¿Problemas con Windows?

1, 2, 3, 4
Ark del KAOS escribió:
Pues en las propiedades de tu conexion.
Te vas a donde sea (panel de control-->conexiones de red o iconito en la barra de tareas) arreas un botonazo derecho/propiedades.
En avanzadas, en la 1ª opcion..."eso" es un firewall
Un firewall de mierda, pero... [poraki]


Tenia entendido k habia k entrar en services o algo por el estilo xD, no lo tngo claro, tb se k el antivirus ralntizan los pcs y un residente puede hacer incluso k se blokee, lo mirare y desactivare el residente, merci por eso;)
No os pongais el SP2...kk pura
Slu2
Hola, no se si será muy común este problema pero ya van varias veces que me ha sucedido.

Tengo Windows XP instalado y el caso es que al encender el ordenador justo después de que aparece el logo de windows con la barra de cargando debajo me aparece una pantalla azul que dice algo así como "se ha encontrado un error y windows debe ser reiniciado para evitar problemas.....si esta es la primera vez que ve este mensaje...." o alguna paranoya así por el estilo.

Ya me han venido preguntando un huevo de veces que a que puede ser debido eso, y ahora me ha sucedido a mi y no tengo ni idea y estoy hasta los mismisimos.

En fin, a ver si me podeis ayudar y sabeis cual puede ser el problema.

Nota: Tengo un Athlon 850, 384 Ram, dos discos duros uno de 40 y otro de 20, windows xp y esto me ha sucedido sin haber instalado ningun dispositivo nuevo ni nada, es decir, de la noche para la mañana sin haber tocado nada.

Un saludo y gracias de antemano
mrkitos_ escribió:Tengo Windows XP instalado y el caso es que al encender el ordenador justo después de que aparece el logo de windows con la barra de cargando debajo me aparece una pantalla azul que dice algo así como "se ha encontrado un error y windows debe ser reiniciado para evitar problemas.....si esta es la primera vez que ve este mensaje...." o alguna paranoya así por el estilo.


Pudiera ser alguna especie de sasser...virus por el estilo.
La verdad es que en estos casos tu uniko amigo es el format C: :-p
Buf, tengo el antivirus actualizado a dia de hoy y lo paso cada semana y ya he formateado y sigue dando el mismo problema, así que no se yo de que puede ser.

De todos modos ahora estoy escribiendo desde el, lo he encendido y misteriosamente...

En fin, a ver que pasa
gracias. [beer] te debo una tenia troyanos dialer y mil cosas
ahora ya funciiona [uzi]
Tio, me pasaba lo mismo k a mi, enviame un mp y ya t dire k puedes hacer, pero tenia una solucion facil, creo k era una actualizacion de seguridad. Saludos
mrkitos_ escribió:Hola, no se si será muy común este problema pero ya van varias veces que me ha sucedido.

Tengo Windows XP instalado y el caso es que al encender el ordenador justo después de que aparece el logo de windows con la barra de cargando debajo me aparece una pantalla azul que dice algo así como "se ha encontrado un error y windows debe ser reiniciado para evitar problemas.....si esta es la primera vez que ve este mensaje...." o alguna paranoya así por el estilo.

Ya me han venido preguntando un huevo de veces que a que puede ser debido eso, y ahora me ha sucedido a mi y no tengo ni idea y estoy hasta los mismisimos.

En fin, a ver si me podeis ayudar y sabeis cual puede ser el problema.

Nota: Tengo un Athlon 850, 384 Ram, dos discos duros uno de 40 y otro de 20, windows xp y esto me ha sucedido sin haber instalado ningun dispositivo nuevo ni nada, es decir, de la noche para la mañana sin haber tocado nada.

Un saludo y gracias de antemano


Hola.

Vamos a ver. Mira a ver como tienes la configuracion.
Te solucionará lo de no reiniciar, pero no quitara el problema. Lo que pasa es q muchos programas q te reinician el WXP porque han tenido un fallo, no lo haran.

A ver.
Ves a INICIO / PANEL DE CONTROL / SISTEMA /OPCIONES AVANZADAS / INICIO Y RECUPERACION --> CONFIGURACION.
Dentro mira a ver: Desactiva "Reiniciar Sistema".

