [aceptar]
Luego, descarga fxsasser descargado de http://www.symantec.com y descarga el parche LSASS de microsoft...o tenlos a mano. Una vez los tengas, desconecta de internet y tambien desconecta restauracion del sistema.
Luego aplica fxsasser y despues el parche.
Y por ultimo reinicia, vuelve a conectar red, verifica que todo esta ok, vuelve a conectar restauracion de sistema.
Gracias a GXY por su explicación tan detallada en este hilo

Eliminar el virus Nachi.?

En este hilo explicamos como eliminar el Nachi.? (La ? es por sus variantes)
Basicamente recomendamos visitar la web de Panda Antivirus y descargarse el pqremove para eliminar el virus.
Gracias a FranXp por recordarmelo ;)


Ventanas emergentes - Messenger Service

Para eliminar las molestas ventanas de publicidad del servicio de mensajero de Windows, debes hacer lo siguiente:

Abres el Menú Inicio
Menú clásico -> Pinchas en Configuración -> Panel de Control
Menú XP (ancho) -> Pinchas en Panel de control
En el Panel de Control, te vas a Herramientas Administrativas
y de ahí, a Servicios. Busca "Mensajero", lo paras y lo pones en arranque manual.


Ventanas emergentes - Internet Explorer

Evita las ventanas pop-up que se abren solas instalándole al Explorer la Barra de Google.
Otras opciones son cambiar de navegador (recomendado)
Opera
Mozilla Suite
Mozilla Firefox

Nota: El Mozilla Firefox es la versión light de la Suite Mozilla.



------------------------------------------------------------------------
Si hay algo que no esta bien explicado o lo echáis en falta, postead en este hilo para incluirlo en el primer post, a ver si entre todos conseguimos saturar menos EOL [oki]

Este hilo es de todos, asi que no te cortes si quieres que lo amplie, postea ^^

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos ^^
Estoy empezando a pensar que crear este hilo fue una total perdida de tiempo, ya que la gente parece que ni siquiera lo ve, o que no mira los importantes o que se yo. Al igual que tampoco hacen uso de la busqueda, da igual lo avanzada que sea, porque tampoco miran si alguien preguntó antes lo mismo...

Quiza el problema sea el titulo del hilo, o que yo soy muy malo explicando las cosas.

Lo dicho, quien quiera colaborar en ampliar este hilo, puede hacerlo posteando en el mismo.

Saludos
eyyyy yo puse un granito de arena en este hilo!! con lo del ad-ware !! que tubiesen cuidado!! pero seguiré mirando cosillas!! un saludo y arriba!!
A mí sinceramente este hilo, lo he descubierto porq me habéis contestado a un hilo donde solicitaba ayuda.

Te equivocas con lo de la búsqueda, te aseguro que puse varias opciones pero no me aparecia ningún hilo encontrado, estaba ya desesperada.

Lo dicho, me parece que este hilo es muy útil sobre todo para negailas como yo ;-) , q no decaiga ese ánimo.
Escrito originalmente por jPlayer
Estoy empezando a pensar que crear este hilo fue una total perdida de tiempo, ya que la gente parece que ni siquiera lo ve, o que no mira los importantes o que se yo. Al igual que tampoco hacen uso de la busqueda, da igual lo avanzada que sea, porque tampoco miran si alguien preguntó antes lo mismo...

Quiza el problema sea el titulo del hilo, o que yo soy muy malo explicando las cosas.


Con que una sóla persona lo encuentre útil ya habrá servido de algo. No desesperes.:-)

Y sí, la gente lo quiere todo demasiado masticadito.:-(

Un saludo
precisamente hace unos días mi hermana querida y amada [uzi] [uzi] [uzi] me apagó el antivirus y el firewall porque una web se lo pedía [uzi] [uzi] [uzi]

acabé con el blaster (no lo pillé en la primera ola), 15 dialers y yo q se más, y no sabía cómo quitarlos [carcajad] (tp no sabía que existía el regcleaner [snif] )

PD.: en realidad los solucioné antes de encontrar este post, pero seguro que hay más gente en este mundo con hermanas [carcajad]

