Demo de Unreal Tournament 2004 ya disponible

Atari acaba de lanzar la demo jugable del esperado Unreal Tournament 2004.

Podéis encontrar una lista de mirrors desde donde descargar la demo en la web oficial del juego, aunque en estos momentos casi todos los servidores se encuentran saturados.

La demo son 209MB y consta de 5 mapas y 6 modos de juego.


http://www.unrealtournament2004.com/
Este juego está muerto :P
Me jode, pero le tengo que dar la razon a kulth: Yo espere la salida del 2003 como el acontecimiento de la decada, porque al UT original era uno de los mejores juegos que habia probado en un PC, y me lleve la mayor decepcion de mi vida. Y en el 2004 por lo que se ha visto en videos y screenshots, en lugar de arreglar los multiples problemas y deficiencias que tenia, han potenciado su mayor handicap: los modos de juego absurdos, la ambientacion en plan presing catch del barato...

Se ve que no han tenido bastante con cargarse el unreal a secas.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
PERO EL 2004 TIENE COXES Y AVIONES !! :D ES MAS PARECIDO AL HALO !! :D
Weno, yo estoy con Raiden, un juego que espere con ansias (hablo del 2003) y al final acabo en una gran decepcion...Me gusto los graficos y el idioma en castellano pero por lo demas nada de nada...un desperdicio y este parece mas de lo mismo....
[angelito] ...perdonalos señor que no saben lo que dicen... XD

..está todo practicamente saturado para bajarlo, os aconsejo que
utilizeis el bitorrent, aquí el enlace...
..UT forever!!!!!!! [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por PabloAM
PERO EL 2004 TIENE COXES Y AVIONES !! :D ES MAS PARECIDO AL HALO !! :D



tu estas loco?? cawento como se puede comparar semejante bodrio con el dios HALO ratataaaa
tu estas loco?? como se puede comparar semejante bodrio con el dios HALO



jajajajja yo me se d uno k estos carnavales sale con la armadura de master Chief. jajajaj
Me he empezado a bajar la demo como un gilipollas pero cuando llevaba 10Mb me he dado cuenta que no funciona en mi ordenador ni oubercloukin. :o
halo?, ke koño es eso?... [toctoc]
creia ke esto era un hilo de un juego de pc... XD
Yo me instalé el 2003 en cuanto salió y a las 2 semanas volví al UT normal. En este ya no cometeré el error de instalarlo xD. Además, ¿Qué clase de ordenador hace falta pa que vaya fluido con todo a Medio-alto? v_v
no se por que hablais de los vehiculos de "halo" como novedad

cuando yo en mi querido UT jugaba con un avion llamado
quantum fighter yet
solo habia que bajarlo de una web [toctoc]
A mi me da que Halo tambien esta disponible para PC... (corregidme si es necesario ;))
Escrito originalmente por WoOoW



jajajajja yo me se d uno k estos carnavales sale con la armadura de master Chief. jajajaj



[looco] si me prestas los 3000€ que cuesta [mad]
Escrito originalmente por franaloper
Me he empezado a bajar la demo como un gilipollas pero cuando llevaba 10Mb me he dado cuenta que no funciona en mi ordenador ni oubercloukin. :o



Me puedes copiar aki los requisitos recomendados ? s q yo tmb la estoy bajando .xDD. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Me puedes copiar aki los requisitos recomendados ? s q yo tmb la estoy bajando .xDD. salu2

Pues no lo he mirado pero me he acordado de que el anterior ya me iba a tirones.
PD: Solo necesito un nuevo micro y grafica nuevos que todo lo demas lo he cambiado hace poco. :-p
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
HALO ? DIOS ?? pero tu donde vives? jajaj solo vale a multijugador y porq tiene aviones y coches porq por lo demas ¬¬ Tipico juego de primera persona...
..está todo practicamente saturado para bajarlo, os aconsejo que
utilizeis el bitorrent, aquí el enlace...
Ni con el Torrent soy capaz de descargarlo.... ¬_¬

En fins, me esperare a ver que la suba IGN. :-|


cuando yo en mi querido UT jugaba con un avion llamado
quantum fighter yet
Para Quake habian mods con vehiculos hace mil años.