Despues, en INICIO / PANEL DE CONTROL / SISTEMA /OPCIONES AVANZADAS / Pincha en Informe de errores

Activa "Deshabilitar informe de errores".


Ahora deberia de funcionarte sin reiniciar el windows aunque ahyan errores. Eso si, si te pega un PANTALLAZO AZUL.... ACUERDATE QUE USAS MICROSOFT, Y NO UN BUEN SISTEMA OPERATIVO.

Nos vemos MARRANO!!!!!!
A ver si alguien me puede ayudar con un problema q tengo.

Recientemente he adquirido una videocamara digital y queria probar un programa de edición de video para editar mis videos caseros.

Pues bien, me he instalado el Pinacle Studio 8 y también he probado con la versión 9 y al iniciarlo me sale el típico error en una ventanita que dice q windows ha detectado un error y debe cerrarse el programa, pero mirando a ver de qué error se trata en detalles del error, y me sale esto:

C:\DOCUME~1\NEO\CONFIG~1\Temp\WER10.tmp.dir00\appcompat.txt

Lo curioso es que he probado otro programa de edición de video llamado AVIedit y me sale el mismo error.
Sinembargo con el Windows Movie Maker no me sale ese error.
Voy a probar otro programa de edición de video como por ejemplo Adobe Premier a ver si no me sale ese error.

Sospecho q puede ser la tarjeta gráfica Nvidia GForce 2 MX 400, aunq he instalado los últimos drivers y probado muchas cosas y me da el mismo error. O bien, algun puerto IRC o dll o rastro asignado a mi antigüa tarjeta de TV, una Avermedia TV Phone 98 que daba probremas con el Windows XP y los AMD Athlon XP.
Porque por lo demásme funciona bien el Windows XP y todos los programas q tengo.

Decir que no tengo el SP2 instalado.

Si alguien le ha pasado lo mismo me vendria bien una manita.

Un saludo. ;)
Te recomiendo k si tienes el fantastico cd de windows xp, abras windows en modo a prueba de fallos, ya que no carga los controladores, mete el cd de windows xp en la unidad, abre las carpetas cab y copia en windows system y sistem32 todos los archivos dll que veas, tb los vxd, si t dice de subtituirlos si, a mi se me soluciono asi, eso si, haz una copia del sistema antes ;)
Sludos, si kieres algo mas puedes enviarme un mp y me explicas mas detalladamente a ver si solucionamos algo
Hola a todos.

Espero que alguno de vosotros podais ayudarme.

Recientemente me he comprado un pc en eeuu pero viene con el WINXP instalado (en ingles). ¿Como puedo cambiarle el idioma sin tener que formatear el ordenador?

Muchas gracias.
gracias Gazpa, pero después de dias probando de todo, he averiguado q ¡¡ERA COSA DE LOS CODECS DE VIDEO11.

asi que borré todos los que tenía e instalé estos...

ACE Mega CodecS Pack 6.01 - Professional Edition(Video Encoder 4.5.1.30 - 3ivx Muxer Filter 4.5.1.30 - 3ivx Splitter 4.5.1.30 • ASUS -
ASUS V2 Video Decoder 1.00 • Core - CoreAAC Audio Decoder 1.1.0.642 ... )

Lo bajé de:

http://www.free-codecs.com/download/ACE_Mega_CoDecS_Pack.htm

y ya me funcionan los programas de edición de video. [sonrisa]

Ya lo daba por imposible porq creia q seria cosa de mi gráfica o inscluso de mi placa, pero al final he logrado solucionarlo. Y como sospechaba no era cosa del Windows.

un saludo. [bye]
vereis .... resulta que me bajé la demo oficial de un programilla y tal ...
lo instalé , no me gustó , lo desinstalé ( correctamente ) y la dichosa carpeta sigue ahí ( vacía , pero ahí está ) .
No consigo borrarla , renombrarla , moverla , copiarla .... Nada !!!

he intentado desde una ventana de MSDOS sin resultados ( dice que nó existe ) , he probado desde el explorer de Nero y tampoco , he borrado las entradas de registro y nada , ni tan siquiera puedo cambiarle los atributos ( oculta por ejemplo )
Windows XP dice que la carpeta no existe pero sin embargo la veo en Archivos de programa donde instalé la demo .

He desfragmentado , he hecho chkdsk completo sin resultados .