PD2.: te faltó añadir la solución definitiva a todo eso, cambiar de sistema operativo [jaja]
Guenas, tengo el nachi.b.worm, no me lo encuentra nada (ni antivirus ni ad-ware)., ni nada, pero de vez en cuando se me cuelga y no me van las cosas, y tambien de vez en cuando me sale una ventana de macafee y me dice ke a limpiado un archivo ke estava infectado por el virus nachi.b

en fin, ahora , tras realizar una buskeda avanzada, e encontrado este hilo y me dispongo a provar los pasos marcados por jPlayer, al ke le e de decir "te lo as currao",.

os cuento........
jPlayer escribió:Estoy empezando a pensar que crear este hilo fue una total perdida de tiempo, ya que la gente parece que ni siquiera lo ve, o que no mira los importantes o que se yo. Al igual que tampoco hacen uso de la busqueda, da igual lo avanzada que sea, porque tampoco miran si alguien preguntó antes lo mismo...

Quiza el problema sea el titulo del hilo, o que yo soy muy malo explicando las cosas.

Lo dicho, quien quiera colaborar en ampliar este hilo, puede hacerlo posteando en el mismo.

Saludos


A mí sí que me parece muy interesante y el hecho de que todos colaboremos aportando nuestro granito de arena también. Entiendo lo que pasa por tu mente cuando ves algunos mensajes por ahí después de que te lo has currado y aún siguen preguntando lo mismo. Pero no pienses que es un tópic inútil estoy segura de que a mí y a mucha más gente nos resulta de gran interés [oki] [oki] [oki]
Te lo has currao jplayer
Tio, tranqui, a mi por ejemplo ya me ha servido, mas que nada x el tema de regcleaner, adware y antivirus. Muxas gracias y enhorawena
Este hilo es de puta madre, y yo lo he encontrado tras usar la busqueda y dar dos clicks, lo que ocurre es que es más fácil preguntar el problema para que te lo resuelvan que buscarse la vida uno mismo, eso sí, lo segundo da mucha más satisfacción y se aprende más. Gracias.
Hola,

Tengo un problemilla que no se si es con el IE o con el propio Windows.

La cuestión es que tengo conexión con Jazztel y cuando abro el IE para navegar me desconecta de Internet. Hace poco instalé XP y realicé todas las actualizaciones.

He llamado a Jazztel, reconfigurado toda la conexión, pero me sigue ocurriendo lo mismo. Me han dicho que el problema es del IE, pero qué le hago?? (Me he planteado el usar otro navegador, pero me gustaría dar con el problema de éste).

Un saludo!
webboss escribió:(Me he planteado el usar otro navegador, pero me gustaría dar con el problema de éste).

Problemas tiene muchos ... pero no encontrarás en la vida el porqué de la gran mayoría .. es lo que tiene el soft propietario y su código cerrado a cal y canto ><

Mejor pasa directamente a lo de usar otro navegador [+risas]
A peticion de Enanon he actualizado un poco el post principal, he añadido el comando "shutdown /a" para lo del blaster.

Perdonadme que ultimamente no ande mucho por aqui, pero mis jefes me tienen secuestrado a 100 km de casa sin internet.

Despues de Semana Santa creo que volveré a estar por casa.

Saludos ^^
gracias tio :)

las webs k escanean virus y demas muy utiles :)
yo haria mas propaganda del software libre para windows; lease aMSN, Jabber, OpenOffice, The GIMP, MPlayer, etc. ;-)
AnarK escribió:yo haria mas propaganda del software libre para windows; lease aMSN, Jabber, OpenOffice, The GIMP, MPlayer, etc. ;-)


Yo creo que de momento está bien, no es mi intencion publicitar software libre en este hilo, simplemente ayudar a corregir algunos problemas del windows que estoy harto de ver por el foro unas 200 veces.

En el foro de soft libre hice algo parecido pero en vez de para solucionar problemas, con recopilación de links donde obtener informacion y sugerencias para los novatos. Lamentablemente se ha perdido en el abismo de hilos abiertos, ya que /\/etvicius, al estar tan ocupado, no lo vio.

Saludos ^^

Edito: este es el hilo del foro de Soft Libre.
Ante todo me parece muy bien que se creen este tipo de hilos para ayudar a la gente que tenga problemas.