Me puedes copiar aki los requisitos recomendados ? s q yo tmb la estoy bajando
Esto es lo que pone en la web

Operating System: Windows® 98/Me/2000/XP
Processor: Pentium® III or AMD Athlon 1.0 GHz processor or faster (1.5 GHz or faster processor recommended)
Memory: 128 MB RAM minimum (256 MB recommended)
Hard Disk Space: 5.5 GB free
Video: Any Windows-compatible video card(NVIDIA GeForce 2 or ATI Radeon with at least 64 megs of video memory recommended)
Sound: Windows®-compatible sound card. NVIDIA® nForce(tm) or other motherboards/soundcards containing the Dolby® Digital Interactive Content Encoder required for Dolby Digital audio
DirectX®: DirectX® version 8.1(included)or higher
Multiplayer: Internet (TCP/IP) and LAN (TCP/IP)play supported | 33.6K baud modem or broadband Internet connection recommended


No se porque, pero me da a mi que con un PIV 1,5Ghz y 256MB va a ir como el culo aunque tengas un pepinazo de grafica.

Supongo que ira decentemente en un 2,1Ghz - 512MB - FX5600 o Radeon 9600
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
a mi con P4 3 Ghz , 512 Mb RAM y radeon 9600 PRO me todo al maximo de lo maximo el 2003 ;).... Como pa q no me fuera AJJAJ
.Estoy provando con el bittorrent pero esto no se menea jaja.
Ni con el Torrent soy capaz de descargarlo....


Pos yo lo estoy bajando a 26 kb del link de nvidia.

Operating System: Windows® 98/Me/2000/XP
Processor: Pentium® III or AMD Athlon 1.0 GHz processor or faster (1.5 GHz or faster processor recommended)
Memory: 128 MB RAM minimum (256 MB recommended)
Hard Disk Space: 5.5 GB free
Video: Any Windows-compatible video card(NVIDIA GeForce 2 or ATI Radeon with at least 64 megs of video memory recommended)
Sound: Windows®-compatible sound card. NVIDIA® nForce(tm) or other motherboards/soundcards containing the Dolby® Digital Interactive Content Encoder required for Dolby Digital audio
DirectX®: DirectX® version 8.1(included)or higher
Multiplayer: Internet (TCP/IP) and LAN (TCP/IP)play supported | 33.6K baud modem or broadband Internet connection recommended



Ok. pos sobrao si eso es cierto ¬¬. salu2
con amd xp 2ghz, 1024 ram 400 y ati 9600 pro va de lujo, pero pa mi q este juego lo an sacao a trompicones.....vaya requisito minimo 1GHZ!!!!! pa luego ser el juego como el 2003 pero con vehiculos y mapas a lo bestia [maszz]
Escrito originalmente por maesebit
Hard Disk Space: 5.5 GB free

¡PERO ANDE VAN LOS DESVIAOS!
Escrito originalmente por maesebit

Hard Disk Space: 5.5 GB free
Multiplayer: Internet (TCP/IP) and LAN (TCP/IP)play supported | 33.6K baud modem or broadband Internet connection recommended

[/B]




lo primero.....es copiarse 5.5 gb al HD.......bien, el juego en DVD o en aprox. 8 cdroms?¿?

lo segundo....eso de minimo 33,6k estan de coña o q? ¬¬ epic games se estan pasando cawento
Escrito originalmente por Zagahlo
lo segundo....eso de minimo 33,6k estan de coña o q? ¬¬ epic games se estan pasando cawento