Alguna Sugerencia ??? quiero eliminar la dichosa carpetita por cabezonería .

---- Gracias -----
NEO escribió:gracias Gazpa, pero después de dias probando de todo, he averiguado q ¡¡ERA COSA DE LOS CODECS DE VIDEO11.

asi que borré todos los que tenía e instalé estos...

ACE Mega CodecS Pack 6.01 - Professional Edition(Video Encoder 4.5.1.30 - 3ivx Muxer Filter 4.5.1.30 - 3ivx Splitter 4.5.1.30 • ASUS -
ASUS V2 Video Decoder 1.00 • Core - CoreAAC Audio Decoder 1.1.0.642 ... )

Lo bajé de:

http://www.free-codecs.com/download/ACE_Mega_CoDecS_Pack.htm

y ya me funcionan los programas de edición de video. [sonrisa]

Ya lo daba por imposible porq creia q seria cosa de mi gráfica o inscluso de mi placa, pero al final he logrado solucionarlo. Y como sospechaba no era cosa del Windows.

Pues lo siento Neo, estaba convencido de k era cosa de windows, pero se ve k bill gates tmpoco es tn malo en sistemas operativos, un saludo ;)

un saludo. [bye]
Pues mi problema es que hace unas semanas instalé la conexión de cable de R (600/200) con una base wifi robotics de 100Mbps y una tarjeta conceptronic 820.11g. Pero al instalar el service pack 2 del windows xp veo que no me deja entrar en internet (me pone que la conexión es limitada o nula) y por eso lo tube que desinstalar.

¿A alguién le ha pasado?¿Hay alguna manera de arreglarlo?

Por cierto, aún con el service pack uno se me desconecta a veces: ¿es normal?
Hola. Tengo instalado el SP2 y resulta q me acabo de enterar de q me limita la velocidad de bajada.

Me han comentado q hay un parche, pero no me han dicho donde.

Alguien me puede pasar el link exacto?

Gracias.
NOOOO!
Que la gente no se instale el sp2!
Es un timo, limita la velocidad, y el cortafuegos da MUCHOS problemas con programas p2p.
Sludos.
Gazpa escribió:NOOOO!
Que la gente no se instale el sp2!
Es un timo, limita la velocidad, y el cortafuegos da MUCHOS problemas con programas p2p.
Sludos.


Y si ya habeis caido en sus garras hay dos soluciones:

1ª) Hay una limitacion de ¿10? conexiones en el tcp.
La mula hasta el 0.44b se lo pasaba por el forro. A partir de esta se encarga ella misma de no sobrepasarlo.
Lo que ya no se es si el resto de P2P lo han "arreglado"
Yo...como uso linux en un servidor ciego para bajarme las cosas...pues ni me va, ni me viene XD
Linux forever.

2ª) http://www.lvllord.de/
Aqui hay parches anti-sp2 que se suponen que arreglan el putadon.
Pero ese de meter parches no-originales al windows...puedes perder todo.
Aun no he oido nada malo sobre el parche, pero si ya teneis el sp2 y os tocaria formatear y demas...lo probaria antes.
Al fin y al cabo el final seria el mismo [poraki]
Bien dicho todo Ark ^^
Sludos.
Gracias por el post!!!!!!!! No sabes lo que me e ayudado, me e encontrado mas de 1000 fallos en el registro y 481 ad´s con el adaware... no estoi exagerando es la realidad !!! Gracias por la ayuda!
Buenas, he mirado por ahi y he visto algo parecido, pero no es mi caso.
He instalado hoy por 1ª vez el XP proffesional edition y todo muy bien hasta la hora de apagar el sistema. Tengo una fuente ATX y habiendo probado con "hibernar" y "apagar" en ambos casos me cierra todos los programas pero no me desconecta el equipo, simplemente me pone la frase: "Ya puede apagar el equipo con total seguridad".

Esto es muyyyy raro, cómo no ha detectado mi fuente ATX??
Spira escribió:Pues mi problema es que hace unas semanas instalé la conexión de cable de R (600/200) con una base wifi robotics de 100Mbps y una tarjeta conceptronic 820.11g. Pero al instalar el service pack 2 del windows xp veo que no me deja entrar en internet (me pone que la conexión es limitada o nula) y por eso lo tube que desinstalar.

¿A alguién le ha pasado?¿Hay alguna manera de arreglarlo?