Y creo que yo soy uno de ellos.
Mi problema es que cuando intento abrir el emule me dice que emule provoco un error en SHLWAPI.DLL emule se cerrara y con otro programa me da un error en kernel32.dll y no se como solucionar ninguno de los dos porque en una página vi como windows los puede recuperar pero no me deja hacerlo porque windows no me deja modificarlos al estar en uso. Si me podeis ayudar seria de una gran ayuda, gracias.
De chiripa y ravilando por interné he encontrado esta página donde también se habla de los POBLEMA típicos del windows

http://vcespon.infochaos.com/ART/ProblemasFrecuentes.htm
Pregunta del millon:

Tenga instalado windows 98 en una makina, y kiero actualizarlo a windows XP professional (lo tngo original) el problema es k este windows XP que tengo es de los k pone para ekipos nuevos, konkretamente "exclusivamente para venta kon ekipos nuevos"
La pregunta es, puedo instalar este win XP encima del 98? o porque es de estos de ekipos nuevos me va a hacer un format antes? (kosa k ni de koña kiero, todo la empresa está en ese pc)

Enga gente, gracias por adelantado [bye]
cirusde escribió:Pregunta del millon:

Tenga instalado windows 98 en una makina, y kiero actualizarlo a windows XP professional (lo tngo original) el problema es k este windows XP que tengo es de los k pone para ekipos nuevos, konkretamente "exclusivamente para venta kon ekipos nuevos"
La pregunta es, puedo instalar este win XP encima del 98? o porque es de estos de ekipos nuevos me va a hacer un format antes? (kosa k ni de koña kiero, todo la empresa está en ese pc)

Enga gente, gracias por adelantado [bye]


puedes hacer una actualizacion o una instalacion aparte, que es una opcion que te pide cuando lo vas a instalar. De este modo, cuando inicies el equipo te pide iniciar con 98 o con XP.


Espero aberte ayudado

Salu2[bye]
Muchas gracias, ahora a ver si no me pierdo instalandolo XD

salu2!
muchas gracias, lo de las ventanas emergentes del mensajero me tenian ya hasta los cojon*s.

salu2 :-p
Hola,yo tengo un problema cn el xp,y esq al reiniciar o encender el pc,en la pantalla dnd hay q elegir la cuenta d usuario,se m keda blokeado,doy al reset y arranca a la 1ª,he formateado y sigo igual a ver si alguien sabe xq puede ser,q yo m toy volviendo loco ein?

Salu2 [bye]
Si instalas solamente el XP con los drivers "actualizados" de los demás componentes de Hardware. Y te sigue dando ese problema, es un problema de Hardware pero si no te da ese problema el problema será de software.



SALUDOS [poraki] [flipa]
Hola, tengo un problema, se me ha instalado algun adware o algo y mientras estoy haciendo cualquier cosa con el ordenador, ya sea jugando o simplemente escuchando musica, se me abren de buenas a primeras anuncios con el internet explorer.

He usado el msconfig, he revisado la lista de inicio de arriba abajo y bno encuentro nada, he llegado a cerrar desde el administrador de tareas todas las de usuario y aun asi sigue pasando, tengo un antivirus actualizado y firewall y ademas me conecto a traves de un router -.-, asi que dudo que sea un virus, el caso es que ya me esta mosqueando porque encima yo no uso el explorer, sino el firebird para navegar, el caso es que no veo nada raro entre las tareas cuando pulso ctrl alt supr, pero no se si habra forma de saber que proceso me abre el explorer, que debe estar oculto o algo.

El ordenador me va bien, pero es un pestiño que te cagas cuando estas jugando y de repente se te minimiza el juego pq se abre un iexplorer de publicidad -.-.

A alguien mas os pasa esto?

P.D. se que no es el gator ni nada de eso pq eso se quita desde el msconfig sin problemas, simplemente no encuentro la causa del problema...
Tengo un problemilla, algunas veces cuando enciendo el ordenador (windows xp profesional SP1) windows me da un error donde pone:

La instrucción en "0x00000000" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read"

Haga clic en aceptar para finalizar este programa
Haga clic en CANCELAR para depurar el programa

Despues de esto, si hago clic en cancelar windows se me clava y solo se me ve la imagen de fondo del escritorio, sin poder realizar ninguna acción (si hago clic en aceptar igual).