Yo al UT original jugaba en los servers de hastajuego.com con un modem de 33,6k con un webo de peña y te aseguro que el lag era inexistente. Increible pero veridico porque es el unico juego online que me funcionaba al 100% con esa conexion.
Ahora de todas maneras si que me parece extraño ya que el juego necesitara mas trafico de paquetes.
claro tio, al UT original con 33.6 va muy bien, iwal q si jugamos al classic deathmatch, al quake 3................pero q este UT 2004 te pida lo mismo q el 1º ut, siendo mas del triple de potente y pidiendo mas del triple de requisitos..........es de risa [+risas]
ya era hora que se dignasen a sacarla por que desde antes del simo ya la tenian los de nvidia, yo la vi y tuve la oportunidad de probar varios niveles ,uno con una casa tipo oriental y otro nivel con un jeep y un hangar con torretas y era la demo oficial la misma de la que hablais
Escrito originalmente por Zagahlo
claro tio, al UT original con 33.6 va muy bien, iwal q si jugamos al classic deathmatch, al quake 3................pero q este UT 2004 te pida lo mismo q el 1º ut, siendo mas del triple de potente y pidiendo mas del triple de requisitos..........es de risa [+risas]

Si el juego va bien en tu ordenador en modo monojugador no te creas que va a notar el tema online ya este a 640x480 o a 1600x1200 y el trafico de paquetes sera el mismo en los dos modos.

Que el juego sea mas avanzado graficamente no significa que necesite mas ancho de banda para conectar. Te pongo un ejemplo de dos juegos de mas o menos la misma epoca:
En el UT solo habia que transmitir el estado y la posicion de los jugadores (yo he jugado a partidas por equipo con 10 y 12 personas en 33,6k sin problemas) y la trayectoria de los proyectiles en caso de haberlos. En definitiva el trafico es infimo y funcionaba bien en conexiones lentas.
En el Age of Empires 2 habia que transmitir el estado de todos los edificios, la accion que estubiesen realizando, la posicion de todas las unidades y su estado que en partidas incluso de dos personas ya podian llegar a ser 200 unidades faciles. Esto o lo jugabas en una buena conexion o por lan porque de otra formaera imposible jugarlo sin problemas de lag y te lo dice alguien que lo intento muuuuuuuuchas veces.

Como veras en este ejemplo es evidente que UT tenia mejores graficos pero sin embargo necesitaba muchisimo menos ancho de banda para jugar decentemente. En esencia UT2004 no deberia requerir mucho mas ya que en esencia es lo mismo y solo incluye nuevo el tema de los vehiculos.

Por cierto a mi no me parece de risa el tema simplemente saben que en el tema online es donde se la juegan. Tienen que optimizar al maximo para que todo el mundo con un ordenador potente, tenga la conexion que tenga, pueda jugarlo.
Escrito originalmente por franaloper

Si el juego va bien en tu ordenador en modo monojugador no te creas que va a notar el tema online ya este a 640x480 o a 1600x1200 y el trafico de paquetes sera el mismo en los dos modos.

Que el juego sea mas avanzado graficamente no significa que necesite mas ancho de banda para conectar. Te pongo un ejemplo de dos juegos de mas o menos la misma epoca:
En el UT solo habia que transmitir el estado y la posicion de los jugadores (yo he jugado a partidas por equipo con 10 y 12 personas en 33,6k sin problemas) y la trayectoria de los proyectiles en caso de haberlos. En definitiva el trafico es infimo y funcionaba bien en conexiones lentas.
En el Age of Empires 2 habia que transmitir el estado de todos los edificios, la accion que estubiesen realizando, la posicion de todas las unidades y su estado que en partidas incluso de dos personas ya podian llegar a ser 200 unidades faciles. Esto o lo jugabas en una buena conexion o por lan porque de otra formaera imposible jugarlo sin problemas de lag y te lo dice alguien que lo intento muuuuuuuuchas veces.

Como veras en este ejemplo es evidente que UT tenia mejores graficos pero sin embargo necesitaba muchisimo menos ancho de banda para jugar decentemente. En esencia UT2004 no deberia requerir mucho mas ya que en esencia es lo mismo y solo incluye nuevo el tema de los vehiculos.