Por cierto, aún con el service pack uno se me desconecta a veces: ¿es normal?


Yo tb estoy intentando conectar dos pc en red y en uno me pone eso de conexion limitada o nula, y eso que ese Pc no tiene conexion a interntet, alguna ayuda???

Se puede desinstalar el service pack 2?
Puedo hacer una particion sin formatear??
Whatever escribió:Buenas, he mirado por ahi y he visto algo parecido, pero no es mi caso.
He instalado hoy por 1ª vez el XP proffesional edition y todo muy bien hasta la hora de apagar el sistema. Tengo una fuente ATX y habiendo probado con "hibernar" y "apagar" en ambos casos me cierra todos los programas pero no me desconecta el equipo, simplemente me pone la frase: "Ya puede apagar el equipo con total seguridad".

Esto es muyyyy raro, cómo no ha detectado mi fuente ATX??


Me cito a mí mismo pq ya he solucionado el problema. Por si le pasa a otro, era cuestión de acceder al panel de control y a las opciones de ahorro de energía (se llaman algo así) Pues en la pestaña de APM es habilitar la configuración de ahorro de energía, que es el único cuadradito en blanco q aparece.
tu hilo de ayuda de windows me ha venido muy bien, muchas gracias
*Para jPlayer*

Hola, solo queria felicitaros por el hilo

Soy nuevo en esto y este hilo me ha servido para solucionar un problema que tenia, asi que solo escribia para decirte que SI que vale para algo este hilo y que la gente lo lee.

Ya se que te lo digo un poco tarde pero... es cuando me hacia falta.

Me queda una duda, eso si: De vez en cuando, en el icono de la conexion de internet me figura que envio mas datos que recibo. Imagino que es debido a algun tipo de virus, troyano, spyware, etc... aunque no acabo de tenerlo claro.

Decir que tengo el windows xp, y la conexion la tengo con Timofonica (ADSL). Bueno, eso es todo, mas que problema (que ya no lo es) es una duda que tengo. A ver si alguien me puede decir a que es debido esto.

Salu2 y a seguir asi
Umm...raro raro...
Puede ser un virus, pero para un adsl que es mas del doble de bajada que de subida es MUY raro.
¿Tienes varios pcs? En las estadisticas pone lo que envia por el adaptador, osea al router, y lo que recibe de el. Los envios por LAN tanbien cuentan.
¿Usas la mula? Si bajas a menor velocidad de la que subes seria normal...aunque una gran putada XD
¿Usas BT? Si dejas MUCHO tiempo abierto el archivo para subir tambien se podria dar el caso.

Si no es ninguno de los anteriores...pasale un antivirus. Y sino tambien! Que no cuesta nada ;)
Mi problema es el siguiente: El ordenador no me arranca, cuando esta en la barra de progreso con el Logo de Windows XP se reinicia y así una y otra vez.
El windows que tengo es el SP1 y va montado sobre una partición de 70 gb de un disco duro de 160 Seagate s-ata, cuando intento usar la consola de recuperación me da un error con pantallita azul, cuando intento reinstalar encima me vuelve a la misma pantallita sugeriendome que haga un CHKDSK pero ¿CÓMO COÑO PUEDO HACER UN CHKDSK? el caso es que el fallo me da en la partición en la que no esta el disco duro, seguramente los que hayais leido hasta aqui (gracias) penseis que es el disco duro que esta petado pero no es así, cuando entro desde knoppix me deja abrir todo tipo de archivos.
Ahora pregunto... con Norton Utilities o algún tipo de programa on boot podré hacer un scandisk o algún proceso similar para eliminar fallos? Gracias de antemano.
Pues eso que instalo el SP2 en un equipo con XP SP1 y al principio funciona el explorer pero pasados unos minutos deja de funcionar y me aparece la pantallita de "no se puede mostrar pagina" y no hay forma.Desinstalo el SP2 y vuelve a funcionar sin problemas.¿A alguien le ha pasado lo mismo?.¿Tendra que ver con el cortafuegos?.No creo que sea la conexion sino algo relacionado con el explorer.

Necesito un poco de ayuda estoy muy verde en esto....... :-O :-O
Hola eolianos,
tengo un pequeño problema, en Propiedades de Pantalla , en la lista de las imagenes que tienes para poner como Papel Tapiz , me aparecieron los archivos de la carpeta mis imagenes , y pues, la lista se agranda mucho no se como quitar eso.