Por favor haber si alguien me puede ayudar porque estas cosas me desesperan.

Gracias por adelantado!!!
Formatear y reinstalar en limpio es una opción que no gusta a nadie, pero a veces, no queda otro remedio...
dos problemas con xp, el primero, que siempre que le doy con boton derecho a lo que sea, la pantalla se pone negra, y al segundo aparace de nuevo la pantalla con el recuadro correspondiente, y el segundo y el mas jodido, es que cuando abro alguna carpeta con archivos multimedia, (peliculas en avi, mpeg,etc...) se abre la ventana de que explorer ha detectado un problema y debe cerrarse, con lo cual no puedo llegar a tiempo para ver esas peliculas, ¿sabeis cual puede ser el problema? [lapota]
Holasss, pos vereis, tengo un problema "por listo" , abreviaré......


me e mudao, y minetras me llegava el adsl de nuevo, me conecto con modem (situacion actual) y me han entrado todos los malditos gusanos y de mas, en vez de solucionarlo , segui jugando (como podia) a mi keridisimo Mu (siomproject), total ke llegó el punto ke se me apagava el pc, al na de encenderlo, LISTO DE MI , en vez de repasar este hilo, formateo la partición del xp, (por ke no kiero perder lo de la otra partición).

Pues bien, ahora no me deja instalar el xp de nuevo, a la ke empieza la instalacion se me apaga el ekipo.

ahora toi conectao con un pc ke tiene el win98, osea no problem con internete, pero... yo kiero recuperá mi pcsssssssssssss [mamaaaaa]


¿Podria ser ke hubiesen restos de gusano uo virus en la particion sin sistema operativo??¿???



y si no,, ke pasa?????????????????????

charme una manilla plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz XDDD


gracias amigos [fumeta] [sonrisa] :D [fumeta]
Tendras que instalar desconectado de internet, vamos, que desenchufes el cable del adsl o lo que sea, por si acaso. Antes de volver a poner internet, comprueba que pasas antivirus y antitroyanos... y yo que tu primero repasaba con los mismos programas la otra particion que tienes. En el primer post tienes un antivirus online.

Supongo que el xp lo instalarás sobre una ntfs, asi que no debería haber problema con que se quede algun virus por ahi, ultimamente se ven muy pocos virus de sector de arranque.

Saludos
Wenas. Me acabo de instalar el XP, y se me ralentiza mucho al bajar la barra de alguna web, tanto con Explorer como con firefox.

Por decirlo de alguna manera, es como si me fuera a saltos, cuando en win2k todo era mucho mas suave.

Alguien me puede ayudar?

salu2
Tengo windows XP instalado, aun recuerdo que si tenias win'98 al instalar xp te permitia la 'convivencia' de ambos sistemas operativos instalandote un getor de arranque, mi pregunta es la siguiente:

Teniendo windows XP instalado como sistema operativo único,

¿Cómo puedo instalar win'98 de manera que despues pueda configurar bajo xp ese gestor de arranque y asi poder utilizar ambos sistemas operativos?

Suponiendo claro que esto sea posible ;-) .