Por cierto a mi no me parece de risa el tema simplemente saben que en el tema online es donde se la juegan. Tienen que optimizar al maximo para que todo el mundo con un ordenador potente, tenga la conexion que tenga, pueda jugarlo.




claro, sera por eso por lo q me va iwal de bien el CS y el DOD, comparados con el BF, el CoD y el UT 2003..........vamos, q no tiene q ver na q me vaya a mi offline (osease yo soy el servidor y el cliente), q online en el q si el servidor tiene q awantar....
E pos e jugao un rato y ma xanao bastante. Almenos el mapa q e provao , lleno de vehiculos (copiados del halo todos), conkistando las zonas y ezo.

PD: me va perfecto con todo al maximo . Tengo pentium 1700 , 256 de rimm, geforce 4 ti 4800 se. salu2

A y los grafikos son iguales q los del 2003 , pero con algunas texturas mejores , y los scenarios muxisimo mas grandes. salu2
estoy sorprendidop aunke si los vehiculos son copiados del halo... el modo de juego en ekipo es muy muy bueno... pruebenlo en assault.. me ah gustado bastante
arrrrghh!!! 5.5 GB :SS pero esta gente que piensa, que bil gais es familia u k?
Escrito originalmente por Zagahlo
claro, sera por eso por lo q me va iwal de bien el CS y el DOD, comparados con el BF, el CoD y el UT 2003..........vamos, q no tiene q ver na q me vaya a mi offline (osease yo soy el servidor y el cliente), q online en el q si el servidor tiene q awantar....

Dependera de lo optimizado/saturado que este el cliente/server. Esta claro que si una persona con conexion lenta hace de server todo el mundo va a jugar a tirones.
Pero lo que si e seguro es que no hay una relacion directamente proporcional entre graficos y ancho de banda necesario para jugar en red.
Escrito originalmente por Cidan
A mi me da que Halo tambien esta disponible para PC... (corregidme si es necesario ;))


Si, si que hay una versión de pc, hará un mes, mes y medio que ha salido, pero no llega a la versión de la X.
Si, si que hay una versión de pc, hará un mes, mes y medio que ha salido, pero no llega a la versión de la X.


Eso espero, porke el de PC lo dejé bastante pronto. No tiene absolutamente nada de especial. Me kedé flipado viendo lo "normal" ke era para la cantidad de páginas y buenas críticas ke ha recibido en algunos sitios.

Si UT está muerto, yo soy un necrofílico, porke me gusta este muerto xD. En internet no se, pero en LAN se agradecen cantidad todos los modos ke hay. Mientras ke el CS (el rey del multijugador, mas o menos) acaba rayando cantidad por lo limitado del sistema de juego, el UT tiene muchísimas más opciones. Es mucho más adrenalítico y te lo pasas de coña destrozando gente. Aunke pa eso, como el Q3 no hay nada xD.
Por mí ke saken todos los UT ke kieran, ke los jugaré encantado.
Aqui teneis un link que baja mu bien eh [jaja]

Demo UT2004

Yo paso de bajarme una demo que ocupe 5,5gb en el HD cawento

P.D.: Si esta el HALO de PC, en español y con modo online, pero vamos, es de lo peor que he jugado en PC.
Si, si que hay una versión de pc, hará un mes, mes y medio que ha salido, pero no llega a la versión de la X.

Pues porque no habéis visto la versión de MAC en un G5 en 1600x1200 y el detalle a tope :-O increíble...

yo sigo sin poder entrar en http://www.unrealtournamet2004.com y en muchas páginas extranjeras para poder bajar la demo (están con problemas en el adsl desde anoche) [+furioso]

he tenido que recurrir al link /_>FireM@n_>
Vaya, pensaba ke era el único. No me carga ni el google muchas veces. ¿Tienes ya.com? Es raro porke es la primera vez en año y pico ke noto ke esto no va del todo bien. La mula y tal tira igual, pero hay algunas páginas ke no se abren. A saber ke coño será.
pos aunque ocupe 5,5gb d espacio en disco habrá q probarlo (se nota q soy pro-UT) [sonrisa]

otra cosa es q luego me lleve una decepción, pero tb la tuve con el quake3 q no me gustó nada [Ooooo]
Anoche probé la demo... y me quedé sin palabras...
Comparado con el 2003 es UNA PUTA PASADA..