Espero me puedan ayudar.

Saludos.
Wenass!!Primero keria darles feliz navidad a todos y un prospero año nuevo [buenazo]

El pc me va mal ace 2 dias y me dice ke me falta un archivo y es del panda platinum como puedo acer para recuperar el archivo siguiente : PLATCTRL.BPL.La gente dice ke lo desinstale pero es ke la cosa es ke no puedo xk me falta ese arxivo,donde me lo puedo bajar? [boing]

Espero soluciones por favor

Acias
Wenas gente lo mi mas que un problema es una duda, siempre ke voy a reiniciar el ordenador me sale algo para que finlize la tarea se llama asi: Centinel VxD y nose ke es ¿lo sabeis alguno? thank´s de ante mano ;) :P




Saludos.
Jimmy_RHR escribió:Wenas gente lo mi mas que un problema es una duda, siempre ke voy a reiniciar el ordenador me sale algo para que finlize la tarea se llama asi: Centinel VxD y nose ke es ¿lo sabeis alguno? thank´s de ante mano ;) :P




Saludos.


Usas Panda Antivirus?
Os comento eolianos:

Hace unos dias hice una limpieza en el ordenador, formatee las 3 particiones que tengo, seguidamente instale Windows XP Professional.
Despues de esto, actualice con el Service Pack1,
luego instale los Parches del Blaster y el Sasser, antes de conectar el modem cable.
Hasta ese momento no hice ni una sola instalacion de ningun programa, paso seguido conecte el modem, y luego reinicie.

El problema es que se queda "colgao" cuando esta conectado a Internet.

SINTOMAS:

- El administrador de tareas parece haber muerto, aparece en la barra de tareas, pero no se abre.

- Me he dao cuenta tambien que la opcion de copiar, pegar, etc de archivos, o cuando selecciono un texto, parece inhabilitada ein? .

- La instalacion de programas nunca llega a finalizar correctamente.

- La ejecucion de programas no responde.

- Cuando pasa algo de lo anterior, hay veces que la barra de inicio queda como "congelada" , es decir no puedo acceder a Inicio, ni a los programas que estaban abiertos en ese momento, la unica forma de cambiar de un programa a otro es con Alt + Tabulador.

- Si intento apagar el ordenador de la forma habitual, se queda bloqueao, y tengo que pulsar reset.

- Hay veces, que sale la pantalla esa de reseteo en 60 segundos cuando estas infectado con el virus Blaster. Pero no creia que ese fuera el problema, ya que he formateao muchisimas veces, he realizado los mismos pasos de Instalacion que he echo siempre, y nunca jamas me he infectao con Blaster o Sasser...

- A veces aparece tambien una ventanita tipica del XP de enviar errores, esta lleva de titulo "Generic Host Process for Win32 Services"

Puede que haya mas sintomas... pero vamos con estos creo que son suficientes [jaja] .

Anteriormente, antes de formatear, me sucedia algunos de estos errores, pero pense que era del consumo de recursos de Oracle, pase un antivirus, y me encontro un archivo infectado llamado "vcp32.exe" , lo elimine.
Volvi a pasar el Kavspersky, el NOD32, y por ultimo el Panda Antivirus En linea (Active Scan o algo asi) no me volvio a encontrar nada, pero el ordenador seguia dando los mismos errores, aun estando todos los servicios de Oracle detenidos...

Asi que me dispuse a formatear, pero parece que el error persiste.

Si os sirve de informacion, los parches que instalo del Blaster y Sasser los tengo en un CD(me los baje nada mas aparecer estos), junto con el Service Pack1 y una serie de programas que instalo nada mas formatear (Firefox, Messenger, Winamp, Divx/Xdiv, Directx, etc...). ¿Puede ser que los hayan actualizao debido a alguna variante de estos?, ¿y los mios hayan quedao desfasaos?

Informacion PC:

AMD Duron 800 Mhz
40 GB
256 MB SDRAM
Geforce Fx 5200

Y como siempre, si no encuentro solucion por mi propia cuenta, vengo a preguntarle a la gran comunidad de EOL [oki] . (Un poco de peloteo nunca viene mal [+risas] )

Espero que no se os haga muy pesada la lectura, lo he intentao poner lo mas claro posible.
A ver si me podeis echar una manita eolianos, que la verdad ando ya un poco desesperao.