Gracias.
Hola...estoy haciendo una ronda de reconocimiento de hilos con tutoriales y semejantes para incluir en el wiki eoliano.
Quizas no lo sepais, pero en este link (http://www.eolwiki.tk/
) estamos programando una web afiliada a eol (aunque la idea es que luego se implemente directamente en eol) con el proposito de dar una base para los trabajos individuales y en grupo de los eolianos.
De momento estamos empezando, no hace ni dos dias que he terminado el estilo de colores eoliano, y tenemos de vez en cuando problemas de conexion con el servidor de Zamorate...pero si queremos que llegue a buen puerto, hay que hacerlo famoso. Y mas aun entre nosotros.
Esta plataforma esta abierta a cualquiera que se registre.
Una vez registrado podras editar, como si de un post tuyo se tratara, la informacion de cada pagina. Siempre que tengas permisos para ello, claro.
¿A que permisos me refiero? Pues hay grupos que van y me piden que les cree una pagina nueva, su espacio de trabajo, pero no quieren que lo edite cualquier registrado, solo los que se agreguen a su equipo.
Pues sin problemas.
Por supuesto cualquiera puede pedirme una pagina a mi o a cualquier colaborador activo del wiki XD
Las ventajas principales son:
  • Los trabajos se actualizan por un grupo, no por una sola persona
  • Los trabajos no se pierden en el olvido...cualquiera puede actualizarlos y poner su granito de arena
  • Es reversible...si surje un error o una edicion incorrecta, con pedirnoslo se saca una version anterior (se hace version nueva en cada edicion)
  • Se puede usar html (siempre que lo permitamos...que es peligroso en ciertos casos)



Si algun trabajo os interesa que se pase a este nuevo sistema (luego si quieres puedes copiarlo y ponerlo en el primer post como siempre) no teneis mas que decirmelo.
Este es el hilo oficial sobre el wiki en software libre: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322923
La dichosa ventanita del iexplorer con publicidad me la estoy encontrado en todos los ordenadores ultimamente. Lo peor es que no soy capaz de quitarla con ningun antivirus.
¿alguien sabe ya que es y como quitarla?

Luego tengo otro problema, tengo un xp con SP1 rotor y no puedo entrar de ninguna de las maneras, el problema que tengo es que cuando intento restaurar windows me pide la clave de administrador y me dice que es incorrecta ¿¡¿

El caso es que he puesto otro disco con xp, he arrancado para meterme en el disco con el xp mal y hacer copia de seguridad, pero no puedo acceder a la carpeta de mi usuario en documents and setting. Aunque en el nuevo Xp tenga el mismo usuario.

La particion del disco de Xp mal es NTFS, ¿alguien sabe como puedo logearme para entrar en esa carpeta????
Nanos hoy al encender el ordenador solamente me aparece el fondo del escritorio han desaparecido los iconos y la barra de tareas, tengo que iniciar programs con el administrador de tares y no se como hacer que vuelva a la normalidad
yamasaki escribió:Nanos hoy al encender el ordenador solamente me aparece el fondo del escritorio han desaparecido los iconos y la barra de tareas, tengo que iniciar programs con el administrador de tares y no se como hacer que vuelva a la normalidad


Tal y como lo cuentas tiene pinta de que el explorer ha muerto, y si sucede cada vez que inicias...pues mala pinta.
Lo malo de windows es que estos errores suelen tener poca o muy complicada solucion.
¿Te es muy indispensable la informacion como para no reinstalar?

Yo siempre recomiendo tener 2 particiones minimo, una para el win y otra para los datos importantes.
Así puedes tirar de instalacion en caso de necesidad.

Si eso os paso luego un par de modificaciones al registro de windows para que las carpetas importantes (documentos, escritorio, configuraciones...ect) se pongan automaticamente en la otra particion.
Nano a que te refieres con lo del explorer no lo entiendo porque me funciona todo pero accediendo desde ejecutar programas
yamasaki escribió:Nano a que te refieres con lo del explorer no lo entiendo porque me funciona todo pero accediendo desde ejecutar programas


Si, bueno...es que tampoco se explicarlo con palabras.
Digamos que en la historia de windows he tenido todos los errores, y los que no me los he inventado XDXDXD
Pero de ahi a saber como explicarlos...

Lo primero es asegurarse de que el explorer.exe esta ejecutado. Sino toca ejecutarlo a mano.
Sino....

Normalmente suele solucionarse con reiniciar.
Sino, prueba a pasar el recuperador de errores de manera manual-
Incluso con un reinicio a prueba de fallos, eligiendo distintas convinaciones en el paso a paso de carga.
Pero si no funciona hay que reinstalar o borrar del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Windows\CurrentVersion\RunOnce y tener suerte...
Hola, resulta que tengo instalado una utilidad de intel que mide la temperatura del micro y demás. Pues bien, debería aparecer un icono en la barra de iconos, algunas veces carga al iniciar y otras no. En inicio viene la ruta del archivo en "comando" y en "ubicación" una ruta del registro, si ejecuto directamente el archivo que aparece en "comando aparece en la barra de iconos así que no entiendo porque no carga siempre.