Se parece mas al Unreal Tournament original que al 2003 (en jugabilidad y veolcidad de accion).

Si, los vehiculos son "imitaciones" de los del halo, pero para mi gusto mejores. Por ejemplo el aerodeslizador es más rápido y maniobrable que el shadow y el aviion del ut2k4 tiene tambien más maniobrabilidad, y puede volar mucho más alto que el banshee.

El warthog es mas rápido tambien , pero menos maniobrable que el del halo. y el tanque es tambien muy potente, casi a la par del halo..

Nota final: 10 sobre 10
Escrito originalmente por quinvici


Si, si que hay una versión de pc, hará un mes, mes y medio que ha salido, pero no llega a la versión de la X.
Agradeceria que alguien me explicara en que es peor la version PC respecto a su homonima en XBOX, porque yo las veo practicamente iguales. La unica diferencia reseñable que he apreciado es que en PC, el juego, resulta bastante mas facil por lo que supone jugar con un mejor control que son el teclado y el raton respecto al pad.
Escrito originalmente por St. Anger
Vaya, pensaba ke era el único. No me carga ni el google muchas veces. ¿Tienes ya.com? Es raro porke es la primera vez en año y pico ke noto ke esto no va del todo bien. La mula y tal tira igual, pero hay algunas páginas ke no se abren. A saber ke coño será.

A mi tambien me pasa y huele a que son los servers dns.
Escrito originalmente por maesebit
Agradeceria que alguien me explicara en que es peor la version PC respecto a su homonima en XBOX, porque yo las veo practicamente iguales. La unica diferencia reseñable que he apreciado es que en PC, el juego, resulta bastante mas facil por lo que supone jugar con un mejor control que son el teclado y el raton respecto al pad.


Pues como jugar un Virtua Tenneis en PC, que no es lo mismo, no es lo mismo jugar al Halo con el mando de XBOX que con raton y teclado y por supuesto el hardware cerrado ayuda.
Escrito originalmente por franaloper

A mi tambien me pasa y huele a que son los servers dns.


Se les ha caido un nodo central en Madrid, mirar bandaancha, adslayuda,etc...
Voy a tener que probar el UT2004 por lo que dice BlacXnight xD

Yo no juge al Halo de XBOX.. pero cuando probe el de PC, me parecio un autentico coñazo de juego, es que me dormia mientras me pasaba las misiones...

Por cierto, tengo Telefonica e Internet a mi tb me va fatal desde hace 2 dias, no cargan las webs, pero luego los FTPs, las descargas por internet, los juegos online, el Messenger, todo va igual que antes....
Es todo navegacion web (el problema)
Juer, se me acaba de arreglar esto... ahora navego bien, y las webs no tardan na en cargarse... ¿se os ha arreglado a vosotros?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DIOS EXISTE: UNREAL TOURNAMENT´S [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por /_>FireM@n_>
Juer, se me acaba de arreglar esto... ahora navego bien, y las webs no tardan na en cargarse... ¿se os ha arreglado a vosotros?


Bastante mejor que los dias pasados si

Saludos

PD Hablemos de la demo de la demo XD
Escrito originalmente por quinvici


Si, si que hay una versión de pc, hará un mes, mes y medio que ha salido, pero no llega a la versión de la X.


¿Mes y medio que salió el Halo pa PC? o_O Yo lo jugué bastante antes... Y la única diferencia que hay en el de PC al de la X-Box es en el control, que en el PC es más cómodo...
El 2k3 me gustó por los gráficos y porque aportaba algo nuevo, ya que el original se me repetía mucho.
A ver que aporta este de nuevo.

PD: Tengo el Halo PC y me rula perfectamente, pero no me parece tan bueno como decian que era el de xbox

salu2
56 respuestas
1, 2