Muchas Gracias de antemano [bye]
Hola a todos

Me acabo de comprar tripas nuevas para mi maquina:

MSI NEO4 Platinum
AMD 3500+ 939
Nvidia Club3d 6600GT PCI-Express 128MB (Ya se... ya se...)
2 modulos de memoria GEIL de 512MB CAS 2,5
Disco Duro Seagate SATA de 80GB

El tema es que con WINDOWS XP SP2, en cada arranque hace una pausa en el arranque que llega a los 3-4 minutos.
La pausa se produce cuando se debería ver la barra de progreso que aparece abajo (Los cuadros negros y blancos que en los equipos rápidos a veces ni se ven), permaneciendo la pantalla con señal de video pero totalmente en negro.
Después continúa la carga con total normalidad.
El funcionamiento del equipo es totalmente normal una vez ha arrancado, y no muestra señales de ningún error en el visor de sucesos...

Me tiene un poco frito, he probado a dejarlo pelao con un solo módulo de memoria, desconectando todas las tarjetas y resto de dispositivos... y sigue exactamente igual... Pausa de 4 minutos.

He probado con Knoppix y funciona a las mil maravillas....

Alguien tiene remota idea de a que puede ser debido???
pos yo no puedo instalar xp en disco de 4gb... tanto ocupaba? tengo que hacer algo antes de instalarlo?
Otro problema:

a alguien le pasa ke cuando lleva algun tiempo con windows xp,se le desaparece la barra de tareas???

a mi me pasa muy a menudo y tengo ke reiniciar la sesion,la verdad ke es una putada.

alguien tiene alguna solucion o sabe las causas????

saludos......
Saludos,

Tengo una duda con el escritorio remoto entre win XP para compartir dispoitivos.
Aunque tengo señaladas las casillas de compartir impresoras y discos locales, cuando activo el escritorio remoto no puedo acceder a ellos....
Se que es un problema de una libreria que hay que cargar en el registro. Pero no se donde puedo localizarla....

Si alguien tiene la solución y me lo cuenta...

Gracias chic@s
si no te va vien el windows instala una version mas moderna
kebir_al_tarik escribió:Saludos,

Tengo una duda con el escritorio remoto entre win XP para compartir dispoitivos.
Aunque tengo señaladas las casillas de compartir impresoras y discos locales, cuando activo el escritorio remoto no puedo acceder a ellos....
Se que es un problema de una libreria que hay que cargar en el registro. Pero no se donde puedo localizarla....

Si alguien tiene la solución y me lo cuenta...

Gracias chic@s


La impresora debe estar conectada en ese momento y encendida, además de tener soporte drivers para el otro sistema operativo al que te conectes.
P. ej. impresora instalada en xp pero te conectas a remoto a un 2003 server y la impresora no tiene drivers para el 2003, pues no te la reconoce
Wenas, pos mi problema es el siguiente, tengo un portatil acer y desde que instale el anydvd el ordenador se me reinicia solo, sale la pantalla de acer desde donde se acede a la bios y se reinicia, y asi constantemente, no me deja entrar en el s.o. ni nada, aver si alguien me puede ayudar
Hola me e bajado el regsupreme y a analizado el ordenador y me an salido 1159 claves de esas pero el problema es que no se pcuales tengo que borrar, alguien me puede decir cuales tengo que borrarr??
Nadie me uede ayudar??
Me parece un gran hilo util para la gente que no sabe que programas usar o que hacer cuando le pasa algo anormal a su ordenador, ya se que con esto debo estar repitiendo lo que ha dicho la gente primero en otros posts, asi que dire lo que me interesaba, ademas del adaware que tanta propaganda tiene, yo he probado otro programa muy bueno para esos mismos problemas, el "spybot - search & destroy" antispy que he usado y parece bastante intuitivo y a la vez util. Se puede descargar de esta direccion: http://www.safer-networking.org/en/download/

No se si lo habra puesto por ahi alguien o no, simplemente lo digo porsiaca porque no me voy a leer todos los posts de la gente felicitando y demas, simplemente si lo probais y os gusta podeis añadirlo al primer post que es el unico que he leido atentamente.