Un Saludo
Newsorro escribió:Hola, resulta que tengo instalado una utilidad de intel que mide la temperatura del micro y demás. Pues bien, debería aparecer un icono en la barra de iconos, algunas veces carga al iniciar y otras no. En inicio viene la ruta del archivo en "comando" y en "ubicación" una ruta del registro, si ejecuto directamente el archivo que aparece en "comando aparece en la barra de iconos así que no entiendo porque no carga siempre.

Un Saludo


No sera que se queda "oculta" por falta de uso? mira a ver las propiedades de la barra y ese icono en concreto ponlo en "siempre visible".

Pasos a seguir: (Tambien vale por si quieres dejar algo oculto para los restos :P)

1.- click derecho sobre la barra de tareas
2.- Elegir "propiedades" del menú emergente.
3.- En la ventana que se abre, comprobar si esta marcada la opcion de "Ocultar iconos inactivos" si lo está, pinchar sobre "Personalizar" y realizar los cambios oportunos. Y si no lo esta... no se que puede ocurrir XD

Espero haber ayudado en algo.
Saludos ^^
jPlayer escribió:
No sera que se queda "oculta" por falta de uso? mira a ver las propiedades de la barra y ese icono en concreto ponlo en "siempre visible".

Pasos a seguir: (Tambien vale por si quieres dejar algo oculto para los restos :P)

1.- click derecho sobre la barra de tareas
2.- Elegir "propiedades" del menú emergente.
3.- En la ventana que se abre, comprobar si esta marcada la opcion de "Ocultar iconos inactivos" si lo está, pinchar sobre "Personalizar" y realizar los cambios oportunos. Y si no lo esta... no se que puede ocurrir XD

Espero haber ayudado en algo.
Saludos ^^


Hola, gracias por responder aunque no estoy tan verde en el uso del pc. Ya he dado con la solución: Resulta que al pasar el ad-aware borraba una clave del registro. Al restaurarla ya carga todo normal.

Un Saludo
Hola. Una pregunta: sabeis si hay algun tip de nuevo virus o alguna cosa por estilo q bloquee la conexion a internet en Windows XP?¿ Es q mi problema es el siguiente: hace unos dias mi PC funcionaba correctamente pero estaba demasiado cargado de archivos y polladas para mi gusto asi q decidi hacer limpieza y formatear. El caso, formateo normamente instalo XP, me pongo a instalar todos los drivers y actualizaciones de seguridad q suelo instalar normalmente (los parches para evitar el gusano blaster, el sasser, etc) reinicio y cual es mi sorpresa q mi conexion a internet no funciona correctamente... es decir, funciona pero al cabo de unos 5 o 10 minutos es como si se bloqueara la conexion... el icono de red se queda encendido pero la luz del modem (tengo un modem ADSL de Terra) esta apagada o a la inversa (la luz se queda fija pero el icono esta inactivo). Al principio pense q era del modem ya q he probado en otro equipo q tengo en casa y me pasa lo mismo... pero he descartado esta posibilidad ya q ahora mismo estoy trabajando con Windows ME e internet va con total normalidad asi q el modem no puede ser...
Me estoy bajando todos los patchs q encuentro para solucionar problemas con Windows XP pero si me podeis indicar a q se debe mi problema y de q manera lo puedo solucionar os lo agradeceria un monton ya q lo estoy haciendo es trabajar a ciegas (porq sinceramente estoy bajando cosas por bajar y ni siquiera se si servira de algo...)
Pues eso q si os a pasado algo parecido o esto mismo q os explico os agradeceria q me ayudaseis ya q estoy desesperado (de hecho ayer formatee y reinstale Windows como 5 veces (probando diferentes opciones como SP1 o Home Edition y nada... el equipo funciona correctamente mientras no se toque el tema de la conexion a internet... en cuanto conectas y llevas un ratito conectado el explorador comienza a fallar hasta q el equipo no responde)
Espero vuestra ayuda
Gracias y saludos
Yo ya lo solucione... solo hay q bajar e instalar el Service Pack 2 q lo puedes encontrar en la pagina de microsoft (el problema es q pesa 260 mb)... eso si el mismo service pack tiene un pekeño fallo: a veces no se inicia el explorer al entrar en windows pero si pulsas crtl+alt+supr y cierras sesion y la vuelves a iniciar ya carga el explorer... mi solucion a esto es ponerle contraseña al windows... es decir te vas al panel de control, usuarios y le metes una contraseña a tu nombre de usuario asi evitas ese estupido fallo de q no cargue el explorer, por lo demas el service pack 2 es una birgueria, el rendimiento de windows mejora notablemente y trae incorporado el DirectX 9.0c el Windows Media 9 actualizado y los drivers certificados por microsoft para todos los ultimos dispositivos...