P.D. Me he metido en la pagina de panda para bajarme las utilidades antivirus que tenian, te hacen rellenar un formulario para luego no dejarte mas que descargar el pqremover o como se llame, no se si ese programa lo limpiara todo o si se conecta a panda y descarga la herramienta que necesita o que, pero una vez mas panda me ha decepcionado. Muy buen hilo.


EDITADO******************************
A ver, me ha dao por ponerme a leer la pagina 9 del hilo, entre otras cosas he leido que la peña pone los parches y tal pero luego directamente se conecta, lo que debeis de hacer es ir a conexiones de red y en la conexion de red pulsar boton derecho propiedades, ir a la tercera pestaña y proteger el equipo antes de conectarse a internet, despues teneis que usar el maldito explorer para actualizar con el winupdate hasta que no haga falta mas, tambien podeis tener miles de descargas de seguridad pero para eso tendriais que estar un par de dias investigando cuales son las necesarias y cuales no y despues descargarlas y demas, cosa que me parece un puto coñazo, y si sois capaces de poneros a hacerlo, antes probaba a usar linux, windows esta para lo que esta.
*************************************


Un saludo.
josemadir, debes borrar todas, ya que son erroneas.

Tengo un problema ahora mismo... relacionado con el USB Modem de Timofonika...
Estoy tranquilamente jugando al Knight Online o chateando con el Messenger y se apaga la lucecita de Conexión asi sin más y tengo que estar reiniciando...

Tengo el modem en un PIII 800 con la conexion compartida mediante un Hub de Red.

Me empezó a pasar hace una horita o así. No he hecho nada que no haya hecho antes (coenctar la webcam en el ordenador que estoy ahora... no creo que eso influya...)...

El tiempo de conexióne es variable... he llegado a estar 1 minuto, 2 mnutos, 15 minutos hasta que se me cuelga...

Alguien sabe algo sobre esto?

PD: le estoy pasando el AVG y no ha detectado nada (98%)...

Salu2[bye]
Pirriaco escribió: y la dichosa carpeta sigue ahí ( vacía , pero ahí está ) .
No consigo borrarla , renombrarla , moverla , copiarla .... Nada !!!


en ocasiones eso pasa por la longitud de la ruta.

prueba a renombrar a nombres mas cortos en la ruta, a ver si asi puedes solucionarlo.

no conocia este hilo, intentare pasar mas a menudo por aqui.

aprovecho para dejar algo de utilidad:

5 CONSEJOS PARA MINIMIZAR CUELGUES Y MAL FUNCIONAMIENTO EN WINDOWS *valido para cualquier version*

    1º evitar hardware de baja calidad. Esto incluye montadores de placas y de graficas de baja calidad (un buen ejemplo es elitegroup), evitar chipsets mediocres que suelen estar llenos de errores, evitar en la medida de lo posible las primeras ediciones de nuevos chipsets, procesadores y demas hardware critico (casos muy conocidos: micros de intel y chipsets de VIA y nVidia)...pero sobre todo y ante todo: EVITAR MODULOS DE MEMORIA DE BAJA CALIDAD, vale mas gastar un poco mas de dinero que racanear en "mas numeros por menos dinero" para tener un PC que se cuelga a la minima.

    2º tratar de mantener el registro limpio: no instalar programas "por instalar", prestar atencion especialmente a los programas que dejan modulos residentes, y muy especialmente, los antivirus y cualquier programa que se dedique a interceptar en el sistema de archivos para lo que sea. Consumir memoria y ancho de banda de I/O es la mejor manera de tener un windows de mal rendimiento.

    Yo en antivirus, prefiero que ocupe poco y que sea "transparente" al usuario, a que sea la gran panacea de la desinfeccion (que ademas, tampoco lo son). Llevo años evitando los productos de mcafee y de symantec en este sentido (con la excepcion de un año usando el norton antivirus corporate) y no puedo quejarme de los resultados. Actualmente utilizo NOD32 2.50

    3º aunque parezca paradojico. No realizar actualizaciones de modulos de sistema (drivers, BIOS, etc) si no es preciso. "si funciona, no lo toques". ;) No sera la primera vez que en una nueva version de un driver critico introducen cambios que echan el sistema abajo.

    4º separar sistema de datos. Si no se puede hacer en discos diferentes (lo ideal es que el de windows sea uno de esos raptor de 10k rpm...pero bueno, no todos tenemos de eso [sonrisa])....hacer dos particiones: una de 20-40Gb para windows y los programas instalados y otra con el resto para almacen de datos. La primera particion estara cerca del centro del disco, con lo que se beneficiara de tiempos de acceso menores, y la segunda estara mas cerca del borde, con lo que se beneficiara de ratios de transferencia mas elevados.

    5º mantener el perfil del usuario limpio. Sacar la carpeta "mis documentos" a la particion de datos (Esto se hace con boton derecho, propiedades, ubicacion de la carpeta destino). no usar el escritorio de almacen. En lugar de eso, crear una (o varias) carpetas en la particion de datos y ponerles accesos directos al escritorio...esto, aparte de ser bueno para mantener C limpio y fresco, evita que pierdas nada si el perfil se va a freir esparragos (lo cual ocurre con cierta frecuencia)

    tambien, si usas programas que esten FIJO ESCRIBIENDO EN EL DISCO (como por ejemplo, emule y sus temporales), es mejor tenerlos en un disco diferente del de windows que en el mismo...si tienen que compartir el disco, coloca esos temporales en C y no en otra particion...asi minimizaras los tiempos de acceso ocupados por el programa en cuestion.


añadir tambien que una solucion para problemas puntuales en windows XP puede ser sencillamente recuperar una copia del registro anterior, usando el recuperador de registro. Muchas veces se pueden solucionar problemas derivados de malas instalaciones/desinstalaciones e incluso infecciones de troyanos con este sistema.

saludos cordiales!

pd. evidentemente, teneis permiso para utilizar cualquier informacion que yo publique aqui para cualquier recopilacion de informacion si lo considerais conveniente XD
Al instalar el Xp Pro le pasé el Reset5 para desactivar la activación, y todo perfecto. Pero hace dos dias, al arrancar, me dice que me quedan 3 dias para activarlo. Que puedo hacer y por qué ha pasado eso?

Gracias
Hola yo tuve un problema con un worm (creo q CSD.worm o algo asi)...pase el panda....el adware SE....y el Spy bot ..y nada en unas paginas por hai encontre el XoftSpy y fue el unico q me lo borro!!! bueno probarlo ......
salu2
Yo tengo el siguiente problema, y la verdad, es que es algo raro... No me aparece ni un solo acento, en todo lo que es XP y usando el opera, me aparecen, pero las letras que los tienen estan en negrita, y las ñ lo mismo. Alguna idea? Sio cogere y lo formeateare, porque me tiene harto
salinger escribió:Al instalar el Xp Pro le pasé el Reset5 para desactivar la activación, y todo perfecto. Pero hace dos dias, al arrancar, me dice que me quedan 3 dias para activarlo. Que puedo hacer y por qué ha pasado eso?


suele pasar con los windows que llevan activacion, y es que los "reseteadores" quitan los nags pero realmente no quitan la activacion.

tendras que reinstalar con una version que no lleve activacion.

a diablox...q cosa mas rara... ¬_¬

has comprobado que no es tema virus, adware o familiares?

saludos cordiales.
Tengo el mcafee instalado, con el firewall, y cada día le paso lavasoft. No he visto nada raro en el registro. No entiendo que puede ser, la verdad, es la primera vez que me lo encuentro

Saludos
quiza sea una tonteria, pero prueba otro antispyware, como el de microsoft o el spybot...

...el tema es que los autores de los adwares estan fijo adelante y atras con la deteccion de sus programas como dañinos, y algunos programas dejan de detectarlos como tales digamos por "acuerdo".

aunque parezca tonto, prueba tambien con el panda activescan, pq hay ocasiones que virus hispanos no son detectados por los antivirus hasta semanas o meses mas tarde (he visto casos de este tipo con mcafee, norton y kaspersky, de hecho el principal motivo por el que me quite AVP en el 2004 fue por un problema de gusanos de hotmail que AVP no detectaba)

saludos cordiales.

pd. haz una prueba. arranca en a prueba de fallos y verifica. Si el fallo desaparece, entonces tienes algo instalado en memoria intruso que provoca el fallo...si sigue saliendo, entonces es algo de configuracion o de algun programa instalado legitimamente :-P
175 respuestas
1, 2, 3, 4