De verdad os recomiendo q os lo descargueis para solucionar todos los pequeños problemas de windows xp, y sobre todo para mejorar el rendimiento de vuestro equipo y de la conexion a internet

Pues eso

Saludos a todos
Hola chicuelos:

Tengo un problema con mi Windows 98 y me gustaria saber si tiene arreglo. Todo funciona genial hasta que me da por apagar el PC.
Inicio -> Apagar el sistema -> apagar el sistema

...me va cerrando todos los programas "internos" de windows y cuando parece que tiene que apagarse el PC o por lo menos aparecer la pantalla de "Puede apagar su PC" la pantalla se queda bloqueada como si hubiera una imagen corrupta, osea con muchas rayas y no se ve nada. El PC no reacciona y tampoco se qeda suspendido tras hacer esto.

Le he pasado el antivirus y nada de nada. E incluso prpgramas q te miran el registro en busca de programas "anomalos".

Tengo un Athlon a 750Mhz, una geforce de 32 MB y 256MB ram, tarjeta sintonizadora de video y tarjeta ethernet. A ver si con estos datos podriais decirme donde puede esta el supuesto fallo.

Gracias anticipadas.
Yo tngo un problemilla, el explorer se bloquea cuando utilizo Internet Explorer o Mozilla Firefox, a k se puede deber? he pasado el panda, el ad-aware, el bit defender y el mcafee viruscan, tengo el ordenador limpio como una patena.

No creo k sea por bloqueo o falta de ram...
Tengo un Athlon 3200+ 64bits, 1Gb de RAM, una Radeon 9800PRO y una placa base de arquitectura 64 bits...
me podeis ayudar? merciii :D
Gazpa escribió:Yo tngo un problemilla, el explorer se bloquea cuando utilizo Internet Explorer o Mozilla Firefox, a k se puede deber? he pasado el panda, el ad-aware, el bit defender y el mcafee viruscan, tengo el ordenador limpio como una patena.

No creo k sea por bloqueo o falta de ram...
Tengo un Athlon 3200+ 64bits, 1Gb de RAM, una Radeon 9800PRO y una placa base de arquitectura 64 bits...
me podeis ayudar? merciii :D


Vaya...puede ser una gilipolled, pero tienes desactivado el firewall de windows?
Y tienes el sun j2re?

Si lo 1º esta desactivado o sin el te sigue pasando y tienes instalado el java, desinstala y prueba sin el.

(A ver si suena la flauta)
Va a ser complicado sto...a ver...jejeje xD Tengo Windows XP SP1, tiene firewall? Es k yo tnia entendido k era el dos, solo, o por lo menos, de una forma mas descarada. Si es asi como se accede?
Inicio-->Ejecutar-->?
Merci y saludos
Gazpa escribió:Va a ser complicado sto...a ver...jejeje xD Tengo Windows XP SP1, tiene firewall? Es k yo tnia entendido k era el dos, solo, o por lo menos, de una forma mas descarada. Si es asi como se accede?
Inicio-->Ejecutar-->?
Merci y saludos


Pues en las propiedades de tu conexion.
Te vas a donde sea (panel de control-->conexiones de red o iconito en la barra de tareas) arreas un botonazo derecho/propiedades.
En avanzadas, en la 1ª opcion..."eso" es un firewall
Un firewall de mierda, pero... [poraki]
175 respuestas
1, 2, 3, 4